- Spoiler:
- DanigtiLH escribió:Con el jaleo que nos ha pasado en el grupo 1 no nos emos dado cuenta de un dato, que a dos carreras de terminar este minicampeonato de verano, si no fallan las cuentas,!! ya tenemos un gran campeón!!!!!!!
Adrián_Gonzalez4 nos a demostrado miércoles tras miércoles el potencial que tiene y lo mejor de todo la gran persona que és y gran compañero!!darte la enorabuena Crack!!Velategui escribió:pues yo tambien quiero dar mi ENHORABUENA a adrian por el grandisimo piloto que es y como dicen por aqui, una EXCELENTE PERSONA.
FELICIDADES CAMPEONstibenstifler23 escribió:Enhorabuena Adri. Has demostrado ser muy muy rapido.
Y despues de celbrar el titulo...Blacksiam escribió:Enhorabuena Adrián, con todo el jaleo del SC no nos dimos cuenta, aunque bueno, no es algo que nos coja por sorpresa, creo que todos ya sabíamos hace un par de semanas quien iba a ser campeón de verano después del dominio absoluto en cada gran premio, esa regularidad en cada carrera y la habilidad y gran pilotaje que hemos visto en ti. Además pienso que te lo mereces por ser tan activo y atento en el foro, por cada semana compartir tus vuelta y reglajes, mucha gente nueva ha podido tener una referencia para prepararse, y quizás hayan aprendido mucho gracias ti.
Por buen piloto y por mejor persona, muchas felicidades compañero, y aunque a mi no me corresponde, sino que es cosa de la organización, creo que no habría mejor premio para ti que un asiento en la T7 en alguna categoría, creo que todos estarán de acuerdo en que no necesitas hacer más méritos, que ya has demostrado que darías la talla en cualquier categoría.
Espero que tengas suerte y puedas correr la T7, sino tranquilo, sólo es cuestión de tiempo que ocupes alguna plaza.
Enhorabuena Campeón!!!sin_Calcetines escribió:Bueno, pues aunque le felicité en un mensaje por la Play, no era ni el momento ni el lugar, así que ahora que lo veo oportuno me sumo a las felicitaciones, solo darte la ENHORABUENA por ser el vencedor del Mini-campeonato de verano, y decirte que además eres un gran piloto pero sobre todo una gran persona, ya que me has ayudado en numerosas veces con tus vueltas, tus reglajes, cuando se me rompió el volante animándome. Así que....
ENHORABUENA CAMPEÓN!carloslozano8 escribió:Enhorabuena Adrian, te lo dije el dia antes de la carrera y se cumplio. Ahora a por la T7Manggart007 escribió:Si es que como primo no hay nadie!!!.
Bien merecidas esas palabras de apoyo y felicitación, grandioso piloto pero aún, mejor persona, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Tan solo hay que fijarse en el poco tiempo que lleva en la comunidad y los mensajes que ha escrito que son por lo menos 600 o más, la mayoría de ellos siempre ayudando a los compañeros para mejorar, aún si así tiene que dar sus reglajes, enseñando vueltas para los demás etc., etc. Pero eso si, siempre con muy buenas palabras y con mucha educación.
Ya que me he emocionado ( ), te voy a valorar: como piloto te doy un 9 ya que siempre se puede mejorar y en esos temas nadie es perfecto pero como persona y compañero matrícula de honor sin dudar.
Sigue así, llegarás a ser muy grande en esta comunidad!!
Atentamente: tu primo de Valencia.
Saludos.Pirrooo1 escribió:hola adrian campeon, yo tambien me quiero unir a este aluvion de felicitaciones que seguro te llegara poque te lo mereces por todo bueno ya lo ha espresao manolo y estoy completamente de acuerdo en todo lo que ha dicho pues nada nos veremos en la temporada 7 felicidades CAMPEON saludosXVermin escribió:Grande Adrián!!
Enhorabuena Crack!!
Gracias compañeros,de verdad os agradezco todas estas palabras que me habéis dedicado.Demuestra lo grandes que sois,independientemente de cuanto hayamos coincidido en estas carreras del mini-campeoanto,estoy seguro que seguiremos jugando mucho tiempo más y los momentos serán aún mejores.
Me gustaría comentar el comentario de Black,siento discrepar contigo aunque te agradezco muchísimo tu felicitación,pero no sería justo que se me otorgase una plaza por el simple hecho de haber ganado este mini-campeonato,tengo pilotos reservas con más puntos de mérito que yo,y a ellos les correspondería la plaza de piloto oficial,yo lucharé por esa plaza de piloto oficial,pero siempre y cuando esté luchando basado en las normas,no me gustaría reemplazar a alguien por este hecho.
Aunque haya sido campeón aún tengo que seguir mejorando,como ha dicho Manggart siempre se puede mejorar y eso es lo que tengo que intentar,siempre habrá algún punto de donde aprender,aún y así creo que la nota es demasiado alta la que se me ha otorgado.En especial esa nota es gracias a todos vosotros,y que más no que este mundial es para todos vosotros,cada carrera que gane es vuestra al igual que cada momento bueno y cada malo,esta es la esencia que me ha transmitido esta comunidad,gane o pierda siemrpe habrá alguien que esté de tu parte,es maravilloso contar con gente como vosotros.Lo dicho aún quedan dos carreras,y no por el hecho de ya tener un campeón hay que dejar de entrenar,estamos preparándonos para la T7 y el seguir mejorando se agradecerá en un futuro,así que ya solo me queda deciros que os veré en Hungría entrenando
Y de nuevo muchas gracias,sois geniales Se os quiere
PD:Siento tener que meter las citaciones en spoiler,pero ocuparían demasiado en el foro,muchas gracias