Hilo General Grupo 1
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
Hilo General Grupo 1
Voro_1984- ID Piloto : voro_1984
3
Provincia : Valencia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: Hilo General Grupo 1
ahora voy a entrenar por primera vez quien quiera por la ps3 estare
saludos!
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°3
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°4
Es un gusto hacer las cosas con personas como vosotros, de verdad.
Que paséis un feliz fin de semana! Y no os olvidéis de entrenar, aunque sólo sea un ratito
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°5
pero si tenemos la parrilla llenaaaa jajajaja,,, venga a ver si podemos pasar una carrera divertida todos ejeje,,,
quien sera el encargado de crear la partida para agregarlo??
xaoo
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Darfran escribió:holaaaaaa
pero si tenemos la parrilla llenaaaa jajajaja,,, venga a ver si podemos pasar una carrera divertida todos ejeje,,,
xaoo
compañero ,claro que si la parrilla llena y con ganas de seguir kemando asfalto ...... el que creara las partidas lo tienes en el hilo de grupos .
saludos compi , nos vemos en la play. si quieres entrenar a las 4 de hoy estare por ahi .
saludos!
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°7
un saludooooo
CarlosLozano8- ID Piloto : carloslozano8
carlos9918 carlos9918 Mensajes : 196
6
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°9
Voro, si no te importa, te agrego y entrenamos esta tarde?Voro_1984 escribió:Darfran escribió:holaaaaaa
xaoo
compañero ,claro que si la parrilla llena y con ganas de seguir kemando asfalto ...... el que creara las partidas lo tienes en el hilo de grupos .
saludos compi , nos vemos en la play. si quieres entrenar a las 4 de hoy estare por ahi .
saludos!
Alan_Snake- ID Piloto : Alan_Snake
0
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
- Mensaje n°10
¿como lo llevais los tiemposs? yo ahi ahi necesito un volante para hacer un tiempo mas velozz pero bueno como soy nuevo me las apaño con el mando.
si alguien quiere entrenarse mañana conmigo estare rodando de 11 a 14.
la verdad es que estoy muy emocionado sera mi primer gran premio!!
a darlo todo!!
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°11
saludos y no deis mucho curro a los mecanicos joer, que nada mas que hacen cambiar alerones, jajaaja.
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°12
Velategui escribió:buenas......... pues nada, al final me voy a animar a correr esta 1º carrera del minicampeonato, haber que tal se da, aunque no tenga tiempos extratosfericos, pero usare otra estrategia diferente al resto, jajaajja.
saludos y no deis mucho curro a los mecanicos joer, que nada mas que hacen cambiar alerones, jajaaja.
Me alegro Velategui que al final te animes tío,ya verás como de cara al final vas a ir rodando más rápido,e incluso en la carrera de mañana irás rodando cada vez más y más cómodo
Me alegro muchísimo que hayas tomado esta decisión
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°13
Alan_Snake escribió:hola chicos,
¿como lo llevais los tiemposs? yo ahi ahi necesito un volante para hacer un tiempo mas velozz pero bueno como soy nuevo me las apaño con el mando.
si alguien quiere entrenarse mañana conmigo estare rodando de 11 a 14.
la verdad es que estoy muy emocionado sera mi primer gran premio!!
a darlo todo!!
Espero que puedas tener un gran debut, Jason. Lo realmente importante es que te diviertas. Intenta olvidarte un poco del resultado y céntrate en disfrutar.
Suerte para mañana crack!
Velategui escribió:buenas......... pues nada, al final me voy a animar a correr esta 1º carrera del minicampeonato, haber que tal se da, aunque no tenga tiempos extratosfericos, pero usare otra estrategia diferente al resto, jajaajja.
Cuánto me alegro de que te hayas animado a correr mañana, Dani. Sobretodo intenta estar tranquilo y ser lo más regular posible. Aunque te encuentres a pilotos algo más rápidos no pierdas la paciencia, tú intenta seguir un ritmo constante sin errores y verás como al final irá bien.
Ánimos, que un piloto que gana rallyes seguro que también puede hacerlo bien en la F1
Saludos!
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°14
XGuillem_CaldesX escribió:
Cuánto me alegro de que te hayas animado a correr mañana, Dani. Sobretodo intenta estar tranquilo y ser lo más regular posible. Aunque te encuentres a pilotos algo más rápidos no pierdas la paciencia, tú intenta seguir un ritmo constante sin errores y verás como al final irá bien.
Ánimos, que un piloto que gana rallyes seguro que también puede hacerlo bien en la F1
Saludos!
gracias guillem por tus animos y al resto de compañeros, sois unos fenomenos, la verdad que con gente asi de maja, anima a uno a correr, aunque sea de coche escoba...........gracias a todos-
saludos.
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°15
Bien...!!! me alegro de que al final te hayas decidido a correr.
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°16
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°17
PD:si mañana aun no lo has visto te pondre el enlace yo,pero desde el movil no puedo
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°18
carloslozano8 escribió:donde se puede ver los tiempos y eso que hicisteis en la T6??
Hola Carlos,
Tal como te explica Adrián, puedes encontrar los tiempos en el cuarto botón empezando por la izquierda del menú superior, donde sale una bandera de cuadros. El enlace es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Saludos!
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°20
carloslozano8 escribió:muchas gracias a los dos, me ha valido mucho para esta noche
¿Andarás en 35 por lo menos,no?
No hay de qué,para eso estamos
Nos vemos a la noche
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°21
Recordad que antes de la competicion esta el compañerismo. No intentad hacer maniobras locas, todos sabemos los problemas que trae este juego. Ante todo paciencia. Es mejor hablarlo cuando se este en frio y siempre en tono amigable y no de manera barriobajera o de malos modales.
Es normal que ocurran accidentes, toques y problemas. Pero recordad que ante todo que detras de cada coche hay una persona y al igual que nosotros tiene sus problemas y sus cosas. Asi que ante todo RESPETO
Suerte a todos!!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
DanigtiLH escribió:Voro, si no te importa, te agrego y entrenamos esta tarde?Voro_1984 escribió:Darfran escribió:holaaaaaa
xaoo
saludos!
claro que si tio sin problema
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°23
en fin cuando ya se pone a llover intensamente el coche tira a volar y se rompe . jejejej fin de la carrera mañana paso el video para deleite del personal .
un saludo a todos y enorabuena a quien gane uno que se retira
chao!
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°24
Buen nivel en este grupo
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°25
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°26
Se podría decir que he hecho un muy buen arranque de temporada
Quiero felicitar a todos mis compañeros de este grupo,la verdad me lo he pasado genial Y mi enhorabuena al 2 y al 3.
Lo dicho mañana tendréis mi crónica,e intentaré colgaros el vídeo
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°27
saludos.
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°28
Ya se que me ofreci yo para crear la sala, pero viendo la mala conexion que havia hoy mejor que la cree otro.Voro daba saltos, casi a final de carrera no se que a pasado con la conexion pero de golpe adelanto a carlosLozano y no se quien más y luego me aparecian los 2 coches delante despues detrás, otra vez adelante y tambien no se si a sido la conexion o que pero con el piloto izecson23 e tenido un incidente a a la penultima vuelta que me a tirado contra el muro y ya a sido cuando e destrozado el coche del cabreo...
EDITO...en fin muy mala conexion no se si a tenido que ver los problemas de Voro(desconozco si ya esta solucionado).
Última edición por Ruvigas el Jue 19 Jul 2012, 00:35, editado 1 vez
Daninarvaez- ID Piloto : daninarvaez
2
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°29
Divertida esta primera carrera del mini campeonato de verano, con la parrilla al completo en la que ha habido de todo, clasi en seco, carrera en seco, luego lluvia fina, luego lluvia extrema, dos safety car repartidos durante la carrera.... con todos estos ingredientes no se podía esperar menos de ella. He disfrutado como un enano, y sudado como un pollo, que calor por dios!! La culpa la tiene BlackSiam que ha sabido presionarme y llevarme al límite durante un buen montón de vueltas hasta que en la penúltima cometió un fallo y ya pude respirar. Enhorabuena a Adrian Gonzalez, que es un crack, ha sido imposible ni siquiera poder luchar con él, a BlackSiam que conmigo completa el podio, a manelux que también ha estado gran parte de la carrera al acecho presionando, y a todos los demás, los que han conseguido acabar la carrera por el mérito que tiene dada las condiciones climáticas tan adversas que teníamos, y a los que no han podido acabarla pues animarle para la siguiente, que esto no ha hecho más que empezar.
Saludos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°30
(ver a pantalla completa)
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°31
No sé si Nereo habrá visto la encerrada que me ha hecho Dani en la primera o segunda vuelta,iba por el exterior y me seguía empujando al muro
Bueno dije que expondría mi crónica mañana,pero la voy a exponer ahora
Clasificación:La verdad estaba algo tenso,porque era la primera vez que dudaba de mis posibilidades de optar a podio en este campeonato,así que me pasé cerca de 1 hora escuchando música para intentar relajarme para este momento,pero a lo que vamos a la clasificación,salgo a hacer un intento con los blandos,y veo que mi primer sector no es demasiado bueno 25.8,decido no abortar vuelta por si acaso era un espejo y conseguía mejorar en el segundo,pero tampoco 1.12.7,así que decido irme al boxes y salir a pista de nuevo con 4 vueltas de combustible y otro juego de neumáticos blandos,para mi mala fortuna en mi primera vuelta iba mejorando en el primer sector 25.3 pero me encontré con un Mercedes que iba muy lento y pensando que se apartaría se me puso en medio de la curva y no pude evitar impactar con él,destrozando así el alerón delantero mío y mi vuelta,él no sé que daños sufrió.Faltaban unos 6 minutos más o menos y aún no tenía vuelta,hasta ahora la mejor era un 1.40.2,así que me veía con posibilidades de hacerme la pole,salgo con 4 vueltas de combustible y de nuevo juego de blandas nuevo,esta vez dejé muchísimo espacio ya que no tenía a nadie por detrás y conseguí hacer dos cronos buenos,el primero 1.39.6 y el segundo 1.39.3,que me valió para hacerme la primera pole del mini-campeonato
Carrera:Había una probabilidad de 49% de agua,así que decidí bajarme la presión de los frenos aunque eso me pasara factura en carrera sobre seco,tenía claro que en la salida no podía perder posición,pero lo hice debido a un error que cometí en la primera curva y me fui largo,intenté recuperar la primera posición tras salir de Eau Rouge pero un compañero se fue cerrando y no me dejo espacio alguno para poder frenar con la totalidad del coche en el asfalto así que tuve que levantar,lo intenté de nuevo en la siguiente vuelta en el mismo sitio y esta vez lo conseguí,luego sería una bonita persecución la que mantendríamos Nereo y yo,el cuál intentaba adelantarme después de Eau Rouge con el DRS,pero conseguí defenderme de él utilizando todo el KERS y el motor enriquecido,luego cometería un error que lo distanciaría a 2.5s de mi,luego fui empezando a distanciarme de él,debido a que ya no me cogía el rebufo,y así hasta el primer SC,que nos juntaría de nuevo a todos,pero conseguí distanciarme de él a la salida del SC y seguir tirando en solitario,luego empezaría a llover pero decido aguantar una vuelta más en pista como también lo hizo Blacksiam,así que entré y puse un juego de intermedios,mientras que él lo hizo pero con los de lluvia extrema acertó de lleno ya que tras estar dos vueltas con los intermedios el coche era inconducible y paré enseguida a poner los de agua,seguía teniendo la primera posición tras ese pequeño error,me salvaría supongo las primeras vueltas de Black con ese neumático,a falta de unas 7 vueltas volvería a salir el SC,para mi sorpresa Black para para montar un nuevo juego de agua(me quedé anonado por su decisión),pero creo que lo copiaron varíos,pero yo continué porque las gomas no se me iban a desgastar,una vez el SC se marchó,pasé por linea de meta con una distancia de 1.9s respecto a Black y luego pude augmentarla hasta 9s que fue la distancia a la que cruzaron la meta.
Estoy muy contento porque he conseguido la pole,victoria y vuelta rápida de carrera con un 1.43.4.Así que estoy super satisfecho con el resultado de hoy,y ha sido una carrera muy divertida
Saludos!
Daninarvaez- ID Piloto : daninarvaez
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°32
Adrian_Gonzalez4 escribió:
No sé si Nereo habrá visto la encerrada que me ha hecho Dani en la primera o segunda vuelta,iba por el exterior y me seguía empujando al muro
Hola, ahora mismo así a bote pronto me acuerdo de ir yo primero y comerme la curva de la frenada de la recta de drs (eso pasa por apenas haber entrenado con el coche cargado de gasofa) y puede que al intentar volver a pista (para no hacer el recto) te hubiera molestado, o ser peligroso. Quitando eso, si dices que yo te he encerrado contra el muro sólo me queda pensar en problemas de lag, que al parecer según ruvigas ha habido bastante. Yo por mi parte no he tenido o no he visto que nadie tuviera esos problemas. En cualquier caso disculpa, y enhorabuena por la victoria.
Saludos!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°33
Daninarvaez escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:
Hola, ahora mismo así a bote pronto me acuerdo de ir yo primero y comerme la curva de la frenada de la recta de drs (eso pasa por apenas haber entrenado con el coche cargado de gasofa) y puede que al intentar volver a pista (para no hacer el recto) te hubiera molestado, o ser peligroso. Quitando eso, si dices que yo te he encerrado contra el muro sólo me queda pensar en problemas de lag, que al parecer según ruvigas ha habido bastante. Yo por mi parte no he tenido o no he visto que nadie tuviera esos problemas. En cualquier caso disculpa, y enhorabuena por la victoria.
Saludos!
Tranquilo Dani,son cosas que pasan,mañana te colgaré el vídeo y así lo ves.Pero que no te preocupes,quizá hoy me has encerrado tú y mañana te encierro yo,son carreras y esto es algo normal,si no quisiera estas cosas no jugaría a competiciones de coches,los toques son inevitables Dani.Así que no tienes porque disculparte amigo
Gracias por las felicitaciones chicos
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°34
Adrián, mejor debut que este no hay, felicidades!!! :1st darás mucha guerra, para la próxima temporada!!Adrian_Gonzalez4 escribió:Ruvigas quizá no soy nadie para decirte nada,pero bueno voy a intentar decir que lo de darle al boton en las primeras carreras es complicado,porque a uno hay veces que se le olvida,ya verás como en las próximas carreras irá mejor Y lo de la salida,con el paso de las carreras nos iremos conociendo y siendo más y más limpios
Bueno dije que expondría mi crónica mañana,pero la voy a exponer ahora
Clasificación:La verdad estaba algo tenso,porque era la primera vez que dudaba de mis posibilidades de optar a podio en este campeonato,así que me pasé cerca de 1 hora escuchando música para intentar relajarme para este momento,pero a lo que vamos a la clasificación,salgo a hacer un intento con los blandos,y veo que mi primer sector no es demasiado bueno 25.8,decido no abortar vuelta por si acaso era un espejo y conseguía mejorar en el segundo,pero tampoco 1.12.7,así que decido irme al boxes y salir a pista de nuevo con 4 vueltas de combustible y otro juego de neumáticos blandos,para mi mala fortuna en mi primera vuelta iba mejorando en el primer sector 25.3 pero me encontré con un Mercedes que iba muy lento y pensando que se apartaría se me puso en medio de la curva y no pude evitar impactar con él,destrozando así el alerón delantero mío y mi vuelta,él no sé que daños sufrió.Faltaban unos 6 minutos más o menos y aún no tenía vuelta,hasta ahora la mejor era un 1.40.2,así que me veía con posibilidades de hacerme la pole,salgo con 4 vueltas de combustible y de nuevo juego de blandas nuevo,esta vez dejé muchísimo espacio ya que no tenía a nadie por detrás y conseguí hacer dos cronos buenos,el primero 1.39.6 y el segundo 1.39.3,que me valió para hacerme la primera pole del mini-campeonato
Carrera:Había una probabilidad de 49% de agua,así que decidí bajarme la presión de los frenos aunque eso me pasara factura en carrera sobre seco,tenía claro que en la salida no podía perder posición,pero lo hice debido a un error que cometí en la primera curva y me fui largo,intenté recuperar la primera posición tras salir de Eau Rouge pero un compañero se fue cerrando y no me dejo espacio alguno para poder frenar con la totalidad del coche en el asfalto así que tuve que levantar,lo intenté de nuevo en la siguiente vuelta en el mismo sitio y esta vez lo conseguí,luego sería una bonita persecución la que mantendríamos Nereo y yo,el cuál intentaba adelantarme después de Eau Rouge con el DRS,pero conseguí defenderme de él utilizando todo el KERS y el motor enriquecido,luego cometería un error que lo distanciaría a 2.5s de mi,luego fui empezando a distanciarme de él,debido a que ya no me cogía el rebufo,y así hasta el primer SC,que nos juntaría de nuevo a todos,pero conseguí distanciarme de él a la salida del SC y seguir tirando en solitario,luego empezaría a llover pero decido aguantar una vuelta más en pista como también lo hizo Blacksiam,así que entré y puse un juego de intermedios,mientras que él lo hizo pero con los de lluvia extrema acertó de lleno ya que tras estar dos vueltas con los intermedios el coche era inconducible y paré enseguida a poner los de agua,seguía teniendo la primera posición tras ese pequeño error,me salvaría supongo las primeras vueltas de Black con ese neumático,a falta de unas 7 vueltas volvería a salir el SC,para mi sorpresa Black para para montar un nuevo juego de agua(me quedé anonado por su decisión),pero creo que lo copiaron varíos,pero yo continué porque las gomas no se me iban a desgastar,una vez el SC se marchó,pasé por linea de meta con una distancia de 1.9s respecto a Black y luego pude augmentarla hasta 9s que fue la distancia a la que cruzaron la meta.
Estoy muy contento porque he conseguido la pole,victoria y vuelta rápida de carrera con un 1.43.4.Así que estoy super satisfecho con el resultado de hoy,y ha sido una carrera muy divertida
Saludos!
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°35
En general, una carrera muymuy divertida que ha hecho que me lo pasase genial, aunque hay una cosa que no sé si a alguien le ha pasado alguna vez... y esq en la ultima vuelta ya, saliendo de las dos curvas rapidas que están a mitad de circuito (en concreto, de la segunda) iba bien, dentro de la trazada, pero inexplicablemente el coche se choca con algo invisible y se destroza... de ahí el abandono mio . Por desgracia no lo tengo grabado y no lo puedo mostrar..
Un placer haber corrido con vosotros, de verdad que me lo he pasado genial. Deseando ya de que llegue la segunda carrera!!
Un saludo!
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°36
izecson23 escribió:Ruvigas te pido disculpas por el incidente a una vuelta del final, con las flechas de proximidad creia q estabas mas lejos y por eso cerré el espacio, pero, no sé si por lag o por lo que sea, estabas mucho más cerca y te encerré completamente y te fuiste contra el muro... de verdad, mil disculpas
En general, una carrera muymuy divertida que ha hecho que me lo pasase genial, aunque hay una cosa que no sé si a alguien le ha pasado alguna vez... y esq en la ultima vuelta ya, saliendo de las dos curvas rapidas que están a mitad de circuito (en concreto, de la segunda) iba bien, dentro de la trazada, pero inexplicablemente el coche se choca con algo invisible y se destroza... de ahí el abandono mio . Por desgracia no lo tengo grabado y no lo puedo mostrar..
Un placer haber corrido con vosotros, de verdad que me lo he pasado genial. Deseando ya de que llegue la segunda carrera!!
Un saludo!
Lo de los choques contra obstáculos invisibles también me ha pasado varias veces a mí. Durante la temporada de hecho me pasó lo mismo en Spa, en la última curva antes de la chicane final,porque me salí un poco a la hierba y ahí había un muro invisible xd
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°37
Nereo1414- ID Piloto : nereo1414
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°38
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°39
Manggart007- ID Piloto : manggart007
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°40
En líneas generales, una carrera un tanto abrupta y para mi parecer algo agresiva en algunos momentos de ella. Sin dejar de mencionar que algo de lag había aunque por suerte no tuve ningún incidente debido a eso.
Me refiero, por Ruvigas, que en uno de nuestros piques me adelantó recién duchado, es decir, totalmente limpio , y en cuestión de media vuelta o así desaparece y se pone detrás mio, no quiero ni imaginar como lo adelantaría yo viéndolo desde su cámara puesto que en la mía no hubo adelantamiento.
Eso y algún lance de carrera con un par de compañeros que no los vi muy acertados en sus decisiones respecto a mi, impedimentos a la hora de adelantar, como cambios de dirección bruscos y cerradas al máximo exponente, sin descontar algún intento de accidente a la hora de adelantarme, como fue faltando dos vueltas y en la chicane rápida de después de meta, que aún teniendo toda la recta para prepararse el adelantamiento, lo intentó en plena chicane golpeándome y haciendo un recto por fuera y rozando el muro, y suerte que solté el volante puesto que si lo quiero corregir girando para el otro lado, no hubiese llegado a meta, de 300 a 0 km/h en cero coma jejejeje. Solo pongo esto para que se pueda corregir en un futuro, no quiero echarle la chapa a nadie ni mencionar nombres para evitar conflictos, me divertí como un enano y eso me vale.
Clasificación:
Un fallo detrás de otro, primera vuelta y a box porque reviento el alerón delantero, segunda salida y con duros para cambiar la estrategia puesto que daba lluvia para la carrera y tenía intención de aguantar los duros hasta que lo hiciese. Por lo tanto, décimo primer clasificado ya que la vuelta más rápida no fue muy buena, 1:42,7.
Carrera:
Salida genial, conforme ganábamos metros más me acercaba a los pilotos de delante e incluso llegué a adelantar a alguno antes de la curva pero ahí, zas!! embudo que te crió!! frenando me envistieron por detrás y lo endiñé a a alguién también casi sacándolo de la pista, por delante había pasado lo mismo, y dos metros por delante mio un par de coches cruzaos en la misma curva, pues a puntita en primera me dispongo a pasar entre los dos y otro, zas!! que me manda para los muros de la derecha destrozando todo el morro y obligándome a para en box. Vuelta 2 y el nº 15. Tan solo tenía la estrategia de la lluvia a favor, faltaba que la predicción fuera la correcta. Así que, salí con neumático duro y hasta que no llovió no volví a entrar, eso y algún adelantamiento en pista hizo que fuese progresando a buen ritmo, puse intermedios, que conociendo Spa, tenía que haber puesto directamente los extremos y otra parada me hubiese ahorrado, aunque con el par de SC las paradas en box casi no tuvieron más relevancia hasta el final.
Un quinto puesto bastante trabajado ya que la cosa no pintaba nada bien, contentísimo de terminar y llevarme mis primeros diez puntos del campe.
Darle la enhorabuena al podio, Dani, Black y sobretodo a Adrian que ha entrado con muchísima fuerza y va a ser, seguro, un gran rival a batir.
Y para terminar, tan solo aclarar, que lo de los primeros párrafos, no es una queja en absoluto, solo es un apunte para que podamos pulir nuestro comportamiento en pista, indiferentemente de quién sea más rápido.
Espero no aburriros con tanta palabrita.
Un abrazo para todos, repartidlo!!. .
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°41
Por lo que comentáis la salida por detrás fue bastante movida,creo que por las 4 ó 5 primeras posiciones no fue del todo mal,sabiendo como es la primera curva del circuito.
Por cierto yo también me lamenté de no haber puesto los extremos a la primera de cambio,por suerte tenía un colchón amplio con Blacksiam que él si que se la jugó
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°42
tengo 10 megas . y asta que me sucedio lo de echar a volar y rotura no e visto ni saltar ni cosas raras.
saludos tio!
pd : quien seraaaaaaa el que le dio al boton ????? compañeros eso es importante para que el pueda coger datos . ya que ace el esfuerzo ay que respetarlo
saludos! aver si hoy cuelgo el video .
chao!
Manggart007- ID Piloto : manggart007
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°43
Adrian_Gonzalez4 escribió:Tranquilo manga que crónicas así da gusto leerse,y ya te digo que no son aburridas ni mucho menos
Por lo que comentáis la salida por detrás fue bastante movida,creo que por las 4 ó 5 primeras posiciones no fue del todo mal,sabiendo como es la primera curva del circuito.
Por cierto yo también me lamenté de no haber puesto los extremos a la primera de cambio,por suerte tenía un colchón amplio con Blacksiam que él si que se la jugó
Me alegro, porque cuando he visto todas estas parrafadas he pensao: Dios, esto no lee ni el tato!! jejejeje.
Y si, esos cambios de estrategia a última hora, como montar los extremos en vez de los intermedios, son decisiones arriesgadas pero que si salen bien te pueden dar la diferencia para poder ganar una carrera o ganar muchas posiciones, siempre y cuando sea acertada, claro está. Yo lo dudé mientras iba hacia boxes, lástima, al igual, algún puestecillo hubiese podido merendarme.
Un saludo compi.
Nos vemos luego en el GT5 jejejejeje.
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°44
haber si esa opcion la contempla el nuevo f1 2012. saludos.
Última edición por Velategui el Jue 19 Jul 2012, 13:33, editado 1 vez
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°45
Manggart007 escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:Tranquilo manga que crónicas así da gusto leerse,y ya te digo que no son aburridas ni mucho menos
Me alegro, porque cuando he visto todas estas parrafadas he pensao: Dios, esto no lee ni el tato!! jejejeje.
Y si, esos cambios de estrategia a última hora, como montar los extremos en vez de los intermedios, son decisiones arriesgadas pero que si salen bien te pueden dar la diferencia para poder ganar una carrera o ganar muchas posiciones, siempre y cuando sea acertada, claro está. Yo lo dudé mientras iba hacia boxes, lástima, al igual, algún puestecillo hubiese podido merendarme.
Un saludo compi.
Nos vemos luego en el GT5 jejejejeje.
Quien no arriesga,no gana xD ¿Cuántas veces habremos oído ese dicho?
PD:Estoy en 1.02.6
Velategui,en algunos casos si que os deja desdoblarse xD Pero no sé porque ayer no
Nereo1414- ID Piloto : nereo1414
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°46
Adrian_Gonzalez4 escribió:Creo que fue un fallo que hicisteis muchos Nereo,vi como frenabais en seco y podíais hacerlo unos 20-30 metros más que yo debido a la configuración que llevabais de frenos(la presión),luego os pasó factura en agua y teníais que ir con bastante más cuidado para evitar el bloqueo.Por cierto muy buena la persecución que me hiciste en las primeras vueltas.Lástima ese error en el "bus stop" que te privó de seguir persiguiéndome
ya tio un fallo grande lo de la presion de frenos no veas que mal se pasa en agua....de todas maneras entrene pa esta carrera siempre en seco, lo que me paso factura, pero weno lo pase muy bien esas primeras vueltas peleando en la cabeza de carrera....
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°47
Si que en ciertos momentos me fastidió alguna maniobra, incluso alguna la intuí .... pero bueno, vamos a la crónica:
Sabía que en clasificación no iba a dar la talla, no se en que fallaba pero me costaba bajar al 1,40, aunque finalmente llegué en mi último intento, pero aqui tuve mi primer percance, ya que en el intento anterior venía con una buena vuelta, pero en el tercer sector Velategui se salió a la tierra, me encontré con la polvareda y posteriormente en la 130R con él, que no me facilitó el paso perdiendo así es vuelta buena. Se que está falto de experiencia en F1 y asumo su error, pero le recomiendo aqui que si le vuelve a pasar algo parecido mire pronto el mapa y se asegure de si viene alguien para no entorpecer una vuelta rápida.
Con todo esto no consigo clasificar mas que en el 9º puesto con un 1,40 alto.
Una de mis salidas mas provechosas, saliendo de la curva 1 ya había ganado 3 puestos, un gran aliento para tirar fuerte en las primeras vueltas e intentar pegarme a los de delante. En la recta adelanto a Carloslozano y en Ribage (curva 8) a XBF1CS, lo que me situaba ya 4º por detrás de Nereo1414.
Llegando a la última chicane vi que Nereo1414 tenía que frenar de mas por los 2 primeros, entonces disminuí antes la velocidad para no hacer frenada brusca y no tocar a Nereo, pero enseguida me dije, como llegue uno lanzao me come, dicho y hecho, de ahí mi comentario en el video: lo sabía, lo sabía!!!!
Carlos, en carrera por el peso del combustible hay que adelantar unos metros el punto habitual de frenada, y si hay mas coches delante aún mucho mas, no lo olvides y tranquilo, de los errores se aprende, espero que te sirva.
En fin, me quedo 6º e intento volver a recuperar mi posición, pero cometo un error y me pasa Voro. Tras una buena lucha aunque tambien con un adelantamiento algo dudoso en legalidad por parte de Voro, consigo pasarle y abrir hueco, alcanzo a Manelux que rodaba algo lento y le paso, aunque un nuevo error me hace volver a perder la posición. Cuando nuevamente consigo pasarle decido entrar a cambiar gomas, blandas de nuevo, pues calculaba que empezaría a llover antes de la vida util de este stint. Salgo 7º, pero con algún adelantamiento y algunas paradas de los rivales me coloco 4º, pero poco después saldría un SC y vuelvo a poner otro juego nuevo de blandas que me costaría perder una posición solo, con Voro, posición que volvería a recuperar al trompear éste durante el SC.
Se relanza la carrera y aqui comienza una lucha con Daninarvaez, que se negaba a perder su 3ª plaza, la defendió con uñas y dientes, pero en un adelantamiento algo temerario se pasa de frenada y finalmente me voy. Gano la 2ª plaza con la parada de Nereo y empieza a llover. Aguanto con las blandas hasta que se moja la pista, y esto es SPA, normalmente cuando llueve, llueve y con ganas, por lo que arriesgue y en mi parada puse directamente lluvia extrema, y no me equivoqué ya que al rato empezó a llover con mas fuerza. Aqui me afianzaba el 2º puesto con 14 seg. de ventaja respecto a Dani, pero un nuevo SC volvió a juntarnos. Al reanudar la carrera y a pocas vueltas del final cometo un nuevo error perdiendo la segunda plaza a favor de Dani, y a punto estuve de disputarla de nuevo en la última vuelta pero vuelvo a trompear y ya me tuve que conformar con la 3ª plaza, que no está nada mal después de todo y con la que estoy satisfecho, y lo bien que me lo pasé.
Gran carrera de Adrian que supo defenderse muy bien a pesar de las circunstancias climáticas y los dos reagrupamientos, eres un crack tio!!, y esa vuelta de clasificación fué muy rápida, un tiempo a la altura de los grandes de CGC, te felicito....
Enhorabuena a Dani, has echo un carrerón y has sabido aguantar y defender la posición en las últimas vueltas, posición muy merecida sin duda.
Una pena Nereo1414, hay que tener todos los factores en cuenta desde que se inicia la clasi y con la información que ya tienes sobre las condiciones de carrera y planificar ya tu estrategia y reglajes mas adecuados, aun así muy buena primera mitad de carrera, yo sé que puedes estar ahí, asi que ánimo y a preparar bien la siguiente.
Al final, muchos retirados, hay que entrenar menos clasi y mas carrera para ser mas consistente en esta, estar mas atentos y no arriesgar de mas, la ausencia de incidentes es garantía de sumar algunos puntitos, para los nuevos estas carreras tienen que servirles para aprender y llegar a la T7 con una regularidad que les permita optar a una plaza oficial, y como no, lo mas importante, aprender mucho y divertirse mucho mas.
Un saludo a todos, nos vemos en Malasia ....
Última edición por Blacksiam el Jue 19 Jul 2012, 15:57, editado 1 vez
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°48
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°49
Chechum escribió:A mí el SC sí que me dejó desdoblarme, porque justo después de tragarme el SC el ingeniero me dijo que lo pasara. Aunque me lo dijo demasiado tarde...
Me has sacado una carcajada
A mi me pareció algo parecido en otra carrera,pero yo me lo llevé en boxes
EDITO:Se me olvidaba felicitar a Blacksiam por su pedazo de crónica,da gusto leer semejantes parrafadas Esperaré la de los pilotos que todavía no han tenido tiempo para seguir disfrutando de leeros
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°50
Clasificacion: muchisimos nervios en la clasificacion tantos que no pude completar una vuelta. Bien chavalito!! :-) Entrenando hacia buenos tiempos y tenia muchas ilusiones de estar arriba ... pero ayer no habia manera! ni una curva decente.
Carrera... Realmente dificil con muchas variantes. sudando como un pollo tambien jajajaj pero literal. creo q hasta adelgazé. Mi novia me dijo: mmmm que tipito. jajaja.
Una carrera complicada para mi. Sali desde la ultima posición. Aunque la salida me fue genial y me coloque 8 o 9 no recuerdo. Adelantando por el exterior y despues cogiendo el interior. Creo que la hice bien.
Intensisima disputa peleando por los puestos 5,6,7. Pero mi conducción fue super nerviosa durante toda la cnoche. Tenia ritmo para alcanzar al 5 y 6 quiza tb el 4 pero mi nerviosismo me pasaba factura otra vez en carrera. Que mierda.
Buena idea de Adriangonzalez de cambiar la presion de los frenos. Supongo que eso lo da la practica. A mi me mataron en la ultima parte. Super complicado dar una curva rapida. Tambien puse intermedios, hasta que mi ingeniero abrio la bocaza y le despedí. Pobre!
Lo siento por los toques que he podido dar sobre todo a carloslozano en la segunda parte de carrera, pero creo que he sabido dejarte que me adelantaras. Esto era por los frenos y los nervios, no cogia la frenada, estaban super desgastados.
En conducción tengo que decir que he sido super inestable durante toda la carrera..me salía mucho, me pasaba frenadas, frenaba en cesped, comia tierra.. y no lograba coger las trazadas. Llegue a pelear por el 5 puesto pero nada, error trás error.
Ruvigas recuerdo perfectamente cuando yo te adelanto tanto que ni te vi!! jajaja estabas delante y de repente no estás y subo de posicion... Pero bueno a veces pasa! Yo solo llevo dos carreras, la de ayer por la noche y los entrenamientos de silverstone. Allí, a 15 vueltas del final luchando por la 4 posicion creo, la conexion ciao ciao...y era mi dbut. Pero gueno no pasa ná! a seguir!
Realmente estoy super contento con mi primer Gp y he podido sacar 6 puntos. Se que lo hubiera hecho mejor y lo haré. Pero ahora tengo que hacer reglajes nuevos para mi nerviosismo. Realmente me chafó el poder haberlo hecho mucho mejor.
Waiting for Malasiiiiiiiiaaaaaaa.
Por cierto me encanta no solo el hecho de jugar..sino de leer la pagina y leer comentarios..el estar pendiente de los tiempos de lo demas...el correr a jugar para mejorar ..en fin todo eso. Hay muchos animos a la gente...y mucho apoyo. Pero muy pocos consejos de los pilotos buenos!!!! Que teneis miedito jajajajajajaja. Muchos videos muchas vueltas rapidas pero ni un cosejito...jajajajaja. Que si las marchas hay que ponerlas al gusto que si los alerones al gusto que si la forma de conduccion.jajajaja Es broma cada uno es libre.
Enhorabuena a todos chicos.