PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Francisco_Marin
CGC_Chencho_80
RaulGuerrero91
XGuillem_CaldesX
CGC_Blacksiam
ADMIN
10 participantes

10 - GP de Japón

ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty

Vídeos 10 - GP de Japón

Mensaje por ADMIN Mar 30 Oct 2012, 09:48

Vídeos 10 - GP de Japón
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty

Vídeos Re: 10 - GP de Japón

Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 14 Feb 2013, 17:58

Bueno, hoy mas que nunca me complace dejaros el resumen de mi carrera,
    porfin mi primer podio en esta dura categoría. Además en una carrera muy
    dura y complicada donde acertar con el compuesto correcto era casi
    imposible, mas bien una lotería.
    Espero que os guste.

Un saludo Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty
    Títulos CGC10 - GP de Japón Laurel10 Campeón F4 10 - GP de Japón Fi_edi10
    10 - GP de Japón Laurel10 Campeón F1 10 - GP de Japón Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 15 Feb 2013, 14:56

Enhorabuena por tu primer podio Juan, me alegro de ver que por fin te acompaña un poco la suerte!!

Buen fin de semana!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    10 - GP de Japón Empty 10 - GP de Japón Empty
    Títulos CGC10 - GP de Japón Silver10 Subcampeón F5 10 - GP de Japón F1_20110
    10 - GP de Japón Silver10 Subcampeón R1 10 - GP de Japón Wrc310
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 15 Feb 2013, 14:58

Buena carrera black muy regular y acertado en todos los cambios de neumáticos :aplaudir: merecida esa :copa3:

viendo tu video no pude evitar pensar en Codemaster...

Los dos salimos con duros al principio, no se como llevarías de gastados los neumáticos solo se que yo pinche y tu no :acry: :acry:

Aquí os dejo mi carrera, me ha salido un poco mas largo de lo normal al meter las ultimas vueltas pero bueno Wink

Saludos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 15 Feb 2013, 16:04

Blacksiam escribió:Bueno, hoy mas que nunca me complace dejaros el resumen de mi carrera,
    porfin mi primer podio en esta dura categoría. Además en una carrera muy
    dura y complicada donde acertar con el compuesto correcto era casi
    imposible, mas bien una lotería.
    Espero que os guste.

Un saludo Wink

Minuto 15, ya no aguanto más sin hablar.

ADIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que carreron dios mio, tremendo como está el tema. Te acaba d pasar alme, que siempre sale de casa con las catiuscas, y estás ahí entre guerrero y él y estoy emocionado.

La música qué? Me la imagino? Serás cabrón... pon músicon ahí, me cago en la putera. Lo estoy gozando compi, y se por lo que me has contado que el final es de traca. A ver qué pa´?
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
    +114
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Vie 15 Feb 2013, 16:27

jaja valla carreron black!! estuvo muy chula la carrera me lo pasé genial yo tambien sali con duros y me aguantaron muy bien, enhorabuena por ese podio! conseguirlo en esta categoria es casi mision imposible! jeje
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 15 Feb 2013, 16:29

Compi,

Muy muy muy buena carrera, genial, superbueno Black, muy regular, fallas poquisimo tio.

Me he escojonao cuando pones las intermedias después de las extremas, se sale alme y creo que Guerrero, y vas tu después de la curva y te entra el baile de sanvito en plan último guerrero, jajajajaja, me meaba. A mi me paso eso con cada rueda que puse durante todas las vueltas desde que empezo la lluvia hasta que acabó la carrera. A mis ruedas algún listillo de Infinity le puso un poquito se suavizante pal pelo. Como lo coja le doy una pata´ en el cielo la boca lol! lol! lol!

Gran final con ese tercer puesto, aguantando a alme como se podía y con otra gracia del equipo, que se tira tres vueltas en arreglarte el kers. Te jodio vivito, Guerrero podía no haberse escapado, y no hubiera echo falta ese última vuelta de infarto con alme detrás.

Yo estoy cabreadisimo con el equipo, así te lo digo. En seco iba de fábula, llega la lluvia y te aseguro que yo no era un paquete en lluvia, pero la curva uno, de aproximadamente 20 vueltas de las 30 que fueron desde que empezo a llover hasta el final, el coche se iba recto al sembrao tipo alme y guerrero con las ruedas y todo bloqueado. soltaba los pedales, me daba un masaje en los pies, los metía en remojo, giraba el volante y nada... 300 metros rectos sin frenar ni girar, ni na de na... pal sembrao todas. Ya se lo he comentado a algún otro amigo de CGC, y es que te juro que no entendía nada, es que las vueltas en seco igual... recto, allí palante, como si fuera mongui :alegria: :alegria: :alegria:

Volviendo a tu carrera, ENHORABUENISIMA por el carreron, lo he gozado viendolo, además muy bien guianizado, lo justo y lo necesario, no como uno que me se yo, que empieza por chen y acaba por cho, que se cuenta la trilogia del señor de los anillos. :bastos: :bastos:

A ver si te invitas a una mariscada allí en tu tierra, que seguro a ti te hacen precio y lo celebramos. :abrazo: :abrazo:

Un abrazo amigo, disfrútalo

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty

Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 15 Feb 2013, 16:49

Muy buena carrera Raul, no me había dado cuenta que finalmente pasaras a Camach, pensé que entraras detrás y luego su sanción te dió el segundo puesto como a mi el tercero.
    Flipé viendo que en la penúltima vuelta, el ingeniero te dice que él de detrás (usease yo) tenía una sanción, cuando realmente era el de delante (Camach) el penalizado, buaaa!!!. Shocked

Que pena lo del pinchazo, ahora entiendo que te quedases con la sensación de haber podido hecho mas, Dios!! el deroche de tiempo de esa vuelta!!.
    Lo que no entiendo es porque dices que las gomas duras aguantaban 28 vueltas, si te manda a boxes a la 20!!??, yo imaginaba que se podía estirar un poco mas pero en la 22 ya iba acojonao. Quizás yo no pinché por mis reglajes con barra delantera y suspensiones muy blandas, creo que tu desgastaste mas, pero aún así pienso que si doy una vuelta mas correría tu mismo infortunio.
    Aún así, joder compi, que forma de solventar la papeleta, muy muy muy bien, remontadísima!!! 10 - GP de Japón 2698908354

Lo de Alme si que no lo entiendo, pero vaya faena 10 - GP de Japón 3624560821, nadie mejor que él para explicarlo.

Finalmente de todos vuestros encuentros me beneficié, 10 - GP de Japón 3069973927 sino tengo claro que hubieseis acabado los dos por delante mía, pero bueno, creo que los tres hemos cometido mas o menos los mismos errores, pero hay que reconocer que esta carrera fué muy hijaput ......

Enhorabuena Raul, estás ahí y creo que pronto tendrás ese carrerón en el que subas a lo mas alto del podio. Suerte compañero. 10 - GP de Japón 3990403356 10 - GP de Japón 3990403356 10 - GP de Japón 3990403356
    Un saludo.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

+154
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty

Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 15 Feb 2013, 16:59

Gracias Francisco, Gracias Chencho, una carrera memorable para mi, mi primer podio e F1, que quizás merecí mas en otra carrera y no en esta, pero bueno, por el trabajo que costó esta me sabe aún mejor.
    Gracias Guillem, estoy muy contento y mas animado por ello.

Chencho, se que te gusta la musicona en los videos, pero yo casi nunca pongo, odio las putas notificaciones de copyright del youtube, y una vez me limitaron las subidas a 15 minutos y por eso no las pongo. Tan solo en casos como en Hungría que me quedé sin el sonido original le añadí musica.
    Pero mira, tu tienes mejores temazos, dale caña a tu equipo de música cuando veas un video mio y ya está 10 - GP de Japón 994692719.

Venga, un saludito a todos y de nuevo gracias.

PD: Si te vienes en Agosto por aqui, cuenta con la mariscada, pulpo a feira, buen vino,etc..., ya sabes como se come en Galicia!...., eso está hecho. 10 - GP de Japón 1683298633
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

10 - GP de Japón Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty
    Títulos CGC10 - GP de Japón Silver10 Subcampeón rF 10 - GP de Japón 2jbwdtx
    10 - GP de Japón Laurel10 Campeón rF 10 - GP de Japón Rfacto10
    10 - GP de Japón Laurel10 Campeón F2 10 - GP de Japón F1_20111
    10 - GP de Japón Laurel10 Campeón F3 10 - GP de Japón F1_20110
    10 - GP de Japón Laurel10 Campeón F4 10 - GP de Japón F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Dom 17 Feb 2013, 15:12

Muy Buena Carrera Black en el toquito con jayd no se como escapastes me heche hasta las manos a la cabeza hicistes rally cross jajaj muy buena tio y buena lucha con guerrero y alme Felicidades por ese Podio.

Felicidades Neniko por esa Victoria y Guerrero muy buena carrera tambien final muy apretado con camach , en cuanto a lo del pinchazo(No entiendo) Perdistes una barbaridad pero en fin este juego cada dia tiene una cosa .

Al resto suerte para la proxima no hay muchos videos para ver tampcoo que paso jjjjj

Un saludo
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty
    Títulos CGC10 - GP de Japón Laurel10 Campeón PCars 10 - GP de Japón Planti10
    10 - GP de Japón Plata_11 Subcampeón GT1 10 - GP de Japón G_turi11
    10 - GP de Japón Laurel10 Campeón F1 10 - GP de Japón F1_20110
    10 - GP de Japón Silver10 Subcampeón F2 10 - GP de Japón F1_20112
    10 - GP de Japón Silver10 Subcampeón F4 10 - GP de Japón Fi_edi10
    10 - GP de Japón Laurel12 Campeón GT1 10 - GP de Japón G_turi10
    10 - GP de Japón Plata_11 Subcampeón GT1 10 - GP de Japón G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Dom 17 Feb 2013, 15:52

Vídeo de Suzuka:

Una carrera donde no me equivoqué con la estrategia tras tantos cambios de clima. Aun así no estoy del todo contento. Estoy en desventaja en la clasificación y tampoco tengo ninguna motivación para poner el juego y rodar un poco para llegar mejor preparado. En ésta última no pasé de una clasi online y gracias que pude hacerla porque con eso pude darme cuenta de que bloqueaba mucho en la horquilla y la última frenada y pude poner la presión en media, mas subir un punto la aero. En la sesión de contrrreloj no bloqueaba y de haber llegado sin dar al menos 1 vuelta online me hubiese costado mucho no cometer fallos.
    Espero que con la llegada de una nueva temporada de F1 me motive un poco más porque de nada sirve ganar una carrera y luego hacer el ridículo por fallos de estrategia, errores de conducción etc, en la siguiente.

Saludos!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty
    Títulos CGC10 - GP de Japón Silver10 Subcampeón F1 10 - GP de Japón F1_20111
    10 - GP de Japón Silver10 Subcampeón F1 10 - GP de Japón F1_20110
    10 - GP de Japón Silver10 Subcampeón F1 10 - GP de Japón Fi_edi10
    10 - GP de Japón Silver10 Subcampeón F2 10 - GP de Japón Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 Lun 18 Feb 2013, 12:18

Wenasss

Por fin he podido subir el video después de no acabr de encontrar música que no me capasen gggg. Aprovenchando además
    que lo que en casa tardo 15h en subir en el curro lo subo en 20min, he podido subir ya del tirón tb la carrera completa.

Acabé chafado conmigo pispo por los errores pero viéndolo luego todo con más calma, llegué a estar mas cerca del grupo
    de lo que yo pensaba y el ritmo tb fue mejor de lo que en un principio pensé asi que bueno, a pensar en corea Razz

Gran carrera y muy merecido primer podio black, y además en una carrera nada fácil Smile.

Impresionante duelo con alme raul O_o!!. Ese momento en que os tirais medio circuito emparejados es tremendo. Muy raro
    el pinchazo con los duros aunque al final muy buena remontada para acabar segundo Wink

xau!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

+154
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty

Mensaje por CGC_Blacksiam Lun 18 Feb 2013, 14:57

Buenos videos Javi, como siempre... 10 - GP de Japón 3990403356

La falta de costumbre a ir con normas flexibles a confundido a alguna gente en varias categorias, entre ellos a ti, acostumbrados a que por un simple toque tengas que pasar por boxes a cumplir un DT, pues ahora era solo una penalización de tiempo. El no haberte dado cuenta y entrar a boxes sin tener que hacerlo te rompió el hilo de la carrera, eso sumado a esos 20 segundacos de penalización y las patinadas que todos hemos sufrido te han llevado a ese resultado final, pero aún así no acabaste tan lejos, quizás si restasemos todo ese tiempo estarías en los puestos de cabeza, pero está claro que cuando las cosas no salen bien, pues no salen y punto.
    Creo que toda esa situación te hizo asumir demasiados riesgos en esos momentos en que la pista estaba con condiciones desiguales por sectores y ningún neumático era idóneo, lo que te llevó a cometer tantos errores y llevarte todos esos sustos, pero bueno, pasarlo mal creo que lo pasamos todos, bueno ....... todos todos no, ....menos Neniko lol!, apenas le he visto un fallo!!.

Mucho ánimo compi, seguro que en Corea la historia será otra muy diferente.
    Un saludo y gracias por tu felicitación. Wink
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    10 - GP de Japón Empty
    10 - GP de Japón Empty