por Erserginho Jue 08 Nov 2012, 16:01
buenas,en el primer incidente vamos en recta y llegando a la frenada que es un punto de adelantamiento voy por el interior que es una situacion correcta y cuando el gira yo no tengo espacio para doblar,es lo que veo,en su video,en mi carrra lo paso antes de la frenada,pero como no tengo video no puedo demostrarlo,
y en el segundo,decir que yo no lo toco,en mi carrera,decir tambien que todos sabemos los errores de sincronizacion del online del juego,si valorais este video si se aprecia que lo toco,pedir disculpas otra vez como ya las pedi despues de la carrera,puesto que estuvimos hablando del tema tanto lunama,orgegp y al final se sumo a laconversacion ivan montero,hablamos e intentamos aclararlo,mi sensacion fue que se quedo arreglado, yo ya tenia que apagar ps3 y les dije que si tenian que reclamar lo hicieran,estan en su derecho faltaria mas.
he visto que jorge tambien tiene reclamacion , decirle que porque despues de la carrerra hablamos y parecia todo correcto con el, me manda incluso una invitacion de amigo y como dije antes tenia que apagar ps3 ya,hoy cuando la enciendo y voy al mensaje de agregar le doy para aceptarlo y la ps3 me dice que jorgegp ha retirado su solicitud,supongo que se abra arrepentido de ser amigo mio