por Ikaze Mar 07 Dic 2010, 21:11
wolass!!!
Siento el retraso pero ahi va mi cronicsa...
Lopreimero felicitar a jayd por su victoria, alme por el segundo puesto y a aalris que lleva dos carreras demostrando que es el más rápido. Q pena ese trompo, ggg.
Grande formula en el grupo B, enhorabuena tmbn al podio y animos a Mini y juanlu!!
pensaba hacer el vido y la cronica a la vez, pero como el video lo tengo al 0% pues...jeje.
Por cierto que he vualto a grabar con la cámar ya que deconecté los cables de la capturadora al acbar la T4 y cuando lo he puesto todo de nuevo no pillo señal de la play....si es que a mi estas cosas....ggg
No me acurdo muy bien pero sali tarde en la clasi y empieza a llover, pero a mi hasta q faltaban 5 mins para el final la verdad es que casi no me afecto la lluvi. consigo el 8:0 igualado con Jayd q me daba el 3er puesto y contento. Sorprendido porque en la clasi me ponia 3º ( hubiera sido lo justo) pero sin embargo aparezco 2º en la parrilla. mejor de lo que esperaba jeje.
Salgo un pelín mejor que aalris así que pienso que los de atras no se pegaran demasiado en la salida, pero cuando me meto en la curva aparece alme y con un pequeño toque lateral me despalza un pelin y pierdo 2 posiciones y me pongo 4º con imas pegadito bajando la s de senna. Y así hasta el final q por el error de aalris acabe en el podio y mu contento. Con la sensación de que saliendo 2º tenai que haber salido mejor de esa primera curva y de no haber podido pasar a alme en carrera pero muuuu contento xq como os keo a casi todos, yo tambn disfruté una barbaridad. incluso cuando pasamos meta me quede con un "ya esta??" jajajaja.
Pues eso, todo el rato tirando para pillar a alme pero entre fallitos y que aunque no sean nueve, pero creo que ahora seran unos 5 o 6, en box se sigue perdiendo con el Force India xicos.No se q es lo que se puede hacer al respecto pero me parece que tnemos un problema.
Buenisimo el pique alme!! q pena esa ultima curva y mi semitrompo xq hubiera sido un final mu justoooo!! ( aunque no creo que te hubiera pasado jjj)
Animo cmpiiii!!! pfff vaya susto me diste tio!!! ya lo vi venir cuando dejaste pasar a alme y te empezaste a abrir para pillar la curva, pero crei que me habrías visto. Yo tambn pensaba, " pffff, que no le haya tocau tanto como para romperle nadaaaa!!!"
Buenisimos los videos y mejores cronicas aun!!!!
Da gusto leeros. Grands sensaciones que transmite este juego. Y la duración de la carrera da muchisimo juegooo!!! yo pondría al 100% jajajaja
q merito formula esa vista tio, como dice Pitxa, a mi tambn me pica el gusanillo de correr así, gggg. Habrá que probar. Me parece que en este F1 2010 es más factible que en el F1CE.
Saludosss!