sin_Calcetines escribió:
PD: Guillem te he mandado un MP, sobre lo que me contestaste, no lo encuentro haber si me puedes ayudar.
Contestado. A ver si consigues arreglarlo
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
sin_Calcetines escribió:
PD: Guillem te he mandado un MP, sobre lo que me contestaste, no lo encuentro haber si me puedes ayudar.
{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:sin_Calcetines escribió:
sin_Calcetines escribió:XGuillem_CaldesX escribió:sin_Calcetines escribió:
Te he enviado otro MP. No lo he conseguido solucionar. Pero de todas maneras gracias por tu ayuda.
{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:sin_Calcetines escribió:XGuillem_CaldesX escribió:sin_Calcetines escribió:
Te he enviado otro MP. No lo he conseguido solucionar. Pero de todas maneras gracias por tu ayuda.
Contestado.
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.500PT} |
stibenstifler23 escribió:Alguien va a entrenar alrerdedor de las 22:30? A esa hora estare conectado.
Esta taede he estado entrenando con sin_calcetines y e hecho un 1:09:0xx, segundo mejor tiempo personal. Pienso que mi objetivo en Q, sera estar en el 08 bajo.
Me gustaria pedir precaucion dde cara a la carrera en el tema de la.salido de boxea, ya que ea estrecha y podria haber accidentes.
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.25PD} |
izecson23 escribió:Bueno chicos.. yo aún no pude entrenar porque no estoy en mi casa todavía. Sólo pude entrenar una vez el viernes... pero a partir de ahí el internet empezó a ir peor que antes, no me puedo conectar...
Volveré a mi casa el martes supongo... con poquísimo tiempo para entrenar.. además de que tengo que estudiar bastante para la facultad.
Si alguien está dispuesto a entrenar conmigo el martes y miércoles antes de la carrera se lo agradeceré mucho!
Un saludo!
{F.500PT} |
{F.25PD} |
stibenstifler23 escribió:Cuenta conmigo izecson!
Buena, pues tras una noche con unas cuantas clasificaciones, me voy muy muy pero que muy contento. Durante la multitud de entrenos que había hecho, había hecho un mejor tiempo de 08:9xx, y hoy he hecho dos Q bajando holgadamente de 1:09, con unos tiempos de 1:08:754, y 1:08:5x4.
Pienso que si sigo entrenando podré estar con seguridad en el 08 de cara a la carrera, cuando hace unas 4 horas me parecía imposible. Todavía quedan 72 horas para la carrera y me siento muy a gusto.
stibenstifler23 escribió:Cuenta conmigo izecson!
Buena, pues tras una noche con unas cuantas clasificaciones, me voy muy muy pero que muy contento. Durante la multitud de entrenos que había hecho, había hecho un mejor tiempo de 08:9xx, y hoy he hecho dos Q bajando holgadamente de 1:09, con unos tiempos de 1:08:754, y 1:08:5x4.
Pienso que si sigo entrenando podré estar con seguridad en el 08 de cara a la carrera, cuando hace unas 4 horas me parecía imposible. Todavía quedan 72 horas para la carrera y me siento muy a gusto.
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
sin_Calcetines escribió:
PD: Guillem no he podido arreglar lo que te dije, esta noche cuando llegue te mandaré un MP.
Jeje, tu currando y vo de vacaciones hasta el 10K-Spartan escribió:stibenstifler23 escribió:Cuenta conmigo izecson!
Que envidia medais chicos...yo aqui trabajando y vosotros ahi disfrutando...
Stiben mucha suerte con tus tiempos. La verdad es que me lo estoy pasando genial contigo en los entrenamientos. te aucerdas mi primer entreno fue 1.12...ese mismo dia logre 1.10 y mientras juegue contigo este fin de semana y el viernes siempre he echo un 1.10.0 o 1.9 alto. Ademas que me ganabas siempre en la carrera. Bueno alguna yo eh??...jejejee pues amigo espero verte hoy a la tarde...ayer ya estaba en 1.8.5 y lo puedo bajar un poquito mas creo que sin problemas. Mi objetivo es estar en 1.07.alto. A ver si tengo suerte...hoy entrenare duro.jejeje. Lo hare sobre las 22. A ver si tenemos suerte
Hasta luego genio.
Y tu que decías que no ibas a participar porque no bajabas del 1:16. Ves como si no pierdes la esperanza se puede bajar. 3 segundos (y mas en Mónaco que es mas corto) no es ninguna tontería.sin_Calcetines escribió:Bueno entrenando esta mañana con erserginho he hecho mi mejor tiempo 1.13.3, mi objetivo de clasificación es 1.12 y si se baja más pues mejor, además he hecho una simulación de carrera, he comprobado que los neumáticos superblandos duran 17 vueltas (2 de clasificación y 15 de carrera), pero es que he llegado a los boxes derrapando con las ruedas no en rojo si no en lo siguiente parecia morado y todo, y he puesto blandos y luego ya he roto alerón y he abandonado pero hasta entonces iba muy bien, sin tocar muros y con un ritmo bastante constante, espero tener un ritmo de un 1.16, estando ha solo 3 segundos de los más rápidos por lo que estoy muy contento, no obstante, tras esta carrera he sacado bastantes conclusiones, no hay que cometer errores durante la carrera, porque quizás rompiendo un flap, vas perdiendo estabilidad y luego rompes un alerón o bloques más las ruedas y las desgastas más, por lo que hay que procurar no tocar los muros, que quizás sea una de las claves de las carrera, porque aunque no tengas un buen ritmo sino rompes nada lo mismo puedes ganar una posición o dos, y con respecto a la estrategia he decidido que voy a salir con blandos hasta la vuelta 20 o 22, voy a poner otra vez blandos y al final de la carrera cuando queden 15 vueltas pongo superblandos, también he de decir que me he sentido muy cómodo con el coche en la carrera, pocas veces se me ha ido el coche de atrás o he derrapado, y la curva de antes de terminar el segundo sector que se hace muy rápido la he hecho bastante bien cosa que antes no hacía, y los muros del último sector les voy perdiendo el miedo y aprendiendo donde frenar y no pasarme de frenada. Después de comer sigo poniendo impresiones.
Chao!
Adrian_Gonzalez4 escribió:Compañeros!Creo que vuelven a haber problemas con los servidores del F1,me ha tirado de mi propia partida y posteriormente se me ha desconectado del internet sin causa justificada,después volví a ponerme en marcha y cuando iba a crear sala,me daba continuo error.Habrá que tener cuidado compañeros
Ya decía yo por que te habías ido de repente.Adrian_Gonzalez4 escribió:Compañeros!Creo que vuelven a haber problemas con los servidores del F1,me ha tirado de mi propia partida y posteriormente se me ha desconectado del internet sin causa justificada,después volví a ponerme en marcha y cuando iba a crear sala,me daba continuo error.Habrá que tener cuidado compañeros
{F.25PD} |
stibenstifler23 escribió:Ya decía yo por que te habías ido de repente.Adrian_Gonzalez4 escribió:Compañeros!Creo que vuelven a haber problemas con los servidores del F1,me ha tirado de mi propia partida y posteriormente se me ha desconectado del internet sin causa justificada,después volví a ponerme en marcha y cuando iba a crear sala,me daba continuo error.Habrá que tener cuidado compañeros
Puede que haya problemas, porque Nura_Masamune nos ha dicho que veía coches dando botes, y de repente le salía que iba delante mio, y a los pocos segundos le ponía que iba por detrás.
Un saludo!
{F.25PD} |
stibenstifler23 escribió:Jeje, tu currando y vo de vacaciones hasta el 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]K-Spartan escribió:stibenstifler23 escribió:Cuenta conmigo izecson!
Stiben mucha suerte con tus tiempos. La verdad es que me lo estoy pasando genial contigo en los entrenamientos. te aucerdas mi primer entreno fue 1.12...ese mismo dia logre 1.10 y mientras juegue contigo este fin de semana y el viernes siempre he echo un 1.10.0 o 1.9 alto. Ademas que me ganabas siempre en la carrera. Bueno alguna yo eh??...jejejee pues amigo espero verte hoy a la tarde...ayer ya estaba en 1.8.5 y lo puedo bajar un poquito mas creo que sin problemas. Mi objetivo es estar en 1.07.alto. A ver si tengo suerte...hoy entrenare duro.jejeje. Lo hare sobre las 22. A ver si tenemos suerte
Hasta luego genio.
Si, yo también me lo estoy pasando de lujo entrenando contigo y con muchos otros (no voy a decir nombres que se me olvida alguno y la liamos). La verdad es que has mejorado una barbaridad, del 1,12 al 1,08 en el que estas ahora, y todavía puedes bajar al 1,07...
Yo en cambio empecé con un 1:09:5xx, y en cuatro días he bajado al 1:08:534 (tengo la vuelta grabada pero no se con que programa recortarla). Si sigo entrenando podría estar en el 1:07, pero me parece prácticamente imposible.
Es que la carrera a 1 vuelta, o la lías, o no te pasan aunque seas 10 segundos mas lento.
A ver si entrenamos esta noche, que yo mañana me voy a pasar el día a Francia, aunque espero estar a la noche. Habrá que ir haciendo alguna carrera al 75%.Y tu que decías que no ibas a participar porque no bajabas del 1:16. Ves como si no pierdes la esperanza se puede bajar. 3 segundos (y mas en Mónaco que es mas corto) no es ninguna tontería.sin_Calcetines escribió:Bueno entrenando esta mañana con erserginho he hecho mi mejor tiempo 1.13.3, mi objetivo de clasificación es 1.12 y si se baja más pues mejor, además he hecho una simulación de carrera, he comprobado que los neumáticos superblandos duran 17 vueltas (2 de clasificación y 15 de carrera), pero es que he llegado a los boxes derrapando con las ruedas no en rojo si no en lo siguiente parecia morado y todo, y he puesto blandos y luego ya he roto alerón y he abandonado pero hasta entonces iba muy bien, sin tocar muros y con un ritmo bastante constante, espero tener un ritmo de un 1.16, estando ha solo 3 segundos de los más rápidos por lo que estoy muy contento, no obstante, tras esta carrera he sacado bastantes conclusiones, no hay que cometer errores durante la carrera, porque quizás rompiendo un flap, vas perdiendo estabilidad y luego rompes un alerón o bloques más las ruedas y las desgastas más, por lo que hay que procurar no tocar los muros, que quizás sea una de las claves de las carrera, porque aunque no tengas un buen ritmo sino rompes nada lo mismo puedes ganar una posición o dos, y con respecto a la estrategia he decidido que voy a salir con blandos hasta la vuelta 20 o 22, voy a poner otra vez blandos y al final de la carrera cuando queden 15 vueltas pongo superblandos, también he de decir que me he sentido muy cómodo con el coche en la carrera, pocas veces se me ha ido el coche de atrás o he derrapado, y la curva de antes de terminar el segundo sector que se hace muy rápido la he hecho bastante bien cosa que antes no hacía, y los muros del último sector les voy perdiendo el miedo y aprendiendo donde frenar y no pasarme de frenada. Después de comer sigo poniendo impresiones.
Chao!
Me sorprende que las superblandas te duren hasta la vuelta 17. Yo en la 8 ya me peleo con el coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Tienes razón en lo de no tocar los muros, y más con la estrategia planteada por ti. Como uno con superblandas la líe y se pongo detrás tuyo contigo con blandas, tiene mucha carrera perdida.
Yo en cambio estoy dudando si ir a 2 o 3 paradas. Por mucho que parezca increíble, las superblandas me duran muy poco, 10 vueltas, y los blandos unas 18/20 (eso yendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
No me enrollo más.
Un saludo!
En el último ensayo que he hecho me han durado desde la vuelta 8 hasta la 24, aunque no tenían ni una vuelta de Q.sin_Calcetines escribió:stibenstifler23 escribió:Jeje, tu currando y vo de vacaciones hasta el 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]K-Spartan escribió:stibenstifler23 escribió:Cuenta conmigo izecson!
Hasta luego genio.
Si, yo también me lo estoy pasando de lujo entrenando contigo y con muchos otros (no voy a decir nombres que se me olvida alguno y la liamos). La verdad es que has mejorado una barbaridad, del 1,12 al 1,08 en el que estas ahora, y todavía puedes bajar al 1,07...
Yo en cambio empecé con un 1:09:5xx, y en cuatro días he bajado al 1:08:534 (tengo la vuelta grabada pero no se con que programa recortarla). Si sigo entrenando podría estar en el 1:07, pero me parece prácticamente imposible.
Es que la carrera a 1 vuelta, o la lías, o no te pasan aunque seas 10 segundos mas lento.
A ver si entrenamos esta noche, que yo mañana me voy a pasar el día a Francia, aunque espero estar a la noche. Habrá que ir haciendo alguna carrera al 75%.Y tu que decías que no ibas a participar porque no bajabas del 1:16. Ves como si no pierdes la esperanza se puede bajar. 3 segundos (y mas en Mónaco que es mas corto) no es ninguna tontería.sin_Calcetines escribió:Bueno entrenando esta mañana con erserginho he hecho mi mejor tiempo 1.13.3, mi objetivo de clasificación es 1.12 y si se baja más pues mejor, además he hecho una simulación de carrera, he comprobado que los neumáticos superblandos duran 17 vueltas (2 de clasificación y 15 de carrera), pero es que he llegado a los boxes derrapando con las ruedas no en rojo si no en lo siguiente parecia morado y todo, y he puesto blandos y luego ya he roto alerón y he abandonado pero hasta entonces iba muy bien, sin tocar muros y con un ritmo bastante constante, espero tener un ritmo de un 1.16, estando ha solo 3 segundos de los más rápidos por lo que estoy muy contento, no obstante, tras esta carrera he sacado bastantes conclusiones, no hay que cometer errores durante la carrera, porque quizás rompiendo un flap, vas perdiendo estabilidad y luego rompes un alerón o bloques más las ruedas y las desgastas más, por lo que hay que procurar no tocar los muros, que quizás sea una de las claves de las carrera, porque aunque no tengas un buen ritmo sino rompes nada lo mismo puedes ganar una posición o dos, y con respecto a la estrategia he decidido que voy a salir con blandos hasta la vuelta 20 o 22, voy a poner otra vez blandos y al final de la carrera cuando queden 15 vueltas pongo superblandos, también he de decir que me he sentido muy cómodo con el coche en la carrera, pocas veces se me ha ido el coche de atrás o he derrapado, y la curva de antes de terminar el segundo sector que se hace muy rápido la he hecho bastante bien cosa que antes no hacía, y los muros del último sector les voy perdiendo el miedo y aprendiendo donde frenar y no pasarme de frenada. Después de comer sigo poniendo impresiones.
Chao!
Me sorprende que las superblandas te duren hasta la vuelta 17. Yo en la 8 ya me peleo con el coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Tienes razón en lo de no tocar los muros, y más con la estrategia planteada por ti. Como uno con superblandas la líe y se pongo detrás tuyo contigo con blandas, tiene mucha carrera perdida.
Yo en cambio estoy dudando si ir a 2 o 3 paradas. Por mucho que parezca increíble, las superblandas me duran muy poco, 10 vueltas, y los blandos unas 18/20 (eso yendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
No me enrollo más.
Un saludo!
Esta respuesta va para Stibenstifler23, ¿te sorprendes que los superblandos duren 17 vueltas?, pues imaginate los blandos, si te digo yo que parezco el Sergio Perez con los neumáticos, pero también te digo que en la última vuelta iba ya patinando totalmente, pero hasta ahí iba bastante bien, también puede ser porque voy más lento, lo que no quiere decir que gaste menos los neumáticos porque yo soy un piloto que patino mucho a la salida de las curvas y bloqueo mucho los neumáticos sobre todo cuando el coche lleva tanto peso.
{F.25PD} |
sin_Calcetines escribió:Bueno mañana estaré desde las 11:30 entrenando, haber si hacemos una simulación y varias clasificaciones, ¿quien estaría sobre esa hora?. Mañana tengo que seguir mejorando aunque sea una o dos décimas. Por cierto, Pablo(SinZapatillas), haber si puedes dejar el link que dijistes.
{F.25PD} |
Fuchi-83 escribió:Gran tarde d ebtrebos.. Mi preguna es.. 3 paradas???casi es lo mas factible q veo., aver si dejan opiniones!! Gud nait
{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.25PD} |