por Pollero-F1 Jue 02 Dic 2010, 23:59
hola a todos amigos,valla videos guapos k grabais ,muy bueno chencho,me encanta oscar mulero pero mi favorito es cristian varela ,viva epsilon1994 jjjj,el dia k aprenda a subir videos los subire ,k tengo una camara gaupisima,bueno comento mi carrera,sabia de sobra k tenia k marcar un buen tiempo en clasificacion ya k habia gente muy rapida ,solo ahy k mirar los tiempos 1079 ,1081 ,guillen y casi todos 108,empezamos,acelero en la salida no al maximo para k el coche no derrape demasiado,pero veo k chencho sale bastante mejor y casi veia perdida mi posicion,gracias chencho por tu legalidad,intento comemerme el piano izkierdo por si chencho mete el coche demasiado ,pero no fue asi y jugo muy limpio,empiezo a tiarr todo lo k puedo pero con cuidado ya k el coche cargadisimo se comporta muy muy diferente,no consigo meterle distancia a chencho y empiezo a pensar k no podia ir mas deprisa y empeze a concentrarme y zas blokeo las ruedas en la vuelta 3 ,y veo k chencho se pone a !700 milesima!sigo concentrado ya k veia a mi rival muy fuerte ,me estaba fijando en los tiempos y vi k chencho le paso algo porke aumente a 6 seg en muy poco tiempo,apartir de hay fue intentar no perder la concentraccion y hacer mi carrera,vi k guillem salio por delante de break y ya di a chencho por perdido porke sabia k algo le habia pasado,me enconte muy agusto y iba marcando buenas vueltas,felicidades al guillen ,breal chenco ,(carreron tio ,)k pena creo k hubiera sido apasionante tenerte tan cerca,y a todos los demas ,disfrute como un niño de 30 años en mi precioso playseats jjjjj ,gracais guillen por tu afan de tener todo apunto y preocuparte de los demas tanto ,por ultimo decir ,k hoy por hoy estoy empezando a disfrutar de verdad la f1 ,gracias a todos