Si no es mucha molestia me gustaría cambiarme al grupo 1.
Si no se puede NO PROBLEM!!!
Gracias y saludos,
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Javiadrofor escribió:Bon dia Guillem,
Gracias y saludos,
Sin_Calcetines escribió:Bueno, finalmente NO CORRERÉ, no hay un misero juego en todo el pueblo, y ya me tengo que esperar hasta el viernes, estoy muy cabreado pero es lo que toca. Lo siento compañeros me hubiera gustado correr esta noche.
Chao!
DanigtiLH escribió:Buenas!!!si hay un sitio, apuntarme!no he podido habisar antes porque, no sabia si podría estar esta noche
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Rectifico, Guillem puede que haya una posibilidad, mi padre va a ir al game de Ciudad Real, haber si lo tienen, espero que lo tengan, si es así, que creo que sí pues lo he mirado en la web. Finalmente PODRÉ CORRER, siento las molestias que pueda haber causado.
XGuillem_CaldesX escribió:Javiadrofor escribió:Bon dia Guillem,
Gracias y saludos,
Bon dia Javi,
Cambiado al Grupo 1
{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Sin_Calcetines escribió:Rectifico, Guillem puede que haya una posibilidad, mi padre va a ir al game de Ciudad Real, haber si lo tienen, espero que lo tengan, si es así, que creo que sí pues lo he mirado en la web. Finalmente PODRÉ CORRER, siento las molestias que pueda haber causado.
Qué bien Antonio, estoy convencido de que ahí sí va a encontrar el juego. Esperaremos a que nos confirmes que ya lo tienes para reapuntarte a los entrenamientos de esta noche.
Mucha suerte!
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:SÍIIIIIIIIIII, todavía no lo tengo en mis manos el juego, pero acaba de llamar mi padre diciendo que ya lo tiene, deseando de poder probarlo y entrenar esta noche. Así que finalmente confirmo mi asistencia Guillem.
Sin_Calcetines escribió:SÍIIIIIIIIIII, todavía no lo tengo en mis manos el juego, pero acaba de llamar mi padre diciendo que ya lo tiene, deseando de poder probarlo y entrenar esta noche. Así que finalmente confirmo mi asistencia Guillem.
{F.25PD} |
DonCarlosRosado escribió:Sin_Calcetines escribió:SÍIIIIIIIIIII, todavía no lo tengo en mis manos el juego, pero acaba de llamar mi padre diciendo que ya lo tiene, deseando de poder probarlo y entrenar esta noche. Así que finalmente confirmo mi asistencia Guillem.
ayy.... estos niños caprichosos...jeje
no te lo tomes a mal chiquillo, sino que parece que te ibas a recorrer toda la ciudad si hacia falta jajaSin_Calcetines escribió:DonCarlosRosado escribió:Sin_Calcetines escribió:SÍIIIIIIIIIII, todavía no lo tengo en mis manos el juego, pero acaba de llamar mi padre diciendo que ya lo tiene, deseando de poder probarlo y entrenar esta noche. Así que finalmente confirmo mi asistencia Guillem.
Si no?, en verdad, la pasta es mía, y la llevo ahorrando desde Navidad, ehhhhh, solo que donde vivo no hay un misero juego y mi padre ha tenido que ir a otro lado a por el.
{F.25PD} |
DonCarlosRosado escribió:no te lo tomes a mal chiquillo, sino que parece que te ibas a recorrer toda la ciudad si hacia falta jajaSin_Calcetines escribió:DonCarlosRosado escribió:Sin_Calcetines escribió:SÍIIIIIIIIIII, todavía no lo tengo en mis manos el juego, pero acaba de llamar mi padre diciendo que ya lo tiene, deseando de poder probarlo y entrenar esta noche. Así que finalmente confirmo mi asistencia Guillem.
Si no?, en verdad, la pasta es mía, y la llevo ahorrando desde Navidad, ehhhhh, solo que donde vivo no hay un misero juego y mi padre ha tenido que ir a otro lado a por el.
{F.500PT} |
{F.25PD} |
{F.500PT} |
Sin_Calcetines escribió:Ya lo tengo en mis manos, ahora mismo estoy superfeliz, a los de la otra tienda que se jodan por tardar tanto.
{F.25PD} |
Fabreguinh0 escribió:Sin_Calcetines escribió:Ya lo tengo en mis manos, ahora mismo estoy superfeliz, a los de la otra tienda que se jodan por tardar tanto.
Ya que lo tienes disfrutalo,
{F.500PT} |
ismaeljimva escribió:Uffff, estoy mas desentrenao que Alguersuari....
A lo mas que llego, y con ayudas de visualizacion en las curvas es a 1:45:800. Como van vuestros tiempos?
{F.500PT} |
{F.500PT} |
JackDanielsss27 escribió:Como va el procedimiento de invitaciones? es mi primer contacto con el on line!!!
¿me conecto poco antes de las 22:30 y espero la invitcion del encargado de la partida? O lo agrego yo directamente para ahorrarle tranajo y tiempo?
Gracias
{F.500PT} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:Actualizado
Echar un vistazo la parte final del primer mensaje
{F.500PT} |
Sin_Calcetines escribió:Solo una cosilla, esta noche será mi primera toma de contacto con el F1 2012, es decir, voy a ciegas completamente, no tengo ni idea de referencias de frenadas, y lo mejor de todo no sé que reglaje voy a utilizar, es decir, pondré uno, y rezaré para que vaya bien. Así que espero no molestar a los de cabeza, intentaré apartarme lo mejor que pueda y ser lo más competitivo posible, así como pasarmelo bien, nos vemos en la pista compañeros.
Chao!
{F.25PD} |
SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:Solo una cosilla, esta noche será mi primera toma de contacto con el F1 2012, es decir, voy a ciegas completamente, no tengo ni idea de referencias de frenadas, y lo mejor de todo no sé que reglaje voy a utilizar, es decir, pondré uno, y rezaré para que vaya bien. Así que espero no molestar a los de cabeza, intentaré apartarme lo mejor que pueda y ser lo más competitivo posible, así como pasarmelo bien, nos vemos en la pista compañeros.
Chao!
Antonio, conecta la play y te invito. Jugamos una al 100% por la mitad o mas y ya veras como cuando la termines estaras haciendo 1:40 en singapur XD Es que con tanta clasi no se rueda nada. Yo estaba en 43 y nadie jugaba al 100% conmigo, al correr baje 2 segundos
{F.500PT} |
Sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:Solo una cosilla, esta noche será mi primera toma de contacto con el F1 2012, es decir, voy a ciegas completamente, no tengo ni idea de referencias de frenadas, y lo mejor de todo no sé que reglaje voy a utilizar, es decir, pondré uno, y rezaré para que vaya bien. Así que espero no molestar a los de cabeza, intentaré apartarme lo mejor que pueda y ser lo más competitivo posible, así como pasarmelo bien, nos vemos en la pista compañeros.
Chao!
Antonio, conecta la play y te invito. Jugamos una al 100% por la mitad o mas y ya veras como cuando la termines estaras haciendo 1:40 en singapur XD Es que con tanta clasi no se rueda nada. Yo estaba en 43 y nadie jugaba al 100% conmigo, al correr baje 2 segundos
Ahora mismo es que no puedo por eso decía que voy a llegar a ciegas, solo una cosa me ayudas con el reglajes es que no sé por donde empezar, y para solucionar el subviraje se pone más carga aerodinámica en el alerón delantero que en el trasero no?
{F.25PD} |
SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:Solo una cosilla, esta noche será mi primera toma de contacto con el F1 2012, es decir, voy a ciegas completamente, no tengo ni idea de referencias de frenadas, y lo mejor de todo no sé que reglaje voy a utilizar, es decir, pondré uno, y rezaré para que vaya bien. Así que espero no molestar a los de cabeza, intentaré apartarme lo mejor que pueda y ser lo más competitivo posible, así como pasarmelo bien, nos vemos en la pista compañeros.
Chao!
Ahora mismo es que no puedo por eso decía que voy a llegar a ciegas, solo una cosa me ayudas con el reglajes es que no sé por donde empezar, y para solucionar el subviraje se pone más carga aerodinámica en el alerón delantero que en el trasero no?
Entre otras cosas.
{F.500PT} |
Pirrooo1 escribió:buenas `pr un improvisto comunico que no podre partycypar en los entrenos libres saludos
{F.25PD} |
{F.500PT} |
Sin_Calcetines escribió:Ya te he mandado una invitación Fabre, encantado de competir con todo un campeón como tú, ahora mismo no estoy entrenando porque está jugando mi hermano, así que nos vemos esta noche, SUERTE A TODOS Y GASSSSS!!!!!!!!!
{F.500PT} |
Perfecto tio! un placer coincidir contigo en las pistas =)SinZapatillas escribió:Sergio, aun no esta conectado en la play XD Yo estoy esperando la invi también
{F.500PT} |