Por otro lado, Varito16 ha sido descendido a Piloto Reserva por deseo propio.
Saludos.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
torrente392 escribió:Si yo te mande un correo privado por la ps3 diciendole lo del control de boxes lo de las banderas no me di cuenta pero no me contesto ni lo arreglo Pablo suerte que no era la carrera.
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Dogrpm19 escribió:CARRERÓN IMPRESIONANTE (...) que gran acierto ha sido encontrar esta comunidad. (...) que pasada de carrera DÍOS MIO! viva CGC
chechum escribió:CGC es un lujazo. Llevo 3 carreras corriendo en solitario prácticamente y aun así me encanta la emoción y la preparación que exige CGC. Es que estoy contentísimo de haber encontrado este sitio
SinZapatillas escribió:WOOOW, carrerón impresionante
Javi_Cunin escribió:Vaya carrerón, divertidísima al aparecer la lluvia y desaparecer. (...)
Me he divertido mogollón con las distintas circunstancias de carrera.
P_Nodoyuna escribió:Quería daros las gracias a todos por hacer que me lo pasara ayer tan bien en la carrera y dar la enohrabuena a Nurking, Dogrpm y a Walowinner por el podio.
En mi primera carrera al 75% temía que se me hiciera muy larga. Hasta la vuelta 35 se me pasaron volando, ya de ahí en adelante, carrera en solitario y esas últimas vueltas si que se me hicieron algo largas.Varios errores de novato, como poner duras en la primera parada en boxes en vez de blandas. Intenté estorbar lo menos posible al ser doblado y poco mas que contar. En fin P7 en meta y mas feliz que el novio de Pilar Rubio.
El único pero de ayer fué que en la sálida hubo algun toque por delante y escuché algunas palabras no muy acertadas, no se ni quien dió ni quien recibió, pero creo que hay que tener un poco mas de prudencia con lo que se dice por el micro. No me gustaría que en alguna de las próximas carreras toque yo a alguien y tenga que aguantar que me llame "sinvergüenza". Si en caliente suelo soltar algun disparate que pueda ofender a alguien, para evitarlo, apago el micro y así el único que me oye es mi perrito.
Lo dicho, un auténtico placer poder correr con gente como ustedes señores. Nos vemos en Alemania.
{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP} |
NurkingCGC escribió:Quería daros las gracias a todos por felicitarme, me lo pasé ayer muy bien y la verdad gané por la estrategia no por rapidez. Esta vez no haré crónica sino que haré el vídeo.
PD: Mi victoria fue a ayer en 1.16.246 o así pero no fue en 50 minutos jeje.
Un Saludo!
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Yo no tenia el micro activado asi que no lo escuche.
por cierto como vais en Alemania, yo mi mejor tiempo 1:15.308, creo que esta bastante bien y que podre mejorasrlo a catorces bajos y por que no treces altos aunque lo veo mu dificil.
Xaoo
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |