· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Gracias por avisarnos, Prowanted y Kike, esperamos veros en la carrera de la semana que viene.
Que tengas un buen viaje, Kike, no te preocupes por lo de los entrenamientos
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:Yo fabreguinh0 comunico que no asistiré al GP India correspondiente al día 31/10/2012
El juego me llega a finales de esta semana, si pudiera conseguir el juego a mitad de la tarde avisaría con mucha antelación para facilitar el trabajo de los organizadores, pero de momento veo muy difícil la participación de hoy.
{F.500PT} |
{F.500PT} |
XGuillem_CaldesX escribió:Fabreguinh0 escribió:Yo fabreguinh0 comunico que no asistiré al GP India correspondiente al día 31/10/2012
El juego me llega a finales de esta semana, si pudiera conseguir el juego a mitad de la tarde avisaría con mucha antelación para facilitar el trabajo de los organizadores, pero de momento veo muy difícil la participación de hoy.
Joer, lo siento mucho David. De momento te asigno la sustitución, si al final lo recibes nos lo dices y la anulamos.
Saludos!
Abel, esto debería ir en el foro de la F6 de no asistenciaNura_Masamune escribió:ola buenas noxes....comunico la no asistencia de invi_devilico,x problemas de internet en la zona donde vive..y en este momento esta esperando a q lo soluzionen ,pero lo mas seguro es q asta mañana no tenga internet con suerte esta noxe alas 10,,x tanto no podra pasarse x el foro tmpoco
tema soluzionado invi si estara en la carrera
Stibenstifler23 escribió:Abel, esto debería ir en el foro de la F6 de no asistenciaNura_Masamune escribió:ola buenas noxes....comunico la no asistencia de invi_devilico,x problemas de internet en la zona donde vive..y en este momento esta esperando a q lo soluzionen ,pero lo mas seguro es q asta mañana no tenga internet con suerte esta noxe alas 10,,x tanto no podra pasarse x el foro tmpoco
tema soluzionado invi si estara en la carrera
{F.50GP} |
Charly_S07 escribió:hola nenas.,.! ,Les cuento, mi querida esposa no tiene autobus de regreso en el horario del que sale de sus estudios blogueros,.por lo que el ejemplar marido la tiene que ir a buscar , son 50 min ida y 50 vuelta, vere si puedo salir unos minutos antes del curro para lleguar 22:30 del miercoles ,o antes ,lo que no es seguro.---anoche fui a buscarla e hice un simulacro desde bilbao a lekeitio donde vivo y llegue a las 22: 55 al sofa de casa.,.,-y bajo la lluvia ,que si no llueve le pongo las slick y bajo el tiempo seguro,. .-.-entonces , mandar la invitacion que si no llego a la clasi , puedo hacer la gran Vettel y largar desde el fondo-.-.si no llego a tiempo ni pa la final ,.,.sera hasta la proxima.,.,ok .-? chaaaaagracia.-
{F.50GP} |
Charly_S07 escribió:hola nenas.,.! ,Les cuento, mi querida esposa no tiene autobus de regreso en el horario del que sale de sus estudios blogueros,.por lo que el ejemplar marido la tiene que ir a buscar , son 50 min ida y 50 vuelta, vere si puedo salir unos minutos antes del curro para lleguar 22:30 del miercoles ,o antes ,lo que no es seguro.---anoche fui a buscarla e hice un simulacro desde bilbao a lekeitio donde vivo y llegue a las 22: 55 al sofa de casa.,.,-y bajo la lluvia ,que si no llueve le pongo las slick y bajo el tiempo seguro,. .-.-entonces , mandar la invitacion que si no llego a la clasi , puedo hacer la gran Vettel y largar desde el fondo-.-.si no llego a tiempo ni pa la final ,.,.sera hasta la proxima.,.,ok .-? chaaaaagracia.-
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Buenas!
Tras las dos primeras tan lamentables que tuve en el campeonato de España de Rfactor pensé qu eno tenía `posibilidades de clasificarme, y decidí nop asistir a la 3ª carrera para poder correwr esta de CGC, pero viendo las clasificaciones y que el 5º está solo con 18 puntos y viendo que mi nivle es de estar ahí arriba y que en las carreras dada la complejidad de ir en aire sucio provoca m,uchos accidentes, creo que corriendo con cabeza enb las últimas dos carreras puedo clasificarme, es dificil, pero es posible.
No he llegado allí para no correr y tampoco he dedicado una semana entera machacnado los circuitos para abandonar, asi quye no crreré esta carrera.
Un saludo y hasta Brasil!
{F.500PT} |
Dogrpm19 escribió:Yo, Dogrpm19 comunico que no asistiré al GP de EEUU en Austin correspondiente al día 21 de Noviembre de 2012.
Espero que para la semana tanto mi play como yo estemos recuperados xD y listos para dar el 100%. También tendré que estar pendiente de mi conexión, ya os iré comentando pero vamos quebraderos de cabeza no me van a faltar.
Saludos
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
SinZapatillas escribió:Buenas!
Tras las dos primeras tan lamentables que tuve en el campeonato de España de Rfactor pensé qu eno tenía `posibilidades de clasificarme, y decidí nop asistir a la 3ª carrera para poder correwr esta de CGC, pero viendo las clasificaciones y que el 5º está solo con 18 puntos y viendo que mi nivle es de estar ahí arriba y que en las carreras dada la complejidad de ir en aire sucio provoca m,uchos accidentes, creo que corriendo con cabeza enb las últimas dos carreras puedo clasificarme, es dificil, pero es posible.
No he llegado allí para no correr y tampoco he dedicado una semana entera machacnado los circuitos para abandonar, asi quye no crreré esta carrera.
{F.500PT} |
Almeriense05 escribió:SinZapatillas escribió:Buenas!
muy mal pablo, abandonas cgc para correr al rfactor .
de todas formas, esta tempo en f3 de momento no estas cumpliendo seguro tus expectativas jajaj asi que buee
salu2
Ma-nelux escribió:Holaa!! Yo Ma-nelux comunico que no podré asistir en el Gp de Sao Paulo este miércoles 28-11-12. El motivo es que me he cambiado de piso, ya tengo montado el playseat con el volante, pero aún no tengo internet porque en Girona sólo hay ONO para fibra òptica, y me quiero poner 50 mgas pero en mi zona me dicen que tienen problemas y que aún no me lo pueden montar. Me dicen que en breve me dirán algo, pero ya hace mas de 1 semana, y los llamo y me dicen que me he de esperar. Y hasta que no puedan arreglarmelo no podré correr. La semana pasada me pasó lo mismo, y por eso no corrí, además estava con fiebre en casa y al no tener internet no pude avisar con el ordenador, y avisé a Ruvigas por el Watsup de que no podia correr ya que no podia hacerlo de otra forma. Siento las molestias, y en cuanto tenga internet me pongo a tope y a dar guerra. Un saludo!!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
Danielobajo escribió:Yo, danielobajo comunico que no asistiré al GP de Alemania que se disputará el 12/12/12.
{F.500PT} |
Así sea compi!!!SinZapatillas escribió:Bunenas!
Yo, el piloto sinZapatillas, confirmo mi no asistencia para este Gp de Hungría celebrado el día 19/12/12.
Un saludo y felices fiestas, espero poder estar para el año que viene
{F.100GP}{F.50GP} |
Xx_BomberCGC_xX escribió:
Yo el piloto Xx_bomberCGC_xX confirmo mi No asistencia al gp de Hungria del 19/12/12 el motivo hay lio en casa y como no quiero problemas prefiero no correr, vamos que estoy castigado jejjeje
Me joroba no poder correr porque he entrenado este GP bastante, pero bueno que se le va a hacer.
Bueno nos vemos en la próxima, mucha suerte a mi compañero danielobajo!!!
Xx_BomberCGC_xX escribió:
Yo el piloto Xx_bomberCGC_xX confirmo mi No asistencia al gp de Hungria del 19/12/12 el motivo hay lio en casa y como no quiero problemas prefiero no correr, vamos que estoy castigado jejjeje
Me joroba no poder correr porque he entrenado este GP bastante, pero bueno que se le va a hacer.
Bueno nos vemos en la próxima, mucha suerte a mi compañero danielobajo!!!
Tonitogta12 escribió:Yo Tonitogta12 comunico que no asistiré al GP de SPA correspondiente al día 09/01/2013
la causa es simplemente que tengo dos exámenes entre mañana y pasado.
Saludos!!.
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:Yo fabreguinh0 confirmo la no asistencia de GP de Monza.
salu2 !
{F.500PT} |