por Franrokko82 Vie 09 Nov 2012, 01:25
buenas compañeros,buuuufffff no melo creo aun,una carrera espectacular con los mazdas en sukuba....carreron de Xinxilaman y carmona3,he conseguido ponerme al frente,aunque haya sido una curva jjjjjhe levantado por supuesto y he vuelto a dejar paso a mis 2 compañeros,no me parecia justo el adelantamiento,que acababa de hacer....,el nivel era bastante alto,he conseguido acabar 3ª,os cuento mi cronica:
Clasificacion regular,he conseguido 4ªplaza,luchando con mis compañeros,los tiempos muy muy apretados,repito nivelazo de xinxillaman y todos los demas compañeros e!!comenzamos la carrera y consigo mantenerme 4ª,mi idea en un principio era aguantar el ritmo de mi compañero nacho,en 3ªlugar...pasadas unas vueltas he empezado a darme cuenta,que los 4 primeros nos estavamos escapando del resto de compañeros,pensaba en el ritmo que tenia miguel,bonilla ,charly,no era bajo sino que nosotros con eso de los rebufos ganavamos un pelin mas de punta,he decidido pasar a mi compañero nacho,en un par de sitios,me era imposible y me dava cuenta que xinxillaman y carmona se alejavan a mas de un segundo,pasada la vuelta 10 mas o menos....lo he vuelto intentar y nacho mme a dejado un hueco,he conseguido la 3ªplaza y pensava si nacho se conformaria detras o ....hemos empezado a tirar,alcanzando a carmona3,que pedazo de pique hemos tenido compañero,nacho se ha descolgado un poco,la verdad nose mucho,ya me contara...seguimos...carmona3 pedazo de carrera que se ha hecho,una lucha hasta pasada mas de mitad de carrera con los3 en paralelo i demas,sin palabras,mañana subire el video en hd,,,,,tanto apretar y arriesgar me hacen,darme un paseo por el cesped, a falta de 5 vueltas......con la mala suerte de destrozar suspension trasera izquierda,aun asi he tenido mucha suerte,os cuento,vuelvo a pista y veo a miguel encima mia ya,digo nnnnnnnooooooo,nnnoooooooo,nnnnooooo puede ser jjjj toa la carrera luchando tal.....consigo mantenerme en pista sin molestar,veo coche bastante inestable de atras pero consigo dar la vuelta con miguel apretandome,pienso,que hago??entrO en boxes??me doy cuenta en la curva de antes de meta que el coche aguanta eltipo casi a fondo con el volante mirando a valencia ujujuju...pero miguel se me pone en paralelo,consigo defender tipo la siguiente vuelta,,y mme digo ami mismo,defiende el podio con lo que te ha costado.....pero una parte de mi sabia,que no podia ganar cerrando ami compañero miguel,o haciendo cosas raras,el caso esque hemos ido tirando tuya mia tuya mia jejejej y al final mi pedazo de mazda sa portau y he conseguido mi primer podio oficial en cgc,para mi significa un monton(mas en los tiempos que estamos viviendo en f6)ha sido una carrera emocionante de las que nunca pensava,que podria disputar,gracias a todos mis compañeros GT2,SOYS increiblessss de verdad,y gracias tambien a CGC por darnos la oportunidad de poder disfrutar de estas pedazo de carreras 10000000 de gracias de corazon!!!no os perdais la carrera mañana,,,,no tiene desperdicio!!!!