Hilo General de la Categoría de bronce
Última edición por Admin el Sáb 27 Nov 2010, 16:43, editado 2 veces
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
.:XxYaBinxX:. escribió:Que truco tienen para jugar sin Control de Traccion?¿?
{F.500PT} |
jajaja esta muy bien sinzapatillas jajaja la verdad me gusta graciass
{F.50GP}{F.500PT} |
Claro que si tioo! te conozco de echar unas partidas y veo que eres buen chaval y juegas bastante bien GRACIAAS! a todos por brindarme esta oportunidad de ser piloto oficial en la F3!! :cheers: :cheers:..urca95 escribió:Linares, te gustaría formar equipo conmigo?
Un saludo
sergismel escribió:Yo también busco equipo!! jejejejej
kikinho_79 escribió:sergismel escribió:Yo también busco equipo!! jejejejej
te apetece formar esquderia??
.:XxYaBinxX:. escribió:.:XxYaBinxX:. escribió:Que truco tienen para jugar sin Control de Traccion?¿?
Pueden contestar esta pregunta?¿?
ok tio te agrego un abrazo.ya comentamos y entrenamos juntos un saludosergismel escribió:kikinho_79 escribió:sergismel escribió:Yo también busco equipo!! jejejejej
te apetece formar esquderia??
Vale tio agregame para el online!
Yoo?? jejej bueno por mi hecho haber si quedamos y echamos unas partidas y practicamos los 2 Yas marina ^^, te paso mi msn por mensaje privado kikinho!. A dar guerra!!.kikinho_79 escribió:NOTICIA : la escudira BRONZE TOP-GUN GP ya tiene a sus dos pilotos.
Para mi es un honor hacer la presentacion en el foro del nuestra categoria en breve saldra a la luz en la comunidad
El BRONZE TOP-GUN Racing TEAM GP,presenta a sus dos pilotos kikinho_79 y xLinares79x .Yyyyyyyyyy aqui estan estos dos pilotos han conseguido volante de bronze para este año,desde el equipo lo que podemos asegurar que van a volar lo mas bajo posible,con sus cazas,los TOPGUNS son pilotos que buscan los limites tanto los de la maquina como los del propio piloto,van a aprender lo maximo para poder ir evolucionando y que pese a que no se conocen seguro haran una gran labor de equipo y daran todo lo que llevan dentro para dejar un buen sabor de boca.
Suerte a los TOPGUNS y quermos veros prontos surcando el asfalto de los circuitos.
pachet007 escribió:hola gente busco un compañero de equipo si alguien no tiene equipo i quiere crear uno que me diga algo i hablamos, un saludo a todos nos vemos en la pista
ok chuki por mi no hay problema aora solo falta buscarle un nombre, aora te agrego en la play y vamos pensando alguno ,saludoschukychan escribió:pachet007 escribió:hola gente busco un compañero de equipo si alguien no tiene equipo i quiere crear uno que me diga algo i hablamos, un saludo a todos nos vemos en la pista
si kieres podemos ser compañeros, por cierto hay alguien entrenado ahora para unirme
.:XxYaBinxX:. escribió:Caldes joee tio prefiero no correr la F3 esque yo no puedo jugar sin CONTROL DE TRACCION