Una duda estos entrenos son libres oficiales de la t7?? y porque ha sido el meircoles??
SALUDOS!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT}{F.25PD} |
CarlosT925 escribió:Buenas chicos!
Una duda estos entrenos son libres oficiales de la t7?? y porque ha sido el meircoles??
SALUDOS!
XGuillem_CaldesX escribió:Xinxillaman escribió:buenas , ayer la carrera la verdad ke fue vastante aburrida para mi ejejej ya ke no estaba en mi casa y con el mando ace mucho ke no juego pero bueno ice todo lo ke pude , estabamos corriendo 5 al final y pensando en abandonar porke rodaba solo y aburrido zaska muro al canto jajajaja lo positivo ke saco son las sensaciones respecto al otro f1 , tiempos mucho mas lentos y conduccion un poko mejor.
esto es todo nos vemos en la proxima carrera.
Saludos xinxi
Pues por esa misma regla si cada vez que uno se aburriera durante una carrera tuviera que hacer lo mismo, no terminaría nadie las carreras.
Creo que es hora de que algunos empecemos a demostrar el compromiso que se exige para formar parte de esta comunidad, sino se tomarán las medidas oportunas con la intención de beneficiar a aquellos que realmente tienen ganas de pasarlo bien.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
Dogrpm19 escribió:Bueno, yo también tuve que abandonar la partida ayer antes de tiempo, más o menos en el ecuador. A las 30 vueltas, en las que se puso a llover, y salieron como 4-5 SC... con todo eso eran ya las 12 y pico.
Aunque entiendo perfectamente lo que dice Joma, en mi caso tuve que hacerlo. También me levanto a las 6 y necesitaba descansar.
Es verdad que ya me había comprometido a participar, pero lo que no me esperaba eran 5 SC en 30 vueltas ni todo lo que pasó, si abandoné fue por la hora que era, porque tenía miedo de que nos fuéramos a las tantas. Pido perdón a los que sí acabásteis, esto era un entreno-experimento; no esperéis que vaya a pasar lo mismo en la temporada.
Sobre la carrera, antes de nada comentar algo que me tiene bastante preocupado. Sobre el humo blanco: Nunca he reducido marchas a lo bestia, incluso en el 2010 cuando casi todos reducían a machete, yo lo hacía normal.
Pues bien, en este juego no para de salirme el humo blanco éste. Da la sensación de que el coche corre menos, pero tú miras el panel de estado del coche y ves todo verde (o sea, todo OK).
Pero es que el dichoso humo, una vez te sale, lo tienes el resto de la carrera. El ingeniero no dice ni mú... y por muchos que entres en boxes no te arreglan nada y el humo sigue ahí dale que te pego.
Lo digo por si alguien sabe algo más del asunto, porque ayer este problema me desconcentró muchísimo y además que viene acompañado de un ruidito de lo más molesto.
Lo que es seguro es que yo ni quemo el motor, ni bajo marchas a lo bestia.
Sobre la carrera en sí, este problema me condicionó toda la carrera, tuve una pasada de frenada donde casi me llevo puesto a ivanmontero (sorry ), y un montón de cosas más. Como siempre Bugmasters a lo suyo... ay señor.
{F.500PT}{F.25PD} |
Jomaseri escribió:Es lógico que si te tienes que ir antes te vas antes. No hay nada malo en ello, y encima avisarlo, como ha hecho adrián, eso muestra buenas formas y asegurarse de hacer las cosas bien, vaya que yo no me quejaba de eso exactamente.
Respondiendo a poli, si lees un poco más compi, verás que digo claramente como habrá gente que tendrá sus motivos justificados, pero dudo mucho que todos hayan abandonado por motivos justificados, aquí precisamente quería evitar el tópico de meter a cada uno en el mismo saco y mira, sale igualmente, qué le vamos a hacer, a veces uno no se expresa con suficiente claridad. También estaba bastante cabreado y por ello quizá no escribí como era debido: Esperarme el día despues, pensarlo en frío y decir las cosas con perspectiva, ahí fue mi error.
Pero bueno, al fin y al cabo lo que quería era dar mi opinión porque consideraba positivo decir, aunque a veces no es lo que quieres oir ni decir, este tipo de cosas.
En temporada no pasará, esperemos, por eso mismo me quejo, porque espero que no pase y para que no suceda alomejor echando algo de "bulla" no ocurre luego tanto...
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
Shokk-vw escribió:El humo sale porque esta dañada la caja de cambios. Me dió por hacer pruebas y sale al reducir rapido las marchas. No es un bug es algo que pasa en la realidad...
Xauu
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
Poliphoni002 escribió:
Lo de las carreras al 100% es ya oficial o se realizará alguna votación?
{F.500PT} |
Darfran escribió:hola,,,
pues ayer no se muy bien lo que paso, me conecte creo q a la hora osea un poco antes de las 22.30 pero no me llego ninguna invitacion,,, espere un rato, es cierto que no tenia el pc delante para saber quien me tenia q invitar en ese momento y asi avisar tambien,,, total que al final no pude participar en el entreno,,, a ver si el proximo dia tengo mas suerte jejeje,,,
[b]
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:Darfran escribió:hola,,,
pues ayer no se muy bien lo que paso, me conecte creo q a la hora osea un poco antes de las 22.30 pero no me llego ninguna invitacion,,, espere un rato, es cierto que no tenia el pc delante para saber quien me tenia q invitar en ese momento y asi avisar tambien,,, total que al final no pude participar en el entreno,,, a ver si el proximo dia tengo mas suerte jejeje,,,
[b]
Tampoco te noto muchas ganas de saber quien formaba el grupo o quien era tu organizador, te agregue y la play no me aceptaba, el motivo no lo se, tambien me paso con otro piloto.
espero que la próxima puedas participar
un saludo
{F.500PT}{F.25PD} |
Darfran escribió:Shokk-vw escribió:El humo sale porque esta dañada la caja de cambios. Me dió por hacer pruebas y sale al reducir rapido las marchas. No es un bug es algo que pasa en la realidad...
Xauu
puede q se dañe la caja de cambios, pero esto te hace romper motor despues en el online?
en fin viendo los videos yo aprecio q romper motor y hacer q salga humo de una forma tan rapida y sencilla no es por bajar las marchas rapido ni por tirar de freno motor,,, simplemente es otra cosa, bug o lo que sea pero q me esta amargando los poco entrenos q he podido hacer,,, y eso rodando lento, pq veo el video de guerrero y ni de coña el juego me permite reducir ni frenar asi sin romper ,,,
q depresion jajaja
Genocider escribió:Hola compis....He estado revisando el video del Grupo 2 para emitir una opinion de los primeros entrenos libres de la T7 de esta nuestra comunidad...
Primero, agradecer a todos su presencia en la carrera, ya que asistieron todos los inscritos.
A Erserginho, Izecson e Increible21, por aguantar las dos horas de carrera, si bien es cierto que el abandono de varios pilotos no fue intencionado, caso en que me incluyo, sino por accidentes y por la desconexion de otros pilotos.
El circuito es fastidiado desde el punto de vista de pilotaje, muchos muros, y uno especial que si lo tocas te rompe el coche, como en mi caso.
La salida de boxes tiene fallos, algunos pilotos, aun sin traspasar la linea blanca han sido sancionados con DT, y eso te puede arruinar la carrera.
En carrera no he observado ningun tipo de lag, con 14 pilotos en parrilla.
Todas y cada una de las veces que cambie neumaticos, puso los correctos, confirmando ademas el ingeniero que tipo has seleccionado.
El tiempo es lo que mas me mosquea. He visto pasar al primero por la curva de meta en seco, y el siguiente entrar lloviendo. En un circuito como Spa es comprensible. en Singapur no. es un circuito urbano.
Los neumaticos agarran o dejan de agarrar de golpe. no hay transicion. De hecho cuando la pista se seca, los intermedios dejan de funcionar de golpe. Es imposible frenar. Lo dicho...no se forman rodadas, y aveces no sabes si esta mojado o seco.
Si esto ocurre en todos los circuitos...lo vamos a pasar mal.
La carrera es muy larga para el 100%. De hecho se acabo por limite de tiempo a falta de 2 vueltas, si bien el ritmo no ha sido alto debido a las condiciones climatologicas, y a tres SC.
Los SC han estado correctos, salvo que algun piloto me diga lo contrario...he estado toda la carrera cambiando de coche durante los SC, y no he visto nada raro
Dejo el video de mis 20 vueltas de carrera, y tengo a disposicion de la organizacion el resto de la carrera, pero son 8 gb y no las puedo subir.
Mi opinión personal...me gustó la ausencia de lag, aunque mi conexion es de 100 mb y no suelo tenerlo.
No me adapto bien al tipo de conduccion de este juego, no voy rapido por el exceso de subviraje del coche, y de los bloqueos constantes de frenos aun llevando el reparto de frenada trasero casi toda la carrera. pero eso es mi problema.
Me gusta que los pilotos no puedan disputar la posicion por fuera del circuito...ya que el coche se frena cuando se abandona la pista. Eso en Spa, Hungria Korea y otros circuitos con escapatorias se va a notar.
El tema de reglajes....uff... de momento y que yo sepa no hay nada magico. Hemos corrido con cargas distintas, durezas distintas y distintos coches, y salvo sorpresa...no tendremos motivos de preocupacion.
Los coches son iguales desde mi punto de vista. He probado ferrari, sauber, hrt, willians etc y todos igual, salvo el sonido del coche, y el alargue del cambio, pero de tiempos iguales. En online.
Podemos realizar otro entreno antes del inicio del campeonato, y mi opinion seria en Spa.
El motivo...circuito largo, llueve bastante, y la carrera tambien es larga, pero eso es mi opinion.
Aun asi...no veo motivo para no comenzar el campeonato.
Resumen: Carrera al 100% se acaba a las 01.10 de la madrugada.
El cambio de las condiciones en pista es brusco y perjudica bastante. y a mi parecer no es real.
Rendimiento de coches equitativo
SC sin problemas
Linea de Boxes conflictiva.
Pd....Erserginho.....dime si notaste contacto o no en tu trompeo en la curva 5 en la primera vuelta del GP
Desde mi camara no te toco.
Saludos.
Tonete84 escribió:un apunte mas esque me sancionaron con un DT y me sale el mensaje de parar durante las tres proximas vueltas entro en la primera y me cambian neumaticos y no cumplo la sancion lo intento en la siguiente vuelta y me vuelven a cambiar de gomas y no cumplo la sancion por fin a la tercera me deja hacerlo pero ya creia ke me echaban de la carrera no se pq hasta ke no me dijo la maquina de parar no pude cumplir la sancion.bueno haber si a alguien mas le pasa ke lo comente pq es una guarrada no cumplir la sancion cuando tu quieras dentro de las 3 vueltas ke te marcan claro esta.un saludo y hasta los siguientes libres.
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
Slotroger escribió:Hola.
Bueno, con mi poquísima experiencia en F 1, diré que a pesar del subviraje, el coche me parece más realista en este 2012. Voy muuuuuyyyyy lento, pero es que no acabo de pillar la frenada y no sé absolutamente nada de reglajes ( a ver si algún alma caritativa me dice algo, porque he leído que van bien los del 2010, año en el que no estaba todavía en este gran foro).
Mi pequeña crónica de la carrera de ayer es muy accidentada, 4 DT, 5 cambios de alerón delantero y nunca fui capaz de coger ritmo . No me peleé con nadie y aguanté hasta el final, en el que yendo 4º (no quedaban coches detrás de mí ),y a falta de 3 vueltas, destrocé el coche en la entrada al túnel.
Por lo demás, me fue bien la conexión, no tuve lags, ni humos blancos, ni ruidos raros, ni muros que aparecen. Eso sí, la carrera se me hizo larguísima y acbé con dolor de espalda y cuello.
Felicidades a los ganadores, y como siempre un 10 para la organización.
Saludos!!
CGC-Adrian_GR escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Xinxillaman escribió:buenas , ayer la carrera la verdad ke fue vastante aburrida para mi ejejej ya ke no estaba en mi casa y con el mando ace mucho ke no juego pero bueno ice todo lo ke pude , estabamos corriendo 5 al final y pensando en abandonar porke rodaba solo y aburrido zaska muro al canto jajajaja lo positivo ke saco son las sensaciones respecto al otro f1 , tiempos mucho mas lentos y conduccion un poko mejor.
esto es todo nos vemos en la proxima carrera.
Saludos xinxi
Pues por esa misma regla si cada vez que uno se aburriera durante una carrera tuviera que hacer lo mismo, no terminaría nadie las carreras.
Creo que es hora de que algunos empecemos a demostrar el compromiso que se exige para formar parte de esta comunidad, sino se tomarán las medidas oportunas con la intención de beneficiar a aquellos que realmente tienen ganas de pasarlo bien.
Guillem,no puedo pasar por alto los distintos comentarios que he leído,antes de participar en la carrera te lo pregunté a ti si podría hacer como en los entrenamientos libres,y cuando me tuviese que ir,irme,me fui cuando se fue mi hermano a dormir sobre las 23:10,no quiero molestar a mi familia en los entrenos porque tengo las tardes para entrenar y en pretemporada también lo pregunté si era obligatorio el acabar las carreras,tú mismo me confirmaste que no era necesario quedarme,yo no tengo problema en dormir una hora o dos menos,porque a mi me da igual,una vez que me despierte luego ya no duermo,pero lo que no quiero es molestar a mis padres,sí a partir de ahora es obligatorio finalizar las carreras las finalizaré y no me iré cuando se vaya alguien de mi familia a dormir,esto solo lo hacía en las carreras oficiales,los compañeros que estuvieron en Gt5 conmigo en los entrenamientos lo sabrán,así que cualquier decisión que se tome me gustaría saberla para que no vuelva a ver este tipo de comentarios,lo que si no me parece razonable es que te tengas que ir y te estrelles,yo me fui al haber realizado mi primera parada porque rompí alerón intentando adelantar al 3 pero se vino hacía la derecha y pisé el piano y me fui al muro,y justo al salir de boxes que tenía a alguien delante mi hermano se fue a dormir así que tuve que salirme.Pero no me salí porque las cosas me fuesen mal,también quiero destacar que aprecié un golpe cuando iba 2 del tercero en la frenada de la recta de DRS,pues en la siguiente curva noté un golpe que me envió un poco pasado al muro,supongo que sería lag o algo.
Jomaseri,esto en temporada no pasará,al menos conmigo,pero aquí me confirmaron que no era necesario terminar la carrera si debías irte y yo tenía mis motivos,no voy a tratar de convencerte porque ambos pensaremos diferentes
{F.25PD} |
Nura_Masamune escribió:CGC-Adrian_GR escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Xinxillaman escribió:buenas , ayer la carrera la verdad ke fue vastante aburrida para mi ejejej ya ke no estaba en mi casa y con el mando ace mucho ke no juego pero bueno ice todo lo ke pude , estabamos corriendo 5 al final y pensando en abandonar porke rodaba solo y aburrido zaska muro al canto jajajaja lo positivo ke saco son las sensaciones respecto al otro f1 , tiempos mucho mas lentos y conduccion un poko mejor.
esto es todo nos vemos en la proxima carrera.
Saludos xinxi
Pues por esa misma regla si cada vez que uno se aburriera durante una carrera tuviera que hacer lo mismo, no terminaría nadie las carreras.
Creo que es hora de que algunos empecemos a demostrar el compromiso que se exige para formar parte de esta comunidad, sino se tomarán las medidas oportunas con la intención de beneficiar a aquellos que realmente tienen ganas de pasarlo bien.
Guillem,no puedo pasar por alto los distintos comentarios que he leído,antes de participar en la carrera te lo pregunté a ti si podría hacer como en los entrenamientos libres,y cuando me tuviese que ir,irme,me fui cuando se fue mi hermano a dormir sobre las 23:10,no quiero molestar a mi familia en los entrenos porque tengo las tardes para entrenar y en pretemporada también lo pregunté si era obligatorio el acabar las carreras,tú mismo me confirmaste que no era necesario quedarme,yo no tengo problema en dormir una hora o dos menos,porque a mi me da igual,una vez que me despierte luego ya no duermo,pero lo que no quiero es molestar a mis padres,sí a partir de ahora es obligatorio finalizar las carreras las finalizaré y no me iré cuando se vaya alguien de mi familia a dormir,esto solo lo hacía en las carreras oficiales,los compañeros que estuvieron en Gt5 conmigo en los entrenamientos lo sabrán,así que cualquier decisión que se tome me gustaría saberla para que no vuelva a ver este tipo de comentarios,lo que si no me parece razonable es que te tengas que ir y te estrelles,yo me fui al haber realizado mi primera parada porque rompí alerón intentando adelantar al 3 pero se vino hacía la derecha y pisé el piano y me fui al muro,y justo al salir de boxes que tenía a alguien delante mi hermano se fue a dormir así que tuve que salirme.Pero no me salí porque las cosas me fuesen mal,también quiero destacar que aprecié un golpe cuando iba 2 del tercero en la frenada de la recta de DRS,pues en la siguiente curva noté un golpe que me envió un poco pasado al muro,supongo que sería lag o algo.
Jomaseri,esto en temporada no pasará,al menos conmigo,pero aquí me confirmaron que no era necesario terminar la carrera si debías irte y yo tenía mis motivos,no voy a tratar de convencerte porque ambos pensaremos diferentes
eso es makina la diferencia esta en q tu te preocupas en avisar cn antelacion y asi todos lo sabemos ...q creo q ay muxa diferencia de esto a tener muxas ganas de participar y luego ala primera de cambio cuando no nos van las cosas cm qeremos o cm nos gusta pues avamdono al canto....y solo es mi opinion q pienso q si pasa eso mas veces la org deveria tomar medidas para los q si q se lo tomen enserio y se comprometan deverdad cm algunos puntos de merito mas x terminar o estar en los 3 primeros...repito solo es una forma de ver las cosas q conste q yo estoy deacuerdo siempre cn las decisiones de la org...pero es q no me parece logico q de 15 pilotos en los 4 grupos terminen solo 4 de cada grupo solo x no ser oficiales o de temporada.....ya se q ay excepcines cm la de adrian q me parecen super correctas x su parte...y a eso es alo q me refiero q todos deveriamos tomar ejemplo de cm ay q acer las cosas q se supone q ya somos mayorcitos y responsables....salu2
{F.500PT} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,
Nos gustaría que nos ayudarais a tomar decisiones y por ello os pedimos a los que participasteis a los entrenamientos de anoche, qué responderíais a la siguiente pregunta:
¿Crees que podemos empezar ahora mismo la próxima temporada con garantías o que, por el contrario, hay que esperar a la salida de un parche? Intentad expresar vuestra opinión para que nos pueda servir a la hora de tomar una decisión.
Gracias.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
Shokk-vw escribió:Darfran escribió:Shokk-vw escribió:El humo sale porque esta dañada la caja de cambios. Me dió por hacer pruebas y sale al reducir rapido las marchas. No es un bug es algo que pasa en la realidad...
Xauu
puede q se dañe la caja de cambios, pero esto te hace romper motor despues en el online?
en fin viendo los videos yo aprecio q romper motor y hacer q salga humo de una forma tan rapida y sencilla no es por bajar las marchas rapido ni por tirar de freno motor,,, simplemente es otra cosa, bug o lo que sea pero q me esta amargando los poco entrenos q he podido hacer,,, y eso rodando lento, pq veo el video de guerrero y ni de coña el juego me permite reducir ni frenar asi sin romper ,,,
q depresion jajaja
Bueno pues si digo algo sera por algo no? metete en una carrera online y reduce sin dejar de acelerar. En carrera no romperas el motor (por eso mejor que lo pruebes aqui) pero fijate que ocurre. En clasi suele pasar menos porque casi siempre rompes el motor antes de llegar a dañar la caja de cambios pero que tambien ocurre...
Lo de romper el motor es porque este año el coche no frena tanto como el año pasado aunque bajes un poco mas lento (que el año pasado) como el coche frena menos el motor llega al maximo de revs y tiende a romperse. Maneras de no romper el motor muchas.
Xauu
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Jayd_10 escribió:Yo no he participado en los entrenamientos pero a ver, no se ha terminado el plazo de confirmación de paricipación, cuando eso ocurra habrá que ver dónde se coloca cada uno, mas formar equipos, mas elegir monoplaza... Por no hablar de que ni siquiera se ha decidido la distancia de carrera, ni el tipo de cuali.
En fin que lo de empezar AHORA MISMO el campeonato, no me parece ni mucho menos serio. Pero vamos, es mi opinión.
xau!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
XGuillem_CaldesX escribió:Jayd_10 escribió:Yo no he participado en los entrenamientos pero a ver, no se ha terminado el plazo de confirmación de paricipación, cuando eso ocurra habrá que ver dónde se coloca cada uno, mas formar equipos, mas elegir monoplaza... Por no hablar de que ni siquiera se ha decidido la distancia de carrera, ni el tipo de cuali.
En fin que lo de empezar AHORA MISMO el campeonato, no me parece ni mucho menos serio. Pero vamos, es mi opinión.
xau!
Nadie ha dicho que se tenga que empezar ya, está claro que se empezaría una vez lo tengamos todo preparado.
La pregunta que hemos formulado es si creéis que hay que esperar o no a la salida del parche. Si finalmente decidimos no esperar, eso no implica empezar la semana que viene.
Dew!
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Jayd_10 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Jayd_10 escribió:Yo no he participado en los entrenamientos pero a ver, no se ha terminado el plazo de confirmación de paricipación, cuando eso ocurra habrá que ver dónde se coloca cada uno, mas formar equipos, mas elegir monoplaza... Por no hablar de que ni siquiera se ha decidido la distancia de carrera, ni el tipo de cuali.
En fin que lo de empezar AHORA MISMO el campeonato, no me parece ni mucho menos serio. Pero vamos, es mi opinión.
xau!
Nadie ha dicho que se tenga que empezar ya, está claro que se empezaría una vez lo tengamos todo preparado.
La pregunta que hemos formulado es si creéis que hay que esperar o no a la salida del parche. Si finalmente decidimos no esperar, eso no implica empezar la semana que viene.
Dew!
Okis, ya me habías asustado
xau!
CGC-Adrian_GR escribió:Quizá pueda pasar también al subir muy limitado las revoluciones del motor,no tiene porque ser al bajar las marchas.
Shokk recuerdas que a ambos nos salía el humo en el cooperativo en Australia?Que yo recuerde no hice ningún cambio brusco de marcha pero el acelerar a fondo para tratar de ganar unas décimas y revolucionar algo más el cambio puede ser que te pase factura.Yo en lo que llevamos de juego he roto una vez el motor xd
EDITO:Poli gracias por corroborar mi compromiso,y siento haber contestado Jomaseri,me di por aludido en ese mensaje,lo siento compañero.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |