por tonisan98 Mar 11 Sep 2012, 18:04
Bueno, por hoy doy por terminados los entrenamientos en Hungría, creo que mi última carrera va a ser en la que se más competitivo voy a ser, en clasificación he marcado mi mejor tiempo en lo que llevamos de entrenos 1.14.7, así que en este aspecto muy contento, y en el ritmo de carrera voy rondando los tiempos de 1.20 y 1.21 muy constantes al principio de carrera con los neumáticos blandos hasta la vuelta 11, tan constante es el ritmo que me han dado el premio precisión suiza en plena carrera, tras la parada pongo los duros y mi plan es aguantar hasta la 32 o así, con un ritmo de 1.19 y 1.18 a tan solo 1.5 segundos del ritmo de los más rápidos, y luego en la parada pondría otra vez duros hasta el final con un ritmo de 1.16 y 1.15, así que muy satisfecho con los entrenos de hoy. La única preocupación que tengo es el estado de las gomas al final de la carrera aunque me la jugaré haber que sale, que esta carrera voy a tope, aunque sobre esto también es verdad que si los blandos me llegan a durar 13 vueltas los duros creo que pueden durar hasta 20 vueltas sin ningún problema, así que con todo muy claro. Mañana si se puede hacer una simulación de carrera bien y sino no pasaría nada, pues mañana simplemente me gustaría hacer varias clasificaciones en seco y algunas en mojado para tener comprobado todas las opciones.
Chao!
PD: Gracias a todos por los buenos ratos que pasamos entrenando, y decirle a Izecson que no pasa nada por esperarle.
PD2: Decirle a Adrián que en la primera simulación me he salido para entrenar con Izecson y por eso te estaba mandando esos mensajes, lo siento si eso te ha molestado causandote lag en la simulación es que soy muy pesado.
PD3: Decirle a F400Sergio el pequeño encontronazo que hemos tenido, iba con las ruedas totalmente desgastadas y derrapando se me ha ido y al intentar controlarlo pues te me has llevado puesto, decirle que lo siento, es que llevo un tanque y mi coche no se rompe, es duro el Virgin ehhh.