PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+74
Frankfos
Oscar0001
Drakoubrike
Javiadrofor
Jomaseri
WalowinnerTF
CGC_Jaime_F1
Marcos_LN
Jorge_Hernandez
Potencia25
RaulGuerrero91
chukychan
Zeussamar
Vector-cc
xCruzada-
IvanMontero
CGC_Blacksiam
darfran
Pauet82
JuanAntonio2106
CGC_JorgeGP74
Afondutet
Xx_Tomys_xX
Carvalo_Rabuo
CGC_Shokk
Rubendechamin
Genocider
CarlosLozano8
PabloHB
Symma_84
Nick_SKL
SrTerman
Llarg-gp
fabre
XVermin
JonathanAlonso
Terryboxer
Ismael-Cay
CGC_Musly
Gogu1234
IsmaelJimva
Francisco_Marin
Franrokko82
Casicorleone
herculigan94
Tonete84
Gaditanillo
Tonitogta12
Velategui
CarlosT925
Lamborgui6777
CGC-Adrian_GR
DanigtiLH
F400Sergio
CGC_Miguel
tonisan98
SinZapatillas
Dheymis
eR_Pakiu_MvP
Fuchi-83
Nereo1414
Alonso-Sergio
Pirrooo1
XGuillem_CaldesX
CGC_Esteban_23
Invi_Debilico
JackAttack_46
elbutron
Nura_Masamune
K-Spartan
Ruvigas
Izecson
Slotroger
ADMIN
78 participantes

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12)

Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty

Calendario Malasia

Mensaje por Terryboxer Jue 04 Oct 2012, 15:12

Bueno primero pedir perdón a Jorgegp
    Participe en el grupo tres y por fin pude acabar una carrera gracias a las reparaciones de la conexión
    Como ya han dicho algún compańero , salí con duras no haciendo caso al ingeniero, lo pagaría caro,total os cuento lo ke ma paso para que lo tengáis en cuenta,
    Empece con duros e intente aguantar lo mas posible para hacer una parada ya ke empezó con la pista mojada y me arriesge a seguir con duros, hay viene lo bueno en la vuelta 32 nada mas pasar la meta pincho una rueda trasera, en la siguiente recta la otra trasera, y en la siguiente una delantera , así una vuelta entera , y no estaban rojas , total ke vuelvo a poner duras para llegar al final , ya que se había empezado con mixtas, pero cual fue mi sorpresa ke me manda cambiar a blandos al final para cumplir el reglamento.

Conclusión ke he sacado ke la carrera no estaría declarada en mojado x ke sino no lo entiendo.

Y la otra cuidado con abusar de los neumáticos x ke esto ya pasaba en el anterior juego.

Un saludo a todos y espero volver a participar .[b]
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Provincia : Málaga
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20111

Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12)

Mensaje por Nura_Masamune Jue 04 Oct 2012, 15:18

buenisima tu cronica ricardo!!!y muxas gracias x tus alagos,pero lo siento tengo q segir mejorando!!jajajjaa..q carreron iciste boqeron!!....yo me lo pase genial tio cn tigo y spartan en batalla...me veia en la pomada,y estaba tranqi cosa q me sorprendio..........x cierto yo tmbien exaba umo del motor cuando ponia camara trasera lo veia no se si tu podias verlo?..........

en cuanto alos doblados antes en el post anterior no e comentado nada xq no le di inxtancia...........pero ami me paso lo mismo q a ricardo cn el mismo piloto zeussamar!!ya q no me puso nada facil el adelantamiento para doblarle...cosas q pasan....x lo demas todo perfec............y no te lo tomes a mal zeussamar no se tus motivos aun.........enorabuena x la victoria ricardo Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 1683298633y a spartan q izo un carreron tmbien!!!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 04 Oct 2012, 15:37

Hola a todos, quisiera exponer mi opinión respecto a los horarios. Ayer eran las 22:30h en el grupo 1 y faltaban 4 personas por entrar. Esto mismo sucedió en la T6 y en el minicampeonato de verano en varias ocasiones, y como comenté ayer por micro, la gente sabe que se esperan 10 minutos de cortesía y apuran hasta el último instante para unirse a la sala, mala costumbre desde mi punto de vista, señores, el horario oficial son las 22:30h, no a las 22:40h, esto se hace por cortesía en casos puntuales, pero ya se ha convertido en un hábito.

Pues bueno, una solución viable, dado que el juego no permite que una carrera se alargue mas de 2 horas, y que la gran mayoría menciona el límite de las 00:30h como hora tope para finalizar las carreras, se me ocurre una solución siempre que sea compartida por la mayoría. Horario de inicio: 22:00h. , a lo que añadimos los 10 minutos de espera de cortesía. Con los que a las 22:10h aproximadamente se iniciaría la clasificación, que entre pitos y flautas, las explicaciones de los organizadores (siempre importantes), la toma de resultados y el tiempo prudencial de inicio de carrera para ultimar reglajes y estrategia (siempre y cuando no haya algún despistado que le dé al botón de inicio, como ayer), la carrera se iniciaría casi seguro a las 22:30h, asegurando así el fin de la sesión no mas allá de las 00:30h, hora considerada por la mayoría la tope para finalizar el GP en un día de semana donde la gente al día siguiente debe madrugar.

A mi de momento me parece bien, en el futuro puede que no me venga tan bien, pero creo que es menos esfuerzo estar un poco antes, que el que hace una persona que lleva en pié desde las 6 de la mañana de ese mismo día, o el que hace el que se levanta a las 6 al siguiente día. La única contra que encontraría a este planteamiento es a los que posiblemente salgan a las 22:00h de currar y no les dé tiempo a llegar a casa, pero bueno, creo que todo es cuestión de exponernos cada uno su caso particular.

Sino, en vez de adelantar 30 min el inicio, hacerlo solo 15 min. con lo que se iniciaría la clasificación con los 10 min. de cortesía a las 22:25h. aprox., y como decimos los gallegos, "malo será" que no acabemos a las 00:30h.
    Que os parece a vosotros???.
    Saludos.
    tonisan98
    tonisan98

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 04 Oct 2012, 15:45

Bueno, ayer fue una gran carrera, voy a intentar hacer una breve crónica sobre lo de ayer:

Clasificación:
    Mejor que en la simulación del domingo consegui un 1.39.9 y venía mejorando dos segundos, pero el motor peto en la última curva y salgo 7º total, que no estaba mal porque a lo máximo que podía aspirar con mi tiempo era a la 5ª plaza, así que muy contento, con todo esto.

Carrera:
    Empieza la carrera 1ª curva sin problemas para mi sorpresa, la tomo por el interior y aunque me coloco 5º, al intentar esquivar a un coche trompeado e irme un poco por fuera de la pista para esquivarlo me penalizan por adelantamiento ilegal y tengo que frenarme para evitar un DT, me coloco 6º, más tarde 5º y va llegando la hora de hacer la primera parada, y ocurre uno de los momentos de la carrera que más disfrute, uno de los pilotos, ahora mismo no me acuerdo, me adelanta en la recta de atrás, y decido frenar un poco para tener DRS y luchar en condiciones por la posición, la primera curva me la gana, pero salgo de la 2ª curva con muy buena tracción y utilizo la mitad del KERS, llegándome a emparejar con el, le intento adelantar por el interior pero me aguanta como un jabato por el exterior, estando en paralelo en la larga curva de izquierdas, pero claro solo había una trazada y alguno tenía que ceder, fui yo, aún así me mantengo en el rebufo presionándole, y a la salida de la última curva comete un error volviendo a adelantarle, muy importante para mi estar delante de él, antes de realizar la parada, todo fue muy bonito, un bonito pique y duelo, esta vuelta la disfrute mucho y lo mejor fue la limpieza que hubo, bueno, hago la parada y ahora pasan mogollón de vueltas sin nadie ni nada en el horizonte ni que perseguir, salvo apartarme para no molestar a los de adelante, bueno, se va acercando la hora de la segunda parada estaba reservando combustible para hacer una última parte de carrera brutal, pero no lo pude aprovechar, entré a boxes en la 40 como tenía planeado, pero esta vez a poner intermedios, cosa que no tenía mucha lógica pues ponía 0% de probabilidad de lluvia, creo que entré pegado a Muslywein5 que había realizado su segunda parada sobre la 32, con el cual también mantuve una bonita lucha durante un par de vueltas, en las que le adelante con el DRS, también fue una bonita lucha en la que esta vez sali victorioso, y conseguir abrir un hueco de 5s, pero la lógica y el mejor ritmo que tenía el de atrás se fue impusiendo poco a poco hasta que logro pasarme, ahora retomamos el hilo a la vuelta 40 pongo intermedios salgo pegado a él, poco a poco se escapa hasta más o menos los 15s, por errores míos, no obstante, paró otra vez, y encima tenía que cumplir un DT, asi que consigo colocarme 6º a unos 25s delante de él, así que bastante bien, pero no conseguía encontrarme rápido, iba cómodo pero no rápido, ya que los cambios del setup no funcionaron e incluso hicieron irme más lento, pero me lo pasé muy bien estas últimas 16 vueltas a la desesperada, intentando sobrevivir, recortar de todo, esto era la F1 en estado puro, llega la vuelta 50 y hay que volver a parar a poner los extremos, ya tenía al de delante a mucho tiempo, pero cual es mi sorpresa, que Alonso-Sergio, detrás del cual estuve durante buena parte de la carrera antes de realizar la primera y que me parecía inalcanzable, realiza otra parada y me lo encuentro a 3 segundos, pero aunque llegue a colocarme a unos 2 segundos, finalmente se va a los 10s, pero bueno era lo lógico que se fuera, ya que no iba cómodo, total 6º.

Y muy contento, pues ya he terminado la primera carrera, y sigo acumulando rodaje, y también Puntos de Mérito, muy importantes, haber si consigo llegar con los máximos posibles y hacerme con una plaza de piloto oficial, aunque también me quedó un resquemor porque yo sé que podía haber hecho algo más, pero el cambio del setup no fue el más acertado, pero bueno es lo que hay, bueno voy a ir terminado que al final siempre me alargo, dos cosas, una que aunque en los resultado ponga que mi paisano Pirrooo1, se retiró, en realidad terminó la carrera aunque fuera a 8 vueltas del primero, bueno, eso y que aunque no se apreciaron fallos graves y se podría empezar la temporada, yo creo que lo mejor sería esperar a que sacasen un parche, que solucionasen los fallos del juego, que aunque no se aprecien muchos, no son pocos, y sobre todo, esperar que metan el 75%, porque aunque puede ser muy divertido correr con esta distancia, como estés solo te aburres mucho, y ya no es solo eso, es que ayer terminamos a las 00:40, así que con casi total seguridad y quieras que no media hora más es mucho, y si empezamos con el 100%, más de la mitad de la carrera van a terminar cerca de la 1 de la mañana, pero bueno lo que la organización decida estará bien hecho, si hay que hacer algo de sacrificio se hará, ahí dejo mi opinión y mi experiencia de ayer...

CHAO!!!!!!! Very Happy
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Jue 04 Oct 2012, 15:50

Otorgados los puntos de mérito correspondientes a los pilotos que participaron a los entrenamientos de Malasia disputados anoche. Están sumados en la casilla "MC".

Gracias por vuestra participación, esperamos poder contar con vosotros en los próximos entrenamientos libres.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Silver10 Subcampeón rF Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 2jbwdtx
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón rF Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Rfacto10
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F2 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20111
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F3 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20110
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Jue 04 Oct 2012, 15:53

Blacksiam escribió:Hola a todos, quisiera exponer mi opinión respecto a los horarios. Ayer eran las 22:30h en el grupo 1 y faltaban 4 personas por entrar. Esto mismo sucedió en la T6 y en el minicampeonato de verano en varias ocasiones, y como comenté ayer por micro, la gente sabe que se esperan 10 minutos de cortesía y apuran hasta el último instante para unirse a la sala, mala costumbre desde mi punto de vista, señores, el horario oficial son las 22:30h, no a las 22:40h, esto se hace por cortesía en casos puntuales, pero ya se ha convertido en un hábito.

Pues bueno, una solución viable, dado que el juego no permite que una carrera se alargue mas de 2 horas, y que la gran mayoría menciona el límite de las 00:30h como hora tope para finalizar las carreras, se me ocurre una solución siempre que sea compartida por la mayoría. Horario de inicio: 22:00h. , a lo que añadimos los 10 minutos de espera de cortesía. Con los que a las 22:10h aproximadamente se iniciaría la clasificación, que entre pitos y flautas, las explicaciones de los organizadores (siempre importantes), la toma de resultados y el tiempo prudencial de inicio de carrera para ultimar reglajes y estrategia (siempre y cuando no haya algún despistado que le dé al botón de inicio, como ayer), la carrera se iniciaría casi seguro a las 22:30h, asegurando así el fin de la sesión no mas allá de las 00:30h, hora considerada por la mayoría la tope para finalizar el GP en un día de semana donde la gente al día siguiente debe madrugar.

A mi de momento me parece bien, en el futuro puede que no me venga tan bien, pero creo que es menos esfuerzo estar un poco antes, que el que hace una persona que lleva en pié desde las 6 de la mañana de ese mismo día, o el que hace el que se levanta a las 6 al siguiente día. La única contra que encontraría a este planteamiento es a los que posiblemente salgan a las 22:00h de currar y no les dé tiempo a llegar a casa, pero bueno, creo que todo es cuestión de exponernos cada uno su caso particular.

Sino, en vez de adelantar 30 min el inicio, hacerlo solo 15 min. con lo que se iniciaría la clasificación con los 10 min. de cortesía a las 22:25h. aprox., y como decimos los gallegos, "malo será" que no acabemos a las 00:30h.
    Saludos.

+1 al comentario de Black
    DanigtiLH
    DanigtiLH

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Jue 04 Oct 2012, 15:56

Ami, personalmente si se pusiera el horario de las 10 no llegaría ni de coña, yo ya salgo a las 10/10 de trabajar y llego a casa a las 10/25 justo para entrar a la sala, asi que ese horario me mataria :acry:
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Jue 04 Oct 2012, 15:57

Blacksiam escribió:Hola a todos, quisiera exponer mi opinión respecto a los horarios. Ayer eran las 22:30h en el grupo 1 y faltaban 4 personas por entrar. Esto mismo sucedió en la T6 y en el minicampeonato de verano en varias ocasiones, y como comenté ayer por micro, la gente sabe que se esperan 10 minutos de cortesía y apuran hasta el último instante para unirse a la sala, mala costumbre desde mi punto de vista, señores, el horario oficial son las 22:30h, no a las 22:40h, esto se hace por cortesía en casos puntuales, pero ya se ha convertido en un hábito.

Saludos.

Bf Black no se, la verdad plantees por donde te lo plantees la solucion que se adopte no será favorable en ningún caso, deben estar los pobres administradores pensando y pensando cual es la mejor solucion y la verdad en este caso es complicadisimo encontrar una que esté a gusto de todos.
    Considero que lo menos importante de todo es a lo que tenemos que renunciar.
    Para mí es importante:
    · Que la gente pueda seguir corriendo igualmente sin cambiar la hora, porque esa hora se ha hecho desde el inicio para los que podían, si cambias eso en parte les estás fastidiando, aunque para algunos no suponga un esfuerzo (para mí por ejemplo, de momento) para otros es como agua de mayo el hecho de esperar hasta 22:40 en algunos casos. Así que yo el tema hora no lo tocaba.

Luego viene lo que viene del juego, las posibles opciones, creo que esto no es tan importante como el hecho de tener que fastidiar a unos para correr.
    1. 15min cualy más 100%, opción que no permite el horario de 00:30 si jugamos así, es la más deseada, pero no podemos tenerla, o eso creo, opor lo tanto habrá que ver cual es otra más deseada.
    2. Cualy 1 vuelta más 100%, tendríamos 10-13min de menos con lo que se ajusta más a lo de correr bajo estos horarios sinr enunciar al 100%. Lo que pasa que es una de las menos deseada. No sé por qué sinceramente, creo que es la más divertida, y costará mucho ir sobre raíles en esta, con lo cual habrá que sudar sangre para ser enormemente superior que no con un reglaje que te hace llevar el coche con los ojos cerrados (eso los cracks,no todos, claro está). Pero eso es solo mi simple opinión.
    3. Clasificación 15min más 50% Carrera: Bueno esta opción parece ser que será la adecuada en el caso que solucionen el tema del desgaste de las gomas y lo pongan X2, pero eso supone esperar al parche y renunciar al ansiado 100%. Bueno yo no estoy en esta alternativa pero creo que será la finalmente escogida si arreglan el desgaste. Con esta llegaríamos a acabar en 1h y poco. Con lo cual estaríamos rondando las 00:00 antes. Creo que en cuanto a horarios es la mejor, no en cuanto a lo que se quiere pero creo que es la que menos coste supone.
    4. Clasificación 1 vuelta más 50%, menos deseada, más ahorro tiempo, dudo mucho que sea esta la escogida, creo que es la que menos papeles tiene de ser elegida...
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Silver10 Subcampeón rF Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 2jbwdtx
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón rF Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Rfacto10
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F2 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20111
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F3 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20110
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Jue 04 Oct 2012, 16:04

A mi la verdad lo que mejor sea para todos porque por horarios en curro yo aqui en canarias no llegaria a ninguna porque cualquier trabajo que estes d etarde sales despues de las nueve y aquí empesarian a las nueve la carrera por lo tanto espero que no tenga que trabjar de tarde :acry:
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154

Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 04 Oct 2012, 16:14

DanigtiLH escribió:Ami, personalmente si se pusiera el horario de las 10 no llegaría ni de coña, yo ya salgo a las 10/10 de trabajar y llego a casa a las 10/25 justo para entrar a la sala, asi que ese horario me mataria Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 4133889099

Dani, entiendo perfectamente tu situación particular, de momento eres reserva, pero debes saber que si te tocase en un grupo y avisando antes al organizador siempre se podría esperar 5 minutos mas, yo lo preferiría a que suceda lo que está siendo habitual, empezar a las once menos cuarto e incluso mas tarde. Creo que en casos como el tuyo no creo que la organización tuviese inconvenientes de flexibilizarse un pelin, siempre de acuerdo con la mayoría ...
    Tambien entiendo tu caso Walo, te digo lo mismo, creo que se puede ser flexibles, y sabes que en nuestro grupo creo que no habría problema por esperarte 5 minutos, pero debemos acabar con la mala costumbre de empezar tan tarde, y pensar también en las responsabilidades de mucha otra gente., recuerdo en la T6 a Prowanted teniendo que levantarse a las 5:30h y teniendo que esperar 10 o 15 minutos mas del horario oficial para empezar, eso tampoco debe ser así....
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 04 Oct 2012, 16:24

Jomaseri, yo soy de los que piensan que por ahorrarnos 13 minutos de clasificación estaríamos condicionando el no poder usar reglajes propios, que nos toque clima cambiante e ir con reglajes de ingeniero, para eso no entrenaría ni lo mismo ni tampoco a gusto, y aparte de todo esto, tener que clasificar con 15 coches fantasmas a tu alrededor, una locura vamos!!, totalmente irreal .....
    Lo de la distancia de carrera, ojalá sacasen un parche como el año pasado y poder seguir al 75%, pero la segunda opción si queremos seguir teniendo una competición de calidad es un 100%.
    El 50% es un paseo y muy poca carrera para tanto entreno y sacrificio semanal, al menos eso pienso yo.
    Saludos compi.
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Jue 04 Oct 2012, 16:39

Blacksiam escribió:Jomaseri, yo soy de los que piensan que por ahorrarnos 13 minutos de clasificación estaríamos condicionando el no poder usar reglajes propios, que nos toque clima cambiante e ir con reglajes de ingeniero, para eso no entrenaría ni lo mismo ni tampoco a gusto, y aparte de todo esto, tener que clasificar con 15 coches fantasmas a tu alrededor, una locura vamos!!, totalmente irreal .....
    Lo de la distancia de carrera, ojalá sacasen un parche como el año pasado y poder seguir al 75%, pero la segunda opción si queremos seguir teniendo una competición de calidad es un 100%.
    El 50% es un paseo y muy poca carrera para tanto entreno y sacrificio semanal, al menos eso pienso yo.
    Saludos compi.

Por eso te digo, o sacrificamos horarios o sacrificamos en juego. Y yo prefiero jugar todos y un poco peor que jugar mejor menos... Pero eso depende de lo que prefiera cada uno claro..
    Ya lo se que no estarías a gusto, ni tu, ni yo, ni los que toqueteando 4 cosas mas o menos bien tocadas hace que vayas como un cohete.
    Lo de los fantasma, no se si has practicado bien esa modalidad, solo se ve el primero que va mas rapido o el segundo en caso que tú seas el primero. Así que de locura diria que no... lo que si seria es tension, presion, y todo lo que tu quieras pero locura no.
    El tema de lo real o lo irreal ya está más que hablado.. y a mi me da igual lo real que sea, a mi lo que me importa es si me lo estoy pasando bien o no.

El 75% creo que no se ha hablado por lo tanto yo lo descartaría, a no ser que nos den una sorpresa... cosa que dudo mucho con estos de codemasters.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 04 Oct 2012, 16:40

Y en vez de 10 por qué no se dejan 5 minutos, algo de tiempo se deja, pero no tanto.
    Casicorleone
    Casicorleone

ID Piloto : casicorleone
    +10
    Provincia : Cáceres
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por Casicorleone Jue 04 Oct 2012, 16:53

Buenas tardes a todos:

Era mi primera carrera y sin apenas haber entrenado, con lo que no esperaba grandes tiempos... y asi fue jajajajaja, un desastre, me gusto la carrera al 100% , acostumbrado al 50 esto es mas interesante, aunque espero poder terminar la proxima jajaja, comence la clasificacion con una rotura de motor... empezando el ultimo, en carrera llovizna poco intensa q no controle hasta pasadas un par de vueltas...comenzo a despejarse y empece a patinar, pero cuando entre a cambiar neumaticos bufffffff no cambio y otra vez intermedios ... desastre total...aguante como pude ....pero ya no tenia opciones aunque decidi continuar y terminar la carrera a mi ritmo, pero me relaje tanto que perdi el control y contra el muro destrozando el coche.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 04 Oct 2012, 17:10

Bueno,yo intentaré exponerme luego a la noche,ahora acabo de leeros a todos.

Solo diré que tenía pensado hacer una sola parada,en los entrenamientos del domingo con Antonio y demás compañeros los medios me aguantaron 24 vueltas y aún se podía rodar algo más,así que era posible una parada,pero si ayer no paré cerca de 8 veces no paré ninguna xD

Tengo que seguir mejorando,fui muy bien la primera parte de carrera,pero luego me debilité,estaba cansado
    fabre

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Ayudas : -
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre Jue 04 Oct 2012, 17:17

CGC-Adrian_GR escribió:Bueno,yo intentaré exponerme luego a la noche,ahora acabo de leeros a todos.

Solo diré que tenía pensado hacer una sola parada,en los entrenamientos del domingo con Antonio y demás compañeros los medios me aguantaron 24 vueltas y aún se podía rodar algo más,así que era posible una parada,pero si ayer no paré cerca de 8 veces no paré ninguna xD

Tengo que seguir mejorando,fui muy bien la primera parte de carrera,pero luego me debilité,estaba cansado

Por muy buenas manos que tengas, todo esta en el coco, recuerda,

sigue entrenando figura. Smile Smile podrás dar mucha guerra !!
    Marcos_LN
    Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
    +15
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Silver10 Subcampeón F5 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20111

Mensaje por Marcos_LN Jue 04 Oct 2012, 18:05

buenas señores yo estuve en el Grupo 5
    mi clasificacion fue bastante buena ya que termine en quinto lugar y con una buena estrategia de carrera por que salia con duros
    la carrera
    en la salida mantengo mi posicion pero al llegar a la primera frenada me tocan por detras y me voy a fuera quedo el ultimo tras varios errores de los pilotos que tenia delante recupero algunas posiciones,pero en la vuelta 2 tengo un accidente con un piloto que volvia a la pista y rompo el aleron delantero(a la porra la estrategia.
    despues de varias vuelta recupero posiciones y mantengo una buena lucha con musliwein5 y sin calcetines por la quinta posicion (sin calcetines la lucha que tuviste durante 2 vueltas fue con conmigo no se por que en el resumen de mi carrera no aparece si la habia editado)
    luego llego la lluvia y el cuarto clasificado enpezo a perder tiempo mantuvimos una buena lucha durante unas vueltas hasta que logramos mantener la posicion de ahi al final
    buen resultado me hubiera gustado estar un poco mas cerca de los de arriba pero poco mas se podia hacer filicitaciones al podium
    saludos
    aqui esta mi resumen(no sabia que musica poner tire del cajon de los recuerdo jejeje)

tonisan98
    tonisan98

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 04 Oct 2012, 19:27

lunama1123 escribió:buenas señores yo estuve en el Grupo 5
    mi clasificacion fue bastante buena ya que termine en quinto lugar y con una buena estrategia de carrera por que salia con duros
    la carrera
    en la salida mantengo mi posicion pero al llegar a la primera frenada me tocan por detras y me voy a fuera quedo el ultimo tras varios errores de los pilotos que tenia delante recupero algunas posiciones,pero en la vuelta 2 tengo un accidente con un piloto que volvia a la pista y rompo el aleron delantero(a la porra la estrategia.
    despues de varias vuelta recupero posiciones y mantengo una buena lucha con musliwein5 y sin calcetines por la quinta posicion (sin calcetines la lucha que tuviste durante 2 vueltas fue con conmigo no se por que en el resumen de mi carrera no aparece si la habia editado)
    luego llego la lluvia y el cuarto clasificado enpezo a perder tiempo mantuvimos una buena lucha durante unas vueltas hasta que logramos mantener la posicion de ahi al final
    buen resultado me hubiera gustado estar un poco mas cerca de los de arriba pero poco mas se podia hacer filicitaciones al podium
    saludos
    aqui esta mi resumen(no sabia que musica poner tire del cajon de los recuerdo jejeje)

Es curioso, ojo no sé si estoy en lo cierto, como parece que el que te toqué fui yo, aunque en mi pantalla ni siquiere te llegué a rozar y mantuve las distancias en todo momento, cosas del lag.
    Fuchi-83
    Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    +110
    Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 Jue 04 Oct 2012, 21:17

Sabemos ya donde y cuando sob los proximos entrenos libres?
    Marcos_LN
    Marcos_LN

+15
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Silver10 Subcampeón F5 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20111

Mensaje por Marcos_LN Jue 04 Oct 2012, 21:23

tranki sin calcetines son cosas que pasan
    Pepuartesa
    Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Provincia : Lleida

Mensaje por Pepuartesa Jue 04 Oct 2012, 21:29

buenas gente! que mal lo pase ayer xdd se crearon dos salas, y en ninguna veia a nadie rodando, todos en box... en la segunda sala en clasi estaba flipando porque fabre me comento algo, pero yo no veia nadie asi que estaba mosca pensando: haber si estare por aqui molestando a la peña jaja supongo que no fue asi.. enfin la clasi pues mal como era de esperar salgo noveno. en la salida me pase de frenada, otra vez... ¬¬ lo siento enormemente..tengo explicaciones para eso pero no me quiero alargar jaja suerte que no fue grave grave. pues la cosa no pintaba tan mal hasta que empezo a llover.. antes de eso alguna escursion y curvas a velocidad de tractor, pero el caos empezo cuando la pista se puso para extremos. no se si es mas real, pero hombre si la cosa se pone tan mal los igenioros podrian avisar antes de que te des cuenta haciendo un acuaplaning xdd bueno el espectaculo fue para grabarlo jaja coches por todas partes menos por el asfalto.. que locura, es normal, algunos llebamos pocas horas y se necesitan muchas para competir en condiciones. alfinal no se cuantas veces doble y me doblaron, en una ocasion perjudique un poco a un compañero, dude hacia que lado apartarme, mire atras e hicimos la tipica finta los dos xddd ahh y se me olvidaba, que justo me fue de comerme dos compis, a uno ni le vi en la recta de atras, y le pase a un milimetro, y al otro saliendo a la recta de meta, lo vi pero no pense que saldria tan lento, algun poblema tendria, pero el caso es que, para no encularlo gire en el ultimo momento y tambien casi le saco las pegatinas xdd haber si me espabilo que menudo paqueton soy con este juego.. Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 2380988257 pero el sufrimiento valio 3 puntoss!! jeje lo de los horarios es verdad que terminamos muy tarde, haber si sale el parche, y soluciona algunas cosas que son lamentables, como lo que me ha pasado en clasi, y lo de tener que apagar y encender el volante para desbloqueate en el box... pues nos vemos el proximo mercoles, con el culo bien apretao xddd
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Fi_edi10
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 05 Oct 2012, 08:17

Fuchi-83 escribió:Sabemos ya donde y cuando sob los proximos entrenos libres?

Durante el día de hoy abriremos el hilo de los próximos entrenamientos libres para que os podáis ir apuntando. Aún no tenemos totalmente decidido donde los vamos a disputar, en breve os informaremos Wink
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Vie 05 Oct 2012, 08:25

Estoy editando el video mio de los entrenos, a ver si tengo un poco de tiempo y en el finde lo tengo ya subido, asi voy practicando un poco la edicion de videos para la temporada.

Un saludo!
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio

ID Piloto : Alonso-Sergio
    +11
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por Alonso-Sergio Vie 05 Oct 2012, 10:07

lunama1123 escribió:buenas señores yo estuve en el Grupo 5
    la carrera
    saludos

Lunama1123, perdon por el toque en lluvia, fue sin querer, se me fue el coche y estabas tu a lado, tuve que contravolantear y te di sin querer. Fue una pena porque estaba siendo un duelo muy bueno. Un saludo y a ver si coincidimos en las pistas =)
    Marcos_LN
    Marcos_LN

+15

Mensaje por Marcos_LN Vie 05 Oct 2012, 10:15

no te preocupes Sergio es complicado rodar en paralelo y mas en agua, te hago una pregunta te sancionaron en ese momento o entraste para poner extremos solo es curiosidad
    saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Fi_edi10
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 05 Oct 2012, 10:22

Muy buen gesto, Sergio, así tiene que ser. Es justo lo que define a esta comunidad.

Bravo por los dos!
    DanigtiLH
    DanigtiLH

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Vie 05 Oct 2012, 13:00

Bueno aqui os dejo el resumen de la carrera.
    Este año la elección de neumáticos en la carrera, según las condiciones que haya, va a ser vital!!

Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria

Calendario comentario

Mensaje por Terryboxer Vie 05 Oct 2012, 20:10

bueno queria comentar una cosa que tambien me paso en el gp de malasia:

decir que en la vuelta de lanzamiento para hacer la Q , nada mas empezar esta, pienso yo que no se deberia adelantar, ya que yo iba despacio para dar la distancia de seguridad al de delante, cuando fui adelantado por un piloto, que incluso me mando al césped.

con esto kiero decir que igual habia que avisarlo antes de empezar.

CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 05 Oct 2012, 23:52

Buenas noches a todos compañeros,antes de nada pido disculpas por no haber puesto mi crónica ayer,estaba cansado,aunque lo sigo estando pero ahora a diferencia de ayer no me voy a ir a dormir,para ver los libres así que intentaré explicaros más o menos como fue mi carrera de pretemporada.

Clasificación:
    Hacía bastante tiempo que no rodaba en Malasia,si mal no recuerdo desde el domingo,había estado casi siempre en Trayectoria,y al ser pretemporada no le presto mucha atención a estas carreras,es como un entreno más y sirve para coger más rodaje,así que el resultado me importaba lo más mínimo,solo quería acabar y coger esos tres puntos.Aunque la clasificación fue sobre mojado,salí con los reglajes que tenía y le cambié la presión ya que en la carrera también habría posibilidad de agua,empecé con una vuelta de 1.45.0 si mal no recuerdo,y luego Bambino creo que me la bajó al 1.44.6 ó 1.44.4,en todo caso me quedé a 180 milésimas de él al final de sesión aunque no pude hacer mi último intento ya que calculé mal la distancia con el de delante y él trompeó entorpeciendome mi vuelta aunque no nos toquemos yo trompeé por abrirme,aunque la culpa fue mía por intentar aprovechar el rebufo suyo,ya que me distancie a unos segundos para favorecerme en la recta de meta y en la final,me salió mal.Al final 2.

Carrera:
    Nada más estar en el boxes le damos,así lo habíamos acordado ya que en 30s te da tiempo en hacer estrategia y nadie comentó nada en contra,así que le dimos,yo escogí los medios y opté por el motor en agresivo,conseguía ponerme primero en las primeras curvas,pero luego trompeé en la 4 y creo que me quedé de los últimos,aunque hubo varios golpes más y ascendí rápido de posición.Iba muy bien sobre seco en un ritmo bastante constante(tendré que trabajarlo más,para conseguirlo durante la carrera con totalidad),pero cometía algunos errores,pero sobre seco fui muy bien,llegué a distanciarme a una distancia de unos 10-15s de mi perseguidor,pero el caos fue cuando la lluvia entró en acción,aguanté unas vueltas,pero en la tercera el coche era muy difícil de conducir,y creo que fui uno de los que se arriesgó,habían más compañeros que estaban explorando las afueras del circuito junto conmigo,así que la decisión no fue correcta,entré y salí primero pero tenía a algún compañero detrás,estuvimos muy juntos un par de vueltas o tres,pero luego no sé que pasó,no recuerdo creo que él trompeó o conseguí distanciarme de él,el caso es que le gané la posición,pero fue muy divertida nuestra mini batalla,luego empezó a diluviar y otra parada en boxes,pensé en que acabaría con ese juego la carrera pero nada,luego se secó de nuevo la pista y puse intermedios,más tarde los blandos de nuevo y ahroa si que se podría acabar la carrera,faltaban unas 20 vueltas más o menos,y seguía siendo primero,pero volvió a llover y no sabía si entrar o no,así que entré y puse intermedios,luego paró y puse otro juego de blandos,por último volvió a llover y puse intermedios a fatla de unas 7 u 8 vueltas,pero la lluvia cesó y mis neumáticos no aguantaban las dos/tres vueltas que me faltaban así que de nuevo al boxes y al menos intentar llevarme la vuelta rápida,pero en la última vuelta,me encuentro con un doblado que no nos entendemos y lo adelanto por las afueras de la pista(perdón compañero,no se me ocurrió girarme hacía la derecha,no estaba pensando en otra cosa que en acabar y no pensé por donde pasar),y al final terminé 3 sin gasolina y sin vuelta rápida que la venía haciendo en la última vuelta,pero me quedé a -1 en la recta de atrás y... no pude hacerla,aún así me fui bastante contento,había mantenido un buen ritmo durante la parte seca de la carrera.
    Quiero comentar un posible toque con Bambino,creo recordar,fue en la frenada que encara el tercer sector,no recuerdo con que neumáticos íbamos,pero él estaba doblado y tenía más ritmo así que l odejé pasar pero un rato más tarde lo alcancé y en la curva que he nombrado él se pasó de frenada y yo hice lo propio,en mi cámara no aprecié toque alguno pero vi como él trompeaba,así que intenté volverle a golpear en su parte delantera para ponerlo recto,aunque en mi cámara no aprecié el golpe de la frenada(pero ya sabemos como es esto de codemasters,así que vi que él trompeó y no me quería ir aunque fuese doblado,le dí y esperé),así que te pido disculpas Bambino.

Fabre,la verdad es que esta temporada será muy duro para todos,al menos es lo que pienso yo,una vez que llegan unas horas yo paso al modo zombie
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 G_turi11
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20111
    Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F5 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez Sáb 06 Oct 2012, 01:01

CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches a todos compañeros,antes de nada pido disculpas por no haber puesto mi crónica ayer,estaba cansado,aunque lo sigo estando pero ahora a diferencia de ayer no me voy a ir a dormir,para ver los libres así que intentaré explicaros más o menos como fue mi carrera de pretemporada.

Clasificación:
    Hacía bastante tiempo que no rodaba en Malasia,si mal no recuerdo desde el domingo,había estado casi siempre en Trayectoria,y al ser pretemporada no le presto mucha atención a estas carreras,es como un entreno más y sirve para coger más rodaje,así que el resultado me importaba lo más mínimo,solo quería acabar y coger esos tres puntos.Aunque la clasificación fue sobre mojado,salí con los reglajes que tenía y le cambié la presión ya que en la carrera también habría posibilidad de agua,empecé con una vuelta de 1.45.0 si mal no recuerdo,y luego Bambino creo que me la bajó al 1.44.6 ó 1.44.4,en todo caso me quedé a 180 milésimas de él al final de sesión aunque no pude hacer mi último intento ya que calculé mal la distancia con el de delante y él trompeó entorpeciendome mi vuelta aunque no nos toquemos yo trompeé por abrirme,aunque la culpa fue mía por intentar aprovechar el rebufo suyo,ya que me distancie a unos segundos para favorecerme en la recta de meta y en la final,me salió mal.Al final 2.

Carrera:
    Nada más estar en el boxes le damos,así lo habíamos acordado ya que en 30s te da tiempo en hacer estrategia y nadie comentó nada en contra,así que le dimos,yo escogí los medios y opté por el motor en agresivo,conseguía ponerme primero en las primeras curvas,pero luego trompeé en la 4 y creo que me quedé de los últimos,aunque hubo varios golpes más y ascendí rápido de posición.Iba muy bien sobre seco en un ritmo bastante constante(tendré que trabajarlo más,para conseguirlo durante la carrera con totalidad),pero cometía algunos errores,pero sobre seco fui muy bien,llegué a distanciarme a una distancia de unos 10-15s de mi perseguidor,pero el caos fue cuando la lluvia entró en acción,aguanté unas vueltas,pero en la tercera el coche era muy difícil de conducir,y creo que fui uno de los que se arriesgó,habían más compañeros que estaban explorando las afueras del circuito junto conmigo,así que la decisión no fue correcta,entré y salí primero pero tenía a algún compañero detrás,estuvimos muy juntos un par de vueltas o tres,pero luego no sé que pasó,no recuerdo creo que él trompeó o conseguí distanciarme de él,el caso es que le gané la posición,pero fue muy divertida nuestra mini batalla,luego empezó a diluviar y otra parada en boxes,pensé en que acabaría con ese juego la carrera pero nada,luego se secó de nuevo la pista y puse intermedios,más tarde los blandos de nuevo y ahroa si que se podría acabar la carrera,faltaban unas 20 vueltas más o menos,y seguía siendo primero,pero volvió a llover y no sabía si entrar o no,así que entré y puse intermedios,luego paró y puse otro juego de blandos,por último volvió a llover y puse intermedios a fatla de unas 7 u 8 vueltas,pero la lluvia cesó y mis neumáticos no aguantaban las dos/tres vueltas que me faltaban así que de nuevo al boxes y al menos intentar llevarme la vuelta rápida,pero en la última vuelta,me encuentro con un doblado que no nos entendemos y lo adelanto por las afueras de la pista(perdón compañero,no se me ocurrió girarme hacía la derecha,no estaba pensando en otra cosa que en acabar y no pensé por donde pasar),y al final terminé 3 sin gasolina y sin vuelta rápida que la venía haciendo en la última vuelta,pero me quedé a -1 en la recta de atrás y... no pude hacerla,aún así me fui bastante contento,había mantenido un buen ritmo durante la parte seca de la carrera.
    Quiero comentar un posible toque con Bambino,creo recordar,fue en la frenada que encara el tercer sector,no recuerdo con que neumáticos íbamos,pero él estaba doblado y tenía más ritmo así que l odejé pasar pero un rato más tarde lo alcancé y en la curva que he nombrado él se pasó de frenada y yo hice lo propio,en mi cámara no aprecié toque alguno pero vi como él trompeaba,así que intenté volverle a golpear en su parte delantera para ponerlo recto,aunque en mi cámara no aprecié el golpe de la frenada(pero ya sabemos como es esto de codemasters,así que vi que él trompeó y no me quería ir aunque fuese doblado,le dí y esperé),así que te pido disculpas Bambino.

Fabre,la verdad es que esta temporada será muy duro para todos,al menos es lo que pienso yo,una vez que llegan unas horas yo paso al modo zombie

No pasa nada Adrián , para eso son los entrenos de pretemporada , para que la gente ruede y se vayan acostumbrando y mejorando.

Con todo lo que me ocurrió , solo faltaba que me quejara por un lance de carrera cuando ya estaba todo el pescado vendido , lástima de mi poco rodaje y un set up equivocado para carrera , habría estado divertida la batalla, pronto otra.

Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 06 Oct 2012, 08:36

terryboxer escribió:bueno queria comentar una cosa que tambien me paso en el gp de malasia:

decir que en la vuelta de lanzamiento para hacer la Q , nada mas empezar esta, pienso yo que no se deberia adelantar, ya que yo iba despacio para dar la distancia de seguridad al de delante, cuando fui adelantado por un piloto, que incluso me mando al césped.

con esto kiero decir que igual habia que avisarlo antes de empezar.

Hola Barategui,

Te pido que por favor cumplas las normas del foro y no uses negrita ni un tamaño de letra tan grande para escribir un mensaje.

Gracias.
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio

ID Piloto : Alonso-Sergio
    +11
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por Alonso-Sergio Sáb 06 Oct 2012, 18:37

lunama1123 escribió:no te preocupes Sergio es complicado rodar en paralelo y mas en agua, te hago una pregunta te sancionaron en ese momento o entraste para poner extremos solo es curiosidad
    saludos
    me sancionaron al momento, primero pare para poner extremos, luego iba a entrar para cumplir la sancion y para mi sorpresa entre en la vuelta programada de mi ultima parada y me volvieron a poner extremos, y luego a la 3ª ya cumplí la sancion... xD una pena porque el duelo estaba siendo muy bonito!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Sáb 06 Oct 2012, 23:38

Bueno... os dejo mi viedo-resumen de Malasia, siento no haberlo puesto antes, pero es que no he tenido tiempo para nada.

Un saludo y espero que os haya gustado!
    fabre

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Ayudas : -
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12) - Página 6 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre Sáb 06 Oct 2012, 23:59

CGC-Adrian_GR escribió:

Te aseguro que no pasarás al modo zombie, estarás más despierto que el fullet tortuga en una tienda de la woman secret.

Si serán más minutos, pero, si empezamos antes (calendario) no nos vendrán tantas carreras seguidas y podremos descansar más.

El pasado año fue rozando el estrés.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por elbutron Lun 08 Oct 2012, 09:46

Invi_Debilico escribió:Bueno... os dejo mi viedo-resumen de Malasia, siento no haberlo puesto antes, pero es que no he tenido tiempo para nada.

Bonito resumen carlos
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Lun 08 Oct 2012, 21:47

Elbutron escribió:
    Invi_Debilico escribió:Bueno... os dejo mi viedo-resumen de Malasia, siento no haberlo puesto antes, pero es que no he tenido tiempo para nada.

Bonito resumen carlos

Gracias!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:45