● Flipeti
● Viwy206
● Draco134
● Nani_13_13
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_Chencho_80 escribió:Hola que tal os va, parece que vuelve a haber movimientos.
Chaciana espero que pronto puedas conseguir tu volante oficial, tienes muchas ganas y eso es lo principal. Disculpame otra vez por apenas mostrarte atencion, muy mal por mi parte, si vuelves a ser mi compañero no volvera a suceder.
Weno chicos que os lo paseis genial, nos vemos pronto
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
chaciana escribió:
Gracias torrente,espero tener el mismo espiritu que tu,ya sabes los años ya no perdonan.
Un abrazo a todos
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
La PQ a la que estabas convocado era hoy a las 23 horas, mañana hay carrerawalowinner escribió:ola me han seleccionadopara disputar el gran premio de sin gapur perolo eh leido justo ahora k puedo hacer cuando es lacarrwera o fue ahora espero respuestas cuanto antes saludoss taria encantado de jugarla
xXEr_kingXx escribió:Debo decir respecto ala PQ de ayer, que no me ha llegado ni la invitacion para el CHAT ni para la de la PQ, he estado atento en todo momento, cuando ya eran las Diez Menos cuarto, me fui, ya que pensè que no me invitarian ya.
Espero que hoy SI me llege las invitaciones porque estube esperando correr en Singapur mucho tiempo. Un Saludo
xXEr_kingXx escribió:Debo decir respecto ala PQ de ayer, que no me ha llegado ni la invitacion para el CHAT ni para la de la PQ, he estado atento en todo momento, cuando ya eran las Diez Menos cuarto, me fui, ya que pensè que no me invitarian ya.
Espero que hoy SI me llege las invitaciones porque estube esperando correr en Singapur mucho tiempo. Un Saludo
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
eltemple escribió:AVISO:
En la categoria FX han quedado libres 4 plazas, en los proximos días os comunicaremos cuales son los pilotos reservas que pasan a ser Oficiales.
Estaos atentos al foro.
{F.50GP}{F.500PT} |
eltemple escribió:AVISO:
En la categoria FX han quedado libres 4 plazas, en los proximos días os comunicaremos cuales son los pilotos reservas que pasan a ser Oficiales.
Estaos atentos al foro.
{F.50GP} |
Under-P-Taker123 escribió:eltemple escribió:AVISO:
Estaos atentos al foro.
no quiero que suene a soborno pero... si me ascendeis lo mismo os llega un jamoncito pata negra para todos los de la web , como un.... reagalo totalmente desinterasado jujuju
a lo mejor si suena como soborno, pero tranquilo, que no se enterara nadie... juju
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
eltemple escribió:Under-P-Taker123 escribió:eltemple escribió:AVISO:
Estaos atentos al foro.
no quiero que suene a soborno pero... si me ascendeis lo mismo os llega un jamoncito pata negra para todos los de la web , como un.... reagalo totalmente desinterasado jujuju
a lo mejor si suena como soborno, pero tranquilo, que no se enterara nadie... juju
Pepe, bueno, ya te voy a llamar por tu nombre, pq despues de los roces que tuvimos en carrera, ya hay confianza jejeje
Si quieres mandar el jamon, te paso mi direccion en un momento, pero ya te digo que tu ascenso es seguro pq hay 3 plazas libres en F1 y 4 en FX y eres el 2º reserva.
Estamos pendientes de la promocion de ascenso hasta el lunes, por si alguno de los pilotos oficiales quiere ascender a F1 y asi ver en que categoria quedan las plazas libres para los reservas, pero es seguro q 7 reservas pasaran a ser pilotos oficiales
{F.50GP} |