PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+36
Ismael-Cay
Beja46
Ruvigas
David
Gubianes97
Fuchi-83
K-Spartan
Javiadrofor
Manggart007
Aramrec
Nura_Masamune
F400Sergio
Yeraycr9
fabre
VBolea
XbF1cs
CGC_Esteban_23
Nereo1414
XVermin
Chechum
Velategui
Kike_Millan
Izecson
Pirrooo1
Increible21
CGC_Blacksiam
CarlosT925
Gogu1234
CGC_Shokk
Sabasartesa
tonisan98
CGC-Adrian_GR
CGC_Musly
DanigtiLH
XGuillem_CaldesX
ADMIN
40 participantes

    Hilo General Grupo 3

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Hilo General Grupo 3

    Mensaje por ADMIN Vie 13 Jul 2012, 12:35

    Hilo General Grupo 3
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 16 Jul 2012, 15:38

    Hola compañeros,

    En principio Sabasartesa tenía que ser el encargado del Grupo 3 en la próxima carrera pero no sabe si finalmente va a poder participar a la carrera. Alguien se ofrece a encargarse en el caso de que finalmente no pueda correr, por favor?

    Gracias.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 3 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por DanigtiLH Lun 16 Jul 2012, 18:32

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola compañeros,

    En principio Sabasartesa tenía que ser el encargado del Grupo 3 en la próxima carrera pero no sabe si finalmente va a poder participar a la carrera. Alguien se ofrece a encargarse en el caso de que finalmente no pueda correr, por favor?

    Gracias.
    Hola guillem, yo me puedo ofrecer, pero tengo que decirte que mi conexión no es del todo buena, como ultimo recurso...no se ¿como lo ves?
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 16 Jul 2012, 19:23

    DanigtiLH escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Hola compañeros,

    En principio Sabasartesa tenía que ser el encargado del Grupo 3 en la próxima carrera pero no sabe si finalmente va a poder participar a la carrera. Alguien se ofrece a encargarse en el caso de que finalmente no pueda correr, por favor?

    Gracias.
    Hola guillem, yo me puedo ofrecer, pero tengo que decirte que mi conexión no es del todo buena, como ultimo recurso...no se ¿como lo ves?

    De acuerdo Dani, si nadie más se ofrece entonces te pondremos a ti como sustituto.

    Gracias por ofrecerte compañero Wink
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 3 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por DanigtiLH Lun 16 Jul 2012, 19:44

    XGuillem_CaldesX escribió:
    DanigtiLH escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Hola compañeros,

    En principio Sabasartesa tenía que ser el encargado del Grupo 3 en la próxima carrera pero no sabe si finalmente va a poder participar a la carrera. Alguien se ofrece a encargarse en el caso de que finalmente no pueda correr, por favor?

    Gracias.
    Hola guillem, yo me puedo ofrecer, pero tengo que decirte que mi conexión no es del todo buena, como ultimo recurso...no se ¿como lo ves?

    De acuerdo Dani, si nadie más se ofrece entonces te pondremos a ti como sustituto.

    Gracias por ofrecerte compañero Wink
    de nada guillem!!! Wink
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Musly Lun 16 Jul 2012, 21:14

    Yo si queréis la puedo crear y Dani que invite luego.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 3 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por DanigtiLH Lun 16 Jul 2012, 21:48

    Muslywein5 escribió:Yo si queréis la puedo crear y Dani que invite luego.
    Por mi perfecto jonas,es más, si quieres recoger tu los resultados de la carrera?que ami me da igual, pero como nunca lo he hecho,que si me explican como va lo hago yo mismo me da lo mismo
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 16 Jul 2012, 22:06

    DanigtiLH escribió:
    Muslywein5 escribió:Yo si queréis la puedo crear y Dani que invite luego.
    Por mi perfecto jonas,es más, si quieres recoger tu los resultados de la carrera?que ami me da igual, pero como nunca lo he hecho,que si me explican como va lo hago yo mismo me da lo mismo

    Compañero recoger los resultados se hace da la siguiente manera:

    1)Al término de la clasificación deberás sacar una foto a los resultados de la misma(a poder ser que se distingan bien los números y salgan las posiciones para que no haya confusión).Una vez realizada la foto puedes ordenar que se le de a continuar.
    2)Repites el mismo proceso que en el paso 1 pero con los resultados de la carrera.

    No hace falta decir que necesitarás como mínimo un móvil/cámara e incluso si tienes capturadora puedes buscar la opción de hacer una captura
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 3 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por DanigtiLH Lun 16 Jul 2012, 22:14

    Adrian_Gonzalez4 escribió:
    DanigtiLH escribió:
    Muslywein5 escribió:Yo si queréis la puedo crear y Dani que invite luego.
    Por mi perfecto jonas,es más, si quieres recoger tu los resultados de la carrera?que ami me da igual, pero como nunca lo he hecho,que si me explican como va lo hago yo mismo me da lo mismo

    Compañero recoger los resultados se hace da la siguiente manera:

    1)Al término de la clasificación deberás sacar una foto a los resultados de la misma(a poder ser que se distingan bien los números y salgan las posiciones para que no haya confusión).Una vez realizada la foto puedes ordenar que se le de a continuar.
    2)Repites el mismo proceso que en el paso 1 pero con los resultados de la carrera.

    No hace falta decir que necesitarás como mínimo un móvil/cámara e incluso si tienes capturadora puedes buscar la opción de hacer una captura
    Gracias adrian, pero a la duda que tenia, alomejor no especificado bien,es dar los resultados a la organización, ya que nunca los he visto colgados en ningún hilo, pero gracias!! Wink Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 16 Jul 2012, 23:15

    Es increíble el interés que todos demostráis, de verdad. Gracias por preocuparos y ofrecer activamente vuestra ayuda, amigos.

    A ver, os explico. Para que no haya ningún mal entendido lo suyo es que el encargado de crear la partida e invitar a los compañeros también se encargue de anotar los resultados y publicarlos en el foro. No hace falta coger los resultados de la clasificación, ya que en el Mini-Campeonato lo haremos todo más sencillo y únicamente tendremos en cuenta los resultados a efectos de actualizar la clasificación general. Incluso es suficiente anotar las posiciones finales, no hace falta tener en cuenta los tiempos.

    Digo que es mejor que lo haga todo una persona porque puede ocurrir que no nos entendamos y luego ocurra que ninguno coja los resultados. Los resultados o bien podéis publicaros en el hilo de vuestro grupo o bien podéis pasármelos a mí por privado, como queráis.

    Definitivamente será Musly el encargado del Grupo 3 en el caso de que Sabasartesa no pueda estar, ya que se ha encargado algunas veces durante la temporada y nunca ha habido problemas de conexión. Espero que no te moleste Dani, aunque te aseguro que te tendremos en cuenta para futuras ocasiones. De todas formas, muchas gracias por ofrecerte amigo.


    Saludos!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 3 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por DanigtiLH Mar 17 Jul 2012, 04:02

    XGuillem_CaldesX escribió:Es increíble el interés que todos demostráis, de verdad. Gracias por preocuparos y ofrecer activamente vuestra ayuda, amigos.

    A ver, os explico. Para que no haya ningún mal entendido lo suyo es que el encargado de crear la partida e invitar a los compañeros también se encargue de anotar los resultados y publicarlos en el foro. No hace falta coger los resultados de la clasificación, ya que en el Mini-Campeonato lo haremos todo más sencillo y únicamente tendremos en cuenta los resultados a efectos de actualizar la clasificación general. Incluso es suficiente anotar las posiciones finales, no hace falta tener en cuenta los tiempos.

    Digo que es mejor que lo haga todo una persona porque puede ocurrir que no nos entendamos y luego ocurra que ninguno coja los resultados. Los resultados o bien podéis publicaros en el hilo de vuestro grupo o bien podéis pasármelos a mí por privado, como queráis.

    Definitivamente será Musly el encargado del Grupo 3 en el caso de que Sabasartesa no pueda estar, ya que se ha encargado algunas veces durante la temporada y nunca ha habido problemas de conexión. Espero que no te moleste Dani, aunque te aseguro que te tendremos en cuenta para futuras ocasiones. De todas formas, muchas gracias por ofrecerte amigo.


    Saludos!
    no me molesta en absoluto guillem Wink la única duda que tenía, era donde se ponían los resultados, y ya me las resuelto, por si alguna vez tubiera que hacerlo nos vemos el miercoles en la carrera
    Saludos Guillem!!!! Smile
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Mar 17 Jul 2012, 14:14

    Entonces Guillem, el que va a invitar y el que tengo que agregar es a Muslywein5, no?
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Sabasartesa Mar 17 Jul 2012, 14:19

    yo voy a estar, y sere el encargado de las invitaciones, te llegara mi invitación dos minutos antes de la hora de la carrera dalo por seguro.
    Esperemos disfrutar a tope siempre con respeto para los rivales, a entrenar y nos vemos mañana preparados para una bonita noche en CGC.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Mar 17 Jul 2012, 15:34

    Ok, deseando que llegue mañana. Very Happy

    PD: Si alguien quiere entrenar esta noche yo estaré conectado
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 17 Jul 2012, 17:43

    sin_Calcetines escribió:Entonces Guillem, el que va a invitar y el que tengo que agregar es a Muslywein5, no?

    Tal como te ha explicado Sabasartesa, finalmente será él el que te enviará la invitación. Intenta estar atento Wink

    Saludos!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Musly Miér 18 Jul 2012, 15:37

    Vamos vamos calentando motores que se acerca la hora,esta noche lo volveremos a pasar en grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Seguro que habrá grandes batallas en SPA,pero siempre con limpieza que no dudo de que sea así.A DISFRUTAR SEÑORES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 F1_20111
    Hilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 18 Jul 2012, 19:43

    Bueno señores suerte esta noche en la carrera inaugural del Campeonato de Verano Very Happy


    Recordad que antes de la competicion esta el compañerismo. No intentad hacer maniobras locas, todos sabemos los problemas que trae este juego. Ante todo paciencia. Es mejor hablarlo cuando se este en frio y siempre en tono amigable y no de manera barriobajera o de malos modales.


    Es normal que ocurran accidentes, toques y problemas. Pero recordad que ante todo que detras de cada coche hay una persona y al igual que nosotros tiene sus problemas y sus cosas. Asi que ante todo RESPETO Smile


    Suerte a todos!!
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Gogu1234 Miér 18 Jul 2012, 19:55

    Yo opino lo mismo,esperando la oportunidad de adelantar,con mucha paciencia se disfruta un montón,nos vemos esta noche,saludos,
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Sabasartesa Miér 18 Jul 2012, 23:12

    joder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], se me ha quedado la play colgada en la classificación, que desastre, habia hecho un 1:40:550 y tenia la pole momentania, cuando la play se me colgo; sali para entrar con la invitacion pero ya habia expirado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy super ofendido, haha.

    Lo siento guillem tenia que apuntar los resultados, lo hara munslywein5, han faltado a la cita dos pilotos butbutwolf y Daviliko_1995
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CarlosT925 Jue 19 Jul 2012, 00:29

    Buenas!
    Ha sido una carrera un poco dificil para mi ya que era la segunda vez que lo hacia sin ayudas pero bueno al final he acabado por suerte.
    Quiero pedir disculpas a Ccuevas_por un toque que hubo al doblarme, fue totalmente involuntario, ya que vengo aqui buscando juego limpio.
    Y también remarcar el toque que tube con Increible21creo que fue espero no esquivocarme, que en la chicane hubo un simple incidente de carrera donde nos tocamos y luego al pasarme me dio intencionadamente, me parece un poco de rabieta, pero bueno acostumbrado a lo que se encuentra uno por ahi tampoco es para mucho jajaja.

    Saludos y enhorabuena al ganador! Very Happy
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Musly Jue 19 Jul 2012, 00:31

    Primero lo siento Sabasartesa,lo que te pasó fue una putada.lo siento compi.

    Felicidades a Dheymis por ganar y al resto del podium,Danigt y Ccuevas.

    Dejo los resultados:

    1ºDheymis
    2ºDanigtilh
    3ºCCuevas
    4ºMuslywein5
    5ºGogu1234
    6ºGaditanillo
    7ºNoctua2
    8ºAramrec
    9ºCarlos5T925
    10ºXvermin
    11ºIncreible21
    12ºSin_Calcetines
    13ºLodoko
    14ºSabasartesa(se calló en clasificación)

    Saludos.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 19 Jul 2012, 00:48

    Enhorabuena Dheymis!!!, Musly!!!, se resiste ese podio!! a puntito grrrr!!!.... Smile
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 19 Jul 2012, 00:49

    Enhorabuena al podio y al resto de los compañeros también Smile

    CarlosT925,no creo que te diera de forma intencionada,creéme aquí no están ese tipo de personas,hay acciones involuntarias que uno cuando está calienta se las toma demasiado en serio y eso puede crear cierta confusión
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CarlosT925 Jue 19 Jul 2012, 01:00

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Enhorabuena al podio y al resto de los compañeros también Smile

    CarlosT925,no creo que te diera de forma intencionada,creéme aquí no están ese tipo de personas,hay acciones involuntarias que uno cuando está calienta se las toma demasiado en serio y eso puede crear cierta confusión
    jajajja Perfecto! ^^ que siga el buen rollo! solo era lo que me habia parecido total para lo que me jugaba jeje!

    Saludo compis!!
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CarlosT925 Jue 19 Jul 2012, 01:02

    Por cierto mi nombre esta mal escrito en los resultados, es CArloST925 Wink
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 3 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por DanigtiLH Jue 19 Jul 2012, 02:34

    Hola a todos!!!!
    Antes de empezar mi crónica, decir a sabarsatesa que mala suerte esa desconexión!!! pale
    Clasificación:
    Primer stin malísimo, hago una 1:40,6, y en el segundo, no se pudo mejorar debido a que empezó a llover 2ª posición.
    Carrera:
    Disfrute máximo!! empezamos en seco, luego intermedios y para acabar con el chubasquero puesto y un paraguas en la cabeza por la lluvia intensa, ha!y dos SC se me pasaba, vamos un disfrute de carrera.
    Salida limpísima!!felicitar a todos!!en la salida mantenemos posiciones, Dhemys 1ª, y yo segundon, en el trancurso de la vueltas, nos vamos distanciando de musly que va tercero, llegamos al primer sting vuelta 9, pegados, asi que decido adelantar la parada para ver si salia por delante, y la estrategia salió bien, salgo delante, pero por los pelos, yo decidí salir con blandos ya que anunciaron que lloberia, y dhemys salió, con duros, así que tocaba tirar al máximo.Llegada a la vuelta 15 sale SC, me pienso si entrar o no en box, y poner duras, ya que anunciaron que iva llober en 10minutos por la v9, pero la llubia no caia, es mas hacia un solazo en spa scratch scratch yo ya dudaba del ingeniero, así, que decido por poner duras y esperar a que callera la maldita lluvia!!Dhemys, también entra a box a poner duras, y total que a la vuelta 20 y con retraso Shocked llega la lluvia, entro al box a poner intermedios,y para sorpresa mia, veo que dhemis sigue en pista, lo que me da ventaja, para en la siguiente vuelta, me pusiera por delante de el a 3 segundos, pero en la vuelta 23 error garrafal, TROMPon :_disimulo: :_disimulo: asi que demys se distancia a 9segundos, por suerte el 3º que era musly estaba lejos como para pasarme.Ya en la vuelta 24 empieza a caer, la padre señor mio!!asi derrepente!! Shocked Shocked asi que, otra vez para box, a poner neumáticos de lluvia, al salir de box me encuentro con gogu 2º, que el tio no se si es meteorologo Wink o que, pero iva con lluvia extrema, vamos que hacerto de lleno con la estrategia, en la vuelta 26 adelanto a gogu y me pongo otra vez segundo, y fue adelantarño y salir otra vez SC (vuelta26 5 vueltas para acabar)dhemys no había parado a poner extremos, y la pista estaba para ello, asi que si aprovechaba el SC tirando a tope lo podría delantar cuando el entrara a poner extremos, pero, me encontré con un doblado y se fueron la esperanzas, que por cierto el doblado que me parece que era, carlos, intentaba que yo pasara para doblarle, pero habiendo SC no se puede, y asi 3/4 del circuito detrás de el intentandose dejar doblar, hasta que entró en box, y a todo esto dhemys que era el 1º estaba a 1 minuto!!!!ya dudaba si lo pillaba antes de que se relanzara la carrera y ha 5v para terminar :acry: :acry: pero al final lo cojo, eso si, sin poder ahorrar gasofa.LLega el momento de realzar la carrera, cuando dhemys trompea!! Shocked Shocked y me pongo 1º y el 3º pero en la vuelta 31 ya me coje(dhemys, ivas realmente muy rapido en las ultimas vueltas en mojado Crying or Very sad ) en el tramo de la recta ivamos paralelos, cuando llegamos a la curva seguiamos paralelos, pero en la siguiente curva veo que Dhmemys trompea, y ivamos pegados asi que dudo, si le he podido cerrar(cuando veas el video dhemys, desde mi perpectiva, creo que no te cierro, pero bueno ya me daras tu opinión)asi que decido esperarle.Y en la penultima vuelta, vuelvo a cometer otro error que me cuesta que dhemys quede primero.
    Para concluir, Felicitar a dhemys por su 1ºpuesto que has echo un carrerón!! :aplaudir: :aplaudir: :1st: he disfrutado mucho, toda la carrera juntos, me lo he pasado teta!!
    y ha cuevas por ese 3º puesto y ha todo el resto de la parrilla lastima de sabarsatesa por esa desconexión.
    Y que me lo he pasado en Grande :copa2: haber si pongon el video!!Que por cierto ya lo pude puse en su hilo correspondiente, para solucionarme un problema que tengo con el sony vegas si os podeis pasar y echarme un ayudilla plis :acry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nos vemos!!! :_dancer: :_dancer: :_ador: :_ador: :_ador:
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Jue 19 Jul 2012, 10:28

    Hola a todos, vamos a empezar:

    Clasi:

    Hago un 1.43.1, y salgo 7º, sabiendo que podia haber bajado al 1.42.5, e incluso al 42 bajo, pero luego viendo los tiempos, quizás solo hubiera adelantado una posición, así que terminé bastante contento con el resultado.

    Carrera:

    De la carrera tengo que comentar bastante poco, salgo por la derecha y me voy hacia al centro, al principio hubo unos pocos toque sin importante, pero al final cuando ya estabamos empezando a girar se forma un embudo, y alguien (no se quién) me da por detrás, total que trompeo y me pongo último con un DT de regalo:( , el sistema de penalizaciones es una m. Después de esto intento mantener el ritmo con unas ruedas muy gastadas y entro a boxes en la vuelta 8 y aqui viene la segunda caga del día y la definitiva, yo pienso con seguridad que le dí a duros, pues nada los mecánicos van y me ponen los de lluvia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , total que intento llegar pero con esos neumáticos pero es imposible y se estrella el coche.

    Nada al final, bastante triste y un poco decepcionado😢, porque podía haber incluso quedado en los puntos, espero hacer los mucho mejor en la proxima carrera en Malasia. Espero adaptarme mejor y encontrar una configuración en la caja de cambios.

    CHAO! Smile
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CarlosT925 Jue 19 Jul 2012, 13:28

    DanigtiLH escribió:Hola a todos!!!!
    Antes de empezar mi crónica, decir a sabarsatesa que mala suerte esa desconexión!!! pale
    Clasificación:
    Primer stin malísimo, hago una 1:40,6, y en el segundo, no se pudo mejorar debido a que empezó a llover 2ª posición.
    Carrera:
    Disfrute máximo!! empezamos en seco, luego intermedios y para acabar con el chubasquero puesto y un paraguas en la cabeza por la lluvia intensa, ha!y dos SC se me pasaba, vamos un disfrute de carrera.
    Salida limpísima!!felicitar a todos!!en la salida mantenemos posiciones, Dhemys 1ª, y yo segundon, en el trancurso de la vueltas, nos vamos distanciando de musly que va tercero, llegamos al primer sting vuelta 9, pegados, asi que decido adelantar la parada para ver si salia por delante, y la estrategia salió bien, salgo delante, pero por los pelos, yo decidí salir con blandos ya que anunciaron que lloberia, y dhemys salió, con duros, así que tocaba tirar al máximo.Llegada a la vuelta 15 sale SC, me pienso si entrar o no en box, y poner duras, ya que anunciaron que iva llober en 10minutos por la v9, pero la llubia no caia, es mas hacia un solazo en spa scratch scratch yo ya dudaba del ingeniero, así, que decido por poner duras y esperar a que callera la maldita lluvia!!Dhemys, también entra a box a poner duras, y total que a la vuelta 20 y con retraso Shocked llega la lluvia, entro al box a poner intermedios,y para sorpresa mia, veo que dhemis sigue en pista, lo que me da ventaja, para en la siguiente vuelta, me pusiera por delante de el a 3 segundos, pero en la vuelta 23 error garrafal, TROMPon :_disimulo: :_disimulo: asi que demys se distancia a 9segundos, por suerte el 3º que era musly estaba lejos como para pasarme.Ya en la vuelta 24 empieza a caer, la padre señor mio!!asi derrepente!! Shocked Shocked asi que, otra vez para box, a poner neumáticos de lluvia, al salir de box me encuentro con gogu 2º, que el tio no se si es meteorologo Wink o que, pero iva con lluvia extrema, vamos que hacerto de lleno con la estrategia, en la vuelta 26 adelanto a gogu y me pongo otra vez segundo, y fue adelantarño y salir otra vez SC (vuelta26 5 vueltas para acabar)dhemys no había parado a poner extremos, y la pista estaba para ello, asi que si aprovechaba el SC tirando a tope lo podría delantar cuando el entrara a poner extremos, pero, me encontré con un doblado y se fueron la esperanzas, que por cierto el doblado que me parece que era, carlos, intentaba que yo pasara para doblarle, pero habiendo SC no se puede, y asi 3/4 del circuito detrás de el intentandose dejar doblar, hasta que entró en box, y a todo esto dhemys que era el 1º estaba a 1 minuto!!!!ya dudaba si lo pillaba antes de que se relanzara la carrera y ha 5v para terminar :acry: :acry: pero al final lo cojo, eso si, sin poder ahorrar gasofa.LLega el momento de realzar la carrera, cuando dhemys trompea!! Shocked Shocked y me pongo 1º y el 3º pero en la vuelta 31 ya me coje(dhemys, ivas realmente muy rapido en las ultimas vueltas en mojado Crying or Very sad ) en el tramo de la recta ivamos paralelos, cuando llegamos a la curva seguiamos paralelos, pero en la siguiente curva veo que Dhmemys trompea, y ivamos pegados asi que dudo, si le he podido cerrar(cuando veas el video dhemys, desde mi perpectiva, creo que no te cierro, pero bueno ya me daras tu opinión)asi que decido esperarle.Y en la penultima vuelta, vuelvo a cometer otro error que me cuesta que dhemys quede primero.
    Para concluir, Felicitar a dhemys por su 1ºpuesto que has echo un carrerón!! :aplaudir: :aplaudir: :1st: he disfrutado mucho, toda la carrera juntos, me lo he pasado teta!!
    y ha cuevas por ese 3º puesto y ha todo el resto de la parrilla lastima de sabarsatesa por esa desconexión.
    Y que me lo he pasado en Grande :copa2: haber si pongon el video!!Que por cierto ya lo pude puse en su hilo correspondiente, para solucionarme un problema que tengo con el sony vegas si os podeis pasar y echarme un ayudilla plis :acry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nos vemos!!! :_dancer: :_dancer: :_ador: :_ador: :_ador:

    Sí, fui yo el doblado, la verdad esque no podía ir más rapido iba con blandos y estaba callendo lluvia extrema, por error de los ingenieros, asi que lo siento y encima no termino de entender el sistema de SC...
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Jue 19 Jul 2012, 14:03

    Carlos, a mí me paso lo mismo pero al revés, porque me pusieron lluvia extrema cuando estaba más seco que na.
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CarlosT925 Jue 19 Jul 2012, 14:27

    sin_Calcetines escribió:Carlos, a mí me paso lo mismo pero al revés, porque me pusieron lluvia extrema cuando estaba más seco que na.
    Puaaaag! tio odio eso, y encima que soy un paquete sin traccíon imaginate con los blando en lluvia extrema!! 5 minutos cada vuelta... patético jajjaj
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Sabasartesa Jue 19 Jul 2012, 17:07

    a los comentarios de sin_calcetines y carlosT925 referente a los cambios de neumaticos en el box, decir que siempre es mejor elegir los neumaticos justo al entrar al box porque se ha visto que dando las ordenes al box la misma vuelta de entrada ha hacer el cambio de neumaticos, algunas veces los mecanicos se equivocan, y montan los neumaticos que les parece, errores de este "fantastico" juego.
    Felicitar al podiu y dar las gracias a munslywein5 que justo despues de la desconexion me envio rapido un mensaje haber que pasaba. Gracias por estar super atento y apuntar los resultados, nos vemos en malasia donde espero que mi carrera dure un poco mas. Haa y gracias por los animos a todos.
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Increible21 Jue 19 Jul 2012, 21:10

    Asi me fue en belgica:
    classificacion
    Empeze saliendo bastante temprano por que queria acer dos stims con blandos nuevos cada uno la primera vez que sali al rato de empezar la vuelta el primer sector me salio en lila por que nadie avia marcado nada aun y bueno al poco rato estava patinando y rompiendome el aleron delantero y aun asi acave la vuelta para meter un tiempo, luego me fui a box para reparar y cuando quedavan unos 5 minutos para el fin de la sesion volvi a salir con lo mismo que antes solo con la diferencia que sali con nuevas blandas y fue bien no patine aunque me tuve que estar peleando con el coche en muchas curvas para no irme o estamparme otra vez y mi tiempo final fue 1:43 altissimo que lo podria aver mejorado sino llega a ser por la lluvia k avia en la pista cuando empeze esa vuelta y ya la segunda estava tan mojado que no pude acer nada por mejorar el tiempo estava casi en la parada del autobus que es la ultima chicane se acavo el tiempo.

    La vuelta que ize fue un tanto lenta pero por lo menos sali mas o menos donde queria ya que savia que no podia luchar por la victoria ni por las primeras plazas
    carrera:
    Mi estrategia era de acer tres paradas poniendo blandos, blandos, duros, pero savia que iva a llover asi que deje todo tal como estava, al empezar la carrera en la primera curva tuve un accidente trompee y me quede atras del todo al rato ya estava alcanzando a carlos pero cometi un fallo y me volvia a passar luego mas tarde otra vez lo mismo le paso pero esta vez sin incidentes almenos para mi eche un vistazo atras y en el minimapa por si avia tocado durante el adelantamiento y fueron passando las vueltas y mi preocupacion por los neumaticos crecia cada curva ya que llevava el motor a tope (enriquecido) todo el rato al passar unas vueltas adelante despues de old rush me dejo usar el drs y con un poco de kers lo ize sin ningun problema en la chicane siguiente ya estava delante de el era un force india sino me acuerdo mal y a la vuelta siguiente de vuelta a las andadas estampado y ale esta vez si que si o si tuve que entrar a poner un nuevo aleron y demientras que iva a box estava pensando en poner directamente duras para aguantar mas pero luego me acorde del desgaste y me decidi con un juego nuevo de blandas, al acavar la parada puse otra vez motor a tope y poco a poco me iva acercando asta que vi que cometia un error saliendose de pista me vio y me dejo passar y esta vez no paso nada no patine en la siguiente vuelta ni nada por el estilo al cabo de unas vueltas seguia tirando el motor a tope y aun asi me iva acercando a los de delante entonces pense: si en enriquecido me estoy acercando que passara si canvio a normal?. Bueno pues eso ize canvie a normal y veia que continuava acercandome y entonces continue con este mapa motor vi que creo que era sin_calcetines cometiendo un error saliendose de pista tambien le adelante y bueno fueron passando las vueltas asta que tuve que parar para canviar definitivamente las gomas que estavan bastante dañadas, entonces cuando salia de old rush mas o menos me dijo en 15 minutos puede lloviznar y yo vale vamos a mirar en que vuelta tenia que parar y que casualidad que era una vuelta o dos antes de mi proxima parada que era sobre la vuelta 20 aprox, pero esa parada no iva a llegar nunca ya que despues de old rush frene para passar la chicane y cuando estava saliendo se me fue el coche no lo pude controlar y pum golpe lateral contra el muro y se acava para mi la carrera. Despues creo que salio el safety car me quede a ver la carrera entera. Tuve que estar luchando con el coche en muchas curvas y vuelta a vuelta se me iva de vez encuando la trasera aun yendo con cuidado era dificil mantener el coche en pista y bueno supongo que fue por demasiado acelerador o mala trazada no estoy del todo seguro pero seguramente fue por una de esas cosas.
    Bueno asta aqui mi cronica solo dire un par de cosas mas y termino.
    Me lo passe en grande ya que es uno de mis circuitos favoritos y ademas se me da bastante bien por lo menos en offline mi vuelta record fue: 1:42:967 eso en el modo cronometrado mismo coche mismo setup y ya savia yo que aria 1.algo mas peor que ese tiempo pero me lo passe bien aun asi y me gustaria aver terminado la carrera pero bueno la proxima vez sera.
    Carlos no passa nada todos cometemos errores alguna vez fueron unos simples accidentes de carrera es normal que ayan incidentes al comenzar una carrera.
    Eso es todo.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Jue 19 Jul 2012, 21:43

    Muy buena crónica Eric (Increible 21), la clasificación justo detrás de mí, y por cierto, en la carrera también me dieron por detrás en la salida y encima me metieron un DT. Y al que vistes trompeando sí, era yo que me habían puesto neumáticos de lluvia en vez de seco, cuando no se lo había puesto. Al final, acabastes la carrera como yo, es decir, contra el muro.

    Venga ánimo que la próxima carrera la terminamos y en los puntos.Smile

    PD: Si quieres mañana nos ponemos a entrenar ya que voy a estar conectado. Quien quiera también puede unirse.

    Chao!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 3 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 19 Jul 2012, 21:51

    Cuando entréis a boxes,intentad volver a elegir el juego de neumáticos que queráis ya que el jueguecito le da por la memória pez y se olvida Smile

    Muy buena crónica Increible21
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Increible21 Jue 19 Jul 2012, 22:12

    thnks a los dos.
    Seguramente en malasia acavemos ya que los muros estan lejos y ahy mucha hierva y gravilla de por medio asi que por lo menos yo por eso estoy trankilo pero no por la adherencia ya que la ultima vez que lo intente sin ayudas acavava patinando en cada curva pero bueno el caso a divertirse y a acerlo lo mejor possible
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Musly Vie 20 Jul 2012, 15:34

    Sabasartesa escribió:.
    Felicitar al podiu y dar las gracias a munslywein5 que justo despues de la desconexion me envio rapido un mensaje haber que pasaba. Gracias por estar super atento y apuntar los resultados, nos vemos en malasia donde espero que mi carrera dure un poco mas. Haa y gracias por los animos a todos.


    La verda que me jodió compi que te cayeras,viendo la semana que pasaste con el tema del volante,viendo el compromiso que tienes por esta comunidad,viendo que tenías la pole momentánea y sobretodo por estar siempre atento a que todo saliera bien.Espero que en Malasia tengas más suerte.

    Un saludo crack.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Musly Vie 20 Jul 2012, 15:43

    Blacksiam escribió:Enhorabuena Dheymis!!!, Musly!!!, se resiste ese podio!! a puntito grrrr!!!.... Smile


    Lo tuve lo tuve pero soy un p... paquete me puede la presión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Eso se deja para los cracks como tú jeje

    Saludos.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Vie 20 Jul 2012, 20:27

    Buen día de entrenamientos con Increible 21, hemos hecho una simulación de carrera al 75 por ciento, con buenas conclusiones ya que he encontrado un reglaje básico para el circuito al que hay que ir haciendo pequeños cambios, he acabado con un mejor tiempo de 1.30.1, mañana espero ya bajar al 1.29.5, ya que con entreno se consiguen las cosas.

    Chao!
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CarlosT925 Vie 20 Jul 2012, 22:49

    Buenaaaaaas!!

    Pues yo llego practicando toda la tarde y lo de los trompos se ha quedado atrás!! jejej ^^
    Ahora buscando por donde bajar el tiempo de 1.30.9 que tengo :PP

    PD: Gracias a esta gran comunidad de colegas, me aveis motivado!! Very Happy
    Edit: mi ultimo tiempo es de 1.29.995 Wink)
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 21 Jul 2012, 10:46

    Buenos días amigos,

    Primero de todo me gustaría felicitar a Dheymis por la gran victoria que consiguió en el GP de Bélgica y que le permite empezar el Mini-Campeonato con muy buen pie. Enhorabuena también a DanigtiLH y a CCuevas_ por haber conseguido estar en el podio, bravo compañeros!

    CarlosT925, muy buena actitud la de pedir disculpas al compañero que has podido afectar con una de tus maniobras, así tiene que ser compañero. Eso sí, no vuelvas a decir que un compañero te ha dado intencionadamente porque estoy convencido de que no ha sido así. En esta comunidad no están este tipo de personas, te lo aseguro. Cuando se produzca algún incidente con un compañero, lo ideal es intentar aclararlo sin antes acusar de algo que no sabes con certeza. Pero bueno, no te preocupes, todos estamos aquí para aprender día tras día.

    Felicidades a Musly por ese grandísimo cuarto puesto, qué grande eres canario Wink Ah, y muchas gracias por encargarte de los resultados! Salvo que me digas lo contrario, te he nombrado encargado del Grupo 1 del GP de Malasia. Gracias por echarnos siempre una mano amigo!

    Ánimos Sin_Calcetines, que ésto acaba de empezar! Lo importante es ir aprendiendo e intentar disfrutar al máximo. Ya verás como en Malasia las cosas irán mejor Wink

    Gran crónica Increible21, me alegro mucho de que a pesar de que no hayas podido conseguir ningún punto lo hayas pasado tan bien. Eso es lo más importante!

    Para terminar, lamentar la mala suerte de Sabasartesa, quien había puesto todas la ilusión para conseguir un buen resultado. Ánimo Eduard, seguro que en Malasia las cosas irán mejor Wink


    Muchas gracias a todos los que estuvisteis en la carrera y habéis querido compartir con nosotros vuestras respectivas carreras, es un placer leeros. Me alegro mucho de que en general lo hayáis pasado bien, seguro que en Malasia aún disfrutaréis más. Es especial ver las ganas que todos estáis poniendo, lo cual lo demuestra que ya hayáis empezado a preparar la próxima carrera.

    Que paséis un feliz fin de semana amigos! No olvidéis entrenar aunque sea sólo un poquito Wink

    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Dom 22 Jul 2012, 12:03

    Ayer buen día de entrenamientos, mejor tiempo de 1.29.4, espero que con unos cambios en las marchas tenga una mayor velocidad en curva y esta tarde después de ver la F1, me iré a entrenar, a ver si puedo bajar a 1.29.0 e incluso a 1.28, que para mí sería el objetivo ya que creo que no puedo ir mucho más rápido.

    Adiós!
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Dom 22 Jul 2012, 20:36

    Hoy otro día de entrenamientos, en vez de online, en contrarreloj he conseguido bastantes conclusiones y una configuración en la caja de cambios para clasificación y creo que también puede servir en la carrera, mejor tiempo de 1.28.3, aunque no muy fiable pues en contrarreloj siempre se va 1 segundo más rápido, mañana entreno en online para ver si se puede bajar al 1.28 y haber si hago una simulación de carrera con el setup que he hecho hoy. Hasta mañana.

    Chao! Smile
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Dom 22 Jul 2012, 20:52

    Una última pregunta quien va a ser el organizador en nuestro grupo?
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 23 Jul 2012, 09:09

    sin_Calcetines escribió:Una última pregunta quien va a ser el organizador en nuestro grupo?

    Pues aún no lo sabemos, tenía pensado preguntaros a ver si alguien se ofrece voluntario para encargarse. A ser posible, lo ideal sería alguien que tenga buena conexión.

    ¿Alguien se ofrece por favor?


    Gracias Wink
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Lun 23 Jul 2012, 15:46

    Hoy otro día de entrenamientos confirmando en el online las buenas sensaciones del reglaje hecho en contrarreloj, mejor tiempo de 1.28.6 y con margen de unas décimas para conseguir el 1.28 bajo y con un poco de entrenamiento espero que antes del miércoles conseguir un 1.27 alto o 1.27.5, así que hoy o mañana a seguir entrenando y confirmando las buenas sensaciones.

    Adiós!Very Happy
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Lun 23 Jul 2012, 20:44

    Muy contento hoy, entrenando esta tarde, en contrarreloj, en vez de online, he conseguido un 1.27.8 tras cambiar la caja de cambios, no muy fiable pero si orientativo, pues ayer entrené unos cambios en contrarreloj y luego me acercé mucho en online, dar las gracias a todos los compañeros con los que entreno y en especial a Nereo1414 quien me ha ayudado mucho esta tarde, todos sois muy rápidos pero sobre todo grandes personas. Gracias, estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad. Deseando que llegue mañana para comprobar esto en online, pero sobre todo que llegue el miercoles.

    Chao:D

    PD: Ni yo ni Nereo1414 podemos crear la partida de nuestro grupo pues tenemos mala conexión, es más ya que ni nosotros mismos nos podemos conectar entre sí.
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Pirrooo1 Lun 23 Jul 2012, 22:00

    yo si puedo echar una mano contad conmigo, la verdad no se si mi conecsion es adecuada o no. tengo imagenio no se si sera suficiente o no porque en todo esto estoy un poco verde, pues nada lo dicho si `puedo echar una mano contad conmigo un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 23 Jul 2012, 22:31

    Me alegro mucho de que te sientas tan a gusto con nosotros, joven Antonio Wink Es un placer leer comentarios como el tuyo que no hacen más que confirmar que CGC es algo mucho más especial que una simple competición. Ánimos con esos entrenos, ojalá que en Malasia puedas conseguir un buen resultado.

    Muchas gracias por ofrecerte, Ángel. Estaremos a la espera de que algún otro compañero se ofrezca, de momento te nombro a ti como encargado.


    Buenas noches familia!
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Pirrooo1 Lun 23 Jul 2012, 22:34

    de acuerdo gullem me esplicas en que tengo que hacer y estare encantado de ayudar un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 23 Jul 2012, 22:38

    Pirrooo1 escribió:de acuerdo gullem me esplicas en que tengo que hacer y estare encantado de ayudar un saludo

    Ángel, te explico brevemente en qué consiste el trabajo como encargado del grupo:

    1.- Crear la sala con la configuración adecuada (la encontrarás en el Reglamento oficial)
    2.- Invitar a los compañeros de tu grupo.
    3.- Darle a empezar cuando estéis todos en la sala o hayan pasado los diez minutos extra de espera.
    4.- Tomar las posiciones finales de la carrera y publicarlas en el foro o pasármelas por privado.


    Si tienes cualquier duda me lo dices.

    Gracias amigo!

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 21:47