10 - GP de Japón
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
10 - GP de Japón
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 10 - GP de Japón
Os dejo una de las maravillas que nos viene dejando a lo largo de la temporada codesmaster. Aqui la más notable es la salida del Box, que sin pisar la linea blanca de la salida, te penaliza por ello. Pero eso precisamente a mi no me pasó, os dejo el video.
Os habeis dado cuenta ¿no? mientras que a todos se les ha apagado el semaforo, a mi todavia me aparece en rojo... en fin!!!
Saludos!!!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3
Espero que por nada del mundo ocurra ésto en una carrera. Lo siento Carlos.
Lalego99- ID Piloto : Lalego99
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Lalego99
Y para que te rias, ami esta noche me ha pasado eso que dices de al linea del box! rayado que me quede y 10 puestecitos atras, KKMASTER ACTUA DE NUEVO.
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
CGC_Salazar- ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
@CGC_Salazar CGCSalazareno Mensajes : 426
12
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°6
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Stibenstifler23 escribió:A mi me ha pasado lo mismo. Mientras todos salían, yo también me he quedado, y creo que alguno mas también por el lio que se ha montado detrás. En tu video aparece (en el radar), como hay algun puntito que está parado
Es cierto Juan!!! espero que esto no ocurra en carrera, porque si no, seria un gran chasco
Terryboxer- ID Piloto : terryboxer
victorbarateguiruiz https://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
video suzuka
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
Sobre el video genial!!! has de decirme como colocas la camara o la webcam para grabar... XD
Comentar que Ismael Cay en el primer toque, creo que tenia lag.... y xcierto vaya racha con adelantamientos "ilegales" que te obligaron a frenar... no los vi como tal.
Tambien comentar ahora entiendo que hacias en el tunel ahi, cachis!!!
Eso si, destacar en la agresividad y finura al conducir! a mi personalmente me ha gustado! animo terry!
David- ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
David Camara Mensajes : 214
5
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°10
Una lástima el accidente del final,se presentaba una bonita batalla con Carlos & Cía , pero los tepes verdes son muy traicioneros!!
Carlos....madre mía!jajajaja,lo que te pasó en los entrenos es para mear y no echar gota!Te retiene el juego 2 seg mas que el resto,y cuando sales te enchufan por detrás hasta decir basta y monoplaza destrozadooooo!!jajajaaj,menos mal que eran unos entrenos.....porque la cara que se te tiene que quedar tiene que ser para enmarcar!No paran de superarse los de Codemaster.....
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°11
Una pena porque tenía ritmo para ganar la carrera... por lo menos al principio. Luego nunca se sabe, pero ahí queda...
Terry tu vídeo lo veo mañana que voy a sobarla!
Abrazos!
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°12
no tiene desperdicio mirar!!!!!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=j-gPUESxc0Y
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°13
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°14
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°15
Aqui esta mi humilde video.... lo unico que os puede servir creo yo es para ver la salida lo ocurrido, aunque con la calidad que captura a traves de la compacta.... pues mas no se puede... aunque en breve ya tendre algo tipo full hd :-p Ah, en la vuelta 26 me meto a boxes pero no adrede, sino para no estreñarme como le paso a mi compañero Giorgo_ cachis! Audio no tiene, lo que si una sesion mia de trance antiguo! os podeis reir :-p
Última edición por Gongor_ el Vie 15 Feb 2013, 15:48, editado 2 veces
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°16
Sobre el video GENIAL, que ocnduzccion, y que bien esquivas a RD VICTOR, genial! y cuando trompea Victor y consigues primer puesto, ahi muchos tubieron problemas en Suzuka, era un punto negro vamos!
Nura_Masamune
He mirado y si escribes esto en la reclamacion pueden "liberarte" la prohibicion, no pierdes nada...
"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976,
allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism,
comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use
is a use permitted by copyright statute that might otherwise be
infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in
favor of fair use"
Este video te dice facil el dnd se coloca el texto que te doy...
https://www.youtube.com/watch?v=R_Yj-NpPegE
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
Gongor_ escribió:Buenas!
Aqui esta mi humilde video.... lo unico que os puede servir creo yo es para ver la salida lo ocurrido, aunque con la calidad que captura a traves de la compacta.... pues mas no se puede... aunque en breve ya tendre algo tipo full hd :-p Ah, en la vuelta 26 me meto a boxes pero no adrede, sino para no estreñarme como le paso a mi compañero Giorgo_ cachis! Audio no tiene, lo que si una sesion mia de trance antiguo! os podeis reir :-p
Cuando tengas la nueva capturadora.....tus videos prometen!y eso que dices q estas en prácticas,jeje.
la primera curva la tenías atragantada eh! .Sigue así que poco a poco vas a ir acercandote a los tiempos de los arriba.
Un saludo!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°18
Izecson23 escribió:Vídeo de lo que me dejó correr el juego en la carrera:
Una pena porque tenía ritmo para ganar la carrera... por lo menos al principio. Luego nunca se sabe, pero ahí queda...
Abrazos!
Izecson23 escribió:Vídeo de lo que me dejó correr el juego en la carrera:
Abrazos!
Dioooooooos!!!No sabía que manejabas el arte del Drifting!!! jajajaj.Increible esa segunda curva,se necesitan muchas manos para hacer eso,bueno....muchas no,solo dos pero muy buenas!
Me encanta como trazas la 1ª curva y las enlazadas del 1º sector,simplemente espectacular!
Una lástima la desconexión,pero demostraste las vueltas que estuviste en pista que eras el más rapido de la parrilla.
Nos vemos en Corea!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°19
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nbFmu2NcWew
CGC_Salazar- ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
@CGC_Salazar CGCSalazareno Mensajes : 426
12
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°20
Nura_Masamune escribió:ay va de nuebo lo mejor de mi carrera de suzuka....aver si no me lo petan
tuviste una buena carrera, buen ritmo y buenos adelantamientos, la única pega es que no comparto tu gusto musical
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°21
Terry hiciste muy buena carrera, lástima todo lo que te pasó y la rachita de adelantamientos ilegales... de verdad que fue una verdadera lástima porque te pasa media parrilla. Y luego al final la rotura de alerón... menuda jodienda. Aún así quédate con el buen ritmo que tenías, a pensar en Corea que seguro que haces un carrerón!!
Abel, macho que mala suerte has tenido porque ritmo tenías para estar arriba... una pena el toque a Guillem y la penalización... pero sobre todo que te quedaras sin gasolina al final de carrera. Ya sabes, ahora a estar mucho más atento con eso! Desde mi punto de vista la musquitia que has puesto pega un montón con la carrera y se hace mucho más amena... me estoy planteando hacerlo yo también jajaj. A por Corea que estoy seguro que vas a luchar por la victoria, no sé por qué me da en la nariz...
Gongor tu vídeo aun no lo he visto por falta de tiempo, pero lo veré y te comentaré!
Gracias a todos por vuestras palabras acerca de mi vídeo y me alegro de que os haya gustado en general. Te ha gustado el estilo rally eh Vici? jajaja no trompeé de milagro, me quedé a un pelo vamos... creo que el toque que Antonio me da por detrás me estabiliza el coche y pude seguir...
Te queremos ver a tope en Coreaaaa, que miedo me das el ritmazo que vas a llevar!
Un abrazo a todos!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
Nura_Masamune escribió:ay va de nuebo lo mejor de mi carrera de suzuka....aver si no me lo petan
Gran carrera Abel! una pena el toque del principio,por lo que se vé en el video y por lo que comentan los compañeros creo que "Stiben" toma demasiados riesgos y te llava por delante.Se que no es fácil,pero creo que siendo piloto reserva hay que tener mas cuidado aún(yo por lo menos lo tenía),y espero que no te lo tomes a mal stiben.
El resto de la carrera....Grande Abel,sigues demostrando que eres rapidísimo.Tengo ganas de que llegue Corea!!.Y el toque con Guillem....Cuando se va al límite a veces pasa eso!!por suerte pudesteis retomar la marcha sin mayores consecuencias,
El adelantamiento a Ismael (creo) buenísimo!y el de kike igual!!tambien decir que chapó por kike e Ismael por el adelantamiento,que no olvidemos nunca q esto es cosa de dos, y tan importante es ser rápido y saber adelantar como ser consciente cuando eres mas lento que el de atrñas y cuando te han metido el coche y te han rebasado.....muy buena chicos y muy bien fairplay!
Muy Grande Máquina!!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°23
Paso a comentar los vídeos que tengo pendientes del GP de Japón de acuerdo con el orden en que los habéis ido publicando. Primero de todo, paso a comentar el de mi compañero de equipo
terryboxer escribió:
Es increíble esa obligación de devolver la posición que te impuso el juego en la salida. Habías logrado algo muy importante: remontar algunas posiciones... Y vaya lástima ese toque con Ismael en la primera curva cuando intentabas adelantarlo que te hizo perder bastante tiempo.
Posteriormente, gran remontada y muy buenos adelantamientos a Kike, Ismael y Abel. Qué buenos eres, Víctor, gran conducción!
En ningún momento te acompañó la suerte. Después del SC que te colocas tercero gracias al incidente entre Abel y yo, incomprensiblemente el juego te vuelve a pedir que devuelvas la posición. Juas, ahí sí que te la jugó. Si no llega a ser por ello se te habría puesto la carrera muy bien.
Qué pena ese trompo debajo del puente que te dejó sin ninguna opción. Pero bueno, a pesar de todo, gran carrera Víctor! Creo que hubo momentos clave de la carrera que fuiste muy perjudicado y que influyeron completamente en tu resultado final. Ánimo compi, que el equipo cada vez está mas fuerte y esta segunda parte de la temporada vamos a dar mucha guerra.
Izecson23 escribió:
Espectacular vuelta de clasificación, Ricardo, vaya finura! Me encanta como conduces Y qué gran maniobra en la segunda curva tras la salida, al más puro estilo Loeb Las vueltas que te marcas a continuación hasta la desconexión son increíbles, he quedado muy sorprendido de la precisión con la que tomas cada curva del primer parcial pese a lo cargado que iba el coche, algo que sólo está al alcance de los mejores. Qué grande Ricardo!
Siento muchísimo esa desconexión cuando la carrera pintaba cada vez mejor para ti, ya que estabas aumentando la diferencia respecto a Víctor. A pesar de la desconexión sabes que todos sentimos admiración por ti, tanto por tu pilotaje como por la gran persona que eres. En Corea te veremos en lo más alto del podio, no tengo ninguna duda.
Gongor_ escribió:
Jajajaja qué buena la música de tu vídeo, Gongor! Pedazo de DJ Muy buena salida remontando numerosas posiciones, compi. Gran carrera la que te marcaste, estás experimentando grandes progresos. Sigue con esa mentalidad e intenta hacer simulaciones antes de cada carrera para adaptarte a la carga de combustible y conocer los puntos de frenada cuando el coche va cargado. Pero ya te digo, estás en muy buena línea. Enhorabuena, sigue así!
Menuda introducción Abel, al más puro estilo película de Hollywood como Ricardo y Terry jijiji. Pues la verdad es que la carrera ya se te complicó mucho desde el principio fruto del golpe que te dio Stiben que te hizo trompear y te dejó en última posición.
Gran remontada la que protagonizaste a continuación, con algún buen adelantamiento como por ejemplo el que hiciste a Ismael y controlando muy bien los nervios. Aunque menudo adelantamiento te hace el cabroncete de mi compañero de equipo jijiji...
Jajajaja me parto, qué bueno ese comentario dirigido a los mecánicos Después de la parada otra vez duelo por las posiciones intermedias. Brutal el adelantamiento a Sergio, qué cojones tío! Yo soy incapaz de hacerlo, impresionante!! Muy bonito también el duelo que mantenéis con Kike, qué bien aguanta el mamón!! Pero otra vez gran maniobra y espectacular adelantamiento. Buenísima Abel! Y luego toca duelo con Terry, que éste sí que es una auténtica roca... Pedazo de duelo el que mantuvisteis!
Y bueno, luego ya toca conmigo. Menudo humo salía de la parte trasera de mi coche. No sé qué pasa pero últimamente siempre termina saliéndome humo.... No pasa absolutamente nada por el toque me diste en la horquilla, son cosas de las carrera y por suerte puedo seguir sin problemas. Y bueno, por lo demás, grandísima carrera Abel!
Me ha encantado tu vídeo, aunque a modo de consejo te diría que intentes introducir algún pequeño comentario en momentos puntuales de la carrera que ayudarán a entender mejor tu vídeo-resumen. Ya te digo, sólo es un consejo con buena intención, pero tu vídeo me ha encantado
¡Muchas gracias por querer compartir vuestras carreras, amigos!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°24
vici te espero en corea!!!
x cierto gongor gran carrera maxo cm progresas si señor!!!!!!!!!!!
un abrazo a todos
Terryboxer- ID Piloto : terryboxer
victorbarateguiruiz https://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°25
OPINION
a todos
esta categoria tenia ke permanecer for ever, sin ascensos y descensos seguir los ke estamos
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°26
Aquí dejo mi video del GP de Japón.
Aparece el incidente con Nura, en el que personalmente no lo toco, sino que es culpa del juego, ya que paso cerca de el, pero sin tocarlo.
Un saludo!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°27
Te lo digo sin ninguna mala intención, ya que incluso ésto me benefició a mí. Pero lo que me molesta es que ni te plantees que hayas podido ser tú el que te equivocaste.
Ya hemos comentado otras veces que, especialmente los Pilotos Reserva, debéis tener muy claro lo que os jugáis vosotros y lo que se juegan los pilotos oficiales. ¿Qué más da terminar la carrera tercero o décimo si igualmente vas a sumar los mismos puntos de mérito? En cambio para un piloto oficial no es lo mismo. Vuestro objetivo fundamental debe ser pasarlo bien y no influir nada en el resultado de la carrera.
Un saludo.
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°28
ami modo de ver parece cm si qisieras demostrarnos algo cn esa salida y agresividad,,,esq no se no te entiendo,,,,,dejas tu plaza cm oficial despues de no participar casi en ninguna carrera x falta de interes o lo q sea tendras tus motivos,,,,pero me jode q me engañes o nos tomes x tontos,,,(me refiero a motivos extraños y dudosos x los q no asististe muxas carreras),y aora vienes acer una sustitucion casi sin rodar,y te da x ir de heroe en la salida jodiendome la carrera(podria aver sido cualqier otro o varios)
te lo digo asi cn esas palabras xq es lo q sucedio sin maqillarlo para q te des cuenta stiben
no se tio espero q cambies tu acitud acia nosotros y q nos trates cn un poco mas de respeto
espero q recapacites y te des cuenta de lo q estas aciendo mal,,,un salu2!!
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°29
Veamos, él va por su trazada, y llegando a la curva en la que se produce la colisión mantiene una aceptable distancia de seguridad, Abel al cruzarsele un coche delante baja el ritmo bruscamente, en lo que Juan hace gala de sus reflejos y frena (se ve en el velocimetro) y además hecha medio coche fuera del trazado, esto sumado a que visualmente el mantiene la distancia y efectivamente "visualmente" no hay contacto, yo creo que hace todo lo que está dentro de sus posibilidades, creo que a cualquiera de nosotros nos pasaría lo mismo. Por lo que creo que estais siendo demasiado duros con él. Aún así, en el relato de su video se disculpa por el toque. Creo que el sabe hasta donde lo hizo bien y lo que no lo estuvo tanto, creo que sabrá aprender de ello, pero tambien pienso que no merece tanta bronca, yo lo he visto bastante correcto en este caso.
Por otro lado si debo apoyar los comentarios de Abel y Guillem sobre el papel de los reservas en las sustituciones. Stiben, debeis afrontar estar carreras como un entreno y un aprendizaje, intentar hacer vuestra mejor carrera pero evitando correr riesgos innecesarios....., que el de delante falla?.. pues lo paso, que tengo DRS y puedo superarlo en recta con seguridad?... pues adelante. Lo que no se puede hacer es entrar en disputas innecesarias y que revisten cierto peligro, es mejor mantenerse detrás y esperar una oportunidad clara si vemos que somos ligeramente mas rápidos, pero arriesgar un poquito y comprometer la carrera de algún piloto oficial, aunque solo se esté jugando 1 punto, no, porque realmente tu tus puntos de mérito los vas a ganar igual. Debeis afrontar cada sustitución teniendo esto muy claro y sabiendo cuales son vuestros limites, no legales, pero si morales si pensais en vuestros compañeros oficiales.
Juan, ánimo, se que esto estuvo fuera de tu control y espero que aprendas de ello, afrontes las próximas carreras con mas seguridad aún, y que pronto tengas un puesto oficial, y entonces si poner todas tus armas sobre la mesa, pero entiende que de momento no es necesario y menos aún perjudicar a quien si se está jugando algo en la temporada.
Un saludo a todos.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°30
Es cierto que en todo momento mantiene su trazada, pero no me parece adecuado que sin jugarse nada obligue al resto a ceder y en cambio él saliera a lo desesperado para remontar posiciones. Me gustaría que pudieras ver lo mucho que tuve que ceder para que me adelantara, sino estoy convencido de que nos habríamos tocado.
En esta categoría todos tenemos muy claro que en la salida debemos limitarnos a mantener nuestra posición y a no tomar ningún riesgo. Creo que Juan ni se limitó a mantener su posición ni evitó tomar ningún riesgo.
Y, por último, eso de excusarse en los errores del juego no me parece correcto. Quizás no le llegue a tocar, pero tampoco se puede decir que sufriera un lag terrible. Todos sabemos que ésto puede ocurrir, con lo que, bajo mi punto de vista, el problema real está en tomar riesgos y no saber preverlo.
Saludos!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°31
Stiben, en caso de que hubiera sido piloto oficial diria que actuo bien, con garras pero bien, el problema es que cuando uno va ir a por todas pues aveces va bien y aveces mal... aqui fue mal. Cierto es que los oficiales igualmente nos tomamos las salidas con menos momentos de riesgo en esos segundo, porque sabemos que hay 50 vueltas por delante y uno aunque gane una o dos posiciones si luego es 300ms mas lento por vuelta, acabaran rebasandolo...
Ahora como bien deciis Stiben es reserva y como tal, siempre se dice y se advierte, y seguro que ningun reserva hace mal a drede, porque todos quieren un puesto pero muchas veces no se piensa en el "daño" que pueda causar una accion... pues si es cierto que si Guillem va por el interior, por logica tendria que haber ganado la posicion pero supongo meditando el riesgo pues echo atras.... En defensa de Stiben, actuo correctamente despues del incidente, que es un punto a su favor tambien.