Bueno, y despues del discurso, aqui va mi ultima cronica de la categoria F3 de CGC (por lo menos una temporada jejeje):
Como ya sabeis, el Gp de china no lo pude correr por unos problemas personales... que todavia estan, pero ya en menor grado. Total que yo queria correr el ultimo gp de la temporada y asi despedirme con una carrera con los participantes en ella.
Bien, llego la prequali y marque un 1,29,2xx un tiempo para mi estupendo teniendo en cuenta que solo habia hecho 3 clasis, pero me consegui adaptar rapido al circuito y me invente por decirlo de alguna manera unos reglajes que me funcionaron bien, asiq nada, buenas vibraciones para la carrera de hoy, como no hay presion, no me juego nada, el titulo esta mas que decidido... me lo tomo con calma y con tranquilidad
Llega la carrera, y decido clasificar con duros... todavia no los habia probado, porque me apetecia salir por detras en parrilla e ir remontando posiciones en pista con la gente y diviertiendome teniendo piques con los compañeros, pero bueno consigo el 3º mejor crono con 1,30,1, Camach primero con 1,29,1 (muy bueno tiempo) y c3p0v9 2º que la verdad que ha estado muy rapido en esta carrera. Salimos y nada, los 3 delante y a tirar a ver el ritmo con el combustible, y unas primeras vueltas muy interesantes con teniendo mi lucha con c3p0. yo muy cauto en adelantarle, porque sabia que el se la estaba jugando, hasta que en una vuelta, no recuerdo cual comete un pekeño error y aprovecho para meterle el coche en la siguiente curva y lo paso, empiezo a tirar a ver el si puedo seguir el ritmo de camach con los duros.... y en un principio parece que si, lo tengo a 4 o 5 segundos y se mantiene, pero bueno, mis tipicos trompitos y las cosas que tiene.... cometo un par de errores y me vuelve a coger c3p0, y en una apurada de frenada los dos paralelos, se me cruzo el coche, perdi bastante tiempo, el se me fue a 4 seg, y camach a 11, asiq... mas o menos nos mantuvimos ahi todo el rato hsta q entraron a box, primero camach y dos o 3 vueltas depsues c3p0, me puse primero y ale, a tirar. Camach me segui bastante bien el ritmo con los duros nos mantuvimos casi todas las vueltas entre 5,5 u 6,5 segundos. hasta que hice mi parada en box sobre la vuelta 25, y sabia que las 14 que quedaban eran a muerte si queria alcanzarlo. Salgo del box, por delante de c3p0 en la parada le gane los pocos segundos que me sacaba, y camach esta a 12 seg, tneog 14 vueltas pa remontarlo. Empiezo a tirar y en dos vueltas recorto 2 seg, la cosa va bien, pero cometo un error y los pierdo, asique me concentre al maximo para poder exprimir a tope los blandos y asi lo hice, 12 vueeltas , 12 seg, era posible, asique a tope, y nada, seg, por vuelta seg, por vuelta, habia vuelta que le recortaba mas, seg y medio, hasta que en la vuelta 35 ya estaba detras del ferrari, sabia que tenia mejor agarre en las frenadas, en las curvas y tenia una mejor aceleracion... asique no precipite el adelantamiento... traze bien las S de beckets para salir mas rapido para la recta... llegamos a la frenada y camach me habia tapado el interior... pero iba por el medio de la pista y no lo vi claro y levante un poco el pie, el apuro la frenada un poco, con lo cual me permitio trazar la curva mas rapido y salir casi tocandolo en aceleracion por detras, pero me abri a la izquierda, me puse paralelo a el y en la siguiente curva apuramos los dos, yo por el interior y a el le patino un poco el coche, con lo cual ya me dio la ventaja de pasarle. Luego ya me dedique a iur asegurando las curvas, porque los neumaticos estaban ya casi desfallecidos... de tal forma que la ultima vuelta la di con los delanteros ya en rojo, y perdia un monton de agarre.
Resumiendo, una victoria como aun no habia hecho en CGC, sin salir primero ganar la carrera, siempre que habia ganado salia desde la pole. o bien salia desde la pole pero no ganaba, asiq... muy contento de ganar la ultima carrera de este modo, es una inyeccion de moral y la verdad que lo necesitaba despues de dos carreras con la cabeza en otro sitio.
En fin, un saludo a todos!! y nos seguimos viendo por aqui por el foro!! aunque cambie de categoria, entrare a diario, tanto como en la gp2 pa enterarme de como van las cosas por aqui.
nos vemos gente!! un abrazo y a cuidarse!!