Utilizad este hilo para informar vuestra ausencia en futuros Grandes Premios.
El formato de respuesta debe ser el siguiente:
- Código:
[b]Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al dia (Fecha)[/b]
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
[b]Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al dia (Fecha)[/b]
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
fran-el17 escribió:Yo fran-el17 comunico que no asistiré al GP de Canada correspondiente al dia 17/07/13
{F.50GP}{F.500PT} |
Muslywein5 escribió:Yo Muslywein5 comunico que no asistiré al gran premio de Canadá el día 17/7/13
fran-el17 escribió:Para la segunda si que estoy y perdonen mi no asistencia
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Stibenstifler10 escribió:Yo Stibenstifler10 comunico que no asistiré al GP Canada correspondiente al dia 17/07/2013
Yo Stibenstifler10 comunico que no asistiré al GP Belgica correspondiente al dia 24/07/2013
Estoy de vacaciones y hasta Agosto o como mucho finales de Julio no llego.
Un saludo y suerte!
victor_regueiro escribió:Yo victor_regueiro comunico que no asistiré al GP Canada correspondiente al dia 17/07/2013 porque mi volante esta en reparacion y hasta dentro de unos dias no pdore disponer de el.
muchas gracias!
Salazareno escribió:Una pregunta ¿No debería estar eliminado de la lista del grupo 3 "Muslywein5"?
Salazareno escribió:Pensaba que solo debían estar en la lista los pilotos que participarían en la carrera. Musly ya dijo que no estaría en la carrera
CarlosT925 escribió:Buenas, mañana tengo un torneo a las 17.00h y la final es a las 21.00h no se si estar´´e en casa para la carrera porque ya sabeis si me eliminan pronto pues estare perfectamente pero y si llego a la final ??? :PP Pues nada, comunico que no se si estar´´e a las 22.30!! Saludos compis!!
mralexf1 escribió:Sintiéndolo mucho hoy no voy a poder debutar con vosotros :(Me acabo de enterar de que tendré invitados en casa y me tengo que saltar esta carrera. Una lástima porque tenía muchas ganas y este circuito siempre se me ha dado bastante bien.
Un saludo y nos vemos en la próxima
nenem3 escribió:sintiendolo mucho no podre asistir esta noche a la carrera, a la siguiente seguro que si.
Sebas_Avi escribió:Debido a unas vacaciones no podre asistir a la 2 carrera del mini campeonato de verano f1 2012 asi indicada en el calendario
24/07/13 22:30GP de BélgicaBELSpa-Francorchamps ---- > NO ASISTIRE POR VACACIONES NOS VEMOS EN LA 3 CARRERA DEL MINI CAMPEONATO
REPITO NO PODRE ASISTIR NOS VEMOS !!!
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
L-I-G4674 escribió:Hola,
en la carrera de mañana no podré participar por motivos de horarios de trabajo, es una pena después de haber entrenado toda la semana, nos vemos en la próxima.
Suerte a todos.
Un saludo,
Lucas
Muslywein5 escribió:Buenas,recordar que mañana no podré asistir a la carrera ya que participo el campeonato de extremadura.
Saludos.
Ccuevas_ escribió:Yo ccuevas_ comunico que no asistiré al GP de Bélgica correspondiente al dia 24/07/13
Por motivos de trabajo no podré estar en casa. Buena suerte a todos!
Marcos_LN escribió:siento informar que no puedo correr esta noche ayer en mi trabajo me esguince el tobillo espero estar recuperado para la proxima suerte a todos
saludos
mralexf1 escribió:Otra vez que no corro D: A ver si a la tercera va a la vencida y puedo correr la siguiente.
Un saludo!
{F.100GP}{F.50GP} |
Xx_BomberCGC_xX escribió:Yo Xx_bomberCGC_xX no podré asistir al GP de Bélgica de esta noche!
Un saludo y nos vemos en la proxima!
CGC_kini_f1 escribió:Queria informar que mi compañero F400Sergio no podras asistir hoy al Gran Premio de Belgica, aviso yo porque a el le es imposible.
CarlosT925 escribió:Buenas, siento no haber comunicado mi falta de asistencia en el pasado GP BELGICA, pero ando liadisimo sin wifi por un problema de imagenio, y ha hecho que no me haya acordado de pasarme por aqui, ya parece que va mejor el tema ADSL, asi que por ahora participo en el siguiente gp a falta de algun imprevisto que me surga, gracias.
CGC_Salazar escribió:Yo Salazareno comunico que no asistiré al GP de España correspondiente al dia 31 de julio
Bordema escribió:Muy buenas, os comunico que no asistire al GP de España el dia 31 de julio.
XRoBeR_21X escribió:Yo XRoBeR_21X comunico que no asistiré al GP de España correspondiente al dia 31 de julio.
Me voy de vacaciones y posiblemente me pierda la siguiente, pero ya la confirmare.
Stibenstifler10 escribió:Yo, Stibenstifler10, confirmo que no asistiré al GP España.
Vuelvo en coche de vacaciones con mis primos, y como tienen que esperar por no se que de la matrícula de la Universidad, pués llegó una semana más tarde. Espero estar ya en Malasia por fin
Un saludo!
jhonny1210 escribió:Yo jhonny1210 no podre asistir al Gran Premio de España del 31 de Julio estoy de vacaciones.Hasta la proxima y que os divertais.Un saludo.
XRoBeR_21X escribió:Buenas!!
Siento marearos tanto pero finalmente podre correr xD
Me he liado con las fechas, y en vez de irme el 31, me voy el 1...Asi que podre asistir!
Siento las molestias ocasionadas pero me lie con las fechas.
Saludos!!
XbF1cs escribió:Bueno pues lo dicho, no podre estar en Barcelona pero espero estar para Malasia... gracias..