Necesitamos que alguno de los pilotos del Grupo B se encargue de crear la partida y sacar las fotos de los pilotos asistentes, clasificacion y resultados de la carrera.
Luego solo tendria q enviarmelas a mi por privado.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP} |
{F.500PT} |
eltemple escribió:AVISO:
Necesitamos que alguno de los pilotos del Grupo B se encargue de crear la partida y sacar las fotos de los pilotos asistentes, clasificacion y resultados de la carrera.
Luego solo tendria q enviarmelas a mi por privado.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
Dogrpm19 escribió:Si, puedo crear la partida, invitar a la gente y demás, por lo de la foto no creo que haya problemas, pero por si acaso a ver si alguien más puede sacar fotos de la clasificación.
{F.50GP} |
{F.50GP} |
XLewis_HamiltonX escribió:Mi primo sé que no terminó por rotura de coche,el otro quien es?
eltemple escribió:Antes de poner mi cronica, comentar un par de cosas:
- En el grupo B, solo se han presentado 6 pilotos, de los 6 restantes, solo 2 avisaron de q no podrian correr. Despues de esta carrera y tras la tercera ausencia injustificada se confirma la expulsion del campeonato de Rubifumy.
- En el grupo A, asistimos los 12 pilotos, finalmente solo terminamos 8, 2 no terminaron por roturas del coche, pero los otros 2 se fueron de la carrera y esto no se puede consentir.
Aviso:
La persona que tenga las fotos del grupo B, que me las pase por privado o las cuelgue en el foro para que podamos poner los resultados
{F.50GP} |
XLewis_HamiltonX escribió:Buf...yo creo que irse de la partida por coger un cabreo es un tema que se tiene que hablar.La organización hace todo lo posible para que esté todo a punto de cara a entrenamientos y después el miercoles la carrera.Es una falta de respeto enorme irse.Mucha gente no ve la cantidad de personas que hay en el campeonato y no es nada fácil hacer que unas 90 y pico de personas coincidamos a las 22:30 para jugar.
Por eso,solo pido un poco de compromiso y facilitar un poco las cosas a la organización que ellos hacen todo lo posible para que esto siga adelante y no haya ni un mínimo error.
{F.50GP} |
XLewis_HamiltonX escribió:Tienes toda la razón Oliver. Yo estoy muy desilusionado,imaginaros vosotros como debeis estar...mí hermano está hundido porque como dices tú os partís el culo para que todo esté a la perfección y mira como lo agradece la gente.
Mi opinión sería aplazar el gran premio de Japón,ir con tranquilidad y hacer las categorías con gente comprometida que para eso están los reservas.
Un abrazo compi y muchas gracias por tu trabajo.
{F.50GP} |
{F.50GP} |
kakafurtida escribió:Yo en la parte del compromiso y eso,yo compromiso 100%,pero,yo encendi la pley antes de la carrera para entrenar y estar de los primeros para no hacer esperar pero claro nose porque no me cogia internet la pley(y si el ordena), yo lo siento mucho por hacer esperar,(aunque vi que no fui el unico a que esperaron)y claro solo pude avisar por el foro.Espero que no me vuelva a pasar :s
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
xinxillaman escribió:Repito que pido sancion para Jinola porque ya lleva 2 carreras de 3 jodiendo la primera curva i esto no es asi sabemos que con el monoplaza en una carrera al 75% se tiene que frenar mucho antes parece que no lo practique.
Saludos a todos i espero respuesta
{F.50GP} |
xinxillaman escribió:primero que todo felicitaros a todos los que acabasteis , no voi a poner casi mi cronica proque no tengo toda la carrera 2 ndo , quiero pedir justicia i sancion por lo de la primera curva , yo esplico salia 4to detras de kiki popy i vetel , tracciono perfecto en la salida paso a kiki , aago una freanda perfecta sin tocar a nadie , i de golpe entra jinola por el interior pero muy pasado i se lleva a popymel a lo bestia i ami de rebote , este chaval ya lleva 2 carreras aciendo lo mismo en yas marina tmb izo lo mismo , yo si no poneis medios respecto a este tema yo no se lo que are porque estoi arto de que jodan siempre en la primera curva sabiendo que se tiene que frenar , lo bueno es que el chaval da i no espera i es la norma ma simportante en el campeonato .
Despues tmb cuando tubo el acciente popymel en el 3 sector que se quedo parado para no jodernos la conexion lo veo muy bien por su parte i lo agradezco , lo que pasa esque ami me paso lo contrario , que me jodio media carrera , no se si solo ami o a todos , al no salirse del gp se quedo el coche accidentado i todo el rato en ese sector bandera amarilla , asta que adelante un doblado i me penalizaron conm un drive throw, esque lo fuerte fue por adelantar un doblado , lo que quiero saber es si solo me paso ami o a todos los que estabamos en pista , contra popymel no tengo nada porque se que lo izo de buena fe , lo digo para uq no ocurra mas , porque si no se puede adelantar en un sector menuda la gracia , yo esque iva cagadito cada vez que veia un doblado frenava para que no me dejara pasar en ese sector , doi gracias a no se quien que se le caiera la conexion ufff xd 20 o mas vueltas con bandera amarilla quye fuerte xd
felicitar a vetel por su 1era posicion indiscutible , a temple por su podio i a todos los que acabaron i participaron.
Repito que pido sancion para Jinola porque ya lleva 2 carreras de 3 jodiendo la primera curva i esto no es asi sabemos que con el monoplaza en una carrera al 75% se tiene que frenar mucho antes parece que no lo practique.
Estoi leiendo arriba i dice que a sido eltemple pero yo creo que fue jinola quien se llevo popy descaradamente por delante i ami de rebote i unos mas si me equiboco perdonar pero yo creo eso , alomejor si que fue el que sallia 6sto aora estoi konfuso porque jugue en casa de un amigo i no veas como estaba xd pero si fue el temple retiro la reclamacion contra jinola sino sigue en pie pero yo diria que fue el williams
Saludos a todos i espero respuesta
{F.500PT} |
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC} |
SinZapatillas escribió:A mi no me salia la bandera amarilla, seria cosa tuya.
Xaoooo
{F.500PT} |
xinxillaman escribió:si popy ami me aparecia todas las vueltas el coche roto i el 3r sector en bandera amarilla , asta ke no te saliste , unas 20 vueltas , asta me comi un drive throw, no perdi la segunda posicion porque iva en solitario , pero me jodio vastante , por eso preguntava si solo me pasava ami o a todos .
sobre lo de la sancion de jinola como no tengo video no pùedo reclamar , eso dicen , pero bueno por mi no pasa nada , ya nos volveremos a ver en la 1era curva de japon aver que pasa , yo no tengo camara para grabar pero si lo vimos todos no entiendo porque no ai sancion
Saludos
eltemple escribió:Popy, creo q en la salida pude ser yo el que te di, ya q me pase de frenada. En ese momento espere y me reincorpore a la pista en 10º lugar, pensando q a los q le habia dado, ya estaban delante. Pero pasada la mitad de la 1ª vuelta vi que ibas detras, me frene y te deje pasar pq pense q si estabas detras es pq te habia dado.
Seguro q si lo piensas te daras cuenta q en la 1ª vuelta me adelantaste con mucha facilidad. Perdona por el golpe, y si no espere al momento es pq pense que ya habias pasado, pero en cuanto me di cuenta, me pare y te deje pasar.
Tb comentarte que ahora entiendo lo q te ha pasado. Yo vi tu coche trompeado y al poco me salio que lo habias roto y no entendia nada. En ese momento en caliente te salio romperlo, la proxima vez, piensalo mejor, arregla el coche, cumple la sancion y a por la remontada, con el ritmo que tu tienes, aunq no llegues a ganar, seguro q te lo pasas genial remontando
xinxillaman escribió:si popy ami me aparecia todas las vueltas el coche roto i el 3r sector en bandera amarilla , asta ke no te saliste , unas 20 vueltas , asta me comi un drive throw, no perdi la segunda posicion porque iva en solitario , pero me jodio vastante , por eso preguntava si solo me pasava ami o a todos .
sobre lo de la sancion de jinola como no tengo video no pùedo reclamar , eso dicen , pero bueno por mi no pasa nada , ya nos volveremos a ver en la 1era curva de japon aver que pasa , yo no tengo camara para grabar pero si lo vimos todos no entiendo porque no ai sancion
Saludos
{F.500PT} |
F1popymelF1 escribió:xinxillaman escribió:si popy ami me aparecia todas las vueltas el coche roto i el 3r sector en bandera amarilla , asta ke no te saliste , unas 20 vueltas , asta me comi un drive throw, no perdi la segunda posicion porque iva en solitario , pero me jodio vastante , por eso preguntava si solo me pasava ami o a todos .
Saludos
Otra cosa que voy a comentarte, que no te enteras o no te interpreto bien, es que yo no me salí, quiero que quede bien claro. Yo rompí el coche pasadas 4 vueltas, tas mi TERCER incidente y tener el coche roto, me quedé en la sala y tras 20 vueltas, como bien dices, salí de la sala pero por pérdida de conexión.
No tengo nada en contra tuya Xinxi y me caes bien, pero la próxima vez, porque pienso que fuistes tu, empiezas a hablar a dos minutos del termino de la clasificación para recriminar a un compañero, en esta ocasión mi compi Sinzapatillas un incidente, será a mí a quien tendrás que escuchar.
Saludos compañero
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.500PT} |