Gracias por la oportunidad, ah por cierto me toco sustituir a Yasbin123, y lo dicho intentare hacer lo mejor posible.
Gracias y 1n saludo
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP} |
Hola Kay, no se le da un asiento al mas rapido, los reservas teneis puntos de meritos y es eso lo que se tiene en cuenta.NANI_13_13 escribió:KayX6 hay 1na cosa no entiendo: Como que no te an dado 1n asiento como a mi si tu anoche quedaste 1 por delante de mi.
Lo normal esque tu sustituyas a algien no? no lo compredo como tu no y yo si me hayan yamado para sustituir a 1n compañero.
De todas formas a segir luchando y haciendo carreras como la de anoche, nada mas que mandarte 1n saludo compañero
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP} |
mafioso46 escribió:Hola a todos ,me gustaria apuntarme en el campeonato , ya estoy registrado pero no se como apuntarme.
Alquien me puede informar un poco¡ gracias y saludos
{F.50GP} |
Admin escribió:ANUNCIO ALTA NUEVO PILOTO OFICIAL
El primer piloto reserva Kakafurtida se convierte en nuevo piloto oficial de la FX tras la petición de Marcos1979 de pasar a ser piloto reserva.
Saludos!
eltemple escribió:Admin escribió:ANUNCIO ALTA NUEVO PILOTO OFICIAL
El primer piloto reserva Kakafurtida se convierte en nuevo piloto oficial de la FX tras la petición de Marcos1979 de pasar a ser piloto reserva.
Saludos!
Enhorabuena Kakafurtida. Pasate por el hilo de la FX y sientete uno mas de la categoria.
Tu nuevo compañero de equipo es Xinxillaman.
Tb estoy a la espera de que me digas si ayer terminaste la carrera o no pq en la foto sales como RET. Dime algo por si tengo q modificar la clasificacion
XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades Ruby, te lo mereces! Espero que lo pases muy bien con tus nuevos compañeros.
Un abrazo
{F.50GP} |
kakafurtida escribió:eltemple escribió:Admin escribió:ANUNCIO ALTA NUEVO PILOTO OFICIAL
Saludos!
Enhorabuena Kakafurtida. Pasate por el hilo de la FX y sientete uno mas de la categoria.
Tu nuevo compañero de equipo es Xinxillaman.
Tb estoy a la espera de que me digas si ayer terminaste la carrera o no pq en la foto sales como RET. Dime algo por si tengo q modificar la clasificacion
Gracias .Y ayer lo de la carrera si estuve pero en la vuelta 20 mas o menos revente el coche contra las protecciones jeje pense qe los extremos segirian bien en seco...veo qe no jeje.
wuyslot escribió:No os preocupéis, no pasa nada, faltaría más!
sólo os avisaba para que supiérais que me va a resultar imposible conectarme.
tranquilo, venía por el comentario en otro post sobre mi sanción por no acudir a las carreras, pero ya está aclarado, no te preocupes!XGuillem_CaldesX escribió:Hola Luis,
Qué pasa exactamente? Por qué citas tu post? Ocurre algo?
{F.500PT} |
NurkingCGC escribió:Bueno, voy a comentar un poco como va mi puente.
Estoy bastante agobiado por los estudios, ya que vienen mis exámenes más importante de este trimestre. Tengo dos exámenes cada día desde el jueves que viene hasta el martes (el día de la PQ). Voy bastante bien con los estudios pero hay que estudiar mucho.
Sobre CGC, la verdad en Corea voy bastante mal, no consigo bajar a 1.39.XXX y sólo consigo algunos 1.40 bajos. La verdad es que estoy deseando que pase este gran premio ya.
Estoy de bajona y estoy deseando que llegue el 22 de diciembre, que es mi último día de instituto.
Ojalá que ustedes esteis pasando un mejor puente que el mío.
NurkingCGC escribió:Bueno, voy a comentar un poco como va mi puente.
Estoy bastante agobiado por los estudios, ya que vienen mis exámenes más importante de este trimestre. Tengo dos exámenes cada día desde el jueves que viene hasta el martes (el día de la PQ). Voy bastante bien con los estudios pero hay que estudiar mucho.
Sobre CGC, la verdad en Corea voy bastante mal, no consigo bajar a 1.39.XXX y sólo consigo algunos 1.40 bajos. La verdad es que estoy deseando que pase este gran premio ya.
Estoy de bajona y estoy deseando que llegue el 22 de diciembre, que es mi último día de instituto.
Ojalá que ustedes esteis pasando un mejor puente que el mío.
wuyslot escribió:Hola a todos,
estoy convocado para substituir a Kenny2307 en el GP de Corea del Sur de la F1, con fecha: 15-Dec-2010 22:30:00.
No me apunté para el G.P. de esta semana porque justo el miércoles tengo la cena de empresa, no obstante, al ver que me habéis enviado la invitación, he preferido comunicarlo aquí para que podáis convocar a otro piloto a tiempo.
un saludo!
wuyslot escribió:faltaría más !!!
a ver si me puedo estrenar pronto !!!
miguel_mysterio escribió:Que tengo que hacer para ser reserva?
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
beken26 escribió:Hola estoy interesado a apuntarme en reservas, ya que creo que no hay plazas en ninguna otra categoria.
Un saludo.
walowinner escribió:flaco porque a mi no me otorgan los puntos de merito correspondientes si yo participi en los entrenamientos libres de corea y encima gane las carreras que jugue y ni un puntito miserable jajaj miren a ver eso un saludo espeor respuestas que ya tengo ganas de jugar en una cateoria con pilotos crema jaja
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
beken26 escribió:Esto que va por meritos y eso?
Saludos