Se ha procedido a inscribir como nuevos Pilotos Reservas de CGC a los siguientes pilotos:
>TheTrifuerza
>Dheymis
Enhorabuena, compañeros. Para la T6 tendréis la oportunidad de adentraros de lleno en la competición.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Guerrero__91 escribió:Hola confirmo sustitución del piloto BreakSpeed con el lotus de la categoría F1 del grupo B
Y yo no tengo ningún problema en crear la sesión
Un saludo y nos vemos a las 22:30 en china
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
TheTrifuerza escribió:En el hilo de la PQ de este GP de China de la FX aparezco sustituyendo a un piloto, pero aqui no apareczo convocado. ¿Es un error o una cosa no tiene que ver con la otra? Por si acaso confirmo mi asistencia
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Hay clasificacion para formar la parrilla de la carrera en la misma partida.CGC_danivilbu escribió:Hola,disculpad pero estoy algo espeso hoy... Es sólo carrera sin calificación verdad? Es la primera y ando algo perdido...
Sea como sea confirmo mi asistencia como substituto de Dasago-Cell,en el grupo B de la F3
Un saludo
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Ma-nelux escribió:Hola a todos!! Ayer los libres de mi grupo fueron alucinantes, una pasada. Estabamos casi todos en el mismo segundo y estuvo muy bien la igualdad. Pero por desgracia he de decir que hubo un piloto que me tocó y echó al menos 4 veces, y siempre era el mismo. Si tocas a alguien, que muchas veces es sin querer, creo que en este campeonato lo que se hace es cederle la posicion otra vez y volverlo a intentar sin sacar de la trayectoria al piloto de delante. Lo que no se puede hacer es hacer trompear al coche de delante y luego tirar y escaparte como un cabrón. No quiero decir nombres, porque no quiero mal rollo, aunque creo que los de mi grupo ya sabemos quien es. Este piloto ya sabe quien es, y además siendo libres no lo voy a señalar pero en carrera pediria su descalificación, pero prefiero que me lea, que se de cuenta, y que la proxima vez podamos volver a disfrutar todos juntos sin estas cosas. Y siento por mi parte no haber controlado mi enfado lo suficiente ayer por la noche, no es agradable escuchar a alguien cuando esta tan enfadado. Es la primera vez que me enfado así, este campeonato es una pasada, y mi deseo es que siga siendolo para mi y para todos. Un saludo a todos!!
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Shokk-vw2 escribió:Ma-nelux escribió:Hola a todos!! Ayer los libres de mi grupo fueron alucinantes, una pasada. Estabamos casi todos en el mismo segundo y estuvo muy bien la igualdad. Pero por desgracia he de decir que hubo un piloto que me tocó y echó al menos 4 veces, y siempre era el mismo. Si tocas a alguien, que muchas veces es sin querer, creo que en este campeonato lo que se hace es cederle la posicion otra vez y volverlo a intentar sin sacar de la trayectoria al piloto de delante. Lo que no se puede hacer es hacer trompear al coche de delante y luego tirar y escaparte como un cabrón. No quiero decir nombres, porque no quiero mal rollo, aunque creo que los de mi grupo ya sabemos quien es. Este piloto ya sabe quien es, y además siendo libres no lo voy a señalar pero en carrera pediria su descalificación, pero prefiero que me lea, que se de cuenta, y que la proxima vez podamos volver a disfrutar todos juntos sin estas cosas. Y siento por mi parte no haber controlado mi enfado lo suficiente ayer por la noche, no es agradable escuchar a alguien cuando esta tan enfadado. Es la primera vez que me enfado así, este campeonato es una pasada, y mi deseo es que siga siendolo para mi y para todos. Un saludo a todos!!
Primero que nada se que lo dices por mi y que pena que no puedo grabar porque eres lamentable, si entras en una curva colado y yo ya estoy en la trazada y quieres cerrar a lo loco ¿ Donde te crees que vas? Casi trompeo por tu culpa ¿ Y encima la culpa es mia? ¿ Porque por estar por el interior? Si quieres cojo la curva por la hierba porque mas por el interior no podia ir. Anda anda, ami tambien me dieron de lo lindo y no me quejo al reves me motiva para ir mas rapido asi que aprende tal vez puede que te tocara pero si te intento adelantar siempre existe el riesgo de toques y una cosita para que no se te olvide para otra vez apaga el micro y lavate la boquita que cosas como ayer sobraban.
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_AFNUO escribió:COMUNICADO PARA LOS SIGUIENTES PILOTOS RESERVAS:
-Fefoski
-C3lls1us
-ElDavinci
-Shokk-vw2
-Wiggun
-CGC_Danivilbu
Como va a ser la ultima carrera y como agradecimiento por vuestro compromiso solo vosotros vais a conformar el grupo B de la F3; ya que en principio por las ausencias no se iba a correr.
Necesitamos que uno de vosotros cree la partida e invite al resto de vuestros compañeros y que hagais las fotos correspondientes tanto de la clasificacion como del resultado de la carrera. Las condiciones de la carrera seran las de un GP oficial, carrera al 75%, sin ayudas salvo el cambio de marchas que podra ser automatico, daños completos, banderas realistas y box en manual; y climatologia variable.
Si teneis alguna duda comunicarlo aqui.
XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,
Quisiera comentar algunas cosas sobre vuestros comentarios, algunos de los cuales, sinceramente, no me han gustado mucho:
1.- No nos gusta que os discutáis por incidentes que puedan ocurrir durante una carrera. Todos sabemos lo mucho que jode que un compañero nos perjudique, pero siempre debemos guardarnos el respeto e intentar ver que ha pasado. Lo que nunca debéis olvidar es que aquí nadie tiene la intención de perjudicaros, doy fe de ello y estoy convencido. Quien se apunta a esta comunidad es porque tiene ganas de pasarlo bien, de conocer a unos buenos compañeros con los que puede pasar un buen rato. Así que por favor os pediría que firméis las paces Ma-Nelux y Shokk-Vw2 porque son cosas que pasan en las carreras, y más teniendo en cuenta que los dos lleváis poco tiempo aquí. Así que venga, que no pasa nada chicos.
2.- David_Rompete, este comentario que has escrito de "las pachanguillas de los martes q por cierto, menos mal que han acabado pq correr pa nada.... siendo sincero como q no motivaba mucho la verdad" creo que sobra, la verdad. Primeramente es una falta de respeto hacia todos los que trabajan cada día para que vosotros podáis correr y disfrutar y segundo porque sí que sirven de algo, para sumar puntos de mérito y estar más cerca de convertirte en piloto oficial. Si no participas a los entrenamientos libres difícilmente vas a convertirte en piloto oficial.
3.- Gracias por confirmar tu participación Rubendechamin. Espero que lo pases muy bien compañero.
Saludos!
XGuillem_CaldesX escribió:No es lo idóneo? Pues qué quieres que hagamos sino? En otras comunidades te dirían "no hay sitio, te buscas la vida" y aquí sin embargo damos cabida a todo el mundo y os ofrecemos la oportunidad de correr algún día con nosotros. No entiendo a qué viene eso.
Pero bueno, no pasa nada. Entiendo que tu intención fuera la de quitar hierro al asunto, así que no te preocupes. Tema zanjado.
Saludos!