· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
Pirrooo1 escribió:yo el piloto pirooo1 comunico que no asistire al GP de la india, por motivos personales. lo siento chicos
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Pirrooo1 escribió:yo el piloto pirooo1 comunico que no asistire al GP de la india, por motivos personales. lo siento chicos
{F.500PT} |
Stibenstifler23 escribió:Buenas, hasta que fecha límite se puede anunciar la no asistencia. Es que no lo podré saber hasta mañana.
Pirrooo1 escribió:yo pirroo1 no asistire a la carrera de hoy
{F.25PD} |
Invi_Debilico escribió:Pirrooo1 escribió:yo pirroo1 no asistire a la carrera de hoy
Gracias por avisar Angel. Y quiero verte con mas animos hombre, que aqui venimos a divertirnos!
Un abrazo!
MiguelSantago36 escribió:Yo el piloto miguelsantago36 no asistire al gran premio de EEUU por lo expuesto en el hilo de la f6.no puedo entrar al juego se traba y ahora tendré que comprar otro pase vip pero esto será cuando me la de el servicio tecnico.
Manggart007 escribió:Yo el piloto Manggart007 no asistiré al G.P. de los Estados Unidos por los motivos ya reseñados anteriormente.
Un saludo.
Manggart007 escribió:Hola Guillem.
Una semana más al menos. Por lo tanto, yo el piloto Manggart007 no asistiré al G.P. de Brasil por los mismos motivos explicados anteriormente.
Un saludo.
voy a avisar para no se cuanto tiempo porque no se cuanto van a tardar en darme la playMiguelSantago36 escribió:Yo el piloto miguelsantago36 no asistire al gran premio de EEUU por lo expuesto en el hilo de la f6.no puedo entrar al juego se traba y ahora tendré que comprar otro pase vip pero esto será cuando me la de el servicio tecnico.
MiguelSantago36 escribió:voy a avisar para no se cuanto tiempo porque no se cuanto van a tardar en darme la playMiguelSantago36 escribió:Yo el piloto miguelsantago36 no asistire al gran premio de EEUU por lo expuesto en el hilo de la f6.no puedo entrar al juego se traba y ahora tendré que comprar otro pase vip pero esto será cuando me la de el servicio tecnico.
saludos
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Nextwhite escribió:Lamento comunicar que por motivos de trabajo no voy a poder correr esta noche (soy piloto reserva, sustituyo a un piloto de F6).
No se si este es el cauce correcto, sé que es muy tarde pero no he podido avisar antes... lo siento y espero que en otra ocasión pueda correr.
Suerte a todos
Stibenstifler23 escribió:Yo, el piloto stibenstifler23 comunico que no voy a poder correr hoy. He intentado convencer a mis padres pero no hay manera.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |