Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12)
Oscar0001- ID Piloto : oscar0001
3
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Fuchi-83 escribió:Bueno chicos al final no puedo participar. Lo siento mucho. Donde estoy no tgo internet y la tele es de 2 pulganas!! Bueno disfruten de la carrera
Gracias por avisarnos, compi, esperamos verte en los próximos entrenamientos libres.
SinZapatillas escribió:Vaya asco de juego, de verdad... Acabamos la clasi y le damos a continuar. En vez de salirme el menui de carga se me queda el icono de cargando dando vueltas. Luego me avisa Xavi d que me he caido, lo raro es aun aun sigue el simbolo de cargando en mi pantalla.
Menuda pretemporada que llevo de bugs.
Joer, lo siento mucho Pablito, qué putada! Ánimos, esperemos que los parches solucionen este tipo de problemas.
Oscar0001 escribió:Buenas. Pablo tu por lo menos has echo la clási , mis entrenos han durado exactamente 38 seg 425 milésimas hasta que se a quedado pillada la consola en una curva y hay me e quedado e imposible apagarla e tenido que desenchufarla. Bueno otra vez será suerte a los que os a dejado correr.
Joer, qué extraño Óscar! A qué crees que es debido, a la consola o al juego? Lo siento compañero, espero que la próxima vez tengas más suerte.
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Gaditanillo- ID Piloto : gaditanillo
7
M/V :
Ayudas :
Oscar0001- ID Piloto : oscar0001
3
M/V :
Ayudas :
Slotroger- ID Piloto : slotroger
4
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
Al final, no he podido correr. He terminado ahora la videoconferencia!!
Lo siento amigos.
Saludos!!
DonCarlosRosado- ID Piloto : Doncarlosrosado
Carlosrosado92 Mensajes : 185
4
Provincia : Sevilla
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Si me haces el favor de mandarme un privado dandome informacion de donde lo has pedido para hacerme una idea de calidad precio y eso te lo agradeceria compi, Un saludo!stibenstifler23 escribió:Bueno, otra desconexión. Lo bueno es que ya tengo encargado el amplificador y el Viernes me llega, y espero que con el se acaben los problemas. Para nada ha sido culpa del host, es completamente mía.
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
Voy a cenar!! Xauuu
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
Lluvia, sin SC, de todo. Hora inicio contando cualy: 10.47, Hora final: 12.50... Me han dejado de milargo acabar, aun asi buena carrera. Adrián el más consistente, drako remontada espectacular y yo pendiente de la estrategia no fallar me ha hecho quedar en una posición que me sabe a gloria.
En fin hasta mañana!
Total: 2h, si hubieramos empezado a i 30 alomejor hubiéramos acabado antes, pero claro, imprevistos... y cosas que pasan cuando somos 16, lo más normal.
Gogu1234- ID Piloto : gogu1234
6
Provincia : La Rioja
M/V :
Ayudas :
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
Gogu1234 escribió:Bonita carrera ,juanantonio 2106 tenia mucho lag ,iba desapareciendo todo el rato ,incluso me provoco una rotura de aleron,pero bien,acabamos todos la carrera menos Dhemis por no se que motivos,yo tuve toda la carrera una lucha con herculigan,me has dado un par de veces,y no me has esperado,jeje,y una pregunta,siempre cuando salia del pit salia con la camara cambiada,ya se que es un bug,pero no se puede cambiar de otra manera,solo perdiendo tiempo tocando el start ,opciones,etc??saludos
Pon cambiar camara en Select por ejemplo
Xauu
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Pero el problema que dices Sin Zapatillas a mi me ha pasado dos veces. Que aco. Lo siento mucho chicos.
Cronica. Sere breve.
Clasificacion. Menos mal que los ingenieros tenian motores de sobra porque creo que rompimos muchos.jejej solo veia coche destrozado en la pantalla. jejej En el primer intento marco 1.35.7 y justo en la frenada de la recta de despues de meta pummmmmmmmm....motor roto. jejje. todavia no me he acostumbrado. PEro aun asi mis compañeros fallan en sus vueltas y consigo la pole. LA clasi fue en seco.
Carrera:
Tras una salida sin problemas y consevar la plaza...empiezo a fallar y me coloco 6.DEcido parar en la vuelta 15 para ver si puedo recortar algoy ya estaba tercero a 12 segundos de Nura que estaba corriendo muy bien. Sobre la vuelta 26 el ingeniero avisa de llovizna en 15min.Mientras tanto consigo adelantar a Nura.Y empezamos a poner la mente en marcha por lo de la lluvia. En el F2012 si entras en la vuelta mala pierdes la carrera (para mi esto esta super mal hecho) Y sobre la vuelta 38 empieza a caer gotas pero los duros aguantaban bien...hasta que en la 41 ya no podia aguantar con los duros y pase a intermedios...con mucho miedo de si habia elegido bien. Pero creo que si el coche no me fue mal y mantuve la distancia con Nura..
Otra vez el ingeniero dice que caera mas fuerte en 10 min. Y sobre la vuelta 49. Paro de nuevo(con mucho miedo otra vez) y pongo de lluvia. No fue mal. A partir de aqui y de 6 vueltas para el final y con izecson invatible desde hace ya tiempo :-)...decidi no arriesgar nada y por fin terminar en 2 posicion. estaba preocupado porque nura estaba siempre entre 7 y 10 seg.
Buenas sensaciones al 100%. Si se esta descansado para la carrera todo puede ir bien. hemos terminado a la 00:40. Y empezamos tarde tb.
No ha faltado nadie a excepcion de los que lo anunciaron. Y hemos terminado bastantes creo. Muchas gracias a tods y a la organizacion como siempre..
Ciao ciao
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
Felicitar a Walo y a Shokk, a estos ya le pueden cambiar el juego por completo que siguen en la cima, no se como lo hacen pero siguen estando a un nivel por encima del resto, muy grandes!!!
Saludos.
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
Provincia : Badajoz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
configuralo en el boton que quieras en opcionesGogu1234 escribió:una pregunta,siempre cuando salia del pit salia con la camara cambiada,ya se que es un bug,pero no se puede cambiar de otra manera,solo perdiendo tiempo tocando el start ,opciones,etc??saludos
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
minicronica,
CLASIFICACION
mi clasi fue breve ya q rompi motor en el segundo intento en mi vuelta lanzada x suerte ya tenia un crono de 1,36,0xx....para mi sorpresa me valio para salir en 2a pos
CARRERA
salimos y consigo mantener posicion en 2do puesto espartan 1o y izecson 3o....pocas vueltas depues spartan comete un error y me pongo 1o, y enpieo a tirar yevamdo sienpre a izecson pegado a unos 6 a 4 seg...y consegimos escaparnos los 2 asta q finalmente en la vuelta 15 o asi no recuerdo bien, consige adelantarme y intento manrtenerme pegado pero poco a poco se me escapaba (muy buena carrera ricardo)...bien y unas vueltas despues spartan venia remontando despues de el fallo q cometio y lo tenia 3o detras mia a unos 15 o 17 seg...q intentava q se mantubiesen asta q cometi un fallo y perdi 6seg entonces spartan ya lo tenia a 10 o 9 seg....en ese momento el ingeniero avisaba de agua y enpezo el caos....despues de montar intermedios sali x detras de spartan ya q el entro en la vuelta correcta y yo una tarde y eso te mata en este f1 12....izecson segia primero ya inalcanzable!!sprtan segundo y yo 3o a unos 6seg dee spartan...luego tubimos q montar extremos y uvo un momento q me puse a 4 seg de spartan faltando 2lap pero alfinal no pude alcanzarle......
me lo pase muy bien peleando cn con estos 2 grandes pilotos!!!enorabuena cracks!!!!........felicitar tmbien alos otros grupos y los doblados x su trabajo bien exo!!!!!!asta la prox!!!!!!!!!!!xaoo
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
Mañana el resumen completo
JuanAntonio2106- ID Piloto : JuanAntonio2106
2
M/V :
Ayudas :
Por otra parte, parece mentira que saquen una nueva entrega con graves fallos que no había en la anterior y que no resuelvan algunos de los ya conocidos. En la qualy me estampo contra un muro invisible en la 2ª de las enlazadas a izquierda-derecha. En carrera, las 4 veces que entro en boxes salgo del pit-lane con la vista desde el copkit, y como no tenía configurado el botón tengo que darle a la pausa y cambiar la vista en el menú de opciones, con lo que el coche se queda parado cada vez en medio de la pista. Una de las veces hasta me sancionan con un DT por obstaculización ilegal, y entonces me toca sufrir el bug del DT: el ingeniero me dice que tengo una última ocasión para cumplirlo, lo cumplo, me dice que tengo que volver a hacerlo, y así hasta 3 veces…
Para colmo de males, a 3 vueltas del final se me rompe el pedal del freno y tengo que acabar la carrera sin frenos, estorbando aún más si cabe. Perdonadme todos, pero ya a esas alturas tenía que acabar como fuera y sumar los 3 puntitos de mérito. Y el caso es que acabé, aunque en la pantalla final aparezco como retirado (otro fallo más, y van...)
Aunque nadie me contestó la otra vez que lo puse, lo repito: ¿¿no se podría crear una categoría para los que queramos seguir corriendo con el F1-2011??
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
Saludos.
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
Resumen Entrenamanientos Malasya
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
Gogu1234 escribió:Bonita carrera ,juanantonio 2106 tenia mucho lag ,iba desapareciendo todo el rato ,incluso me provoco una rotura de aleron,pero bien,acabamos todos la carrera menos Dhemis por no se que motivos,yo tuve toda la carrera una lucha con herculigan,me has dado un par de veces,y no me has esperado,jeje,y una pregunta,siempre cuando salia del pit salia con la camara cambiada,ya se que es un bug,pero no se puede cambiar de otra manera,solo perdiendo tiempo tocando el start ,opciones,etc??saludos
cuan a mi me pasaba eso dandole al triangulo se soluciomaba el problema
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
No sé si voy equivocado pero leyendo vuestros comentarios tengo la percepción de que, salvo algunos problemas puntuales de conexión, los entrenamientos libres han ido más o menos bien. He estado revisando también el parte de asistencia que me han pasado mis compañeros y estoy muy satisfecho de ver que muchos, al contrario de lo que pasó en Singapur, habéis estado disputando toda la sesión. Bravo compañeros, así tiene que ser, muchas gracias a todos!
Respecto al tema del horario me resulta imposible expresar mi opinión ahora mismo, necesito pensar y analizarlo un poco. Estos próximos días, junto con mis compañeros de Organización, estudiaremos profundamente éste y otros temas importantes. Os iremos informando a medida que hayamos tomado decisiones.
Paso a comentar algunos post vuestros:
stibenstifler23 escribió:Bueno, otra desconexión. Lo bueno es que ya tengo encargado el amplificador y el Viernes me llega, y espero que con el se acaben los problemas. Para nada ha sido culpa del host, es completamente mía.
Me alegro mucho Juan, espero que te sirva para solucionar esos problemas de conexión, compi.
Gaditanillo escribió:Hola compis, para mala suerte mia la conexion me a petado a pocas vueltas de empezar. Toda la semana poniendo ganas para la carrera y todo a paseo por la conexion. Siento no haber podido terminar. Menudo cabreo. Nunca me falla pero hoy le a dao por ahi. Siento las posibles interrupciones si las he podido causar. Jorge perdon por el roce. Nos veremos en la proxima. Espero.
Qué mala suerte Juanillo, ojalá que no sea nada importante y la próxima vez puedas completar la sesión sin problemas. Ánimos compañero!
Oscar0001 escribió:Guillém el juego ya sabemos como es pero en mi caso hoy creo que a sido más culpa de la consola que del juego .
Bueno, dentro de lo malo en parte me alegro de que haya sido la consola. A pesar de este problema, funciona bien, no? Ánimos, seguro que se trata de un problema puntual, Óscar
Slotroger escribió:Hola.
Al final, no he podido correr. He terminado ahora la videoconferencia!!
Lo siento amigos.
Saludos!!
Gracias por avisarnos compañero, te esperamos en los próximos entrenamientos libres.
JuanAntonio2106 escribió:
Aunque nadie me contestó la otra vez que lo puse, lo repito: ¿¿no se podría crear una categoría para los que queramos seguir corriendo con el F1-2011??
Lo siento pero es totalmente inviable. Como comunidad que somos todos debemos competir bajo unos mismos parámetros.
Seguiremos atentos a todos vuestras opiniones y, cuando tenga un rato, intenta echar un vistazo a vuestros vídeos.
Un abrazo amigos!
Pirrooo1- ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
21
Provincia : Toledo
M/V :
Ayudas :
bueno yo como siempre en las ultimas posiciones, mientras que estuvo la carrera en seco me defendia bastante bien luchando no me acuerdo ahora con que piloto por la ultima posicion, hasta la primera parada por cierto como aguantes una vuelta mas de lo que dice el ingeniero estas muerto y asi fueron pasando las vueltas entre el ultimo y el penultimo, no se si quedaban 20 vueltas mas o menos cuando empezo a llover y hay empieza mi calvario, no se que pasa pero no era capaza de dar una vuelta limpia yo no se los DT que me metieron en cada vuelta uno jajaj, cuando empezo a llover puse intermedio y esque me era imposible mantener el coche en la pista no lo entiendo porque me pasa esto y hay empezaron a caerme DT aa manta y todos los demas pilotos pasandome una y otra vez de verdad que no abandones de milagro mas que na por terminar.
llega el final de la carrera y para mi sorpresa me pone retirado despues de todo lo que sufri por aparecer en la lista me pone que me he retirado. bueno pues ese a sido mi calvario saludos a todos por divertiros tanto
una cosa que me llama la atencion como veis la pista en esas condiciones yo esque no se ni pordonde voy, y no me vengais que soy un paquete que eso ya lo se jeje. otra cosa la semana que biene me van a cambiar el volante porque este que tengo no funciona bien
si sigo siendo tan pesimo me replanteare si sigo o no porque me gustaria divertirme y de momento no lo hago saludos a todos krac
herculigan94- ID Piloto : herculigan94
0
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
Es curioso porque a mi me dió la impresión de que me diste por detrás en la curva uno me hiciste trompear y no me dejaste pasar. Luego en la curva tres te metiste por el interior y te cerraste para entrar a la curva antes de pasarme por completo por lo cual me diste y me hechaste a la hierba. Luego te di una vez porque despues de salirte entraste a pista sin mirar y no pude esquivarte y nos quedamos enganchados ahi.
Por cierto se me rompió el kers 2 veces , una de ellas tardaron 6 vueltas en arreglarmelo.
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
buena toma de contacto para mi con el online en el grupo 3
en la clasi no hice ni una vuela buena y sali en mitad de la tabla,,,
en la salida aunque ponia carrera en seco el ingeniero me habia puesto un juego de intermedios, por los micros la gente comentaba " si pone q es en seco sera un bug, yo las cambio a seco " jajaja asi q hice lo mismo pero a la hora de la salida sorpresa¡¡¡¡ no llovia pero la pista estaba mojada,,, jaja eso por no fiarme del ingeniero, con la mala prensa que se le hace ultimamente en este juego pues normal,,, total que empezamos, salida limpia y el coche no agarraba nada o muy muy poco con lo que en pocos minutos me qde solo rodando,,,
tuve un toque con un compañero al cual espere, pero aun asi me pusieron un DT y aqui sufri el bug del DT ya que pase dos veces por box para cumplirlo ya que la primera me vez no me la conto... esto habra que estudiarlo bien si no se arregla con el parche...
decidi aguantar con las ruedas de seco hasta que se seco la pista y por fin pude empezar a rodar mas comodo... pero desde el inicio rode solo aunque mi reto era hacerme al coche,,, consegui con hacer un par de vueltas rapidas y poder disfrutar en la pista, eso si me falto concetracion y ser mas regular en los tiempos...
en la vuelta 40 mas o menos ya no podia mas, qdabamos 6 en pista, yo doblado unas dos veces a causa del agua, los DT y alguna parada de mas en el box por accidente y decidi plegar, para ser la primera toma tenia mas que suficiente y las rodillas en rompan filas ( falta de costumbre), eran las 12:30 ya a falta de 16 vueltas... pido disculpas por no terminar la carrera pero es que ya no podia seguir, fue un buen entreno para mi...
salvo el tema del DT y lo rapido que te lo ponen por lo demas no vi nada raro,,, nada de lag,,, el clima y la forma de secarse la pista me gusto...
en cuanto a las paradas a veer si algun compañero explica cuantas hacian falta en esta carrera para ir conciendo un poco mas los coche.
ah¡¡ en la clasi no habia visto que una vez pones tu primer reglaje y sales a pista luego lo unico que te deja cambiar son los alerones,,, esto me jodio un poco pero sera cuestion de tener ya un setup antes
un saludo
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
he de recordar que cuando algun piloto golpea a otro y solo saca fuera de pista lo minimo que se debe hacer es esperarlo( el susodicho sabe quien es) y no voy a crear polemica por yo he venido a pasarmelo bien pero la proxima vez si to tendre que reclamar
un abrazo a todos a sido una carrera muy bonita
Gaditanillo- ID Piloto : gaditanillo
7
M/V :
Ayudas :
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
11
M/V :
Ayudas :
Tras un inicio atrasado, hago la cualy en mojado y me sirve para quedar 5, con todo el arsenal delante, tenía que tener cuidado porque estaba en una posición peligrosa (siempre que salgop 5-6-7 me acababan dando), pero esta vez no ocurrió así, cojo la primera curva con cautela y veo a drako el lotus creo que llevaba que se va muuuuuuuuy largo, imagino que por un toque con alguien y me arrastra a mí y nos salimos al exterior de la primera curva a izquierdas. Nos reubicamos, creo que en 6-7 posición él y yo. Mantenemos la posición hasta la curva lenta a izquierdas al acabar el segundo sector. No se quien fue que tomó la curva demasiado deprisa y se fue largo, drako aprobechó para meterle el coche mientras que el otro estaba fuera de la pista, pero con tan mala suerte que trompea el de fuera y se dan los 2. Con lo que se quedan atrás mientras yo escalo a la 4 posición:
El que tenía delante era francisco, lo fui pillando poco a poco y lo acabo adelantando 3-5 vueltas más tarde.
Después entre las vueltas 8-17 mantuve un ritmo constante sin arriesgar demasiado y sin castigar mucho las gomas (esto no sabí hacerlo bien pero se intentó ), ya que decían que iva a llover en la radio y claro si las quemaba mucho tendría que parar en la 17 sí o sí, pero alargué hasta la 20 que fue cuando no se podía llevar el coche ya que empezó a llover.
Paramos todos, creo que bambino tuvo problemas y por eso se quedó más atrás. Entonces el siguiente y último era adrián, pero lo tenía muy lejos, a unos 7 segundos y la distancia iva aumentando. La única ventaja que tenía en esa posición era en fijarme en los parciales y en que cambie el tiempo para cambiar de nuevo las gomas, si le salía un parcial malo era que estaba al límite y que eso le condicionaba en clima cambiante, ya que la pista en algunos tramos estaba para intermedios, en otros para extremos. Yo decidí ser muy cauto, a pesar de bajar 1seg el tiempo por vuelta prefería eso a no irme largo en alguna curva y comerme la graba... fui a por lo seguro y lo seguro me dió efectividad.
Después tuvimos que poner extremos pero la estrategia fue mejor para adrián y me sacó algunos segundos más con la parada.
Las vueltas siguientes fueron bastante complicadas con la cantidad de agua que estaba cayendo, pero con el motor en pobre se podía rodar más o menos bien y aguantar la posición.
Después la pista se secó de nuevo, y tuvimos que parar a poner intermedios, aquí le recorté a adrián en box (en ritmo me era prácticamente imposible, pues era muy muy consistente) creo que la distancia se quedó en 17 segundos (en mojado ya me sacaba 32), y probablemente fue porque apuraría una vuelta más y en esa vuelta sufriría.
Con intermedios rodaba un pelín mejor. Pero aquí cometí gravisimos errores que me marcaron sobretodo el final de carrera. Ahora el que apura a poner duros soy yo y en las curvas rápidas de S a izquierda y derecha estaban completamente secas, con lo que ahí el coche no me agarró y me fui a la graba, perdiendo una cantidad importante de segundos.
Paro a montar blandos (quedaban 19 vueltas para el final y a principio de carrera habían aguantado 17 más las 3 de alagrada, así que si no llovía podría acabar así sin parar más), pero al cosa no acaba aquí, el ingeniero me dice que en 5min se pone a llover de nuevo, a lo que tenia el motor en +3 y empecé a tirar como un poseso, sin marcar vuelta rápida, pero muy cerca de ellas (1-3 décimas).
Ya con Adrián a una distancia entre 20 segundos veía adelantarle muy complicado, con lo que decido mantener el ritmo para al final no sufrir atrás (drako estaba a unos 24 segundos y adrián de mi a unos 23). Y se me pone el combistible a +1. Empieza a llover, y aquí fue la clave de la carrera:
Adrián y yo paramos a montar intermedios, drako no lo hace, ya que montó duros para turar hasta el final en la parada previa a la nuestra de intermedios.
Aquí mi otro gran error, paré una vuelta antes que adrián y creo que me resultó muy buena la decisión de parar en esa vuelta porque en esa misma vuelta agarraban los intermedios muy bien mientras que los blandos empezaban a sufrir (en la penúltima curva lo empecé a notar), entonces adrián tenía que parar, quería ver si saldría delante o detrás ya que le estaba recortando mucho en esa vuelta.
Havo la vuelta completa con intermedios, veo que hay alguien parado en box y está a punto de salir, en al salida a box miro atrás para ver si´es el (graaaan fallo tontisimo) y me como el punto de frenada y freno en el último cartel, con lo que me voy larguísimo y me quedo unos 6-8 segundos en la grava intentando salir...
Ahora estabamos como antes, adrián yo y drako pero las distancias se habían mermado. Adrián de mi a unos 8 segundos y drako a unos 7. Y no entendí amuy bien como drako estaba tan cerca, le eche la culpa a la salida de mi propio error que acababa de cometer, pero no era por eso precisamente.
Para desgracia en la vuelta 49 de 56 (si no recuerdo mal), se empieza a secar de nuevo la pista, y al ritmo que se seacaba no iva a aguantar hasta el final... a lo que el ingeniero me comentó que el que tengo detrás lleva duros... yo me quedo:affraid: pensando, cuando los ha peuesto? en aquel momento no entendía nada de nada. y no me lo pensé dos veces y paré, con tan mala suerte que en la última curva no me agarró nada el coche y me fui otra vez muy largo, en este fallo fue donde perdí más tiempo. me pasó drako antes de que parara en box, así que ya había perdido la guerra con drako, o eso creía. , puesto que al salir de box me veía a 20 segundos de él.
Salí de box y la verdad, no era ninguna maravilla ir con duros, pero tampoco lo era ir con intermedios, la pista estaba ni para uno ni para otro así que era el momento de no cometer errores.
No los cometí (por lo menos de forma grave) tampoco iva fino, todo hay que decirlo, por falta de costumbre al 100%, por cansancio, por el clima creo que un poco por todo. Y nada, en la vuelta 51 creo veo a drako que tiene algún problema (pensé que con algun doblado), porque la distancia se rebajó a 12 segundos (antes estaba a 20).
Y adrián imagino que intentó aguantar hasta el final con intermadios pero no le resultó, porque en la vuelta 52, si no recuerdo mal para a box y se coloca detrás de mí. A lo que me quedo donde estaba antes del follón, pero el perseguido siendo perseguidor y al contrario.
Vuelta 53, drako a 7 segundos... podía cogerlo siempre y cuando el motor me aguantara (+2) que creía que si.
Vuelta 54, drako a 4 segundos
Vuelta 55, drako a 3.x segundos, el motor lo tenia ya en +1 pero aún le quedaba tralla.
Vuelta 56 la última, drako a 3.0 segundos, mantuvo la distancia pero en la segunda curva de la última vuelta el ingeniero me comentó que estaba en mezcla pobre, porque drako se había quedado sin alpiste. A lo que decido alargar mi enriquecido hasta la parte final (lo tenia en optimo), y en el primer sector lo llego a tener a 2.1, si no recuerdo mal bajé la distancia. Pero cuando acabo el primer sector me encuentr con un doblado que va dando bandazos, imagino que por el cansancio, y en la de izquierda a derechas me hace frenar, en la doble a derechas me hace quedarme detrás de él y finalmente (por fin) se aparta en la de izquierdas al acabar el segundo sector... paso el segundo sector y todo lo que habia recuperado en el primero lo pierdo en el segundo...
Decido poner la mezcla en pobre (para no arriesgar), hacer las ultimas curvas y acabar segundo... a unos 3-5 segundos de drako, que acabó siendo el vencedor merecidisimo.
Contento por la carrera, felicitar a drako (el más completo), adrián (el más consistente) y el resto de pilotos. Que si cuando acabo mosqueado lo digo, también lo digo cuando acabo satisfecho, no por el hecho de haber quedado así, sino porque he visto que la gran mayoría han acabado la carrera, con lo que eso me da a entender que la gente se ha comprometido esta vez y me alegro mucho la verdad. Espero que sea así a partir de ahora.
Tema doblados, el 80% muy bien, el 20% muy mal, termino medio no hay... me han entorpecido unas 3-4 veces (en algunas he tenido que frenar) sobretodo la mas importante la úlima pero bueno, son cosas que es normal que ocurra en pretemporada, y con decir que la gran aprte de los doblamientos han sido limpios, hay que hacer un balance positivo respecto a ese tema.
Tema micros, por favor desconectarlos, no me gusta oir a la gente en una carrera tan larga y menos me gusta aun oir exigir un doblado al que dobla que espavile, o ponerle de todo menos guapo a uno con el que ha chocado... no voy a decir nombres pero el que lo haya hecho ya sabe quién es. Y si, me olvidé de desconectaros los micros, asi que bueno tambien en parte es mi culpa.
PD: Hay una parte en la carrera, creo que es al principio, la primera vez que montamos extremos, en la que no estamos separados, sino dandonos de adelantamientos un empacho papara mantener la primera posicion qeu al final se acaba llevando el, se me ha olvidado comentar lo mas bonito de la carrera, fue un duelo precioso, me encantó y sobretodo con la limpieza en que se hizo, en 3-4 vueltas unos 9-10 adelantemientos y al 100%, lloviendo, sin un solo roce es todo un logro.
Tambien comento que puede haber errores en la narracion, fue una carrera tan loca que no se exactamente al 100% que paso pero creo que gran parte la he resumido bien...
Última edición por Jomaseri el Jue 04 Oct 2012, 10:57, editado 1 vez
11
M/V :
Ayudas :
Jomaseri escribió:Bueno, explico un poco la carrera en el grupo 4, por lo menos desde mi visión porque fué bastante loca y resulta imposible saber donde está cada uno.
Tras un inicio atrasado, hago la cualy en mojado y me sirve para quedar 5, con todo el arsenal delante, tenía que tener cuidado porque estaba en una posición peligrosa (siempre que salgop 5-6-7 me acababan dando), pero esta vez no ocurrió así, cojo la primera curva con cautela y veo a drako el lotus creo que llevaba que se va muuuuuuuuy largo, imagino que por un toque con alguien y me arrastra a mí y nos salimos al exterior de la primera curva a izquierdas. Nos reubicamos, creo que en 6-7 posición él y yo. Mantenemos la posición hasta la curva lenta a izquierdas al acabar el segundo sector. No se quien fue que tomó la curva demasiado deprisa y se fue largo, drako aprobechó para meterle el coche mientras que el otro estaba fuera de la pista, pero con tan mala suerte que trompea el de fuera y se dan los 2. Con lo que se quedan atrás mientras yo escalo a la 4 posición:
El que tenía delante era francisco, lo fui pillando poco a poco y lo acabo adelantando 3-5 vueltas más tarde.
Después entre las vueltas 8-17 mantuve un ritmo constante sin arriesgar demasiado y sin castigar mucho las gomas (esto no sabí hacerlo bien pero se intentó ), ya que decían que iva a llover en la radio y claro si las quemaba mucho tendría que parar en la 17 sí o sí, pero alargué hasta la 20 que fue cuando no se podía llevar el coche ya que empezó a llover.
Paramos todos, creo que bambino tuvo problemas y por eso se quedó más atrás. Entonces el siguiente y último era adrián, pero lo tenía muy lejos, a unos 7 segundos y la distancia iva aumentando. La única ventaja que tenía en esa posición era en fijarme en los parciales y en que cambie el tiempo para cambiar de nuevo las gomas, si le salía un parcial malo era que estaba al límite y que eso le condicionaba en clima cambiante, ya que la pista en algunos tramos estaba para intermedios, en otros para extremos. Yo decidí ser muy cauto, a pesar de bajar 1seg el tiempo por vuelta prefería eso a no irme largo en alguna curva y comerme la graba... fui a por lo seguro y lo seguro me dió efectividad.
Después tuvimos que poner extremos pero la estrategia fue mejor para adrián y me sacó algunos segundos más con la parada.
Las vueltas siguientes fueron bastante complicadas con la cantidad de agua que estaba cayendo, pero con el motor en pobre se podía rodar más o menos bien y aguantar la posición.
Después la pista se secó de nuevo, y tuvimos que parar a poner intermedios, aquí le recorté a adrián en box (en ritmo me era prácticamente imposible, pues era muy muy consistente) creo que la distancia se quedó en 17 segundos (en mojado ya me sacaba 32), y probablemente fue porque apuraría una vuelta más y en esa vuelta sufriría.
Con intermedios rodaba un pelín mejor. Pero aquí cometí gravisimos errores que me marcaron sobretodo el final de carrera. Ahora el que apura a poner duros soy yo y en las curvas rápidas de S a izquierda y derecha estaban completamente secas, con lo que ahí el coche no me agarró y me fui a la graba, perdiendo una cantidad importante de segundos.
Paro a montar blandos (quedaban 19 vueltas para el final y a principio de carrera habían aguantado 17 más las 3 de alagrada, así que si no llovía podría acabar así sin parar más), pero al cosa no acaba aquí, el ingeniero me dice que en 5min se pone a llover de nuevo, a lo que tenia el motor en +3 y empecé a tirar como un poseso, sin marcar vuelta rápida, pero muy cerca de ellas (1-3 décimas).
Ya con Adrián a una distancia entre 20 segundos veía adelantarle muy complicado, con lo que decido mantener el ritmo para al final no sufrir atrás (drako estaba a unos 24 segundos y adrián de mi a unos 23). Y se me pone el combistible a +1. Empieza a llover, y aquí fue la clave de la carrera:
Adrián y yo paramos a montar intermedios, drako no lo hace, ya que montó duros para turar hasta el final en la parada previa a la nuestra de intermedios.
Aquí mi otro gran error, paré una vuelta antes que adrián y creo que me resultó muy buena la decisión de parar en esa vuelta porque en esa misma vuelta agarraban los intermedios muy bien mientras que los blandos empezaban a sufrir (en la penúltima curva lo empecé a notar), entonces adrián tenía que parar, quería ver si saldría delante o detrás ya que le estaba recortando mucho en esa vuelta.
Havo la vuelta completa con intermedios, veo que hay alguien parado en box y está a punto de salir, en al salida a box miro atrás para ver si´es el (graaaan fallo tontisimo) y me como el punto de frenada y freno en el último cartel, con lo que me voy larguísimo y me quedo unos 6-8 segundos en la grava intentando salir...
Ahora estabamos como antes, adrián yo y drako pero las distancias se habían mermado. Adrián de mi a unos 8 segundos y drako a unos 7. Y no entendí amuy bien como drako estaba tan cerca, le eche la culpa a la salida de mi propio error que acababa de cometer, pero no era por eso precisamente.
Para desgracia en la vuelta 49 de 56 (si no recuerdo mal), se empieza a secar de nuevo la pista, y al ritmo que se seacaba no iva a aguantar hasta el final... a lo que el ingeniero me comentó que el que tengo detrás lleva duros... yo me quedo:affraid: pensando, cuando los ha peuesto? en aquel momento no entendía nada de nada. y no me lo pensé dos veces y paré, con tan mala suerte que en la última curva no me agarró nada el coche y me fui otra vez muy largo, en este fallo fue donde perdí más tiempo. me pasó drako antes de que parara en box, así que ya había perdido la guerra con drako, o eso creía. , puesto que al salir de box me veía a 20 segundos de él.
Salí de box y la verdad, no era ninguna maravilla ir con duros, pero tampoco lo era ir con intermedios, la pista estaba ni para uno ni para otro así que era el momento de no cometer errores.
No los cometí (por lo menos de forma grave) tampoco iva fino, todo hay que decirlo, por falta de costumbre al 100%, por cansancio, por el clima creo que un poco por todo. Y nada, en la vuelta 51 creo veo a drako que tiene algún problema (pensé que con algun doblado), porque la distancia se rebajó a 12 segundos (antes estaba a 20).
Y adrián imagino que intentó aguantar hasta el final con intermadios pero no le resultó, porque en la vuelta 52, si no recuerdo mal para a box y se coloca detrás de mí. A lo que me quedo donde estaba antes del follón, pero el perseguido siendo perseguidor y al contrario.
Vuelta 53, drako a 7 segundos... podía cogerlo siempre y cuando el motor me aguantara (+2) que creía que si.
Vuelta 54, drako a 4 segundos
Vuelta 55, drako a 3.x segundos, el motor lo tenia ya en +1 pero aún le quedaba tralla.
Vuelta 56 la última, drako a 3.0 segundos, mantuvo la distancia pero en la segunda curva de la última vuelta el ingeniero me comentó que estaba en mezcla pobre, porque drako se había quedado sin alpiste. A lo que decido alargar mi enriquecido hasta la parte final (lo tenia en optimo), y en el primer sector lo llego a tener a 2.1, si no recuerdo mal bajé la distancia. Pero cuando acabo el primer sector me encuentr con un doblado que va dando bandazos, imagino que por el cansancio, y en la de izquierda a derechas me hace frenar, en la doble a derechas me hace quedarme detrás de él y finalmente (por fin) se aparta en la de izquierdas al acabar el segundo sector... paso el segundo sector y todo lo que habia recuperado en el primero lo pierdo en el segundo...
Decido poner la mezcla en pobre (para no arriesgar), hacer las ultimas curvas y acabar segundo... a unos 3-5 segundos de drako, que acabó siendo el vencedor merecidisimo.
Contento por la carrera, felicitar a drako (el más completo), adrián (el más consistente) y el resto de pilotos. Que si cuando acabo mosqueado lo digo, también lo digo cuando acabo satisfecho, no por el hecho de haber quedado así, sino porque he visto que la gran mayoría han acabado la carrera, con lo que eso me da a entender que la gente se ha comprometido esta vez y me alegro mucho la verdad. Espero que sea así a partir de ahora.
Tema doblados, el 80% muy bien, el 20% muy mal, termino medio no hay... me han entorpecido unas 3-4 veces (en algunas he tenido que frenar) sobretodo la mas importante la úlima pero bueno, son cosas que es normal que ocurra en pretemporada, y con decir que la gran aprte de los doblamientos han sido limpios, hay que hacer un balance positivo respecto a ese tema.
Tema micros, por favor desconectarlos, no me gusta oir a la gente en una carrera tan larga y menos me gusta aun oir exigir un doblado al que dobla que espavile, o ponerle de todo menos guapo a uno con el que ha chocado... no voy a decir nombres pero el que lo haya hecho ya sabe quién es. Y si, me olvidé de desconectaros los micros, asi que bueno tambien en parte es mi culpa.
PD: Hay una parte en la carrera, creo que es al principio, la primera vez que montamos extremos, en la que no estamos separados adrián y yo, sino dandonos de adelantamientos un empacho papara mantener la primera posicion qeu al final se acaba llevando el, se me ha olvidado comentar lo mas bonito de la carrera, fue un duelo precioso, me encantó y sobretodo con la limpieza en que se hizo, en 3-4 vueltas unos 9-10 adelantemientos y al 100%, lloviendo, sin un solo roce es todo un logro.
Tambien comento que puede haber errores en la narracion, fue una carrera tan loca que no se exactamente al 100% que paso pero creo que gran parte la he resumido bien...
Última edición por Jomaseri el Jue 04 Oct 2012, 11:06, editado 1 vez
Ismael-Cay- ID Piloto : ismael-cay
2
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
En primer lugar quisiera pedir perdón por si he molestado a algún piloto,
Después de muchos problema con los neumáticos cuando empezó a llover me doblaron 2 0 3 veces no estoy muy seguro, al termina me ponía retirado, pero termine la carrera. ¿Será porque me doblaron tantas veces? ¿Seré beneficiado de 3 puntos?
Bueno pues lo dicho enhorabuenas a todos, fue una carrera un poco pesada des pues de 2 hora, pero servirá para ir rodando .
Un saludo.
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Ismael-Cay escribió:Buenas
Después de muchos problema con los neumáticos cuando empezó a llover me doblaron 2 0 3 veces no estoy muy seguro, al termina me ponía retirado, pero termine la carrera. ¿Será porque me doblaron tantas veces? ¿Seré beneficiado de 3 puntos?
Bueno pues lo dicho enhorabuenas a todos, fue una carrera un poco pesada des pues de 2 hora, pero servirá para ir rodando .
Un saludo.
Isma, no te preocupes, son 3 puntos para tu casilla, lo importante de ayer era participar y rodar. Alguno que otro iba con problemas, pero así son los entrenos, para eso están.
saludos
CGC_Jaime_F1- ID Piloto : CGC_Jaime_f1
feralonsosesentayocho Xx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
28
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°234
Carrera en Malasia
Clasifique con duros y mi sorpresa al empezar la carrera me pusieron intermedios y estaba declarada en seco, pense que era un error del juego y sali con duros, gran error nunca se lleva la contraria al ingeniero que para eso estudio su carrera jjj habia llovido por la noche y aun estando despejado la pista estaba empapada, primeras vueltas un calvario pero aguante y al irse secando puse un ritmo y consegui quedar cuarto para lo mal que pintaba por error de principiante contento al final
El horario madrugando al dia siguiente es duro no terminamos hasta las 0.45
Saludos Jaime
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Pirrooo1 escribió:
una cosa que me llama la atencion como veis la pista en esas condiciones yo esque no se ni pordonde voy, y no me vengais que soy un paquete que eso ya lo se jeje. otra cosa la semana que biene me van a cambiar el volante porque este que tengo no funciona bien
si sigo siendo tan pesimo me replanteare si sigo o no porque me gustaria divertirme y de momento no lo hago saludos a todos krac
Ánimo Ángel, que en esta vida no hay nada fácil. Hace poco todos estamos con un juego nuevo, muy diferente al del año pasado, y es normal que te cueste un poco adaptarte. Tomátelo con las ganas y la fuerza que has hecho siempre y verás como terminarás disfrutando mucho.
Vamos crack!
Gaditanillo escribió:En este caso lo de los tres puntos no me vino nada bien, pero aunque me a parecido injusto hoy, otro dia podria pasarle a otro y no a mi y yo seria el beneficiado, por lo tanto nada que quejarse, pero os lo podiais currar y regalarme un par d puntitos, jajjajajajajaajja. Es broma. Nos vemos compis.
Jajaja lo siento Juanillo, pero debemos aplicar el Reglamento a todos por igual. A nosotros nos gustaría poder recompensaros a todos por el esfuerzo, pero las reglas son las reglas, ya sabes.
Venga, ánimos que seguro que la próxima vez tendrás más suerte
Ismael-Cay escribió:Buenas
Un saludo.
Claro que sí, Ismael, no te preocupes que vas a sumar los tres puntos extra tal como te mereces.
Gracias por aclararlo
11
M/V :
Ayudas :
Grupo 1: 00:29
Grupo 2: 00:48
Grupo 3:00:30 (más 16 vueltas). Calculo 17 minutos aprox: 00:47
Grupo 4: 00:50
Grupo 5:
A qué hora habéis acabaado los del grupo 2 y 5?
Última edición por Jomaseri el Jue 04 Oct 2012, 12:28, editado 1 vez
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Jomaseri escribió:Estaría bien saber la hora que ha acabado cada grupo, para saber si es muy tarde o no... a la hora que se acaba, de momento:
Grupo 2:
Grupo 3:00:30 (más 16 vueltas). Calculo 17 minutos aprox: 00:47
Grupo 5:
A qué hora habéis acabaado los del grupo 2 y 5?
Cómo puede ser que del grupo 1 al 4 haya 20 minutos de diferencia?
11
M/V :
Ayudas :
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
Saludos
11
M/V :
Ayudas :
RaulGuerrero91_ escribió:La carrera del Grupo 2 habiendo lluvia, SC, Seco, Mas lluvia,Se vuelve a secar... acabo a las 00:48
Saludos
Gracias Raúl, ahora falta saber el grupo 5, a qué hora acabaron.
11
M/V :
Ayudas :
Grupo 2: 00:48
Grupo 3:00:47 (00:30 (más 16 vueltas). Calculo 17 minutos aprox)
Grupo 5: 00:40
Bueno con estos datos en la mano, suponiendo que todos oscilan como mucho entre 1-2 minutos. Podemos ver como solo 1 de las 4 carreras ha acabado a las 00:30. Imagino que en este gurpo todos se han peusto de acuerdo, no han tenido ningun imprevisto y se han coordinado de forma excelente para estar ya todos a la hora, cosa que el resto no lo han conseguido, que es lo normal, porque siempre hay imprevistos cuando se trata de 14-16 pilotos en la sala.
Con esto me vengo a referir que el razonamiento de acabar NORMALMENTE a las 0:30 se va un poco al traste, porque no se tiene en cuenta cosas que, por ejemplo, mirando un grupo intermedio (el grupo 3 00:47) si que han sucedido y es lo más frecuente que suceda.
Vamos que estar 2h de carrera + imprevistos + fallos + la coordinación entre todos, lo considero sobrepasar el límite que muchos tienen.
Mi límite es la hora que precisamente se ha dicho que se acabaría (00:30) y no ha sido así en la mayoría de los casos, con lo cual creo que sigo pensando, con los datos en la mano, que acabamos a una hora excesivamente tarde, para mí y, supongo, para más de unos pocos.
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
PD: ami se me escacharro el KERS el la vuelta 28 asi mas o menos y tardó hasta la vuelta 40 y pico en arreglarse. Yo ya pensaba que este año si se escacharra no lo vuelves a tener en toda la carrera Menos mal que no es asi pero tarda en recuperarlo.
Xauu
EDITO: Joma nuestro tiempo final de carrera (marcado por el ganador Walalamala) fue de 1h 34min.
Última edición por Shokk-vw el Jue 04 Oct 2012, 12:45, editado 1 vez
11
M/V :
Ayudas :
Shokk-vw escribió:Nosotros empezamos a 22:40 pero eso si tuvimos una condicion de carrera inmejorables xDD y no salió ni SC ni nada. Hubo algun que otro porrazo por el lag (como me paso ami en la vuelta 40 y pico) pero nada que lamentar, ni coches destrozados ni nada. Solo la caida de Dheymis que iba 3 a pocas vueltas del final. Si hubiesemos empezado a y media seria una hora casi parecida a la del año pasado. Tambien decir que estuvieron esperando un poco antes de la carrera porque se me soltaron los pedales en la ultima vuelta de clasi.
PD: ami se me escacharro el KERS el la vuelta 28 asi mas o menos y tardó hasta la vuelta 40 y pico en arreglarse. Yo ya pensaba que este año si se escacharra no lo vuelves a tener en toda la carrera Menos mal que no es asi pero tarda en recuperarlo.
Xauu
Buenos datos, pues, para no sacar conclusiones equivocadas.
Aún así creo que nadie ha empezado a la hora, pues... Si algún grupo ha empezado a las 22:30 que lo diga
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
Paso a exponer una breve crónica de estos entrenamientos.
Clasificación: no consigo hacer una vuelta buena del todo, sabiendo que podía mejorar bastante pero no pude entrenar mucho en este circuito, tan sólo un día y un par de horas. Logré un tiempo de 1.36.4 en el segundo intento. En los otros 2 fueron vueltas malas, pero me sirvió para salir en tercera posición, por detrás de K-Spartan (pole, un muy buen tiempo tio!) y Nura_Masamune (2º, con un tiempo buenísimo tb!).
Carrera: salida limpia en seco, consigo mantener la tercera posición y empezar a rodar detrás de K-Spartan y Nura. Spartan comete unos pequeños errores en las primeras vueltas que le hacen perder posiciones y empiezo a tirar detrás de Nura. Desde luego me costó un montón acercarme a él, el segundo sector lo hacía rapidísimo pero en el tercero conseguía acercarme hasta que tuve DRS y pude pasarle (lo hiciste genial de verdad, has mejorado muchísimo!). Me costó sangre y sudor poder despegarme de él ya que siempre lo tenía detrás a 2 segundos hasta que empezaron a flaquear las gomas sobre la vuelta 13-14 cuando empecé a distanciarme. Puse duros y aquí fue cuando vino mi única polémica de la carrera. Tuve un pequeño problema con zeussamar (era doblado), salí delante de él en la parada pero al tener yo lo neumáticos duros fríos me costó bastante coger ritmo y se quiso desdoblar, pero como tenía mucho más ritmo al principio lo dejé pasar para no causar ningún incidente. Ya cuando volví a coger el ritmo me acerqué a él (me tendría que dejar pasar al ser doblado) y no me lo puso nada fácil, al final de recta quise adelantarle por el interior (tenia a Nura a 10 segundos!! había que distanciarse), pero no me dejó pasar, yo bloqueé un poco frenos acercándome a él y, sin haberle tocado, trompeó. Claro, en mi cámara no se vio que le golpeara para que trompease, pero como sabemos como es este juego... le esperé y le dejé pasar, suponiendo q en su cámara probablemente le había golpeado. Al pasarle por fin me dejó pasar y pude seguir con la carrera normal, con Nura a 3 segundos!! Estaba atacado.
Pero poco a poco pude seguir distanciándome y marcando vueltas rápidas. El ingeniero preveía lluvia y me puse NERVIOSÍSIMO, ya que la lluvia se me da fatalllllllllllllllllllll!! A esto que veo que Nura y Spartan empiezan a pelear por la posición porque veía como se intercambiaban las posiciones. Empieza a llover y Spartan consigue adelantar a Nura, a una distancia ya de 22 segundos más o menos, y aguanté hasta que las duras no agarraron nada en pista y puse intermedios. Pude mantener un ritmo más o menos constante en 1.47 con intermedios sobre la vuelta 40, con mucha cautela. Sobre la vuelta 50 empezó a diluviar y las intermedias dijeron basta! así que a poner extremas. Decir que con extremas pude mantener un ritmo de 1.45 no sé ni como... y llegó el final de carrera, son Spartan a 40 segundos más o menos y Nura a 45, aprox.
Mi más sincera enhorabuena a estos 2 grandes pilotos que lo dieron todo, y seguro que si hubiéramos estado los 3 pegados quizás hubiéramos podido mantener una lucha importante... Genial los 2, enhorabuena (Nuraa! Estás mejorando la vida eh?? no sigas mejorando.. que si no no va a haber nadie que te pille! jajajaj )
Decir que tuve el humo blanco desde el incidente con zeussamar, pero no me casuó ningún problema, sólo que no sabía si estaba levantando spray cuando empezó a llover y así saber cuando poner intermedias... pero bueno, un mal menorx xD.
Los doblados excelentes, incluso lléndose por la hierba... no hace falta eso!! que perdéis un montón de segundos y me sabe fatal..
Pirro acabó la carrera, lo confirmo que seguí su cámara y hay que otorgarle los 3 puntitos!
Yo no ví ningún bug.. mi carrera fue completamente normal.
Un saludo a todos!
PD: Acabé con un tiempo de 1h38min, teniendo en cuenta que llovió sobre la vuelta 38-40.
11
M/V :
Ayudas :
No, si walo lo que dura una carrera ya lo sabemos, entre 1h 30m y 2h . Lo malo es que va a ser muy complicado que salga todo como queramos en cuanto a horario. Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta.
A mí me gustaría poder participar, pero con estas horas de acabar 00:50...
Bastante me cuesta convencer a mis padres que acabo a las 00:30 y ni un minuto más,. Por otra parte lo entiendo porque normal no es acabar tan tarde. Pero bueno.
Si el resto no le importa que el tiempo oscile 20 minutos arriba 20 minutos abajo... no hay ningun problema entonces bf está complicado
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
estoy muy contento en cm se a desarroyado la carrera estos entrenos an sido un exito y e podido notar cm todos los pilotos se esforzaban al max x terminar cosa q me motivava vastante,nada q ver cn singapur. ......enorabuena a todos y en especial ala org x esta gran decision q ami modo de ver a consegido q nos esforcemos muxo mas todos
aprovexo tambien para dar animo a mi amigo pirrooo q se en pocas carreras mejorara y seguro q consige disfrutar muxo!!! !!!!!animooooo compi no te rindas! !!no te exijas tanto y en tan poco tiempo compi solo disfruta y aprende !ami me funciona!y te entiendo atodos nos gusta estar entre los mejores!y pienso q lo estaras!! CON PACIENCIA Y SALIVA SE LA METIO EL ELEFANTE ALA ORMIGA!!! .............................................................x dios perdonen mis faltas de escritura,supongo q no ace falta q diga q no fuy muxo al cole y el tiempo q pasaba ayi estava ligoteando cn las nenas!!jajaja..........no sigais mi ejemplo eehh!!...y estudiad!...un abrazo xaoo!!
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
Antes de nada decir que ayer me dolían los oídos de una persona no sé quien es que estaba todo el rato jurando en Ebreo , podréis verlo a lo largo del vídeo que en mas de una ocasión se le calienta la boca , como yo no soy un buen ejemplo de decir que nunca lo he hecho me gustaría que la próxima vez se silenciaran los micros o que nos anularan a los demás es super super incomodo oír voces y diciendo cosas feas, no tenemos porque oírlas los demás.
Respecto en la carrera pues fue muy bonita , no había hecho simulación de carrera , y no llevábamos un reglaje a punto , con consecuentes errores y mas muchas mas cosas al revés , como tener la mala suerte de dar a un doblado cruzado, que te metan un DT, romper el alerón con otro o arriesgarte y montar de seco cuando ves el carril e ir 4 vueltas tan tan despacio que te pase hasta el apuntador.
Me quede sin Kers 4 vueltas y me salia el DRS con una "x" sin opcion a poderlo a volver a usarlo mas.
En general salvo alguna.. , los doblados muy bien sobretodo Ismael-cay que se apartaba a la prefeccion es decir rápido y en buenos sitios.
La carrera en si fue con mucho trafico de doblaje.
Francamente me lo pase muy muy bien aparte de esto , duelos con Adrian ,Jomaseri , Francisco y Drako que hizo un carreron y muy merecida la victoria.
Yo por mi como mas compañeros he visto que dicen no tengo inconveniente en que se empiece la temporada , por lo que veo dará mucho juego.
Última edición por XBambino_88X el Jue 04 Oct 2012, 13:18, editado 1 vez
Pirrooo1- ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
21
Provincia : Toledo
M/V :
Ayudas :
11
M/V :
Ayudas :
XBambino_88X escribió:Muy buenas a todos.
Antes de nada decir que ayer me dolían los oídos de una persona no sé quien es que estaba todo el rato jurando en Ebreo , podréis verlo a lo largo del vídeo que en mas de una ocasión se le calienta la boca , como yo no soy un buen ejemplo de decir que nunca lo he hecho me gustaría que la próxima vez se silenciaran los micros o que nos anularan a los demás es super super incomodo oír voces y diciendo cosas feas, no tenemos porque oírlas los demás.
Respecto en la carrera pues fue muy bonita , no había hecho simulación de carrera , y no llevábamos un reglaje a punto , con consecuentes errores y mas muchas mas cosas al revés , como tener la mala suerte de dar a un doblado cruzado, que te metan un DT, romper el alerón con otro o arriesgarte y montar de seco cuando ves el carril e ir 4 vueltas tan tan despacio que te pase hasta el apuntador.
Me quede sin Kers 4 vueltas y me salia el DRS con una "x" sin opcion a poderlo a volver a usarlo mas.
En general salvo alguna.. , los doblados muy bien sobretodo Ismael-cay que se apartaba a la prefeccion es decir rápido y en buenos sitios.
La carrera en si fue con mucho trafico de doblaje.
Francamente me lo pase muy muy bien aparte de esto , duelos con Adrian ,Jomaseri , Francisco y Drako que hizo un carreron y muy merecida la victoria.
Yo por mi como mas compañeros he visto que dicen no tengo inconveniente en que se empiece la temporada , por lo que veo dará mucho juego.
Madre mía jorge vaya candtidad de despropósitos te han pasado. Seguro que para la proxima vas a estar en el podio, vas muy fino y muy inteligente con la gasolina, en la vuelta 18 lo llevaste a tener a -3 pero con la lluvia te compensó. Yo en cambio no aprobeché bien ya que hasta final de carrera no me quité el +3, así que cuando toque una carrera de lluvia y al principio seco, es mejor fundir la gasolina, eso he aprendido con tu video