Hilo General de la Categoría de plata
Última edición por Admin el Sáb 27 Nov 2010, 16:36, editado 1 vez
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP} |
charly_S07 escribió:,,,una pregunta!!!""""""" hay premio para el ultimo?????? .........---no es que no me tenga fe pero .....!!"
a disfrutar señores ..!!!!!
Beja46 escribió:charly_S07 escribió:,,,una pregunta!!!""""""" hay premio para el ultimo?????? .........---no es que no me tenga fe pero .....!!"
a disfrutar señores ..!!!!!
Charlyyyyyy perdona pero el puesto 24 lla esta reservadooo eeee, es mio jejejej
Un Saludo!! :farao:
magua242 escribió:Buenas amigos q tal , un placer poder coincidir de nuevo con muchos de vosotros con los q ya estuve en la FX , y a los demas un placer tambien estar con vosotros aunque a muchos ya los conozcos , solamente comentar tambien q meter a un piloto de algeciras :evil: con tres de la linea de la concepcion , madre mia con esa rivalidad q tenemos entre piojosos y especiales , no sabeis la q habeis formado ,y q ponga candados por todos laos jajaja q el asalto sera pronto jajaja
Saludos y especial no te sientas mal pero es q es asi tio jajaja
ito escribió:Hola Urca.
De momento no tengo ningún equipo pero espero formarlo en breve.
La verdad es q no me gustaría abandonar la GP2 porque conozco a varios integrantes y me gustaría competir con ellos. Además creo q hay 2 o 3 q son, más o menos, de mi mismo nivel y creo q tendré buenas luchas con ellos. No me gustaría correr solo dando vueltas esperando a ser doblado una y otra vez.
Lo siento Urca, pero no quiero cambiar de grupo.
Un saludo.
magua242 escribió:Buenas amigos q tal , un placer poder coincidir de nuevo con muchos de vosotros con los q ya estuve en la FX , y a los demas un placer tambien estar con vosotros aunque a muchos ya los conozcos , solamente comentar tambien q meter a un piloto de algeciras :evil: con tres de la linea de la concepcion , madre mia con esa rivalidad q tenemos entre piojosos y especiales , no sabeis la q habeis formado ,y q ponga candados por todos laos jajaja q el asalto sera pronto jajaja
digiprost escribió:magua242 escribió:Buenas amigos q tal , un placer poder coincidir de nuevo con muchos de vosotros con los q ya estuve en la FX , y a los demas un placer tambien estar con vosotros aunque a muchos ya los conozcos , solamente comentar tambien q meter a un piloto de algeciras :evil: con tres de la linea de la concepcion , madre mia con esa rivalidad q tenemos entre piojosos y especiales , no sabeis la q habeis formado ,y q ponga candados por todos laos jajaja q el asalto sera pronto jajaja
buenas.
Jajajajaj que tio.
Ya que sois 3 y las carreras son con colisiones solo tengo que deciros algo.... Viva la linea de la concepcion, son los mejores en todo, son personas fantasticas y llenas de bondad.
Un saludo a todos y en especial a los lienenses.
.:XxYaBinxX:. escribió:Digi , yo soy de Cadiz , no de La Linea donde consigues esas fotos
Pitxa habe si vienes por aqui killo, anoche tuvo aqui en mi casa Break , tu sabes una cervecita ,un cigarrito y unas vueltas , pues m ayudo mucho en algun punto q fallaba , trajo mejoras de tu equipo jajaja poca cosa ,un difusor , motor nuevo , aleron delantero jajja pues dice era para tu coche pero q con lo q tenias ya ibas bien jajja , nada habe si queamos todos y pasamos por algeciras , lo suyo seria este miercoles para recogeros a ti y a digi os traemos a la linea , luego a las diez nos vamos y ustedes os apañais para iros para algeciras , jajjaa ,PiTXaLiNe escribió: Magua haber si kedas con JDC, Break, y S3 y nos vamos de parranda! jajaja encantado de compartir parrilla de nuevo picha. 8)
urca95 escribió:Ok, veo que nadie quiere abandonar GP2. Pues tendre que desacer el proyecto...
Que os vaya bien...
A mi me parace bien Drako, aunque si anjavu va ha venir de tan lejos habra que darse una escapadita (sabado noche) jejejej..drakoubrike escribió:hola a todos pero este mensaje va para magua,pitxa,break o mi compi de equipo digi si vais a kedar avisadme cojo el coxe y kedamos todos un dia para tomarnos algo y asi nos conocemos,ademas podiamos aprender unos de otros jajajaja aber k os parece compis..................
saludosssss