El problema era que a las 23:00h estabamos 5 pilotos: ruvigas, lodoko, fabre, kuky y yo. No se cual era el problema si las conexiones o que, porque gente de otros grupos parecia que se caian de las salas y volvian a conectarse. Al final, no ha habido carrera del grupo 4.
Hilo General Grupo 4
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°51
Re: Hilo General Grupo 4
El problema era que a las 23:00h estabamos 5 pilotos: ruvigas, lodoko, fabre, kuky y yo. No se cual era el problema si las conexiones o que, porque gente de otros grupos parecia que se caian de las salas y volvian a conectarse. Al final, no ha habido carrera del grupo 4.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°52
stibenstifler23 escribió:Ni iba a correr, pero al final podia y he hablado con ruvigas.
Juan, te pediría que por favor pongas un poco más de tu parte porque a mí, sinceramente, me vas a volver loco. Te apuntaste, no has participado en las dos primeras carreras, me dices que tampoco participarás en la tercera, luego resulta que sí,... En fin, no pasa nada pero de cara al futuro intenta ser más claro por favor.
Esperaremos a ver qué ha ocurrido en el resto de grupo antes de tomar una decisión definitiva.
Saludos!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°53
Se que no he sido muy claro, lo siento.XGuillem_CaldesX escribió:stibenstifler23 escribió:Ni iba a correr, pero al final podia y he hablado con ruvigas.
Juan, te pediría que por favor pongas un poco más de tu parte porque a mí, sinceramente, me vas a volver loco. Te apuntaste, no has participado en las dos primeras carreras, me dices que tampoco participarás en la tercera, luego resulta que sí,... En fin, no pasa nada pero de cara al futuro intenta ser más claro por favor.
Esperaremos a ver qué ha ocurrido en el resto de grupo antes de tomar una decisión definitiva.
Saludos!
Las dos primeras carreras avise, estaba en Sevilla y no podia jugar online. Y hoy en principio iba a correr, pero he tenidop un problemilla personal, que lo he solucionado. Entonces, le he preguntado a ruvigas que iba a ser el que iba a crear la sala que si podia correr, y me ha dicho que si, y que crease la sala yo, porque alguno no podia entrar a la sala. La he creado, y he invitado a todos, y solo han aparecido ruvigas, kuky, lodoko, que los habia invitado yo, y fabre. A los demas les he enviado una invitacion, y ninguno ha dado señales.
Un saludo.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°54
Entiendo perfectamente lo que me comentas y te agradezco que cada vez te hayas tomado la molestia de avisarme.
Respecto a esta carrera ya veremos cómo lo solucionamos, dependerá de cómo haya ido en el resto de grupos.
Buenas noches Juan!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°55
EL problema como bien ha dicho fabre es el servidor de F1, que si ya de por si era malo, ahora con problemas imaginate.
Un saludo!
chapitab_9- ID Piloto : chapitab_9
0
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°56
Momento antes de que se fuera agrege a stiben,ruvigas a todos los del grupo 4 pero luego me quedé sin interntet...
Vaya mie...
Lo siento mucho chavales...
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°57
Después de haber estudiado las diferentes alternativas y soluciones entre los miembros de Organización y teniendo en cuenta las opiniones que habéis dejado hasta el momento, la Organización del MiniCampeonato de Verano de F1 anuncia la suspensión del Gran Premio de Singapur con la consiguiente supresión del calendario oficial.
Los motivos por los que hemos tomado esta decisión son básicamente dos:
1.- Se trata de una competición amistosa donde los resultados tienen un papel secundario, a diferencia de la competición oficial.
2.- El calendario previsto está muy apretado y consideramos que no es una buena idea correr con el F1 2011 cuando ya haya salido el F1 2012.
Pedimos disculpas a los pilotos que han estado preparando con ganas e ilusión este Gran Premio con el objetivo de conseguir un buen resultado, espero que entendáis la decisión y sepáis comprender que intentamos encontrar la mejor solución para la comunidad.
Próxima parada: Abu Dhabi el próximo miércoles.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°58
Tras la comunicación de Invi_Debilico de que no podrá asistir a la carrera de esta noche, necesitamos urgentemente a un voluntario para que se encargue de crear la partida y coger los resultados.
Alguien se ofrece por favor?
Gracias!
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°59
Informo que hoy organizaré la carrera del grupo 4 en Montmeló. Actualmente no tengo sitio para más amigos, pero independientemente de eso, habrá que conectarse a la hora habitual. A las 22:15 crearé la sala e inmediatamente después empezaré a invitaros. Al no teneros a la mayoría agregados, tendré que ir uno a uno, por eso, empezarán antes las invitaciones y así intentar empezar a las 22:30.
Recordad que siempre se dejarán 10 minutos de espera en el caso de que falte alguien por entrar en la sala una vez pasadas las 22:30. En el caso de que no se presente, se empezará la partida. Al entrar en la sala se recomienda no saltar las secuencias de imagenes antes de aparecer en el garaje, asi como tampoco se debe hacer en la carrera.
Un saludo y os espero en la sala!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°60
Para terminar, agradecerle una vez más a Pablo que haya querido ayudarnos.
Muchas gracias amigo
Slotroger- ID Piloto : slotroger
4
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°61
Es mi primera vez. ¿Cómo me conecto a la sala? ¿En el menu de salas on line? ¿Me agregas tu o entro yo? Tengo muchas dudas.
Gracias.
Saludos.
PD: Perdón si está aclarado en otros post, pero es que todavía estoy leyendolos!!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°62
Tu alrededor de la hora prevista te conectas, y te metes en el F1. Mira en el menu PS si tienes alguna invitacion del encargado de tu grupo (creo que es SinZapatillas), y si la tienes entras en el mensaje y le das al rectangulo que pone entrar. Automaticamente entrarás en la sala.slotroger escribió:Hola a todos.
Es mi primera vez. ¿Cómo me conecto a la sala? ¿En el menu de salas on line? ¿Me agregas tu o entro yo? Tengo muchas dudas.
Gracias.
Saludos.
PD: Perdón si está aclarado en otros post, pero es que todavía estoy leyendolos!!
SI no has recibido la invitacion, te aconsejo que le des a multijugador, online, y esperas encima de ¨ver invitaciones. Cuando recibas la invitacion, te metes ahi y haces lo mismo que antes.
Un saludo!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°63
slotroger escribió:Hola a todos.
Gracias.
Saludos.
No te preocupes compañero, al ser la primera vez es normal que no lo sepas. StibenStifler te lo ha explicado muy bien.
Lo que te recomiendo es que sobre las 22:15h entres en el juego y que a partir de las 22:20h estés pendiente de los mensajes. Te va a llegar una invitación en forma de mensaje y sólo con aceptarla entrarás automáticamente en la sala. No te preocupes que los compañeros si hace falta te esperarán.
Suerte!
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°64
Yo creí que se jugaba con el GT5 y ahora al ver el post veo que se juega con el F1!!!
Yo tengo el F1 Championship edition, pero creo que es muy antiguo. ¿Sirve? Necesito el último F1 para poder jugar?
Siento mucho las molestias.
Saludos.
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°65
slotroger escribió:!Madre mía!! Creo que he metido la pata.
Yo creí que se jugaba con el GT5 y ahora al ver el post veo que se juega con el F1!!!
Yo tengo el F1 Championship edition, pero creo que es muy antiguo. ¿Sirve? Necesito el último F1 para poder jugar?
Saludos.
hola, si, se juega con el f1 2011.
saludos.
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°66
slotroger escribió:!Madre mía!! Creo que he metido la pata.
Saludos.
No se puede compañero,hay que tener el F1 2011.Una lástima
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°67
Ahora me ha entrado el gusanillo y mañana mismo iré a comprar el juego para poder participar la semana que viene, si me dejáis claro.
Un saludo para todos y gracias por el trato tan agradable que me habéis dado.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°68
Repito una vez mas que llevo desde y cuarto esperando a que entreis. Todos llevais invitacion, pero nadie entra
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°69
Y se juega,pero has entrado al subforo equivocado.slotroger escribió:!Madre mía!! Creo que he metido la pata.
Saludos.
Tienes que pasarte por aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!!
Mlm23_- ID Piloto : mlm23_
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°70
Lo siento mucho:
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°71
Pero para 5 carreras que quedan del mini-campe con el F1 2011, te compensara no comprarlo y esperar al F1 2012, con el que se hara la T7.slotroger escribió:Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!
Ahora me ha entrado el gusanillo y mañana mismo iré a comprar el juego para poder participar la semana que viene, si me dejáis claro.
Un saludo!
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°72
stibenstifler23 escribió:Pero para 5 carreras que quedan del mini-campe con el F1 2011, te compensara no comprarlo y esperar al F1 2012, con el que se hara la T7.slotroger escribió:Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!
Un saludo!
cierto..y stibenstifler no savia yo q eras una....?¿..un placer y aver si toma ejemplo alguna mas!!!salu2
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°73
slotroger escribió:Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!
No te compres el juego ahora,hombre jeje. Espérate al F1 2012. Va a salir una demo del juego el 14 de septiembre para que probemos cómo será. Creo que estará en la tienda online de PS3.
Si tienes en el GT5, apúntate al campeonato que hay en este foro. Están haciendo uno y está muy bien
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°74
Nura_Masamune escribió:stibenstifler23 escribió:Pero para 5 carreras que quedan del mini-campe con el F1 2011, te compensara no comprarlo y esperar al F1 2012, con el que se hara la T7.slotroger escribió:Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!
Un saludo!
cierto..y stibenstifler no savia yo q eras una....?¿..un placer y aver si toma ejemplo alguna mas!!!salu2
Una que?? Pero si se llama Juan. Ahora me has dejado con la intriga de saber a que te referias
Por cierto, los resultados de la carrera han sido;
1º Sinzapatillas
2º Manelux
3º Chemchum
4º.... No espera, que solo corriamos tres
Nadie, nadie en absoluto se ha presentado excepto ellos dos, manelux y chemchum. Me ha parecido fatal esto, no deberíais hacerla más por que es una autentica falta de respeto a vuestros compañeros. Hemos esperado a correr hasta las 22:50 y al ver que nadie se presentaba empezamos la carrera. Al menos Milr se ha disculpado, es cierto que los motivos son algo pobres, pero un olvido lo tiene cualquiera y el gesto de pedir disculpa le honra. Espero que la próxima vez si no vais a correr lo aviseis al menos y si se os ha pasado la fecha os disculpeis. Es lo mínimo, aunque no debería sorprenderme tanto, si el Grupo 4 estaba lleno de pilotos con puntos en negativo..
En fin, que no se vuelva a repetir, por favor!
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°75
alucinado me he quedado.
saludos..
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°76
Al menos la próxima semana no será tan nefasta en participación para vosotros compañeros,tened por seguro que la administración tomará cartas en el asunto.Una lástima la verdad,me sabe mal por vosotros tres compañeros,espero que no os vuelva a succeder
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°77
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°78
A mi también me ha dejado igualSinZapatillas escribió:Nura_Masamune escribió:stibenstifler23 escribió:Pero para 5 carreras que quedan del mini-campe con el F1 2011, te compensara no comprarlo y esperar al F1 2012, con el que se hara la T7.slotroger escribió:Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!
Un saludo!
Una que?? Pero si se llama Juan. Ahora me has dejado con la intriga de saber a que te referias
Otra cosa, lo de este grupo... hay que tomar cartas en el asunto. Que falten dos o tres todavía, pero unos 10????!!! No se.
Un saludo!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°79
stibenstifler23 escribió:
A mi también me ha dejado igual
Otra cosa, lo de este grupo... hay que tomar cartas en el asunto. Que falten dos o tres todavía, pero unos 10????!!! No se.
Un saludo!
Jaja, ya decia yo. Sabía que había entrado una chica hace poco, y trás su mensaje pensé que eras tú, pero al ver que te llamabas Juan, No me cuadraba demasiado XD
Si, yo pensé que era cosa de un dia, pero al mirar las tablas de clasificación he visto que la mayoría del grupo llevan -10 -5 puntos, es decir, que no han corrido apenas 1 carrera o ninguna.
Un saludo!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°80
jajaja...ya sabia yo q avria mas de un curioso....eya sabe muy bien aloq me refiero!jajajajaaj,,y sabes q no es nada malo al contrario aqi tienes un colega para lo q aga falta..pense en decir la palabra magica pero preferi acer cm en top gear.y stig,,salu2 y buena carrera stibenstibenstifler23 escribió:A mi también me ha dejado igualSinZapatillas escribió:Nura_Masamune escribió:stibenstifler23 escribió:Pero para 5 carreras que quedan del mini-campe con el F1 2011, te compensara no comprarlo y esperar al F1 2012, con el que se hara la T7.slotroger escribió:Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!
Un saludo!
Una que?? Pero si se llama Juan. Ahora me has dejado con la intriga de saber a que te referias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°81
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°82
Pues la verdad que nigo sin enterarme. A ver si lo explicas porque... estoy intrigadoNura_Masamune escribió:jajaja...ya sabia yo q avria mas de un curioso....eya sabe muy bien aloq me refiero!jajajajaaj,,y sabes q no es nada malo al contrario aqi tienes un colega para lo q aga falta..pense en decir la palabra magica pero preferi acer cm en top gear.y stig,,salu2 y buena carrera stibenstibenstifler23 escribió:A mi también me ha dejado igualSinZapatillas escribió:Nura_Masamune escribió:stibenstifler23 escribió:Pero para 5 carreras que quedan del mini-campe con el F1 2011, te compensara no comprarlo y esperar al F1 2012, con el que se hara la T7.slotroger escribió:Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!
Un saludo!
Una que?? Pero si se llama Juan. Ahora me has dejado con la intriga de saber a que te referias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°83
stibenstifler23 escribió:Pues la verdad que nigo sin enterarme. A ver si lo explicas porque... estoy intrigadoNura_Masamune escribió:jajaja...ya sabia yo q avria mas de un curioso....eya sabe muy bien aloq me refiero!jajajajaaj,,y sabes q no es nada malo al contrario aqi tienes un colega para lo q aga falta..pense en decir la palabra magica pero preferi acer cm en top gear.y stig,,salu2 y buena carrera stibenstibenstifler23 escribió:A mi también me ha dejado igualSinZapatillas escribió:Nura_Masamune escribió:stibenstifler23 escribió:Pero para 5 carreras que quedan del mini-campe con el F1 2011, te compensara no comprarlo y esperar al F1 2012, con el que se hara la T7.slotroger escribió:Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!
Un saludo!
Un saludo!
solo me referia a q qizas tu apodo sea juana en vez de juan...no se si me explico.....vamos q eres una xica o eso me a parecido ami escuxar x el micro y yebarme una gran sorpresa y alegria!!!!!!!!!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°84
Pues la verdad que nigo sin enterarme. A ver si lo explicas porque... estoy intrigado [/quote]Nura_Masamune escribió: jajaja...ya sabia yo q avria mas de un curioso....eya sabe muy bien aloq me refiero!jajajajaaj,,y sabes q no es nada malo al contrario aqi tienes un colega para lo q aga falta..pense en decir la palabra magica pero preferi acer cm en top gear.y stig,,salu2 y buena carrera stiben
solo me referia a q qizas tu apodo sea juana en vez de juan...no se si me explico.....vamos q eres una xica o eso me a parecido ami escuxar x el micro y yebarme una gran sorpresa y alegria!!!!!!!!![/quote]
Es que tengo casi 16 años, pero no he desarrollado y tengo voz de niño, es por eso. jajaja
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°85
stibenstifler23 escribió:Pues la verdad que nigo sin enterarme. A ver si lo explicas porque... estoy intrigadoNura_Masamune escribió: jajaja...ya sabia yo q avria mas de un curioso....eya sabe muy bien aloq me refiero!jajajajaaj,,y sabes q no es nada malo al contrario aqi tienes un colega para lo q aga falta..pense en decir la palabra magica pero preferi acer cm en top gear.y stig,,salu2 y buena carrera stiben
solo me referia a q qizas tu apodo sea juana en vez de juan...no se si me explico.....vamos q eres una xica o eso me a parecido ami escuxar x el micro y yebarme una gran sorpresa y alegria!!!!!!!!![/quote]
Es que tengo casi 16 años, pero no he desarrollado y tengo voz de niño, es por eso. jajaja[/quote]
ajammm.....jajajaja....si,si...encantado y aver si corremos juntos de nuevo y me puedo acercar un poco aunq sea a olerte el aleron trasero ya q vas cm un tiro
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°86
Es que tengo casi 16 años, pero no he desarrollado y tengo voz de niño, es por eso. jajaja[/quote]Nura_Masamune escribió:stibenstifler23 escribió:Pues la verdad que nigo sin enterarme. A ver si lo explicas porque... estoy intrigadoNura_Masamune escribió: jajaja...ya sabia yo q avria mas de un curioso....eya sabe muy bien aloq me refiero!jajajajaaj,,y sabes q no es nada malo al contrario aqi tienes un colega para lo q aga falta..pense en decir la palabra magica pero preferi acer cm en top gear.y stig,,salu2 y buena carrera stiben
solo me referia a q qizas tu apodo sea juana en vez de juan...no se si me explico.....vamos q eres una xica o eso me a parecido ami escuxar x el micro y yebarme una gran sorpresa y alegria!!!!!!!!!
Nura_Masamune escribió:ajammm.....jajajaja....si,si...encantado y aver si corremos juntos de nuevo y me puedo acercar un poco aunq sea a olerte el aleron trasero ya q vas cm un tiro
Y para esto le di tantas vueltas anoche Jajajajaja XD
Última edición por SinZapatillas el Jue 16 Ago 2012, 11:55, editado 1 vez
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°87
SinZapatillas escribió:Es que tengo casi 16 años, pero no he desarrollado y tengo voz de niño, es por eso. jajajaNura_Masamune escribió:stibenstifler23 escribió:Pues la verdad que nigo sin enterarme. A ver si lo explicas porque... estoy intrigadoNura_Masamune escribió: jajaja...ya sabia yo q avria mas de un curioso....eya sabe muy bien aloq me refiero!jajajajaaj,,y sabes q no es nada malo al contrario aqi tienes un colega para lo q aga falta..pense en decir la palabra magica pero preferi acer cm en top gear.y stig,,salu2 y buena carrera stiben
ajammm.....jajajaja....si,si...encantado y aver si corremos juntos de nuevo y me puedo acercar un poco aunq sea a olerte el aleron trasero ya q vas cm un tiro[/quote]
q pensabas bixooooooo!!!!!jajajajja..un extraterestre qizaaa???jajaja...salu2 campeon
Y para esto le di tantas vueltas anoche Jajajajaja XD[/quote]
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°88
La verdad es que es una pena lo que ha ocurrido en este grupo y no entiendo que haya gente que se apunte si luego pasa del tema. Uno puede tener un despiste o surgirle un imprevisto a última hora, pero lo que ha ocurrido en esta ocasión es inadmisible. Sin ninguna duda, los que ayer no os presentasteis a la carrera habéis demostrado mucha falta de compromiso, una de las palabras indispensables para formar parte de esta comunidad.
No voy a tomar ninguna medida drástica, simplemente se os aplicará lo que dice el Reglamento. Creo que todos somos un poco mayores como para saber lo que tenemos que hacer.
Para terminar, quiero pedir disculpas a SinZapatillas, Manelux y Chechum por haber tenido que correr en estas condiciones. Lo siento compañeros, seguiremos trabajando para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Muchas gracias a los tres por haber estado en la carrera, es admirable la actitud que habéis tenido.
slotroger escribió:Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!
No te preocupes Francisco, todos podemos tener un despiste compañero. Al igual que otros compañeros, te recomiendo esperar a que salga el F1 2012 para comprarte el juego, ya que seguramente es el que utilizaremos en la próxima temporada. De momento si te apetece, puedes ir jugando con los compañeros del GT5 que actualmente están disputando el Campeonato de Verano. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrarás más información.
Saludos!
mlm23_ escribió:Vaya tarde que llevo; que si se va J. Martinez al Bayern (que me he estado informando), el partido de España a las 22:30 y que si salen nuevas imagenes/videos del F1 2012 ( tengo un post en un página, para ir actualizandola) se me ha pasado completamente LA CARRERA! Ya había mirado el grupo y todo eso como una hora antes... pero se me ha olvidado. Diculpad ;(
Bueno, no pasa nada compañero. Al menos te has tomado la molestia de pasarte por aquí para explicarlo, lo cual es un detalle importante. Espero que podamos contar contigo para la carrera de la semana que viene en Mónaco.
Saludos!
SinZapatillas escribió:
Nadie, nadie en absoluto se ha presentado excepto ellos dos, manelux y chemchum. Me ha parecido fatal esto, no deberíais hacerla más por que es una autentica falta de respeto a vuestros compañeros. Hemos esperado a correr hasta las 22:50 y al ver que nadie se presentaba empezamos la carrera. Al menos Milr se ha disculpado, es cierto que los motivos son algo pobres, pero un olvido lo tiene cualquiera y el gesto de pedir disculpa le honra. Espero que la próxima vez si no vais a correr lo aviseis al menos y si se os ha pasado la fecha os disculpeis. Es lo mínimo, aunque no debería sorprenderme tanto, si el Grupo 4 estaba lleno de pilotos con puntos en negativo..
En fin, que no se vuelva a repetir, por favor!
Me uno al comentario de mi compañero SinZapatillas. Como mínimo tomaros la molestia de informar que no asistiréis a la carrera. Es lo mínimo que podéis hacer.
Gracias por vuestros mensajes de apoyo, Velategui, Adrián, K-Spartan y Stiben. Ojalá muchos tomaran nota y se fijaran en el compromiso que mostráis vosotros.
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°89
Vuelvo a reiterar mis disculpas por mi despiste. Ya me he comprado el F1 2011 que lo he encontrado a muy buen precio, para entrenar y poder correr las 5 carreras que restan. Después lo cambiaré por el 2012.
Espero que nos veamos el próximo miércoles.
Saludos y gracias.
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°90
slotroger escribió:Hola.
Vuelvo a reiterar mis disculpas por mi despiste. Ya me he comprado el F1 2011 que lo he encontrado a muy buen precio, para entrenar y poder correr las 5 carreras que restan. Después lo cambiaré por el 2012.
Espero que nos veamos el próximo miércoles.
Saludos y gracias.
no pasa nada, francisco, ya lo anunciaste ayer por aqui que te habias equivocado, peor son otros muchos que no han informado nada y no se han presentado a la carrera, eso es peor, falta de compromiso absoluto y poca seriedad, no cuesta tanto ponerlo en el hilo de no asistencia que no puedes participar...............en fin tiene que haber de todo.
pues nada, francisco, a disfrutar del juego estas 5 carreras que restan y luego a por el f1 2012.
saludos.
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°91
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°92
Qué tal van los entrenamientos? Preparados para la carrera de mañana? Ánimo que seguro que va a ir bien
Nos falta a un voluntario para que mañana se encargue de crear la partida, invitar a los compañeros y coger los resultados finales. Alguien se ofrece por favor?
Gracias!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°93
Alguien se ofrece por favor?
L69Monty69- ID Piloto : l69monty69
0
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°94
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°95
l69monty69 escribió:yo lo haría pero solo tengo 3mb y no seria muy buena idea que fuera el voluntario. la mejor vuelta 1:16 jajaj me estoy acostumbrando a no tener ayudas.
Hola Lluís,
Bueno, como de momento nadie más se ha ofrecido voluntario, en principio te vas a encargar tú. Recuerda que la configuración de la partida es la misma que se especifica en el Reglamento general de competición (encontrarás el enlace en mi firma) y que los pasos que debes seguir son:
1.- Crear la partida con la configuración correcta
2.- Invitar a los compañeros de tu grupo
3.- Coger los resultados finales de la carrera
4.- Publicar los resultados en el foro
Te informo de que existe la posibilidad de que falten bastantes pilotos. En el caso de que seáis pocos no te preocupes. Hacéis una clasificación y una carrera al 20% de distancia y luego me pasas los resultados.
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda Lluís!
L69Monty69- ID Piloto : l69monty69
0
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°96
XGuillem_CaldesX escribió:l69monty69 escribió:yo lo haría pero solo tengo 3mb y no seria muy buena idea que fuera el voluntario. la mejor vuelta 1:16 jajaj me estoy acostumbrando a no tener ayudas.
Hola Lluís,
Bueno, como de momento nadie más se ha ofrecido voluntario, en principio te vas a encargar tú. Recuerda que la configuración de la partida es la misma que se especifica en el Reglamento general de competición (encontrarás el enlace en mi firma) y que los pasos que debes seguir son:
Te informo de que existe la posibilidad de que falten bastantes pilotos. En el caso de que seáis pocos no te preocupes. Hacéis una clasificación y una carrera al 20% de distancia y luego me pasas los resultados.
lo haré pero si hay mucho lag yo ya lo he dicho anteriormente pero no creo que sea dificil de hacer. tiempo estimado esperando a que vengan? unos 10 minutos o 5? hago sala a las 10:20 a las 10:30 empezare la carrera
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°97
l69monty69 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:l69monty69 escribió:yo lo haría pero solo tengo 3mb y no seria muy buena idea que fuera el voluntario. la mejor vuelta 1:16 jajaj me estoy acostumbrando a no tener ayudas.
Hola Lluís,
lo haré pero si hay mucho lag yo ya lo he dicho anteriormente pero no creo que sea dificil de hacer. tiempo estimado esperando a que vengan? unos 10 minutos o 5? hago sala a las 10:20 a las 10:30 empezare la carrera
Puedes empezar a invitar sobre las 22:20-22:25 y hay que esperar hasta las 22:40. Si tienes cualquier otra duda me lo dices.
Gracias por tu ayuda
Mlm23_- ID Piloto : mlm23_
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°98
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°99
mlm23_ escribió:A ver, probablemente pueda, y voy a hacer lo que sea porque me de tiempo a participar, después del fallo que cometí la semana pasada. La verdad es que yo tengo 30 Mb, pro llegaré justo-justo, así que no podría crear la sala con antelación, aunque si queréis la creo, aunque probablemente sería algo más tarde. Como veáis, un saludo!
No te preocupes, Markel, si llegas justito de tiempo es mejor que se encargue otro compañero. De todas formas, gracias por ofrecerte.
Mucha suerte en la carrera de esta noche!
Kraxxes- ID Piloto : kraxxes
0
Provincia : Cáceres
M/V :
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas :
- Mensaje n°100