Ayer ya se subió el primer capitulo. Aqui os ire actualizando los diferentes capitulos que vaya subiendo:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Última edición por SinZapatillas el Jue 12 Jul 2012, 13:14, editado 1 vez
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Beja46 escribió: Lo vi anoxe y weno me exe unas risas pero pa ser el 1er capitulo te lias con muxas cosas (algo normal) pero esta wapo, seguire muy de cerca tu serie
saludos campeon!!
evolutionero escribió:eres un crack pablo si señor,porcierto temazo el del video en carrera,eso si te a cambiado la voz eh compi jejeje ya la tienes de tiarron jajaja enhorabuena por tu serie y espero ver mas,saludos tio!!
Er_PakiU_MVP escribió:mmmmm sin palabras..sinzapatillas
Adrian_F1 escribió:Ay, ¡qué me lol! xDDDDD.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
Sabasartesa escribió:jejeje, esta bien, pero no he visto los consejos de frenada, reglajes..., los espero para el siguiente capitulo; puede servir para aprender para pilotos noveles como yo.
{F.500PT} |
Adrian_f1 escribió:Ay, ¡qué me lol! xDDDDD.
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
ruben-kaly escribió:Pablo ,yo prefiero que dividas los Reglajes en dos capitulos,no te olvides en mencionar por favor,como sueles empezar a ejecutar los reglajes,es decir si primero das unas vueltas de reconocimiento del circuito,y primero se toca la AERO, despues MUELLES etc,,, porque imagino que todo setup llevará unos pasos en los que primero se van modificando unas cosas y despues otras.
Muchas gracias por tu atencion.
adrilere escribió:tengo una consulta para los expertos xD bueno pues hoy he empezado a rodar por primera vez sin control de traccion ni abs, pero si con marchas automaticas, y bien yo veo que vosotros salis a tope de las curvas y yo cada vez que lo intento es trompo seguro tengo que ir con el pedal acelerando progresivamente y pierdo muchisimo tiempo. en suzuka hoy con el control de traccion total y el abs he hecho 1.29.6 y sin control de traccion ni abs 1.34.4 a ver si me ayudais, gracias!
{F.100GP}{F.50GP} |
Elbutron escribió:adrilere tienes que intentar frenar un poco antes y no acelerar en las curvas lentas y segun vas enderezando el volante ir pisando progresivamente y en las curvas rapidas lo mismo pero si no acelereras pierdes mucho tiempo prueba a cogerlas a medio gas o un poco mas sin pisar a fondo y poco a poco irás haciendolo ma rapido
CaperucitaRosa escribió:capítulo necesario aunque algo menos llamativo a primera vista que los reglajes y esas cosas, claro. Pero enhorabuena porque la idea es buena y te lo estás currando! Te progongo una cosa. ¿Por qué no, antes de grabarlo, lo pones por escrito, lo posteas y así la gente podría hacer sugerencias / aportaciones / ampliaciones? Luego ya decides tú lo que consideres adecuado incluir y lo que no. Sería una forma de hacerlo algo más cooperativo. Si hay aportaciones, los capítulos serán más "ricos". Si no las hay, tampoco has perdido nada. saludos,
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.500PT} |
Jayd_10 escribió:Wenasss
No se si has hecho algo parecido en esa última sección pero una cosa que estaría chula es intentar ver cómo afectan al desgaste parámetros como por ejemplo las barras establizadoras. La cosa sería hacer pruebas con las dos configuraciones extremas por ejemplo (al máximo y al mínimo) y ver si eso tiene o no inlfuencia en el desgaste viendo quien llega antes a la zona roja, cual pincha antes o midiendo cuantas vueltas se puede aguantar en "zona roja" antes de pinchar (si haces eso hazlo con las superblandas, que acabas antes xD).
La verdad que eso solo tendría utilidad cuando intentamos ahorrarnos una parada o cuando llueve y se seca para tener una idea de lo que se puede aguantar antes de pinchar, pero no está de mas saberlo
xau!
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.500PT} |