XGuillem_CaldesX escribió:Muslywein5 escribió:Yo voy hacer todo lo posible por cambiar el Ferrari,porque aunque lo puse el primero en mis preferencias,ahora que ya lo he probado no me gusta nada,a lo mejor es una tontería pero ayer en contrareloj bajé mi tiempo medio segundo cuando cogí el HRT,después de estar más de 45 minutos corriendo con el ferrari.Pero bueno eso ya será para el próximo GP y si se puede claro,sino me quedaré con el ferrari que total tampoco voy a ganar carreras y esto es para divertirtse jeje.
Un saludo gente.
Claro que sí, Musly. Basta que vuelvas a dejar tus preferencias en el hilo correspondiente y haremos los cambios oportunos.
Un saludo compañero!
q pasa xavales acabo de ver q estoy en el grupo 3,ya q todavia me pierdo x la web,si no me eqivoco iremos cambiando de grupo en cada carrera,corrigeme si me eqivoco gillem,y otra duda!una vez dejadas las preferencias de coxe es necesario actualizarlas cada carrera?gracias de antemano y enorabuena x tu trabajo gillem,me pareces muy correcto cada vez q intervienes!!paramy es un verdadero placer formar parte de esta comunidad y aunq sea nuevo ya le estoi cojiendo cariño!!!salu2