PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+66
Vilalleons
Fixius--qp
Jomaseri
DonCarlosRosado
DanigtiLH
X_Cunin_X
SrTerman
Drakoubrike
Xinxillaman
Gaditanillo
IsmaelJimva
Rubendechamin
Alonso-Sergio
Javiadrofor
Genocider
Meneo
CGC_JorgeGP74
CarlosLozano8
F400Sergio
CGC_Jaime_F1
IvanMontero
Dheymis
Gogu1234
David
XxFede-AsnoF1xX
R_Dog19
Terryboxer
K-Spartan
darfran
eR_Pakiu_MvP
RaulGuerrero91
Erserginho
Nereo1414
Nura_Masamune
Slotroger
CGC_Miguel
Nick_SKL
Gubianes97
CGC_Musly
Tonitogta12
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
Fuchi-83
Invi_Debilico
Increible21
Pauet82
fabre
Franrokko82
Tonete84
Francisco_Marin
Pepuartesa
tonisan98
Ruvigas
Pirrooo1
chukychan
Izecson
Aramrec
Ismael-Cay
Alonso2005
JackAttack_46
SinZapatillas
CGC_Esteban_23
XGuillem_CaldesX
CGC-Adrian_GR
ADMIN
70 participantes

    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20111
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 26 Sep 2012, 23:36

    Bueno mi breve cronica: :trollfat:


    Clasificación:


    Marqué 1:40.1 mejorable en la primera vuelta. En la segunda vengo un par de decimas mejor pero fallo y como quedaban 5 min prefiero ir a boxes y hacer le ultimo intento con neumaticos nuevos, pero me sale una ultima vuelta muy mala.


    Carrera:


    Salgo bastante bien y cojo unos buenos metros. Voy marcando VRs constantemente. Llegue a distanciarme mas o menos 13seg en 5 o 6 vueltas pero me cai.


    PD: me parece muy mal que algunos revienten el coche para irse o querer abandonar. Aqui hay gente que pone mucho empeño para estar delante y que saquen un SC por la cara...


    Xauu
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por CGC_Musly Miér 26 Sep 2012, 23:43

    Pues también mi primera toma de contacto nefasta y eso que había empezado bien llegando a ponerme 2º pero quite la vista de la tele un segundo y en la triple chican me fui recto y no pude frenar el coche :bastos: pero bueno me encontré cómodo y en lo que estuve en pista me lo pasé en grande.

    Un saludo.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por elbutron Jue 27 Sep 2012, 00:22

    "Lo que pienso": Este circuito yo lo borraria del campeonato de 14 vueltas he entrado a cambiar aleron y pinchazos 7 veces vamos que los alerones que yo rompa en este circuito no caben en el trailer de la escuderia. bueno es broma pero si me he dado cuenta que hasta cuando yo he estado que ha sido la vuelta 14 todos desde el primero hasta el ultimo han entrado a cambiar aleron minimo 2 veces, con la nueva manera de conducion la frenada es mas complicada y no te permite errores y si añadimos este circuito no hace falta decir mas.

    "Para la organizacion": en estos momentos estan la vuelta 33 y llevan corriendo 1:15 minutos de reloj no se pero creo que este circuito al cien por cien va a ser muy pesado y largo.
    Me he dado cuenta que de las siete veces que yo he roto aleron seis tambien he pinchado no se si le habrá pasado a alguien mas, tambien he puesto combustible conservador, mezcla de gasolina pobre durante las 14 vueltas y siempre me ha puesto +3 desde el principio, yo en el f1 2011 con esas vueltas me subia segun el circuito +4 y con algunas vueltas mas +5 pero en este no ha subido no se si alguien mas lo ha observado.

    bueno un saludo a todos
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Gogu1234 Jue 27 Sep 2012, 00:24

    Empezando la pretemporada muy mal,con fallos de conexion,casi nunca me ha pasado ,caer tres veces en 10 min.,despues reinic iando el router ya no tuve problemas jugando una partida rapida con unos 14 guiris,a ver en la proxima si no tengo problemas como esta noche,saludos
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por SinZapatillas Jue 27 Sep 2012, 00:32

    Joercon la capturadora, fui parando el video a cachos, la clasi y luego la carera, para evitar que se me desincronizarb. El de la clasi perfecto, pero el de la carrera desincronizado y se me cierra el sony vegas al cargarlo, y me ha pasado justo cuando había acabado el video y lo he perdido todo. A ver que C****nes le pasa a mi ordenador Sad

    Al menos os puedo colocar la participación y los resultados de la clasi:

    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Asistencia

    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Asistencia2

    Clasificación:

    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Clasi1

    Este es el tiempo de aramrec (El de abajo) que era el 13 y para no colocar de nuevo la otra imagen, he ampliado:

    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Clasi2o

    Un saludo!
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Fuchi-83 Jue 27 Sep 2012, 01:30

    Bueno primero de todo decir que estoy destrozado.. como me duele el cuello y las espalda!! circuito duro y más al 100%. He abandonado a falta de 10 vueltas porque no podía más.. encima me jode un poco que la gente para irse rompa el coche!! ha salido 3 veces el SC si recuerdo bien y la verdad es que así se me hizo la carrera más larga.

    Buenos piques que me eche con Jaime86. grandes vueltas campeon!

    bueno y del juego decir que la lluvia es nefasta.. apenas se notaba agua en la pista y cuando se estaba secando no se notaba la linea de trazada seca asi que hubo que "adivinar"(de repende los intermedios dejaban de rodar) cuando entrar a cambiar a secos..

    Bueno nos vemos en la próxima

    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F6 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20111

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 27 Sep 2012, 01:40

    fin de la prmera sesion de libres en sigapur y una carrera dura de co....termine reventado yovio 3 veces y se seco otras tres, ubo 2 sc en fin carrera loca pero divertida una pena la desconexion de dheimis ya q estubo dominando casi toda la tanda asta q se callo supongo dandome la 2 posicion ya q estube peleamdo cn el y danigtih(muy buena carrera la tuya dani) x las tres primeras posiciones durante las primeras 20 vueltas luego apartir de la desconex de dheymis..tube un accidente y pinxe rueda y tube q dar una vuelta entera asta box y perdi muxo tiempo pero nunka perdi la tercera posicion en carrera aun q sali 5 xq ice una muy mala clasi en 45 muy lejos de mis tiempos q estaba en 42 bajo 41....aun asi 2 pos y muy contento asta la prox!!!


    VALORACION GP SINGAPUR
    bueno e de decir q e disfrutado muxo en esste 2012!!!y pienso q las carreras van a ser mas divertidas y locas aora y sobretodo cm sean cm esta q me a tocado mojado seco seco mojado....aora el coxe cuando yevas inter y se seca la pista le pega un vajon grande y se ace muy dificil de yevar y de seco a agua no tanto a mi parecer ya q e podido aguantar vastante cn gomas de seco yoviendo...pero al contrario es mortal y una vuelta mas puede ser la perdicion!!!jajaja....un salu2 xaoo!!
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Jomaseri Jue 27 Sep 2012, 01:46

    Bueno comentar el desastre en el grupo 1. Hemos acabado 2 personas solamente. Y dudo mucho que todas las 11 restantes hayan tenido problemas que le hayan supuesto ser imposible acabar la carrera.
    Por cierto nadie se ha quedado ni a coger los datos una vez finalizada la carrera, me parece muy feo. Aunque no sea importante porque son unos entrenos,
    ¿Dónde estan esas palabras que utilizamos todos lo que somos de CGC intentándolas cumplir? Si eso del compañerismo, fairplay, y COMPROMISO?

    En fin no suelo mostrar mi enfado pero hay veces que es mejor no callar. Despues de 61 vueltas con el pobre Jorge ahí dandolo todo la verdad que es como una falta de respeto hacia los que sí nos hemos comprometido a acabar la carrera.
    Este mensaje no va a nadie en concreto ya que ni yo sé cada situación, es probable que alguno tenga motivos de peso como para no acabar pero lo que no me parece bien, ni normal, es que acabemos 2 de 13 personas.

    Ah y la salida, me lo dejaba, lo mejor: un pitorreo por parte de muchos. Salgo lanzado a por todas y veo como frenan antes; con lo cual para no chocar me salgo de la trazada para no estorbar, entro a la pista con mucho cuidado y lo que veo un coche en paralelo mío y le meten tal leñazo por detrás que me arrastra a mí. Por suerte salo ileso, sigo y antes de la curva 2 miro hacia atrás. Y bueno, ... bastante follon digamoslo así
    lo dicho, aquí queda, y aquí lo dejo escrito.
    Izecson
    Izecson


    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F2 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20116
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Izecson Jue 27 Sep 2012, 01:53

    Uf madre mía que carrera.... loca por donde las haya... haré una breve crónica.

    Clasificación: Pude realizar 1.41.7 en la última vuelta, que me dio la pole... aunque seguro q muchos del grupo podrían haberlo mejorado, pero no encontraron una vuelta limpia!
    Carrera: Aunque fuera en entrenamientos... hacer una pole era una nueva experiencia para mí, así que estaba bastante nervioso... En las primeras vueltas cometí algunos errores, empezando ya a romper alerones. Carrera durísima... 3 SC, con lluvia incluida y posterior secado de la pista (muy irreal por cierto). Pude terminar 2º (pero la carrera solo la terminamos 3 y por límite de tiempo! jajaja). Yo no sé cuantas veces habré entrado en boxes, pero unas 10 veces fácil vamos, no me quedaban neumáticos ya... hay que mejorar ritmo de carrera.

    Por último decir que el ingenierio me decía mal cuando venía la lluvia. Primero 15 min... a los 5 min, otra vez que quedaban 15 min... otros 5 min, de nuevo 15 minutos. Y de pronto zasca! lluvia... así es imposible preveer nada! Además en clasi miré qué previsión había para la carrera, y vi que lluvia era 0%... yo no entiendo nada de verdad!!
    Además, los cambios de seco a mojado no se notan nada y de mojado a seco tampoco... los neumáticos hacen un "click" de golpe que te dicen que tienes que cambiar neumáticos ya.
    En definitiva, el tiempo está fatal implementado.
    Yo al final estaba rebentadísimo ya.. no estaba ni concentrado, no podía más!!

    Enhorabuena a todos los que acabamos la carrera, a gerocider por animarnos hasta el final y a todos los que han participado!

    PD: Espero no haber ocasinado problemas de lag, que desde la carrera de hungría del minicampe no estoy tranquilo.. sí es así lo siento deverdad Sad
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 51
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por CGC_Miguel Jue 27 Sep 2012, 02:10

    Bastantes trompazos.no penseis que os voy a dejar pasar así cuando corramos de verdad estamos de prueba.gente maja carrera larga.paré un momento y bandera negra...me lo he pasado muy bien
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Fi_edi10
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Sep 2012, 09:17

    Buenos días compañeros,

    Estamos tomando nota de todos vuestros comentarios para valorarlos y sacar conclusiones. En general, por lo que he leído, la mayoría pensáis que la carrera de ayer fue demasiado larga y pesada, lo cual entiendo perfectamente, ya que Singapur es un circuito tremendamente exigente. Aunque ya os adelanto de que existe la posibilidad de que tengamos que disputar la próxima temporada al 100%, ya que no sabemos si Codemasters va a incluir el 75% de distancia y decantarnos por la opción del 50% quizás no sería lógico en una comunidad que busca el mayor realismo posible.

    Además, en referencia a los comentarios de Shokk y Jomaseri, recordaros que:

    1.- Está prohibido estampar el coche voluntariamente, originando así la salida del SC. En estos casos lo mejor es apartarse a un lado de la pista y punto.

    2.- Es una falta de respeto hacia los demás compañeros irse de la partida cuando las cosas no nos van bien. Entiendo que ayer se trataba de un circuito excepcional y de unos entrenamientos libres de pretemporada, pero de cara al futuro intentad disfrutar de la carrera y no abandonar a las primeras de cambio, ya que si todos hiciéramos lo mismo sólo terminarían cada carrera 3 o 4 pilotos.


    Por lo demás daros las gracias a todos por haber participado en los primeros entrenamientos libres de la T7, el éxito fue total y esperamos seguir contando con vosotros en los próximos que organicemos. Esperamos que lo pasarais bien y que los nuevos os hayáis llevado una buena impresión de esta comunidad.

    Ahora toca seguir entrenando y preparando el inicio de la próxima temporada.


    Saludos!
    X_Cunin_X
    X_Cunin_X


    ID Piloto : X_Cunin_X
    Mensajes : 125
    +10
    Edad : 48
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por X_Cunin_X Jue 27 Sep 2012, 09:32

    Hola,

    Enhorabuena a los que acabasteis la carrera y un placer correr con todos vosotros.

    En lugar de poner la crónica, solo quiero indicar los errores del juego que encontré:

    1- Alrededor de la vuelta 11 salió el primer Safety Car, y entré a boxes ya que tenía distancia suficiente con el de atrás para salir en la misma posición con neumáticos nuevos, y lo que me pasó fué que me pusieron neumáticos de lluvia extrema. Fué un suplicio dar la vuelta con esos neumáticos en seco. En carrera oficial este bug te jodé la carrera bien jodida.

    2- Como han comentado otros compis, la transición a lluvia no la veo bien implementada, los neumáticos dejan de agarrar de repente.

    Esperemos que saquen un parche pronto y solucionen unas cuantas cosillas porque quitando esto el juego puede estar muy guapo.

    Salu2
    Cunin
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por F400Sergio Jue 27 Sep 2012, 09:40

    si guillen estoy de acuerdo con tigo en lo de abandonar pero yo tuve que hacerlo en la vuelta 30 mas o menos por que me he cargado el pedal del freno y estoy haber si puedo solucionarlo yo con mis manos esta mañana siento si he causado alguna molestia a alguien de migrupo ,pero era un un suplicio conducir asi, tenia que dar con la punta del pie hacia arriba para desbloqueara el freno y cuando lo pisaba se volvia a quedar pisado ,,,,,,mier..... Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 1475827258 pero ya veras en como lo puedo reparar en mi taller ....¿por cierto donde es la proxima carrera?
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Fi_edi10
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Sep 2012, 09:55

    F400Sergio escribió:si guillen estoy de acuerdo con tigo en lo de abandonar pero yo tuve que hacerlo en la vuelta 30 mas o menos por que me he cargado el pedal del freno y estoy haber si puedo solucionarlo yo con mis manos esta mañana siento si he causado alguna molestia a alguien de migrupo ,pero era un un suplicio conducir asi, tenia que dar con la punta del pie hacia arriba para desbloqueara el freno y cuando lo pisaba se volvia a quedar pisado ,,,,,,mier..... Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 1475827258 pero ya veras en como lo puedo reparar en mi taller ....¿por cierto donde es la proxima carrera?

    Buenos días Sergio,

    No te preocupes por el abandono compi, espero que lo de tus pedales no sea nada importante y puedas arreglarlo. Aún no sabemos dónde ni cuándo vamos a disputar los próximos entrenamientos libres, en breve os informaremos.


    Saludos!
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F5 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Nereo1414 Jue 27 Sep 2012, 10:11

    Estoy deacuerdo con lo que dice jomaseri en cuanto a los abandonos y yo fui uno de los que abandono en la vuenta creo que 22 cuando hacia ya rato que quedabamos 3 pilotos junto con jorge....pero es que cuando miraba las vueltas que quedaban, encima los 3 que eramos cada uno estabamos en una parte del curcuito, vamos que no habia emocion ni nada, simplenmte pilotar por singapur practicamente solo, y eso unido a que son entrenos pues alfinal decidi no sacrificar horas de sueño y preferi abandonar y ya cuando sea oficial la carrera entonces sera otra cosa....

    En cuanto a la carrera la verdad es que en mi caso personal fue muy positivo ya que hasta justo ayer por la tarde no era capaz de pilotar medianamente bien, pero ayer por la tarde es que commo si se me encendiera una luz en la cabeza y junto con unos reglajes medio en condiciones pues consegui tener un ritmo en carrera que ya me va gustando mas y de cara a la temporada oficial me da bastantes esperanzas ....

    Sobre el F2012 tengo que decir que me gusto bastante ya que las carreras van a ser mas impredecibles que antes....empezamos en seco, luego empezo a llover y puse intermedios pero es que no agarraban nada y tuve que volver a entrar para poner los extremos y ya si que se podia pilotar, aunque eso si con mucho cuidado....despues se seco otra vez la pista y otra vez neumaticos de seco......y eso todo en 22 vueltas....asi que creo que nos espera una temporada increible...

    Tambien me gustaria decir que todos tenemos que estar mas comprensible en cuanto a los tokes en las salidas, las sancioones.....estamos empezando con este juego y nos queda mucho por conocer y acabar muchas carreras....yo ayer no tuve ninguna sancion pero es que tuve mucho cuidado sobretodo en las primeras vueltas y no tuve tokes ni sanciones....otra cosa es que al principio la gente parece que o adelanta o se acaba el mundo y por eso pasa lo que pasa....yo solo pensaba en aguantar mi posicion las primeras vueltas y ya esta, pero que quereis es muy dificil adelantar las primeras vueltas, el coche cargado, muchos coches en pocos metros....las carreras son muy largas este año y mas al 100%....
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Alonso2005 Jue 27 Sep 2012, 10:20

    Hola, siento haber abandonado ayer, pero fue una causa ajena a mi, ya que a mi madre se le ocurrio la brillante idea de apagar el router porque no le iba bien internet, y ahi acabo mi carrera cuando iba 1º, la verdad esque me lo estaba pasando bien, lo malo de singapur esque acaban muy poca gente y para tantas vueltas se acaba haciendo aburrido, respecto a bugs yo personalmente no encontre ninguno y tambien veia bien a la gente no habia lag como el año pasado, nose que opinaran el resto de pilotos.
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Vilalleons Jue 27 Sep 2012, 10:27

    Si es exagerado Singapur al 100% que incluso en la F1 real están hablando de acortarla la próxima temporada,
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 27 Sep 2012, 10:43

    Buenos compañeros,

    El circuito ya de por si ser Singapur, se las prometia bien clara. Un circuito muy exigente en la conducción y debido a la poca experiencia de todos en el juego, hacen un coctel mortal. Antes de pasar a resumir mi pobre carrera, tambien me gustaria romper una lanza a favor de lo que comenta Guillem con respecto a los abandonos, que lo podeis leer mas atrás.

    Clasificación: Ya con todo lo que exige singapur, por si fuera poco, la clasificación nos toca en lluvia. Primero hago una vuelta rapida tomando todas las precauciones posibles para terminar la vuelta, marcando el segundo mejor tiempo detras de Guerrero. Vuelvo a salir de nuevo, pero esta vez cargo mas gasolina para intentarlos dos veces, lo cual me hace mejorar mi vuelta en 2 segundo, pero la pole es para Guerrero, pero debido a una sancion de 10 puesto que le impusieron, salgo yo en cabeza de parrilla.

    Carrera: La pista estaba totalmente seca, con lo que todos los pilotos, de logica, salimos con neumaticos de seco. Cuando se apaga el semaforo, tracciono muy bien lo cual me permite mantener posicion, y comienzo a tirar del tren, no cometiendo ni un solo error. Cuando llevamos ya nueve vueltas de carrera, yo que iba en cabeza, le sacaba unos 18 segundos a mi perseguidor, lo cual me hizo que me relajara un poco, pero todo era un espejismo, no se quien se choca y sale el SC en la vuelta nueve. Debido a la salida del mismo, me despisto y no entro en boxes a cambiar neumaticos, cosa que solo habia hecho Guerrero y le iba a beneficiar claramente. En la vuelta 10 se va el SC y se relanza la carrera. De nuevo empiezo a tirar, pero esta vez seguido de ivanmontero, quedando un poco atras al resto del grupo. Yo como no habia entrado a cambiar neumaticos, decidi tirar hasta que aguantaran... y en sector 2, donde hay mas curvas, no se que pasa que ivanmontero me saca de la pista, y no con esas, despues de echarme claramente, nisiquiera se espera para cederme la posicion incumpliendo la frase "si damos, esperamos" y ni un lo siento ni nada de eso, nefasta su actitud. Decido entrar a cambiar los neumaticos despues del incidente para intentar empujar de nuevo. Al final me coloco tercero despues de una nueva salida del SC (no se ya ni porque vuelta vamos). Pues bueno, Guerrero encabezaba la expedicion, seguido de Drako y yo. Al relanzarse la carrera, en la primera curva, drako se lleva a Guerrero y yo que voy detras, debido al choque entre ellos, toco lo mas minimo a Drako para intentar esquivarlo ya que iba trompeando y me imponen un DT affraid. Pues bueno, debido al toque, me pongo en cabeza pero enseguida entro a realizar la sancion, pero de nuevo el juego quiere ser protagonista y va y me cambian de nematicos affraid :acry: . Salgo totalmente desconcentrado ya que estaba hablando para mi solo del jueguecito :nocomment: . Salgo de los boxes y adios aleron, pero mas adelante en la triple curva, sigo desconcentrado y me la como, dandome un toquecito y se me rompe el coche :ambu: ... en fin, hay se acabo todo.

    Un saludo compañeros!!!
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por F400Sergio Jue 27 Sep 2012, 10:54

    bueno pedalera desmontada a sido facil yyyyy sorpresa este volante lo compre de segunda mano no hace mucho y no se el tiempo que tiene en realidad....

    mi sorpresa es la cantidad de mierda y polvo que puede llegar a coger esto



    1-voy a soplar con el compresor

    2-una vez limpio, a los potenciometros que lleva los pedales les voy aplicar un limpiador de contactos electricos

    3-las articulaiones las voy a engrasar con una vaselina que tengo para los motores de las puertas automaticas que tengo

    4-QUE DIOS REPARTE SUERTE
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Javiadrofor Jue 27 Sep 2012, 11:59

    Buenos días,

    Yo estuve en el grupo1

    Coincido con Nereo, me salí en la v21 creo cuando quedábamos solamente 4 pilotos.
    Es una lástima que tanta gente se haya tenido que salir.
    Pido disculpas a los 3 que quedaron cuando me fui, pero hoy tocaba madrugón, y rodar 1 hora solo no me valía la pena.

    También pido disculpas de nuevo a Jorgegp. Le pegué una señora ostia por detrás en una de las curvas lentas del circuito.

    saludos y enhorabuena a los que terminasteis.

    PD: Estoy muy contento con el juego, aparte de un poco de lag cuando se salió Alonso2005 todo bien
    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Aramrec Jue 27 Sep 2012, 12:46

    Siento haberme salido, pero mi sonido es insufrible. Se corta continuamente y no se si acelero, si reduzco bien y me entra la desesperación. Si no se arregla no puedo correr. Espero que haya parche porque si no lo tiro por lo ventana...
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20111
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 27 Sep 2012, 12:49

    Repito yo estaba en el grupo 1 y no me sali de la sala. Es mas me puso conexion interrumpida con todos y me quede solo rodando en el circuito (cosa que pasa cuando se pierde la conexion de la sala)...


    Ayer me costo mucho conectar la ps al internet. Ayer habia muy poca linea quizas fue por eso que cada dos por tres se me cerraba sesion automaticamente.


    Para una carrera que iba mas que comodo en cabeza sin tener que apretar me caigooo :trollcryblue:


    Empiezo bien este año :trollpide:


    Xau
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Jomaseri Jue 27 Sep 2012, 13:03

    Bueno parece que las cosas no son tan desastrosas. Es totalmente comprensible que la gente prefiera dormir a estar rodado una hora y pico sin ningun tipo de pique con nadie. Pero, si todos hiciéramos eso... si todos pensaramos así, si esa mentaliadd se repite a lo largo dl campeonato, quién acabará las carreras? Con esto quiero decir que de 50 vueltas hacia arriba normalmente, lo mas lógico es que no todos rueden pegados, con lo cual se trata de paciencia, y sobretodo si dices que vas a participar, participa hasta el final.
    Yo me he tenido que levantar a las 6 (como cada mañana) y ahora arrastro un sueño increible, me jodo, si, pero yo me lo he buscado, porque he decidido comprometerme a participar.
    El reso de abandonos involuntarios tambien han condicionado mucho eso, pero bueno.. sabiendo que es singapur también en cierto modo se entiende, relativamente.
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario buenas

    Mensaje por Terryboxer Jue 27 Sep 2012, 13:08

    buenas a todos: decir de la carrera que no encontre nada raro el tiempo que estube en ella ya que se me quedo pillada la play, cuando iba en 3º lugar cómodamente , ya es la segunda vez ke me pasa en una carrrera y eso si me han comentado que puede ser un fallo del juego .

    un saludo y esperando los proximos entrenamientos
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por David Jue 27 Sep 2012, 13:12

    Ahí va una breve crónica del Grupo 3:

    Clasificación en lluvia,(no queriamos sopa.....pues toma un par de tazas!).Decido dar una primera vuelta sin arriesgar para marcar tiempo al menos y arriesgar un poco mas en los 2 siguientes intentos....resultado final una primera vuelta mediocre y dos alerones rotos en los otros dos intentos asique clasifico 8º pero gracias a la sancion de 10 puestos de Raul salgo 7º.
    La carrera........para ser breve la resumo en......Durísima,alerones rotos.3 Safety cars,lluvia a mares tratando de adivinar cuando entrar a boxes a poner secos...intermedios...o de lluvia......Y los compañeros cayendo poco a poco como moscas.
    Terminamos solamente 3 la carrera,o mejor dicho 3 fueron los que sufrimos hasta el final!.Asi que quiero felicitar a RaulGuerrero y a Tonete que fueron los otros dos colosos que consiguieron acabar la carrera.Y mi enhorabuena a Raul por la victoria despues de sufrir la penalizacion de 10 posiciones en la salida (imagino que seria por rozar la linea de boxes....) y que te llevaran por delante al relanzarse un safety car.....Grande Crack!
    INVI siento mucho lo de tu incidente con Ivanmontero imagino que alguna explicación te dará.de todas formas son solo unos entrenamientos para que todos vayamos aprendiendo asi que no le des mas importancia.Si te quieres desquitar luego no sechamos unas partiditas Máquina!!
    Un saludo a todos los compis y mi enhorabuena a todos los que consiguieron acabar la carrera,que sé que fué muy dura en todos los grupos!!
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Pirrooo1 Jue 27 Sep 2012, 13:12

    mas 1 joma
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20116

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Kike_Millan Jue 27 Sep 2012, 13:13

    Bueno, mis impresiones sobre el juego son buenas, quizas si me e dado cuenta que hay una diferencia aun mayor con respecto al 2011, de entrenar en crono y luego on-line. Por ejemplo, estube entrenando toda la tarde y poniendo los reglajes a punto para la carrera, y cuando llego a clasi, de hacer en crono 1.40 con facilidad pase al 1.53 y gracias, con la presion de frenos alta es imposible llevar el coche y en crono iba de perlas, menos mal que lo pude solucionar medio en condiciones con el reparto de frenos puesto siempre atras, creo que este año vamos a sufrir mucho con no poder tocar nada del setup en la clasi ni en carrera. Otra cosa que me he dado cuenta y creo que es un bugs, es que en la curva a izquierdas que hay antes de llegar a la que se pasa por debajo del puente, creo que es la curva 17, pase pegado al muro y justo cuando se acaba la valla blanca y empieza la gris en esa junta hay un muro invisible que me destrozo el coche, el_butron me estaba observando y tambien lo vio, si podeis probadlo y vereis como si pasais pegado al muro pero sin tocarlo, te destroza el coche un murito cachondo de incognito, jejejeje
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Alonso2005 Jue 27 Sep 2012, 13:18

    Kike_Millan escribió:Bueno, mis impresiones sobre el juego son buenas, quizas si me e dado cuenta que hay una diferencia aun mayor con respecto al 2011, de entrenar en crono y luego on-line. Por ejemplo, estube entrenando toda la tarde y poniendo los reglajes a punto para la carrera, y cuando llego a clasi, de hacer en crono 1.40 con facilidad pase al 1.53 y gracias, con la presion de frenos alta es imposible llevar el coche y en crono iba de perlas, menos mal que lo pude solucionar medio en condiciones con el reparto de frenos puesto siempre atras, creo que este año vamos a sufrir mucho con no poder tocar nada del setup en la clasi ni en carrera. Otra cosa que me he dado cuenta y creo que es un bugs, es que en la curva a izquierdas que hay antes de llegar a la que se pasa por debajo del puente, creo que es la curva 17, pase pegado al muro y justo cuando se acaba la valla blanca y empieza la gris en esa junta hay un muro invisible que me destrozo el coche, el_butron me estaba observando y tambien lo vio, si podeis probadlo y vereis como si pasais pegado al muro pero sin tocarlo, te destroza el coche un murito cachondo de incognito, jejejeje
    Si, ami tambien me ha pasado lo del muro, que te escupe solo con rozarlo, pero bueno intento no tcar ese muro y listo xD
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20116

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Kike_Millan Jue 27 Sep 2012, 13:22

    Alonso2005 escribió:
    Kike_Millan escribió:Bueno, mis impresiones sobre el juego son buenas, quizas si me e dado cuenta que hay una diferencia aun mayor con respecto al 2011, de entrenar en crono y luego on-line. Por ejemplo, estube entrenando toda la tarde y poniendo los reglajes a punto para la carrera, y cuando llego a clasi, de hacer en crono 1.40 con facilidad pase al 1.53 y gracias, con la presion de frenos alta es imposible llevar el coche y en crono iba de perlas, menos mal que lo pude solucionar medio en condiciones con el reparto de frenos puesto siempre atras, creo que este año vamos a sufrir mucho con no poder tocar nada del setup en la clasi ni en carrera. Otra cosa que me he dado cuenta y creo que es un bugs, es que en la curva a izquierdas que hay antes de llegar a la que se pasa por debajo del puente, creo que es la curva 17, pase pegado al muro y justo cuando se acaba la valla blanca y empieza la gris en esa junta hay un muro invisible que me destrozo el coche, el_butron me estaba observando y tambien lo vio, si podeis probadlo y vereis como si pasais pegado al muro pero sin tocarlo, te destroza el coche un murito cachondo de incognito, jejejeje
    Si, ami tambien me ha pasado lo del muro, que te escupe solo con rozarlo, pero bueno intento no tcar ese muro y listo xD

    No es que me escupa, esque me destrozo el coche, y eso que habia Sc e iba despacio, ademas no lo toque, pase muy pegado pero no lo toque, si llego a pasar rapido me explota la play y la tele se sale por la ventana jajajajaja.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 27 Sep 2012, 13:25

    Vicivicito escribió:Ahí va una breve crónica del Grupo 3:

    Clasificación en lluvia,(no queriamos sopa.....pues toma un par de tazas!).Decido dar una primera vuelta sin arriesgar para marcar tiempo al menos y arriesgar un poco mas en los 2 siguientes intentos....resultado final una primera vuelta mediocre y dos alerones rotos en los otros dos intentos asique clasifico 8º pero gracias a la sancion de 10 puestos de Raul salgo 7º.
    La carrera........para ser breve la resumo en......Durísima,alerones rotos.3 Safety cars,lluvia a mares tratando de adivinar cuando entrar a boxes a poner secos...intermedios...o de lluvia......Y los compañeros cayendo poco a poco como moscas.
    Terminamos solamente 3 la carrera,o mejor dicho 3 fueron los que sufrimos hasta el final!.Asi que quiero felicitar a RaulGuerrero y a Tonete que fueron los otros dos colosos que consiguieron acabar la carrera.Y mi enhorabuena a Raul por la victoria despues de sufrir la penalizacion de 10 posiciones en la salida (imagino que seria por rozar la linea de boxes....) y que te llevaran por delante al relanzarse un safety car.....Grande Crack!
    INVI siento mucho lo de tu incidente con Ivanmontero imagino que alguna explicación te dará.de todas formas son solo unos entrenamientos para que todos vayamos aprendiendo asi que no le des mas importancia.Si te quieres desquitar luego no sechamos unas partiditas Máquina!!
    Un saludo a todos los compis y mi enhorabuena a todos los que consiguieron acabar la carrera,que sé que fué muy dura en todos los grupos!!

    Si vueltas no le doy vici, es mas, lo entiendo y es casi normal, a cualquiera le puede pasar, pero unas disculpas por la colisión nunca viene demas y mas siendo tan evidente... pero bueno, espero que para la proxima vez sea de otra manera.

    Un abrazo crack!
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Gaditanillo Jue 27 Sep 2012, 13:28

    Hola amigos yo tambien estaba en el grupo 1, y tambien fui de los que salio de carrera, aunque yo ya el martes avise de que no podria correr toda la carrera, y siento, por los que pudisteis terminar, que os quedarais solos. Por otra parte queria decir que abandone la carrera metiendome en boxes y retirandome, que creo que es la mejor opcion para no molestar a los que siguen en pista. Lo siento.

    Sobre la cronica de los entrenos puedo decir que no llegue a rodar como podia, y ya antes de empezar comente con algun otro compañero que el Red Bull me habia dado la impresion de que no lo podia meter en curva como otros coches, aunque no se si es solo una impresion mia.
    Hice un tiempo bastante lejos de los de cabeza 1.44 y sali en carrera noveno. En la salida decidi no meterme enmedio de la posible melet que se formaria en la salida, al saber que rodaria poco tiempo y no queria molestar ni romper el coche a las primeras de cambio. Mi sorpresa fue que aun dejando espacio con los que tenia delante, alguien me llevo puesto por detras dejandome totalmente girado en la salida de la segunda curva. Aun asi decidi rodar un poco y me llegue a poner otra vez noveno, y en el primer cambio de ruedas me retire en boxes como ya avise en el foro.

    Siento mucho no poder acompañar a los demas pilotos hasta el final. Perdon.

    Como ultima cosa que queria decir, es que no tengamos en cuenta aun lo de los toques en carrera, que aunque jode bastante, hay que tener paciencia, ya que aun no se ha podido tener tiempo para cojer distancias de frenada debido al escaso tiempo que llevamos con el juego, aunque tambien puedo decir que una de las cosas mas importantes de esta comunidad es el compañerismo por encima de quedar por delante y ganar carreras a toda costa. Un saludo a todos y fair play tanto dentro como fuera de los circuitos. Jejjejejejje.
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 40
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por JackAttack_46 Jue 27 Sep 2012, 13:47

    Para cuando la proxima ya estoy impaciente!!

    A mi nada mas terminar la clasificacion,cuando el juego cargaba para entrar en la carrera ,se me quedo pillado,sin poder hacer nada !!!


    si a alguien le apetece quedar cualquier tarde para una partidita al 100% basta me lo diga!! aver si nos juntamos unos cuantos del foro,ya que con los guiris paso de jugar,y no tengo ningun conocido para jugar tampoco!!


    Última edición por JackDanielsss27 el Jue 27 Sep 2012, 13:50, editado 1 vez
    IvanMontero
    IvanMontero


    ID Piloto : ivanmontero
    Mensajes : 33
    +10
    Edad : 41
    Localización : Alicante
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por IvanMontero Jue 27 Sep 2012, 13:47

    Buenas compañeros!
    Yo estuve en el grupo 5, y mis conclusiones despues de poder aguantar 40 y tantas vueltas y mas de 1 hora y media de carrera que dispute, solo puedo decir q es muy duro, yo cuando abando porque se me fue el coche el la triple chicane, yo creo q ya por falta de concentracion y algo de sueño, solo quedabamos 4 pilotos en pista.
    Lo mas significativo q pude observar como error durante la carrera, fue cuando justo del box al inicio de carrera, el juego se cargo a dos jugadores, echandolos fuera de la carrera. Tambien reseñar q la meteorologia desde mi punto de vista no esta bien implantada.
    Quiero tambien responder a Indi_Debilico, sobre lo que as puesto sobre el incidente entre tu y yo despues de q relanzara la carrera con la salida del safety. Yo no te golpee, entre en la curva con medio coche mas o menos en paralelo con tu coche, y bueno pues en la curva, supongo, q tu pensarias q como vas primero, pues yo estaria detras y no a tu lado y trazaste la curva como si estuvieras solo, cuando yo como ya e dicho tenia medio coche en paraleo al tuyo por lo tanto desde mi punto de viste deviste abrirte un poco y dejarse sitio en el interior. No voy a echarte la culpa a ti ni muchos menos, pero en mi opinion no creo que halla realizado una maniobra incorrecta, pero vamos esto abria que dejarlo en manos de los jueces, y no en tus o mis impresiones, que para eso estan los jueces, para q desde un punto de vista imparcial dictaminen si la maniobra fue correcta o no. Por eso no te espere ni te pedi perdon, pero vamos si llego a ver que hubiera echo una maniobra incorecta no tengo ningun problema en esperar y sobretodo pedir disculpas.

    Cambiando de tema me parece una pena q hallan eliminado las carreras al 75% porq la verda creo q era la mejor distancia para correr las carreras, pero en fin.

    Saludos.


    Última edición por Ivanmontero el Jue 27 Sep 2012, 14:59, editado 1 vez
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F6 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20111

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 27 Sep 2012, 13:50

    F400Sergio escribió:bueno pedalera desmontada a sido facil yyyyy sorpresa este volante lo compre de segunda mano no hace mucho y no se el tiempo que tiene en realidad....

    mi sorpresa es la cantidad de mierda y polvo que puede llegar a coger esto



    1-voy a soplar con el compresor

    2-una vez limpio, a los potenciometros que lleva los pedales les voy aplicar un limpiador de contactos electricos

    3-las articulaiones las voy a engrasar con una vaselina que tengo para los motores de las puertas automaticas que tengo

    4-QUE DIOS REPARTE SUERTE

    ola sergio mirate en el foro q yo e visto q la peña le cambia los mueyes del embrage x el freno y creo q tienen el mismo problema seguro q en internet encuentras un videotutorial para desmontar los pedales y acer lo q te comento......suerteeee!!!!
    Pauet82
    Pauet82


    ID Piloto : Pauet82
    Mensajes : 100
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Pauet82 Jue 27 Sep 2012, 14:06

    a mi me paso lo mismo que a jackdanields, entre la clasi y la carrera no me cargo correctamente y me toco salir, la primera vez q me pasa con este juego iremos viendo a ver la funcionalidad

    Saludos
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 40
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por JackAttack_46 Jue 27 Sep 2012, 14:10

    Pauet82 escribió:a mi me paso lo mismo que a jackdanields, entre la clasi y la carrera no me cargo correctamente y me toco salir, la primera vez q me pasa con este juego iremos viendo a ver la funcionalidad

    Saludos

    estabas en el grupo 3?
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 33
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón rF Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 2jbwdtx
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón rF Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Rfacto12
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón rF Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Rfacto11
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 G_turi11
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20116
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel12 Campeón GT Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 G_turi10
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20111
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Xinxillaman Jue 27 Sep 2012, 14:22

    buenas , ayer la carrera la verdad ke fue vastante aburrida para mi ejejej ya ke no estaba en mi casa y con el mando ace mucho ke no juego Razz pero bueno ice todo lo ke pude , estabamos corriendo 5 al final y pensando en abandonar porke rodaba solo y aburrido zaska muro al canto jajajaja lo positivo ke saco son las sensaciones respecto al otro f1 , tiempos mucho mas lentos y conduccion un poko mejor.
    esto es todo nos vemos en la proxima carrera.
    Saludos xinxi
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Fi_edi10
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Sep 2012, 15:24

    Hola amigos,

    Nos gustaría que nos ayudarais a tomar decisiones y por ello os pedimos a los que participasteis a los entrenamientos de anoche, qué responderíais a la siguiente pregunta:

    ¿Crees que podemos empezar ahora mismo la próxima temporada con garantías o que, por el contrario, hay que esperar a la salida de un parche? Intentad expresar vuestra opinión para que nos pueda servir a la hora de tomar una decisión.


    Gracias.
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 27 Sep 2012, 15:27

    Buenas a todos en cuanto a mi carrera en clasificación hago el primer intento y me rompo el alerón cuando iba en plena vuelta, después en mi 2 intento hice otra tontería y me volví a romper el alerón al final no marque tiempo por culpa de mis dos errores, después en carrera salía me parece 11 0 10 y cuando salgó calculo mal y le doy un ligero toque al de delante que no tuvo consecuencias desde aquí le pido perdón después voy por la segunda curva y zas me pone que se ha interrumpido la conexión (me había caído) así que bueno para mi no se que pensar de esta carrera puesto que no dí ni una vuelta xD un saludo
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por SinZapatillas Jue 27 Sep 2012, 15:27

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Nos gustaría que nos ayudarais a tomar decisiones y por ello os pedimos a los que participasteis a los entrenamientos de anoche, qué responderíais a la siguiente pregunta:

    ¿Crees que podemos empezar ahora mismo la próxima temporada con garantías o que, por el contrario, hay que esperar a la salida de un parche? Intentad expresar vuestra opinión para que nos pueda servir a la hora de tomar una decisión.


    Gracias.

    Yo creo que hay que esperar al parche. Hay dos bugs que te fastidian las partidas y pueden dar muchos problemas. De todas maneras la semana que viene saldra el parche para la versión de PC, si alguien la tiene, lo mejor sería que loprobará y nos contará que tal funciona. Para las consolas habrá que esperar a que los validen.
    avatar
    fabre


    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por fabre Jue 27 Sep 2012, 15:30

    SinZapatillas escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Nos gustaría que nos ayudarais a tomar decisiones y por ello os pedimos a los que participasteis a los entrenamientos de anoche, qué responderíais a la siguiente pregunta:

    ¿Crees que podemos empezar ahora mismo la próxima temporada con garantías o que, por el contrario, hay que esperar a la salida de un parche? Intentad expresar vuestra opinión para que nos pueda servir a la hora de tomar una decisión.


    Gracias.

    Yo creo que hay que esperar al parche. Hay dos bugs que te fastidian las partidas y pueden dar muchos problemas. De todas maneras la semana que viene saldra el parche para la versión de PC, si alguien la tiene, lo mejor sería que loprobará y nos contará que tal funciona. Para las consolas habrá que esperar a que los validen.


    PAblete, especifica los bugs
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por SinZapatillas Jue 27 Sep 2012, 15:43

    Fabreguinh0 escribió:
    SinZapatillas escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Nos gustaría que nos ayudarais a tomar decisiones y por ello os pedimos a los que participasteis a los entrenamientos de anoche, qué responderíais a la siguiente pregunta:

    ¿Crees que podemos empezar ahora mismo la próxima temporada con garantías o que, por el contrario, hay que esperar a la salida de un parche? Intentad expresar vuestra opinión para que nos pueda servir a la hora de tomar una decisión.


    Gracias.

    Yo creo que hay que esperar al parche. Hay dos bugs que te fastidian las partidas y pueden dar muchos problemas. De todas maneras la semana que viene saldra el parche para la versión de PC, si alguien la tiene, lo mejor sería que loprobará y nos contará que tal funciona. Para las consolas habrá que esperar a que los validen.


    PAblete, especifica los bugs

    El del DT, el del sonido (Para algunos) el de las camaras que se cambian solas, el de los golpes fantasmas y alguno que otro más.

    Es mi opinión, creo que lo mejor sería esperar al parche!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por R_Dog19 Jue 27 Sep 2012, 15:51

    Bueno, yo también tuve que abandonar la partida ayer antes de tiempo, más o menos en el ecuador. A las 30 vueltas, en las que se puso a llover, y salieron como 4-5 SC... con todo eso eran ya las 12 y pico.
    Aunque entiendo perfectamente lo que dice Joma, en mi caso tuve que hacerlo. También me levanto a las 6 y necesitaba descansar.
    Es verdad que ya me había comprometido a participar, pero lo que no me esperaba eran 5 SC en 30 vueltas ni todo lo que pasó, si abandoné fue por la hora que era, porque tenía miedo de que nos fuéramos a las tantas. Pido perdón a los que sí acabásteis, esto era un entreno-experimento; no esperéis que vaya a pasar lo mismo en la temporada.

    Sobre la carrera, antes de nada comentar algo que me tiene bastante preocupado. Sobre el humo blanco: Nunca he reducido marchas a lo bestia, incluso en el 2010 cuando casi todos reducían a machete, yo lo hacía normal.
    Pues bien, en este juego no para de salirme el humo blanco éste. Da la sensación de que el coche corre menos, pero tú miras el panel de estado del coche y ves todo verde (o sea, todo OK).
    Pero es que el dichoso humo, una vez te sale, lo tienes el resto de la carrera. El ingeniero no dice ni mú... y por muchos que entres en boxes no te arreglan nada y el humo sigue ahí dale que te pego.

    Lo digo por si alguien sabe algo más del asunto, porque ayer este problema me desconcentró muchísimo y además que viene acompañado de un ruidito de lo más molesto.
    Lo que es seguro es que yo ni quemo el motor, ni bajo marchas a lo bestia.

    Sobre la carrera en sí, este problema me condicionó toda la carrera, tuve una pasada de frenada donde casi me llevo puesto a ivanmontero (sorry Embarassed), y un montón de cosas más. Como siempre Bugmasters a lo suyo... ay señor.


    Última edición por Dogrpm19 el Jue 27 Sep 2012, 15:53, editado 1 vez
    avatar
    fabre


    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por fabre Jue 27 Sep 2012, 15:52

    SinZapatillas escribió:
    Fabreguinh0 escribió:
    SinZapatillas escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Nos gustaría que nos ayudarais a tomar decisiones y por ello os pedimos a los que participasteis a los entrenamientos de anoche, qué responderíais a la siguiente pregunta:

    ¿Crees que podemos empezar ahora mismo la próxima temporada con garantías o que, por el contrario, hay que esperar a la salida de un parche? Intentad expresar vuestra opinión para que nos pueda servir a la hora de tomar una decisión.


    Gracias.

    Yo creo que hay que esperar al parche. Hay dos bugs que te fastidian las partidas y pueden dar muchos problemas. De todas maneras la semana que viene saldra el parche para la versión de PC, si alguien la tiene, lo mejor sería que loprobará y nos contará que tal funciona. Para las consolas habrá que esperar a que los validen.


    PAblete, especifica los bugs

    El del DT, el del sonido (Para algunos) el de las camaras que se cambian solas, el de los golpes fantasmas y alguno que otro más.

    Es mi opinión, creo que lo mejor sería esperar al parche!

    Me gustaría saber cuanta gente juega con wifi, a veces la conexión, o el nivel conjunto de conexión ayuda a que aparezcan sorpresas inesperadas en la carrera.

    aunque la mejor opción sería hacer una prueba con los integrantes de todas las categorias, un vez tengamos los grupos definitivos del campeonato formados

    Seguimos probando,

    tonisan98
    tonisan98


    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por tonisan98 Jue 27 Sep 2012, 15:56

    Bueno, voy a hacer mi crónica, de la carrera de ayer.

    Clasificación:
    Bueno, llega el día de la carrera, no tuve el juego hasta la tarde y no pude cojerlo hasta la carrera, así que como comenté llegué a ciegas y sin ningún rodaje ni reglaje, me la juego poniendo un reglaje pensando en la carrera y poniendo presión baja, pero quizás no estuve muy acertado pues según he leído en un mensaje de Adrián los reglajes se parecen al 2010 y lo suyo habría sido poner poca carga aerodinámica y yo tenía mucha, pero bueno no lo sabía y me la jugué, digo haber como va pongo un juego de duros, para 4 vueltas y para mi sorpresa solo se puede dar una vuelta, no veas como gasta el caldo en este
    F1, y eso que la gasolina está por las nubes, pero antes de eso sufro una penalización de 10 pos, por empanao, será que no lo dijo Fabre, cuidado con la línea de salida de boxes, que penalizan pues toma ya me la como, aún así continúo pues necesitaba cojer rodaje y mi mejor tiempo es de 1.47.0 en toda la clasificación, muy mejorable y a 7 segundos de los mejores, aún así satisfecho pues el solo hecho de estar allí, ya era un logro, pero no acertaba donde tenía que frenar y o frenaba muy pronto o muy tarde, y el reparto de frenada no me daba tiempo a cambiarlo, así que la conducción es bastante distinta al F1 2011, aunque no se sufre un subviraje tan brutal, como en la demo, y se puede solucionar con el reglaje, aún así y con esto me encontraba para mi sorpresa comodo con el coche que para empezar no estaba nada mal, antes de continuar con la carrera, digo que sobre la conducción el coche para mí es mucho más manejable que el F1 2011 e incluso más cómodo y controlable, así que opino que con entrenamiento, y en cuanto se de en el clavo con el reglaje y el uso del reparto de frenada puedo dar mucha guerra, esta temporada, jejejejeje.

    Carrera:
    Salgo penúltimo con slotroger detrás mía y fabreguinho delante, en la primera curva hay una buena montonera y avanzo desde la 14ª posición, hasta la 9ª posición y curvas más tarde, destrozan unos pilotos el coche, entre ellos el campeón de la FX, para mi sorpresa, y me colocó 7º, me colocó detrás de Fuchi-83 y XxJaime68xX, este último tras un error, se pone detrás mía y avanzo hasta el 6º puesto, inmediatamente en la vuelta 4 sale el SC, y veo a Fuchi-83, que se da contra un muro, y casi inevitablemente le adelanto y me penalizan, por un lado merecida y por otro no, pero bueno, esto servirá para futuras experiencias, drive throught y punto, tras la ida del SC, cambio neumáticos y en la 3ª vuelta de la marcha del SC, paró a cumplir el DT, sabedor del bug que hay en el juego, me coloco 6º, a 15 segundos del 5º, así que estaba contento, con la carrera pero rompó una vez alerón porque pierdo el coche en una curva al no pillar bien la referencia de frenanda y el mal uso del reparto de frenada y a boxes, pongo duros y salgo a 45s del 5º pero bueno, pocas vueltas después hay que parar a poner intermedios, y para mi sorpresa le recorto hasta que la diferencia se coloca por debajo de los 40s, pero poco a poco por unas cosas y otras la diferencia sube poco a poco, unas vueltas más tarde la pista se seca y en una zona del circuito se me sobrecalientan los neumáticos, derrapo en la misma zona que casi se le fue a Massa el coche y estampo el coche contra el muro, mis mecánicos no ganaban para alerones, sin embargo, el coche no aceleraba y no me daba tiempo a dar marcha atrás, y Dheymis me llevó puesto, culpa totalmente mía, desde aquí le pido disculpas, pero no me daba tiempo a recuperar el coche una vez más disculpas, bajo mi punto de vista este fue el único error que cometí y comprometio la carrera de otro compañero, continua la carrera y cambio a secos, y ya a partir de aquí entro en una dinámica muy mala, rompiendo alerón cada 5 vueltas, por errores en la referencia de frenada y reparto, aún así en 6ª posición y con ánimo de continuar, para aunque fuera acabar, ya que el 5º estaba muy lejos, sin embargo, rompo en una de esas el alerón, y se me va el coche en la zona de antes del túnel y pummmmmm, coche destrozado y SC, lo siento compañeros, no era mi intención. Bueno, aquí termina mi primera carrera de la pretemporada, mi valoración de la carrera en general, es positiva, me quedo con el buen ambiente que se vivió en la antes y durante la carrera, me encanto conocer a fabreguinho, campeón de la FX, el cual me pareció un tío bastante majo, y sobre todo con las vueltas que dí, que me sirvieron para acumular rodaje, y poco a poco llegar en las mejores condiciones a la temporada, que para ser mi primera carrera me encontré bastante cómodo.

    Ahora voy a hacer una valoración general del juego, a mi parecer el juego lo han mejorado en unas partes y lo han empeorado en otras, la conducción es mejor que el año pasado, como ellos dijeron se siente más el coche es más fácil de manejar, aunque también tienes que andar muy fino, con las referencias de frenada, el reparto y el reglaje, que no sabía como hacerlo, aunque si como dice Adrián es parecido al del 2010, no será muy difícil hacerlo, pero a mi parecer esto es lo único que han mejorado, el sistema de meteorología está bastante empeorado, ya que se pone a llover, de repente, sin ton ni son, y puedes estar hasta 5 vueltas con el blando que es lo que hice yo, y luego lo pones y en otras 5 tienes que poner otra vez seco, pero no es solo eso, es que los neumáticos por muy poca agua que hubiese no levantaban nada de spray, pero bueno, haber si lo solucionan, en un futuro parche, y las penalizaciones son horrosas en aspectos de que te puedes saltar curvas sin decirte nada, para poner un ejemplo, a mí se me fue el coche en la primera curva unas 5 veces y solo me dieron una advertencia durante las 30 vueltas que disputé y por mucho que frene la escapatoria siempre ganarás algo, eso junto con que no puedes entrar a realizar el DT hasta la 3ª vuelta pues puede comprometer la carrera de alguien, pero también hay otros aspectos positivos como la penalización de la linea de salida de boxes que le dan un punto de realismo, en el online las conexiones aunque un poco pobres no dieron muchos problemas durante la carrera, eran bastante estables y lo más importante no había lag, finalmente voy a hablar de la distancia de carrera, ayer el 100% me pareció demasiado exagerado, dos horas enteras de carrera para los que terminaron, y luego si vas solo te aburres un huevo como me pasó a mi, haber no es que esté en contra, pero para una carrera como está quizás adelantar media hora el comienzo de todo pues estaría mejor, ya que el 50% no es lógico al no haber desgaste escalado, pero como creo que no se podrá empezar la temporada hasta que saque un parche arreglando algunos bugs, pues se podría esperar haber si se dignan a poner el 75%, aunque no hubiese desgaste escalado, ya que esta temporada el 75% era el desgaste del 100% y no supondría una debacle estrategica. Aqui dejo mi opinión, mi carrera, y mi valoración sobre el juego, con aspectos negativos pero también positivos y que en cuanto pulan algunos fallos va a ser el mejor de los 3. Nos vemos compañeros!!!!!

    Chao! Smile

    PD: Que no se os haga largo, jejejeje.
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Fuchi-83 Jue 27 Sep 2012, 16:08

    jejeje me comí el muro justo cuando adelantamos al SC, y no me lo esperaba.. me lo vi encima dentro de una curva y por no comérmelo me fui contra el muro. Corrígeme si me equivoco, pero vueltas antes empezó a lloviznar y cuando salio el SC entre a box y aproveche para cambiar intermedios y me fué fatal.. la pista no estaba lo suficientemente mojada y tuve que volver a entrar a cambiarlos.

    Tengo una duda, ¿el SC no tiene que esperar a que estemos todos juntos para que se relance la carrera?
    tonisan98
    tonisan98


    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por tonisan98 Jue 27 Sep 2012, 16:51

    Fuchi-83 escribió:jejeje me comí el muro justo cuando adelantamos al SC, y no me lo esperaba.. me lo vi encima dentro de una curva y por no comérmelo me fui contra el muro. Corrígeme si me equivoco, pero vueltas antes empezó a lloviznar y cuando salio el SC entre a box y aproveche para cambiar intermedios y me fué fatal.. la pista no estaba lo suficientemente mojada y tuve que volver a entrar a cambiarlos.

    Tengo una duda, ¿el SC no tiene que esperar a que estemos todos juntos para que se relance la carrera?

    Hubo dos SC, ese no era, fue el primero también recuerdo verte empotrao contra el muro y adelantarte sin querer.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCPrimeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Fi_edi10
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Sep 2012, 17:03

    Xinxillaman escribió:buenas , ayer la carrera la verdad ke fue vastante aburrida para mi ejejej ya ke no estaba en mi casa y con el mando ace mucho ke no juego Razz pero bueno ice todo lo ke pude , estabamos corriendo 5 al final y pensando en abandonar porke rodaba solo y aburrido zaska muro al canto jajajaja lo positivo ke saco son las sensaciones respecto al otro f1 , tiempos mucho mas lentos y conduccion un poko mejor.
    esto es todo nos vemos en la proxima carrera.
    Saludos xinxi

    Pues por esa misma regla si cada vez que uno se aburriera durante una carrera tuviera que hacer lo mismo, no terminaría nadie las carreras.

    Creo que es hora de que algunos empecemos a demostrar el compromiso que se exige para formar parte de esta comunidad, sino se tomarán las medidas oportunas con la intención de beneficiar a aquellos que realmente tienen ganas de pasarlo bien.


    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty
    Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por CarlosT925 Jue 27 Sep 2012, 17:16

    Buenas chicos!

    Una duda estos entrenos son libres oficiales de la t7?? y porque ha sido el meircoles??

    SALUDOS!

    Contenido patrocinado


    Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 21:32