Bueno, ayer fue una gran carrera, voy a intentar hacer una breve crónica sobre lo de ayer:
Clasificación:
Mejor que en la simulación del domingo consegui un 1.39.9 y venía mejorando dos segundos, pero el motor peto en la última curva y salgo 7º total, que no estaba mal porque a lo máximo que podía aspirar con mi tiempo era a la 5ª plaza, así que muy contento, con todo esto.
Carrera:
Empieza la carrera 1ª curva sin problemas para mi sorpresa, la tomo por el interior y aunque me coloco 5º, al intentar esquivar a un coche trompeado e irme un poco por fuera de la pista para esquivarlo me penalizan por adelantamiento ilegal y tengo que frenarme para evitar un DT, me coloco 6º, más tarde 5º y va llegando la hora de hacer la primera parada, y ocurre uno de los momentos de la carrera que más disfrute, uno de los pilotos, ahora mismo no me acuerdo, me adelanta en la recta de atrás, y decido frenar un poco para tener DRS y luchar en condiciones por la posición, la primera curva me la gana, pero salgo de la 2ª curva con muy buena tracción y utilizo la mitad del KERS, llegándome a emparejar con el, le intento adelantar por el interior pero me aguanta como un jabato por el exterior, estando en paralelo en la larga curva de izquierdas, pero claro solo había una trazada y alguno tenía que ceder, fui yo, aún así me mantengo en el rebufo presionándole, y a la salida de la última curva comete un error volviendo a adelantarle, muy importante para mi estar delante de él, antes de realizar la parada, todo fue muy bonito, un bonito pique y duelo, esta vuelta la disfrute mucho y lo mejor fue la limpieza que hubo, bueno, hago la parada y ahora pasan mogollón de vueltas sin nadie ni nada en el horizonte ni que perseguir, salvo apartarme para no molestar a los de adelante, bueno, se va acercando la hora de la segunda parada estaba reservando combustible para hacer una última parte de carrera brutal, pero no lo pude aprovechar, entré a boxes en la 40 como tenía planeado, pero esta vez a poner intermedios, cosa que no tenía mucha lógica pues ponía 0% de probabilidad de lluvia, creo que entré pegado a Muslywein5 que había realizado su segunda parada sobre la 32, con el cual también mantuve una bonita lucha durante un par de vueltas, en las que le adelante con el DRS, también fue una bonita lucha en la que esta vez sali victorioso, y conseguir abrir un hueco de 5s, pero la lógica y el mejor ritmo que tenía el de atrás se fue impusiendo poco a poco hasta que logro pasarme, ahora retomamos el hilo a la vuelta 40 pongo intermedios salgo pegado a él, poco a poco se escapa hasta más o menos los 15s, por errores míos, no obstante, paró otra vez, y encima tenía que cumplir un DT, asi que consigo colocarme 6º a unos 25s delante de él, así que bastante bien, pero no conseguía encontrarme rápido, iba cómodo pero no rápido, ya que los cambios del setup no funcionaron e incluso hicieron irme más lento, pero me lo pasé muy bien estas últimas 16 vueltas a la desesperada, intentando sobrevivir, recortar de todo, esto era la F1 en estado puro, llega la vuelta 50 y hay que volver a parar a poner los extremos, ya tenía al de delante a mucho tiempo, pero cual es mi sorpresa, que Alonso-Sergio, detrás del cual estuve durante buena parte de la carrera antes de realizar la primera y que me parecía inalcanzable, realiza otra parada y me lo encuentro a 3 segundos, pero aunque llegue a colocarme a unos 2 segundos, finalmente se va a los 10s, pero bueno era lo lógico que se fuera, ya que no iba cómodo, total 6º.
Y muy contento, pues ya he terminado la primera carrera, y sigo acumulando rodaje, y también Puntos de Mérito, muy importantes, haber si consigo llegar con los máximos posibles y hacerme con una plaza de piloto oficial, aunque también me quedó un resquemor porque yo sé que podía haber hecho algo más, pero el cambio del setup no fue el más acertado, pero bueno es lo que hay, bueno voy a ir terminado que al final siempre me alargo, dos cosas, una que aunque en los resultado ponga que mi paisano Pirrooo1, se retiró, en realidad terminó la carrera aunque fuera a 8 vueltas del primero, bueno, eso y que aunque no se apreciaron fallos graves y se podría empezar la temporada, yo creo que lo mejor sería esperar a que sacasen un parche, que solucionasen los fallos del juego, que aunque no se aprecien muchos, no son pocos, y sobre todo, esperar que metan el 75%, porque aunque puede ser muy divertido correr con esta distancia, como estés solo te aburres mucho, y ya no es solo eso, es que ayer terminamos a las 00:40, así que con casi total seguridad y quieras que no media hora más es mucho, y si empezamos con el 100%, más de la mitad de la carrera van a terminar cerca de la 1 de la mañana, pero bueno lo que la organización decida estará bien hecho, si hay que hacer algo de sacrificio se hará, ahí dejo mi opinión y mi experiencia de ayer...
CHAO!!!!!!!