10 - GP de Japón
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
10 - GP de Japón
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 10 - GP de Japón
porfin mi primer podio en esta dura categoría. Además en una carrera muy
dura y complicada donde acertar con el compuesto correcto era casi
imposible, mas bien una lotería.
Espero que os guste.
Un saludo
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3
Buen fin de semana!
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°4
viendo tu video no pude evitar pensar en Codemaster...
Los dos salimos con duros al principio, no se como llevarías de gastados los neumáticos solo se que yo pinche y tu no
Aquí os dejo mi carrera, me ha salido un poco mas largo de lo normal al meter las ultimas vueltas pero bueno
Saludos
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°5
Blacksiam escribió:Bueno, hoy mas que nunca me complace dejaros el resumen de mi carrera,
porfin mi primer podio en esta dura categoría. Además en una carrera muy
dura y complicada donde acertar con el compuesto correcto era casi
imposible, mas bien una lotería.
Espero que os guste.
Un saludo
Minuto 15, ya no aguanto más sin hablar.
ADIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que carreron dios mio, tremendo como está el tema. Te acaba d pasar alme, que siempre sale de casa con las catiuscas, y estás ahí entre guerrero y él y estoy emocionado.
La música qué? Me la imagino? Serás cabrón... pon músicon ahí, me cago en la putera. Lo estoy gozando compi, y se por lo que me has contado que el final es de traca. A ver qué pa´?
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°6
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°7
Muy muy muy buena carrera, genial, superbueno Black, muy regular, fallas poquisimo tio.
Me he escojonao cuando pones las intermedias después de las extremas, se sale alme y creo que Guerrero, y vas tu después de la curva y te entra el baile de sanvito en plan último guerrero, jajajajaja, me meaba. A mi me paso eso con cada rueda que puse durante todas las vueltas desde que empezo la lluvia hasta que acabó la carrera. A mis ruedas algún listillo de Infinity le puso un poquito se suavizante pal pelo. Como lo coja le doy una pata´ en el cielo la boca
Gran final con ese tercer puesto, aguantando a alme como se podía y con otra gracia del equipo, que se tira tres vueltas en arreglarte el kers. Te jodio vivito, Guerrero podía no haberse escapado, y no hubiera echo falta ese última vuelta de infarto con alme detrás.
Yo estoy cabreadisimo con el equipo, así te lo digo. En seco iba de fábula, llega la lluvia y te aseguro que yo no era un paquete en lluvia, pero la curva uno, de aproximadamente 20 vueltas de las 30 que fueron desde que empezo a llover hasta el final, el coche se iba recto al sembrao tipo alme y guerrero con las ruedas y todo bloqueado. soltaba los pedales, me daba un masaje en los pies, los metía en remojo, giraba el volante y nada... 300 metros rectos sin frenar ni girar, ni na de na... pal sembrao todas. Ya se lo he comentado a algún otro amigo de CGC, y es que te juro que no entendía nada, es que las vueltas en seco igual... recto, allí palante, como si fuera mongui
Volviendo a tu carrera, ENHORABUENISIMA por el carreron, lo he gozado viendolo, además muy bien guianizado, lo justo y lo necesario, no como uno que me se yo, que empieza por chen y acaba por cho, que se cuenta la trilogia del señor de los anillos.
A ver si te invitas a una mariscada allí en tu tierra, que seguro a ti te hacen precio y lo celebramos.
Un abrazo amigo, disfrútalo
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Flipé viendo que en la penúltima vuelta, el ingeniero te dice que él de detrás (usease yo) tenía una sanción, cuando realmente era el de delante (Camach) el penalizado, buaaa!!!.
Que pena lo del pinchazo, ahora entiendo que te quedases con la sensación de haber podido hecho mas, Dios!! el deroche de tiempo de esa vuelta!!.
Lo que no entiendo es porque dices que las gomas duras aguantaban 28 vueltas, si te manda a boxes a la 20!!??, yo imaginaba que se podía estirar un poco mas pero en la 22 ya iba acojonao. Quizás yo no pinché por mis reglajes con barra delantera y suspensiones muy blandas, creo que tu desgastaste mas, pero aún así pienso que si doy una vuelta mas correría tu mismo infortunio.
Aún así, joder compi, que forma de solventar la papeleta, muy muy muy bien, remontadísima!!!
Lo de Alme si que no lo entiendo, pero vaya faena , nadie mejor que él para explicarlo.
Finalmente de todos vuestros encuentros me beneficié, sino tengo claro que hubieseis acabado los dos por delante mía, pero bueno, creo que los tres hemos cometido mas o menos los mismos errores, pero hay que reconocer que esta carrera fué muy hijaput ......
Enhorabuena Raul, estás ahí y creo que pronto tendrás ese carrerón en el que subas a lo mas alto del podio. Suerte compañero.
Un saludo.
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
Gracias Guillem, estoy muy contento y mas animado por ello.
Chencho, se que te gusta la musicona en los videos, pero yo casi nunca pongo, odio las putas notificaciones de copyright del youtube, y una vez me limitaron las subidas a 15 minutos y por eso no las pongo. Tan solo en casos como en Hungría que me quedé sin el sonido original le añadí musica.
Pero mira, tu tienes mejores temazos, dale caña a tu equipo de música cuando veas un video mio y ya está .
Venga, un saludito a todos y de nuevo gracias.
PD: Si te vienes en Agosto por aqui, cuenta con la mariscada, pulpo a feira, buen vino,etc..., ya sabes como se come en Galicia!...., eso está hecho.
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°10
Felicidades Neniko por esa Victoria y Guerrero muy buena carrera tambien final muy apretado con camach , en cuanto a lo del pinchazo(No entiendo) Perdistes una barbaridad pero en fin este juego cada dia tiene una cosa .
Al resto suerte para la proxima no hay muchos videos para ver tampcoo que paso jjjjj
Un saludo
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°11
Una carrera donde no me equivoqué con la estrategia tras tantos cambios de clima. Aun así no estoy del todo contento. Estoy en desventaja en la clasificación y tampoco tengo ninguna motivación para poner el juego y rodar un poco para llegar mejor preparado. En ésta última no pasé de una clasi online y gracias que pude hacerla porque con eso pude darme cuenta de que bloqueaba mucho en la horquilla y la última frenada y pude poner la presión en media, mas subir un punto la aero. En la sesión de contrrreloj no bloqueaba y de haber llegado sin dar al menos 1 vuelta online me hubiese costado mucho no cometer fallos.
Espero que con la llegada de una nueva temporada de F1 me motive un poco más porque de nada sirve ganar una carrera y luego hacer el ridículo por fallos de estrategia, errores de conducción etc, en la siguiente.
Saludos!!!
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°12
Por fin he podido subir el video después de no acabr de encontrar música que no me capasen gggg. Aprovenchando además
que lo que en casa tardo 15h en subir en el curro lo subo en 20min, he podido subir ya del tirón tb la carrera completa.
Acabé chafado conmigo pispo por los errores pero viéndolo luego todo con más calma, llegué a estar mas cerca del grupo
de lo que yo pensaba y el ritmo tb fue mejor de lo que en un principio pensé asi que bueno, a pensar en corea
Gran carrera y muy merecido primer podio black, y además en una carrera nada fácil .
Impresionante duelo con alme raul O_o!!. Ese momento en que os tirais medio circuito emparejados es tremendo. Muy raro
el pinchazo con los duros aunque al final muy buena remontada para acabar segundo
xau!
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
La falta de costumbre a ir con normas flexibles a confundido a alguna gente en varias categorias, entre ellos a ti, acostumbrados a que por un simple toque tengas que pasar por boxes a cumplir un DT, pues ahora era solo una penalización de tiempo. El no haberte dado cuenta y entrar a boxes sin tener que hacerlo te rompió el hilo de la carrera, eso sumado a esos 20 segundacos de penalización y las patinadas que todos hemos sufrido te han llevado a ese resultado final, pero aún así no acabaste tan lejos, quizás si restasemos todo ese tiempo estarías en los puestos de cabeza, pero está claro que cuando las cosas no salen bien, pues no salen y punto.
Creo que toda esa situación te hizo asumir demasiados riesgos en esos momentos en que la pista estaba con condiciones desiguales por sectores y ningún neumático era idóneo, lo que te llevó a cometer tantos errores y llevarte todos esos sustos, pero bueno, pasarlo mal creo que lo pasamos todos, bueno ....... todos todos no, ....menos Neniko , apenas le he visto un fallo!!.
Mucho ánimo compi, seguro que en Corea la historia será otra muy diferente.
Un saludo y gracias por tu felicitación.
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}