Solamente una preguntilla, aunque parezca tonta... (es que soy nuevo en esto y estoy un poco verde)
¿Que debo hacer esta noche a las 22.15h para entrar en los entrenamientos de Karting?
Me imagino que recibiré una invitación, ¿no?
Saludos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Carmona3 escribió:Hola!
Solamente una preguntilla, aunque parezca tonta... (es que soy nuevo en esto y estoy un poco verde)
¿Que debo hacer esta noche a las 22.15h para entrar en los entrenamientos de Karting?
Saludos
MiguelSantago36 escribió:Carmona3 escribió:Hola!
Saludos
Es muy fácil hay que ir a reglamento en la página principal de gran turismo.
Para abreviar tienes que agregarme por que soy el organizador y a las 22.30 hay que estar en mi sala para eso tienes que ir a comunidad/Miguelsantago36/muñeco de la taza
Pd.: en gt5 no hay invitaciones de partida.
Miniflashazo5 escribió:eeh chicos me podriais agregar es por cuando no este miguel para entrenar nosotros y echar unas pachanguitas con el 500
Manggart007 escribió:Miniflashazo5 escribió:eeh chicos me podriais agregar es por cuando no este miguel para entrenar nosotros y echar unas pachanguitas con el 500
Mini!! pero que maxi que estás hecho, miarma!!!.
Saludos.
MiguelSantago36 escribió:Mini y Carmona el problema lo debeis tener en los puertos pero tambien pueden ser otros dispositivos como un mobil,sabiais que los móviles están cada poco cortando la conexión del router o las televisiones con internet que cada vez que se cambia de canal se conectan para info de canal o actualizan.
Me parece que lo publique el otro día porque Nacho se quedó sin entrar y ayer ganó todo tiene solución para jugar solo hacen falta 600 Kb de subida y 1 Mg de bajada dicho esto es muy fácil aunque no sepas de informática se llama al operador y que os abran los puertos si no los saben(movistar los tiene)vienen en el manual de gt5 en ayuda/redireccionamiento de puertos y cuando este hecho se apaga el router 30 segundos y listo a jugar.
Pd.:los puertos se abren en una ip, que viene donde los ajustes y estado de conexión, y solo vale para esa normalmente es fija pero hay que asegurarse de que sea asi
Mini por abrir los puertos no entran virus ni queda desprotegidos simplemente es para que las conexiones no las corte el cortafuegos y la play ya tiene antivirus y bastante bueno
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Esperemos que no Xinxi. Tampoco has aparecido por tu categoría para formar equipo con nadie ni para saber de tu existencia salvo por mensajes privados en la PS3. La próxima vez que te suceda algo parecido y no tengas claro que vayas a poder asistir avisa en el hilo correspondiente.Xinxillaman escribió:buenas noches , siento mucho no aver podido llegar a la carrera , llegue casi a las 23 a casa . la proxima carrera no sucedera. perdonar si os e echo esperar.
saludos xinxi
Nacho2112 escribió:Buenas....
Muy buena la carrera de ayer la disfrute mucho.. al principio en la largada me comieron los nervios jajaja por suerte logre recuperar la primera posicion rapidamente
Miguelsantago mi mejor vuelta en carrera fue de 50.681Perdon por lacalidad de la imagen
- Spoiler:
Saludos!
Nacho2112 escribió:Buenas....
Muy buena la carrera de ayer la disfrute mucho.. al principio en la largada me comieron los nervios jajaja por suerte logre recuperar la primera posicion rapidamente
Miguelsantago mi mejor vuelta en carrera fue de 50.681Perdon por lacalidad de la imagen
- Spoiler:
Saludos!
Bonilla_crm escribió:
Ya lo vi despues de la carrera el tiempo que pusiste de hecho me extraño a mi verme con la vuelta rapida si la hiciste tu al final, fue una lastima que cometiera algunos errores y te escaparas demi si no hubiera sido una carrera muy interesante porque practicamente teniamos el mismo ritmo, pero no fue asi y fui a reservar esa segunda posicion siendo precavido, e intentando no arriesgar mucho de todas maneras me supo muy bien esa posicion.Enhorabuena por la victoria, pole y vuelta rapida.Espero que para la siguiente prueba aparezcan mas pilotos de la categoria y una pena que no pudiera entrar mini.
Un saludo a todos.
Los 3 primeros acabaron en la misma vuelta y Charly no participóMiguelSantago36 escribió:disputada la primera carrera del campeonato:
Ha sido divertidisima muy buen rollo y 3 pilotos que se han salido
Circuito de Mareo
La pole se la ha llevado Nacho2112 con un tiempo de 50.636
Clasificación carrera:
1-Nacho2112 en 42:58.064
2-Bonilla_crm en 43:52.559 a 54.495
3-Carmona3 en 44:05.216 a 1:07.152
4-FRANROKKO82 a 3 vueltas
5-miguelsantago36 a 3 vueltas
6-s071215su a 3 vueltas
La vuelta rápida de carrera fue de Nacho2112 con un tiempo de 50.681
Decir que Miniflashazo5 intentó todo lo que pudo y no logró entrar a la sala.
MiguelSantago36 escribió:Los 3 primeros acabaron en la misma vuelta y Charly no participóMiguelSantago36 escribió:disputada la primera carrera del campeonato:
Ha sido divertidisima muy buen rollo y 3 pilotos que se han salido
Circuito de Mareo
La pole se la ha llevado Nacho2112 con un tiempo de 50.636
Clasificación carrera:
1-Nacho2112 en 42:58.064
2-Bonilla_crm en 43:52.559 a 54.495
3-Carmona3 en 44:05.216 a 1:07.152
4-FRANROKKO82 a 3 vueltas
5-miguelsantago36 a 3 vueltas
6-s071215su a 3 vueltas
La vuelta rápida de carrera fue de Nacho2112 con un tiempo de 50.681
Decir que Miniflashazo5 intentó todo lo que pudo y no logró entrar a la sala.
{F.50GP} |
Neniko_18 escribió:Me alegro que lo pasarais bien anoche .
Una pregunta:
¿Miniflashazo intentó unirse a vosotros durante los entrenamientos?
Saludos!!!
anda pues la descargo y probamos migue haber si ya deja entrar en tu sala sino crea publica porque a veces no deja en privada pero en publica si eso me pasa con ferchuPoliphoni002 escribió:Hola,
hay actualización nueva de Gran Turismo 5, la 2.09, ocupa 102 MB. Lo digo para que no os pille de sorpresa el dia de carrera .
un saludo,
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
Xinxillaman, si te refieres al Mazda con el que se corre hoy, lo puedes encontrar en el concesionario eh, por si no lo sabias.Xinxillaman escribió:buenas! el ke crea la sala esta noche me puede agregar porfavor? (xinxillaman) para poder unirme sin problemas. si alguien tiene el coche o lo ve en segunda mano me lo podria pasar? con el rodaje para lo cv ke te da . ahora voi a buscarlo en 2nda mano aver si me sale.
saludos