]Muchas suerte ricardo
SALudos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
K-Spartan escribió:Gracias Ricardo, la verdad es que estoy teniendo mucha suerte.Estoy haciendo esos resultados porque mis otros compañeros estan fallando o teniendo mala suerte. Pero tener buen ritmo en este grupo 1 me alegra mucho y me divierte mas. jejjee. No hago grandes clasificaciones pero en carrera estoy bien. Desde la segunda carrera de campeonato me prometi mejorar mucho en ritmo de carrera, no en claisficacion...en ser constante..y la vrdad es que lo estoy consiguiendo. A ver si continuo en el resto de minicampeonato mejorando ritmo de carrera. .para la siguiente temporada me dedicare mucho a seguir con el ritmo pero a mejorar en clasificacion. Que soys muy rapidos ahi. Nos vemos en el grupo 1 amigo! y bueno
]Muchas suerte ricardo
SALudos
ADMIN escribió:De acuerdo con lo establecido en el Reglamento básico del MiniCampeonato, los pilotos Tato-F1, Gaditanillo, Chr1st14n y LJohnny88 han sido expulsados.
david4is escribió:K-Spartan escribió:Gracias Ricardo, la verdad es que estoy teniendo mucha suerte.Estoy haciendo esos resultados porque mis otros compañeros estan fallando o teniendo mala suerte. Pero tener buen ritmo en este grupo 1 me alegra mucho y me divierte mas. jejjee. No hago grandes clasificaciones pero en carrera estoy bien. Desde la segunda carrera de campeonato me prometi mejorar mucho en ritmo de carrera, no en claisficacion...en ser constante..y la vrdad es que lo estoy consiguiendo. A ver si continuo en el resto de minicampeonato mejorando ritmo de carrera. .para la siguiente temporada me dedicare mucho a seguir con el ritmo pero a mejorar en clasificacion. Que soys muy rapidos ahi. Nos vemos en el grupo 1 amigo! y bueno
]Muchas suerte ricardo
SALudos
Felicidades, qué carrerón te marcaste. Empezaste más tranquilo, pero cuando la pista se secó, imprimiste un ritmo impresionante! En el último parcial me fue imposible acercarme...
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Javiadrofor escribió:ADMIN escribió:De acuerdo con lo establecido en el Reglamento básico del MiniCampeonato, los pilotos Tato-F1, Gaditanillo, Chr1st14n y LJohnny88 han sido expulsados.
Buenos días,
Disculpad las molestias, pero Gaditanillo avisó de que no correría este GP.
Se le rompió el g27 antes de la carrera de Malasia y lo recibió hace 2 ó 3 días.
Ha avisado siempre de que no correría exceptuando una que se le pasó.
Ha sido expulsado por no correr durante tanto tiempo o ha sido un error?
saludos y gracias
XGuillem_CaldesX escribió:Javiadrofor escribió:ADMIN escribió:De acuerdo con lo establecido en el Reglamento básico del MiniCampeonato, los pilotos Tato-F1, Gaditanillo, Chr1st14n y LJohnny88 han sido expulsados.
Buenos días,
Se le rompió el g27 antes de la carrera de Malasia y lo recibió hace 2 ó 3 días.
saludos y gracias
Lo siento Javi, pero creo que han sido dos veces que no has avisado, con lo cual acarrea expulsión. Además, no entiendo a qué viene que no se pueda pasar por aquí para informar él mismo, sería todo mucho más fácil. Estamos hablando de una persona que no ha escrito ni un mensaje en lo que va de MiniCampeonato.
Saludos!
XGuillem_CaldesX escribió:Javiadrofor escribió:ADMIN escribió:De acuerdo con lo establecido en el Reglamento básico del MiniCampeonato, los pilotos Tato-F1, Gaditanillo, Chr1st14n y LJohnny88 han sido expulsados.
Buenos días,
saludos y gracias
Lo siento Javi, pero creo que han sido dos veces que no has avisado, con lo cual acarrea expulsión. Además, no entiendo a qué viene que no se pueda pasar por aquí para informar él mismo, sería todo mucho más fácil. Estamos hablando de una persona que no ha escrito ni un mensaje en lo que va de MiniCampeonato.
Saludos!
Gaditanillo escribió:
Hola buenas tardes Guiem, ante todo perdona las molestias si las he podido causar. En estas ultimas semanas no he estado al dia con el foro debido a disponer de poco tiempo por causas de trabajo (son los meses mas fuertes de la temporada), al no poder correr por no tener el volante, y disponer de tiempo escaso, quizas no he estado todo lo pendiente que se debe al foro, y en esto javiadrover me a echado una mano en cuanto a que no se me pasaran las notificaciones de no asistencia y demas. Creo no haber avisado, igualmente, solo en una carrera, pero me cerciorare por si me equivoco, q puede ser, ahora repasare el foro para confirmarlo. A habido veces que he llegado muy tarde a casa y como el veia que no habia avisado pues me ayudaba a la hora de notificarlo, al tener posibilidad de acceder a una conexion mas facil q yo. Ruego me disculpeis y como he dicho antes siento las molestias q haya causado. Entiendo totalmente la expulsion del campeonato y la acepto porque las reglas son para cumplirlas y yo me he descuidado. Si no cumpliesemos las normas esto no seria igual. Quisiera que reconsiderases la expulsion, y si fuera posible volver a correr, prometo compromiso con la comunidad si me readmitieseis, si no para este campeonato para el proximo. Al igual tambien he pecado un poco de novato. Lo siento por todo y ruego disculpes a Javi que solo intentaba ayudar.
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Adrian_Gonzalez4 escribió:La distribución delantera puedes bajarla un poco,y los frenos los podrías poner hacía atrás
{F.25PD} |
Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo estoy con los frenos en 45-55 y la distribución 5-11
1.25,7!! en tu primer dia!!ya te vale adri! hoy como mucho yo he echo 1.27!pero bueno de aqui al miercoles hay tiempo de mejora, eso espero!saludos adriAdrian_Gonzalez4 escribió:Hace unas horas hice mis primeros entrenos en Suzuka,ya que tenía puesto el juego y Carlos me agregó así que decidí entrenar con él y luego se juntó Jorge,estuvo también f400sergio,pero se ausentó.
La verdad es que a parte de entrenar mantuve una charla de más de 30 min. con Jorge y la verdad el rato se pasó volando,no he podido rodar nada en clasificación(2 Q) pero estoy contento porque ya he entrenado más de lo que pude entrenar para Silverstone,y ahora la estrategia está clara,ya que he podido rodar 22 vueltas en la simulación.
El mejor crono es 1.25.7,pero solo he conseguido llegar al 25 una vez,aún estoy lejos de mi objetivo que es el 1.24,debido a que el tiempo de la pole aquí fue de 1.25.1 ó 3,y fue de las primeras carreras,supongo que habrá algo de mejora.
Tanto Jorge como Carlos,deben tener mi set-up,si alguien lo quiere que se lo pida a ellos,ya que es posible que no me conecte al F1 hasta el lunes y esté un rato nada más,aunque el set no tiene nada de rodaje,pero he encontrado un set bastante bueno.
De todos modos,pondré el reglaje a final del lunes o antes del mediodía del martes(ya que habré finalizado el examen de recuperación) y espero que sea el set definitivo para la carrera
{F.500PT} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo mañana por la mañana me pondré a la ps3 ya que por la tarde me pondré a estudiar para el examen de física.
Me gustaría hacer 2Q y una simulación completa
{F.25PD} |
Pirrooo1 escribió:hola yo si es a partir de las 12 si que podria saludos
{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
stibenstifler23 escribió:
Ya puedo decir que voy más rápido con volante que con mando, y aún así tengo margen de mejora. A ver si me acostumbro al perdal del freno porque nunca lo piso a tope.
{F.25PD} |
{F.500PT} |
sin_Calcetines escribió:Bueno, vengo de hacer una simulación de carrera con Adrián_Gonzalez4, y aunque solo he hecho 20 vueltas las impresiones no han sido buenas, pero tampoco malas, en clasificación me voy acercando poco a poco a mi objetivo, he conseguido un mejor tiempo de 1.28.4, y se puede mejorar, así que en este aspecto muy contento, sobre el ritmo en el primer stint con blandas tendré un ritmo de 1.33 alto o 1.34, después bajaré al 1.32.5 o 1.31 alto espero, y finalmente espero que en el último stint pueda hacer unos 1.30.5 y 1.29 altos, también es cierto que en todas las vueltas he cometido bastante errores, ya que todavía no sé que marcha he de meter en cada curva, pero creo que esto me ayudará para la carrera y espero futuras simulaciones, respecto a la estrategia, haré dos paradas el primer stint con blandos y pararé en la 9 y luego otros dos duros, ya que el desgaste aquí es brutal, también decir que espero que no tragéis mucho humo en la carrera porque en las enlazadas más que un F1, parece un coche del GT5 porque voy derrapando que no veas.
Chao!
PD: Ánimo Adrián, no te desanimes, que para nada me has dado problemas, el accidente me podía haber pasado a mí, esto es la F1. Suerte con tus estudios.
{F.25PD} |
SinZapatillas escribió:sin_Calcetines escribió:Bueno, vengo de hacer una simulación de carrera con Adrián_Gonzalez4, y aunque solo he hecho 20 vueltas las impresiones no han sido buenas, pero tampoco malas, en clasificación me voy acercando poco a poco a mi objetivo, he conseguido un mejor tiempo de 1.28.4, y se puede mejorar, así que en este aspecto muy contento, sobre el ritmo en el primer stint con blandas tendré un ritmo de 1.33 alto o 1.34, después bajaré al 1.32.5 o 1.31 alto espero, y finalmente espero que en el último stint pueda hacer unos 1.30.5 y 1.29 altos, también es cierto que en todas las vueltas he cometido bastante errores, ya que todavía no sé que marcha he de meter en cada curva, pero creo que esto me ayudará para la carrera y espero futuras simulaciones, respecto a la estrategia, haré dos paradas el primer stint con blandos y pararé en la 9 y luego otros dos duros, ya que el desgaste aquí es brutal, también decir que espero que no tragéis mucho humo en la carrera porque en las enlazadas más que un F1, parece un coche del GT5 porque voy derrapando que no veas.
Chao!
PD: Ánimo Adrián, no te desanimes, que para nada me has dado problemas, el accidente me podía haber pasado a mí, esto es la F1. Suerte con tus estudios.
Me alegro de que te vaya bien Antonio. Por cierto, si no recuerdo mal yo cree un reglaje que te hacia durar las gomas 15 vueltas en mi caso, si quieres, te lo puedo pasar, pero es para el HRT.
Un saludo!
{F.25PD} |
carloslozano8 escribió:adri, vas a subir video con el setup?
Adrian_Gonzalez4 escribió:Ahora me acuerdo porque amo esta comunidad
Me alegro que esté solucionado y puedas volver a la competición
XGuillem_CaldesX escribió:Gaditanillo escribió:
Hola buenas tardes Guiem, ante todo perdona las molestias si las he podido causar. En estas ultimas semanas no he estado al dia con el foro debido a disponer de poco tiempo por causas de trabajo (son los meses mas fuertes de la temporada), al no poder correr por no tener el volante, y disponer de tiempo escaso, quizas no he estado todo lo pendiente que se debe al foro, y en esto javiadrover me a echado una mano en cuanto a que no se me pasaran las notificaciones de no asistencia y demas. Creo no haber avisado, igualmente, solo en una carrera, pero me cerciorare por si me equivoco, q puede ser, ahora repasare el foro para confirmarlo. A habido veces que he llegado muy tarde a casa y como el veia que no habia avisado pues me ayudaba a la hora de notificarlo, al tener posibilidad de acceder a una conexion mas facil q yo. Ruego me disculpeis y como he dicho antes siento las molestias q haya causado. Entiendo totalmente la expulsion del campeonato y la acepto porque las reglas son para cumplirlas y yo me he descuidado. Si no cumpliesemos las normas esto no seria igual. Quisiera que reconsiderases la expulsion, y si fuera posible volver a correr, prometo compromiso con la comunidad si me readmitieseis, si no para este campeonato para el proximo. Al igual tambien he pecado un poco de novato. Lo siento por todo y ruego disculpes a Javi que solo intentaba ayudar.
Hola Juan,
Ante todo agradecerte que te hayas tomado la molestia de pasarte por aquí para explicar tu situación, demuestra mucho por tu parte. Además, pedirte disculpas si he sido poco comprensivo contigo y con Javi, reconozco mi parte de culpa. Espero que entiendas que somos tantos que a veces a los organizadores nos resulta complicado estar atentos a todo, por eso siempre os pedimos colaboración por vuestra parte.
Es totalmente cierto que Javi me ha ido informando de tus ausencias, pero para mí me resulta más fácil controlarte si eres tú mismo quien escribe en el foro porque puedo buscar tus mensajes en el caso de duda. Además, si veo que al menos te conectas y escribes de vez en cuando veo que sigues interesado, sino llego a tener la sensación de que pasas de todo.
De verdad, siento lo ocurrido y valoro muy positivamente tu mensaje, por lo cual estás readmitido para poder participar en el MiniCampeonato. Espero que disfrutes de las carreras que quedan.
Gracias compañero.
Gaditanillo escribió:
Entiendo totalmente tu situacion como organizador de una comunidad tan amplia, y creo saber cierto que tienes bastante trabajo, por eso estoy totalmente de acuerdo con todo con lo que se pide en la comunidad, y por ello yo tambien intentare hacer las cosas mas faciles para todos. Gracias por la readmisión al campeonato. y espero disfrutar mucho con vosotros. Intentare estar en la proxima carrera, aunque por desgracia en este momento todo depende del trabajo, ya me queda poquito para terminar la temporada de verano y asi poderme integrar mas. Avisare entre el martes y el viernes dias 4 y 5 si puedo correr la siguiente carrera, intentare preparme igualmente. Gracias por todo otra vez Guiem.
{F.25PD} |
sin_Calcetines escribió:Bueno, creo que se ha comunicado una no asistencia y por tanto vamos a ser tres grupos, sé que mi coche va a ser diferente, espero que no me toque un coche muy malo, sino la carrera va a ser de pena.
{F.25PD} |