XGuillem_CaldesX escribió:Pirrooo1 escribió:venga guillem yo se lo cambio, a mi me da igual bueno no me da igual pero para quedar el ultimo me da igual un coche que otro asique david si no has cambiado de opinion hay tienes tu maclaren
bueno guillem pues a mi me pones el ferrari que la primera idea es la que vale jejej saludos
Muchas gracias por ofrecerte, Ángel, entonces a ti te asigno el Ferrari y a David el McLaren.
Saludos compi!Blacksiam escribió:Guillem, veo que no hay encargados de grupo, por mi parte cuentas con mi colaboración para organizar el grupo 1 si es necesario. Un saludo.
Perfecto Juan, muchas gracias por ofrecerte y recordármelo.david4is escribió:No creo que vayas a quedar último... Además, no siempre se puede tener el coche que uno quiere, así que esta vez correré con el Mercedes GP. Gracias por ayudarme, pero me sabría mal dejarte sin el McLaren.
Guillem, no hace falta que me pidas disculpas, alguien se tiene que quedar con un coche que no le guste tanto si o si. Y alguna vez debo ser yo
Pirrooo ha aceptado el cambio, o sea que ya tienes tu McLaren. A ver si puedes conseguir un buen resultadoSergi_f1 escribió:Muy buenas tardes a todos, soy Sergi_F1.
Me fuí de vacaciones sin decir nada, y lo siento por no haber avisado. Se que tendría que haber avisado pero... sinceramente no me acordé... lo siento de verás.
Me gustaría poder terminar el campeonato de verano, claro está que si hay algún hueco.
Era solo eso,muchas gracias y como ya e dicho perdon
Saludos
Hola Sergi,
Lo siento pero las normas están para cumplirlas. Tú no las has cumplido así que no podemos readmitirte y tendrás que esperarte al inicio de la próxima temporada para poder volver a correr con nosotros.
Saludos!
Hola de nuevo Guillem,
Quiero pedir perdón públicamente y entonar el "mea culpa", porque se me olvidö avisar de que Sergi no estaría durante este tiempo. Lo siento de verdad, Sergi, como no volvimos a hablar se me pasó completamente.
Por último decir que me encantaría que Sergi fuera readmitido, parece que está incluso más interesado en el Campeonato que cuando se fue, y ha estado luchando con Dhyemis y conmigo en una simulación completa de carrera que hemos hecho. Además me siento muy mal por haberle fallado
Pero por supuesto, esto te lo pido desde el más absoluto respeto hacia ti y hacia las normas del Campeonato. Entenderé perfectamente que no lo readmitas.