PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+25
SinZapatillas
Invi_Debilico
Sabasartesa
Afondutet
Tonitogta12
CGC_Esteban_23
CGC_Musly
Chaciana
Jomaseri
JuanAntonio2106
Charly_S07
tonisan98
Turbodeif
XVermin
JackAttack_46
Pirrooo1
Jaume2971
Carmona3
Ruvigas
Fuchi-83
WalowinnerTF
Manggart007
Izecson
Velategui
XGuillem_CaldesX
29 participantes

Crónica de un día que nunca podré olvidar

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónica de un día que nunca podré olvidar Empty
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F4 Crónica de un día que nunca podré olvidar Fi_edi10
    Crónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F1 Crónica de un día que nunca podré olvidar Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Crónica de un día que nunca podré olvidar Empty Crónica de un día que nunca podré olvidar

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 09 Nov 2012, 12:08

Síííííííííííííííí!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

A ver, no sé por dónde empezar, estoy en shokk!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Algo que me parecía imposible se ha hecho realidad en el día de hoy: habéis conseguido darme una sorpresa que no me esperaba de ninguna de las maneras. affraid Sabía que tarde o temprano algún día llegaríais a regalarme la PS3 (os conozco y sabía que haríais lo imposible por conseguirlo), pero jamás pensé que podríais darme una sorpresa de este tipo. Disculpadme si no sé expresar ahora mismo la inmensa felicidad que siento en mi interior, os aseguro que estoy emocionado, no sólo por el regalo tan bonito y especial que me habéis hecho, sino porque me habéis demostrado una vez más que sois unos amigos de verdad.

Durante este último mes, os prometo que he cumplido mi promesa de no entrar en el hilo donde he visto que casi a diario escribíais. Podría haberlo hecho y engañaros, pero sabía que pondríais tanta ilusión en el regalo que lo último que quería era acabar con vuestra ilusión. Aún así, esta última semana, en alguna ocasión he sentido la tentación de entrar y leer un poquito porque estaba impaciente y quería saber si quedaba mucho, pero no lo hecho. En ocasiones pensaba: "cómo van a poder darme una sorpresa si no conozco en persona a nadie de la comunidad?"

El caso es que esta mañana me he levantado sobre las 8:30 y me he ido a desayunar. Como cada día, después del desayuno me pongo a mirar el foro. Estaba en mi habitación delante del ordenador (justamente acababa de escribirle un privado a mi buen amigo Deif) y ha entrado mi hermano a saludarme. Yo seguía a lo mío y se ha ido a su habitación. Pero de repente entra a mi habitación y me dice: "me voy a desayunar" y le contesto: "vale". Pero luego me dice: "ven verás una cosa que me compré". Me levanto y me voy a su habitación. Y cuando estoy allí me dice: "Abre (el armario) verás..." Abro y veo tres paquetes envueltos que ponen CGC Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked En ese momento me he quedado de piedra, no me salían ni siquiera las palabras. Y cuando he visto que mi hermano me estaba grabando ya ni os digo, tartamudeaba y todo affraid

Sin apenas poder decir nada cojo el paquete más grande, lo abro y veo que es el volante Logitech Driving Force Pro. Y pienso automáticamente en David, que un día me dijo: "Si finalmente te compras una PS3 yo puedo darte mi volante". Joer, qué bien, encima voy a tener volante y todo!!! No me importa en absoluto si ha quedado un poco anticuado, me lo voy a pasar igual de bien, eso seguro!!! Muchísimas gracias amic meu!!

A continuación cojo el segundo paquete más grande (el tercero sabía que era el juego Smile ) y lo abro. Una PS3, nueva, impecable, de las que venden en las tiendas... Pero mi hermano me dice: "abrela". Y la abro y... Es preciosa, la PS3 más bonita del mundo!!! bounce bounce bounce bounce Con un adhesivo en la parte superior con las palabras CGC y el nombre de todos los que han participado en la iniciativa. Eso la hace una PS3 única, especial, que tengo la gran suerte de poseer gracias a todos vosotros. Ese ha sido el momento de máxima emoción, me ha hecho muchísima ilusión ese diseño exclusivo. Es preciosa, de verdad!!

Y finalmente he abierto el F1 2012, el último ingrediente necesario para poder vivir con todos vosotros una temporada increíble y apasionante!!!

En momento como éste no puedo evitar pensar en cómo empezó este bonito sueño. Ni en el mejor de mis sueños habría podido imaginar que un día aquello que nació como un simple campeonato se acabaría convirtiendo en un gran grupo de amigos que comparten una misma afición. Lo haya hecho mejor o peor, siempre he intentado fomentar esos valores y os aseguro que me llena de orgullo poder llevar el nombre de una comunidad integrada por increíbles personas como todos vosotros. Es maravilloso poder compartir cada día un rato con todos vosotros y ver que por encima de todo nos une la amistad. Y ésto es la muestra más evidente, lo que hace esta comunidad única e insuperable. Es una suerte y algo muy especial poder sentir vuestro aprecio, os aseguro que para mí CGC es una de las cosas más bonitas que he vivido nunca.

Así que.............................

¡¡¡¡INFINITAS GRACIAS A TODOS!!!! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Hay cosas imposibles de agradecer y ésta es una de ellas. De verdad, estoy emocionadísimo, es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca.

Miles de gracias a: CarlosT925, CGC-Adrian_GR, Sin_Calcetines, CGC_Imas, CGC_Chencho_80, Sador_17, Ruvigas, Invi_Debilico, Pirrooo1, Izecson23, Velategui, JuanAntonio2106, Nura_Masamune, Gogu1234, Aramrec, Sixxer79, Muslywein5, DanigtiLH, K-Spartan, Turbodeif, Kike_Millan, Chaciana, RaulGuerrero91_, Sabasartesa, Rubendechamin, StibenStifler23, Jaume2971, Charly_S07, F400Sergio, Nereo1414, Vilalleons, Weagascat, Fuchi-83, Jomaseri, Manggart007, Slotroger, Elbutron, Vicivicito, Fixius--qp, WalowinnerTF, Ikaze, CaperucitaRosa, SinZapatillas, Genocider, Fabreguinh0, XVermin. Muchísimas gracias también a mi hermano Jaume, sin el cual esta sorpresa no habría sido posible.

Miles de gracias a todos los que habéis hecho posible esta inolvidable sorpresa. Y gracias también a los que no han participado por diferentes motivos, los cuales también me ayudan a ser feliz día a día.

Disculpadme si algún día he sido injusto con vosotros o pensáis que he sido mal compañero. Intentaré hacer lo posible para devolveros este emocionante regalo trabajando todo lo que pueda para esta comunidad y aprendiendo día a día a ser mejor persona tomando de ejemplo a todos vosotros.

A continuación os dejo con el vídeo que me ha hecho mi hermano. Disculpadme si prácticamente no digo nada o si no demuestro mucha ilusión, es que he quedado paralizado y además soy una persona muy tímida. Estar delante de las cámaras me incomoda. Os prometo que la ilusión que he sentido por dentro es imposible de describir.
    Como podéis ver, iba en pijama, con las gafas muy aumentadas de vender cupones y con una pinta que me da vergüenza enseñaros. Pero creo que la ocasión lo merece y además me hace ilusión compartilo con vosotros. Así que por esta vez dejo mi timidez a un lado.

Os pido disculpas si en el vídeo hablamos en catalán y por eso no podéis entendernos. Es que nuestra lengua materna es el catalán y por eso involuntariamente hemos hablado en esa lengua. Os traduzco un poco para que podáis entenderlo mejor:

- Jaume: Bueno, me voy a desayunar... Ven verás una cosa que me compré... Abre verás... Qué, que te parece??
    - Guillem: qué es... ¿ésto?
    - Jaume: O no lo ves a ésto? ¿Cómo qué es ésto?
    - Guillem: Meca... affraid
    - Jaume: Jajaja Ábrelo, ábrelo!
    - Guillem: Joder, espera un segundo que voy mal arreglado! Cagüen.. Espera un segundo, vuelve a empezar!!
    - Jaume: No, venga corre, ábrelo!
    - Guillem: Joer, pero voy súper abandonado (refiriéndome a las pintas).
    - Jaume: ¿Qué te parece?
    - Guillem: Jodeeeeer Shocked
    - Jaume: ¿Qué, qué encuentras?
    - Guillem: Impresionante
    - Jaume: ¿No te lo esperabas?
    - Guillem: No... Uff, estoy súper nervioso!(No tenía palabras y encima mi hermano grabándome).
    - Jaume: Pues ya tienes play.
    - Guillem: Cagüen.. sí!! Very Happy
    - Jaume: Ábrela!... Eh!
    - Guillem: Ostiaaaaa affraid
    - Jaume: ¿Qué te parece?
    - Guillem: Jodeeeeer Shocked
    - Jaume: ¿Qué encuentras? "Guillem, tus compañeros te queremos en la pista!" Venga, di algo!
    - Guillem: Muchas gracias a todos... Os quiero!
    - Jaume: Estos días he estado hablando con Chencho, con Turbo y con Xavi... Está bien eh?
    - Guillem: Ufff, impresionante!!!
    - Jaume: Todo, lo envían todo...
    - Guillem: Miles de gracias, miles de gracias a todos. Os quiero!.. Estoy emocionado.

Y a continuación os dejo algunas fotos que me he hecho luego que ya me había arreglado un poquito más. Fijaros en el diseño de la PS3! Es precioso y lo más importante: la hace única y especial.

Crónica de un día que nunca podré olvidar Img1571g

Crónica de un día que nunca podré olvidar Img3668y

Crónica de un día que nunca podré olvidar Img_3611

Ahora necesito tomarme un tiempo para asimilarlo, pensar y prepararlo todo para empezar a entrenar con todos vosotros. Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con vosotros en la pista, así que este fin de semana ya podréis verme Smile

Para finalizar, lo que os he dicho en el vídeo un par de veces:

¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!! NUNCA OLVIDARÉ ESTE DÍA :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
    Velategui
    Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Laurel11 Campeón R1 [T2] Crónica de un día que nunca podré olvidar Wrc_210

Crónica de un día que nunca podré olvidar Empty Re: Crónica de un día que nunca podré olvidar

Mensaje por Velategui Vie 09 Nov 2012, 12:12

buahhhh, claro que si, compañero........TE LO MERECES, SIN DUDA ALGUNA.........que preciosidad, que bien queda con la pegata de cgc..............AHORA A DISFRUTARLA GUILLEM A TOPE.....no te olvides que cuando la enciendas y lo tengas a punto TIENES UNA PETICION DE AMISTAD MIA, COMPAÑERO.

un fuerte abrazo.
    Izecson
    Izecson

Crónica de un día que nunca podré olvidar Empty Crónica de un día que nunca podré olvidar Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F2 Crónica de un día que nunca podré olvidar F1_20116
    Crónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F6 Crónica de un día que nunca podré olvidar F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Crónica de un día que nunca podré olvidar Empty Re: Crónica de un día que nunca podré olvidar

Mensaje por Izecson Vie 09 Nov 2012, 12:42

Felicidades Guillem, te lo mereces!!!! Gracias a ti todos hemos conocido esta maravillosa comunidad y es lo mínimo que podíamos hacer por ti. Cómo iba a estar el fundador sin poder disfrutar de su propio campeonato? El diseño de la play es precioso y la hace única, espero que la disfrutes!! Very Happy

Esto demuestra que aun queda gente buena en el mundo.. y que todo vale la pena.
    Te esperamos en los circuitos Guillem, en cuanto encienda la play te mandaré una petición de amistad Razz

Un abrazo enorme!!
    Manggart007
    Manggart007

ID Piloto : manggart007
    +135
    Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 Vie 09 Nov 2012, 12:59

Por fin!!. Que ganas teníamos de ver como se te quedaba el cuerpo tras recibir el regalo. Es lo menos que podíamos hacer dentro de ésta enorme y generosa comunidad en la que lleva tu nombre. Más que merecido amigo, todo trabajo desinteresado tiene sus pros y sus contras, y no va a ser todo trabajo y trabajo, ahora a disfrutar también!!.

La sorpresa ha estado genial y que decir de tu hermano, que mamoncete!!. Constantemente se descojona de ti al ver tu expresión de incredulidad. Me he alegrado mucho al ver tu reacción.

Sin duda te mereces eso y mucho más.

Sin más, uno de tantos admiradores que tienes en esta grandiosa comunidad.

Muchas felicidades!!.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

Crónica de un día que nunca podré olvidar Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Silver10 Subcampeón rF Crónica de un día que nunca podré olvidar 2jbwdtx
    Crónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón rF Crónica de un día que nunca podré olvidar Rfacto10
    Crónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F2 Crónica de un día que nunca podré olvidar F1_20111
    Crónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F3 Crónica de un día que nunca podré olvidar F1_20110
    Crónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F4 Crónica de un día que nunca podré olvidar F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Vie 09 Nov 2012, 13:10

Guillem a topee crackkk hast ayo me he emocionado al ver el video dxdxdx que bueno me alegro un monton que por fin este todo hecho ya y halla salido bien espero verte pronto por estados unidos jajaja un abrazo compi
    Fuchi-83
    Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    +110
    Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 Vie 09 Nov 2012, 13:47

Felicidades campeón!! Te la merecías.. y felicidades a todos los que han hecho esto posible.

Ahora a disfrutarla Guillem!

Espero que no te pegues los super vicios y dejes de lado el foro jajajajajaja :picao:

Un abrazo
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    Crónica de un día que nunca podré olvidar Empty Crónica de un día que nunca podré olvidar Empty
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónica de un día que nunca podré olvidar Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Vie 09 Nov 2012, 13:58

Joder Guillem me e emocionado y todo tio !!! Embarassed :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Me alegro que te haya gustado company, ahora a disfrurala !!! :picao: :picao: :picao:

Saludos y ahora si...te queremos ver en pista !!! Wink
    Carmona3
    Carmona3

ID Piloto : Carmona3
    ID FacebookRaul Carmona Fernandez ID Twitterracafe3 Mensajes : 68
    +13
    Provincia : Madrid
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Carmona3 Vie 09 Nov 2012, 13:59

ENHORABUENA GILLEM!
    Llevo poco tiempo formando parte de esta comunidad y no he tomado parte en esta preciosa y emotiva iniciativa. Pero he seguido el hilo y he visto como han preparado todo y verdaderamente estoy alucinado. Shocked
    Viendo estas acciones y conociendo poco a poco a los integrantes de este foro, me estoy dando cuenta de lo grande que es esto.
    Solamente decirte (aunque parezca peloteo Basketball ) enhorabuena por ese regalo que te han hecho y por esta comunidad que has creado y de la que realmente me siento orgulloso de pertenecer.
    Tienes grandes amigos aquí dentro...(aunque no hace falta que te lo diga yo)
    Hacéis un trabajo impresionante. Seguid así! :bravo:
    Jaume2971
    Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Plata_10 Subcampeón R1 [T2] Crónica de un día que nunca podré olvidar Wrc_210

Mensaje por Jaume2971 Vie 09 Nov 2012, 15:02

jaja. .. llevabamos 5 dias esperando esto. ..que lo disfrutes amic
    dewww
    Pirrooo1
    Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    +121
    Provincia : Toledo
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Vie 09 Nov 2012, 15:17

enhorabuena gullem espero que lo disfrutes con muchas ganas, me alegro muchisimo que al final saliera todo bien,
    la verdad que con la edad que tengo, todo lo que he vivido y me ha pasado, no deja de asombrarme CGC felicidades a todos por conseguirlo.
    guillem ya no hay escusas a competir saludos
    JackAttack_46
    JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110

Mensaje por JackAttack_46 Vie 09 Nov 2012, 16:08

Jaajajajaj,, quin crack!!

To mereixes.

Gracias por todo lo que haces y el tiempo que dedicas a esta gran comunidad,,!!

Grande tu hermano también..jejejejjeje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F4 Crónica de un día que nunca podré olvidar Fi_edi10
    Crónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F1 Crónica de un día que nunca podré olvidar Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 09 Nov 2012, 16:08

Muchísimas gracias a todos amigos, estoy súper feliz! Hace un rato se la he enseñado a mis padres e incluso a ellos que nunca les han hecho mucha gracia las consolas realmente les ha sorprendido la sorpresa tan especial que me habéis preparado.

Esta tarde intentaré dejarlo todo preparado y seguramente mañana por la mañana ya me veréis dar las primeras vueltas con el F1 2012. Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!! :_ador: :_dancer:

Que paséis un buen fin de semana amigos!!! Miles de gracias!
    XVermin
    XVermin

ID Piloto : XVermin
    +145

Mensaje por XVermin Vie 09 Nov 2012, 16:12

Por fin ha llegado el día!!!!! Que alegría, que ganas tenía de que llegara este momento, yehaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me ha emocionado ver tu reacción, Guillem. Ha costado pero a merecido mucho la pena!!!

A disfrutarla a tope con todos nosotros, y recuerda leer cada vez que tengas un poco de bajón que:
    GUILLEM, ¡¡TUS COMPAÑEROS TE QUEREMOS EN LA PISTA!!

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
    :fiesta: :picao: :fiesta: :_dancer: :djparty: :_ador: :djparty: :_dancer: :fiesta: :picao: :fiesta:

Lo mereces absolutamente amigo!!! Wink :abrazo:
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Silver10 Subcampeón F1 Crónica de un día que nunca podré olvidar F1_20112
    Crónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F2 Crónica de un día que nunca podré olvidar Fi_edi10
    Crónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F3 Crónica de un día que nunca podré olvidar Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Vie 09 Nov 2012, 16:32

Grandem, Guillem! Grande!!! qué emoción he sentido al ver tus reacciones y tus no-reacciones (sé lo que es, te quedas que no sabes ni qué hacer, ni qué decir, ni qué mirar, ni qué de náaa, jajajaj)!!!

TE LO MERECES; COMPAÑEROOOO!!! :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:
    Velategui
    Velategui

+155
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Laurel11 Campeón R1 [T2] Crónica de un día que nunca podré olvidar Wrc_210

Mensaje por Velategui Vie 09 Nov 2012, 16:32

XGuillem_CaldesX escribió:

Que paséis un buen fin de semana amigos!!! Miles de gracias!

lo mismo te digo, guillem.....que mejor, para pasar buen fin de semana, que estrenando la play y echando unas partidas al f1 Very Happy

saludos.
    tonisan98
    tonisan98

Crónica de un día que nunca podré olvidar Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F6 Crónica de un día que nunca podré olvidar F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Vie 09 Nov 2012, 17:05

Qué máquina, y que grande Guillem. Por fin te veremos en la pista, que la disfrutes mucho y ya sabes a entrenar, haber si mañana nos vemos, a partir de ahora nos vas a tener a tos controlaos, jejejeje.
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Vie 09 Nov 2012, 17:23

Es un merecido reconocimiento ,.,.,.,.,..se que el dia que me dobles en carrera me arrepentire ,.,. Crónica de un día que nunca podré olvidar 2380988257.,- pero no me durara mucho,.- gracias por todo , y gracias a todos los que te acompañan en esto que es mi cable a tierra.-
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
    +12

Mensaje por JuanAntonio2106 Vie 09 Nov 2012, 17:27

¡¡Jaja, menuda cara se te ha quedado!! Hablando de caras, ahora que ya sé el aspecto que tienes será fácil reconocerte cuando nos veamos por aquí, por Mallorca.
    Bueno, ya sabes, ahora a entrenar, a sumar puntos de mérito (je, je) :_dis: y con paciencia y esfuerzo conseguirás un puesto de piloto oficial... Very Happy
    ¡¡Un abrazo, Guillem!!
    Velategui
    Velategui

+155

Mensaje por Velategui Vie 09 Nov 2012, 17:34

JuanAntonio2106 escribió:¡¡Jaja, menuda cara se te ha quedado!! Hablando de caras, ahora que ya sé el aspecto que tienes será fácil reconocerte cuando nos veamos por aquí, por Mallorca.
    Bueno, ya sabes, ahora a entrenar, a sumar puntos de mérito (je, je) :_dis: y con paciencia y esfuerzo conseguirás un puesto de piloto oficial... Very Happy
    ¡¡Un abrazo, Guillem!!

Very Happy Very Happy el sheriff, es el sheriff, juan............entra de cabeza de piloto oficial en la f1 Very Happy Very Happy

saludos.
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Vie 09 Nov 2012, 18:19

Si señor guillem. Cuanto me ha gustado ver todo, tu comentario, el video, el dialogo (teniendo en cuenta que soy catalán cuesta aún así entenderos!! Lo parleu molt tancat!! Razz).

Decirte que espero que tengas y dispongas de tiempo para poder coincidir en la ps3, y a ver si en el campe, quien sabe. Que un campeonato que has organizado tú qué menos que participar en él!

Un abrazo crack y disfruta mucho de este regalo colectivo, que, sinceramente TE LO MERECES CON CRECES!
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León

Mensaje por Chaciana Vie 09 Nov 2012, 18:48

Enhorabuena Guillen, :aplaudir: :aplaudir: por esta iniciativa :bravo:
    CGC_Musly
    CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Silver10 Subcampeón F3 Crónica de un día que nunca podré olvidar F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Vie 09 Nov 2012, 19:49

Sin duda alguna te mereces todo esto Guillem,eres un crack y has creado una comunidad que es la envidia de las demás.Y el fundador tiene que estar en pista el máximo tiempo posible.

Que bueno haber visto tu reacción,hasta yo estaba emocionado.Disfrútala amigo y ahora a entrenar.

A todos lo que habéis hecho esto posible deciros que sois impresionantes,que es un orgullo formar parte de esta gran comunidad :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

Saludos.
    Jaume2971
    Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Plata_10 Subcampeón R1 [T2] Crónica de un día que nunca podré olvidar Wrc_210

Mensaje por Jaume2971 Vie 09 Nov 2012, 20:12

bueno cuando tengas tiempo ( bastante ) ya puedes leer el hilo de las peripecias para conseguirlo, te dejo el enlace .. jejej

https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2601-la-playstation-3-que-se-merece-guillem

dewww
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 Sáb 10 Nov 2012, 00:10

:aplaudir: :aplaudir:
    Que gran noticia que ya tengas la Play Guillem, te la mereces de verdad. Disfruta de la play volante y juego que supongo que tendrás ganas de volver a competir dentro de las pistas. La espera se ha hecho eterna.
    Tonitogta12
    Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Tonitogta12 Sáb 10 Nov 2012, 13:09

muchas felicidades guillem a mi me hubiera gustado poder poner dinero pero soy menor de edad y no puedo pale pero si hubiera podido ten por seguro que yo hubiera ayudado en la compra
    un saludo
    Afondutet
    Afondutet

ID Piloto : Weagascat
    ID Rallyesim : AFONDUTET
    +15

Mensaje por Afondutet Sáb 10 Nov 2012, 14:01

Felicidades guillem,espero que la disfrutes junto con todos nosotros, ahora te toca dar al pedal del acelerador que te tienes que poner las pilas.... Jijiji un abrazo.

Pd: MOLTA MERDA. :_ador:
    Sabasartesa
    Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa Sáb 10 Nov 2012, 15:05

felicidades Guillem espero poderte chocar pronto con mi williams, jejeje. nos vemos en las pistas.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Sáb 10 Nov 2012, 17:01

Bienvenido Guillem Caldes, Antes de inciarte deberias de leerte las normas del foro y el manual de comportamiento en pista jajaja lol! lol! Es bromaaaaaaa

Que me alegro muchisimo... ese pedazo de video con tu hermano partiendose de risa viendote la cara de alucinado que se te ha quedado y tan solo te queda quemar goma en el asfalto, que despues de una larga temporada te va ha hacer falta :picao:

Nos vemos en la pista :jijiji:

Un fuerte abrazo!!!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 10 Nov 2012, 17:23

Juas, qué emoción siento después de leer todos vuestros comentarios que, como siempre, me hacen sentir vuestro aprecio.

Pues sí, mi hermano se partía de risa el cabroncete... Como sabe que eso de que me graben no me gusta pues aún más disfrutaba jijiji.

Os quiero dar todas las veces que haga falta las gracias a todos, es indescriptible lo que uno puede llegar a sentir cuando ve que tanta gente le aprecia. Es una de las cosas más bonitas que se pueden vivir, os lo aseguro. Y por eso os estoy y sempre os estaré enormemente agradecido. Sois simplemente los mejores, os lo digo de corazón.

Me gustaría, además, comentar algunos mensajes de ciertos compañeros:

- Muchas gracias por tu mensaje Carmona, la verdad es que es muy especial poder formar parte de esta maravillosa comunidad integrada por increíbles personas. Me alegro de que te hayas llevado una buena impresión después de tus primeros días con nosotros, espero que te sientas a gusto.

- Estaré encantado de conocerte, Juan Antonio. Nunca me había fijado que fueras mallorquín. A ver si algún día nos animamos y algunos de Mallorca también montamos una quedadita. Muchas gracias por todo compañero!

- Pues sí Joma, cuesta entenderlo pero hablando la misma lengua nos cuesta entendernos. A mí no me cuesta entender un catalán porque de mirar la tele estoy acostumbrado a escucharlo, pero para vosotros sí que es complicado entender el mallorquín, lo cual comprendo perfectamente. Recuerdo que cuando montamos una quedada en Barcelona hace casi dos años, Deif que también es catalán no me entendía y tenía que hablarle en barcelonés jijiji.

- Sí, sí, Jaume! Ayer empecé desde el principio leyendo mensaje a mensaje y confío que mañana voy a terminar. No he podido evitar emocionarme al ver la ilusión que todos habéis puesto para que esta iniciativa se materializara.

- Muchas gracias Tonitogta!! No te preocupes si no has podido aportar dinero, en esta vida el dinero no lo vale todo. Lo que demuestra mucho es que te preocupes y te muestres comprometido con la comunidad, así que muchas gracias a ti también.

- Jajajaja qué buena Carlos!! Por suerte ya me conozco las normas del foro y el Reglamento, así que cuando abramos el hilo de los entrenamientos libres de Austin voy a apuntarme para sumar mis primeros puntos de mérito de la temporada Smile

Que paséis todos un buen fin de semana!! Y no lo olvidéis: aquí tenéis a un amigo para lo que necesitéis!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 10 Nov 2012, 17:32

Por cierto amigos, aquí os dejo dos fotos de cómo ha quedado mi rinconcito con la nueva PS3, el volante y el juego. Qué bonita es la PS3 con ese diseño exclusivo, es preciosa!!!

Crónica de un día que nunca podré olvidar Img3674pc

Crónica de un día que nunca podré olvidar Img3675d

PD: Me hacía ilusión compartirlas con vosotros Smile
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Laurel10 Campeón F6 Crónica de un día que nunca podré olvidar F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Sáb 10 Nov 2012, 17:58

Bonito rincón Guillem, yo utilizaba una mesa en la que ponía el volante, pero desde que se me rompió al jugar con mando ni mesa ni nada.

Chao!
    Velategui
    Velategui

+155

Mensaje por Velategui Sáb 10 Nov 2012, 18:49

muy chulo el rinconcito, guillem..............un estilo asi es el mio tambien, volante con la tele de 42" de frente y muy pegado, no se yo si algun dia me quedare ciego Very Happy

saludos y a disfrutarlo Wink
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Silver10 Subcampeón F4 Crónica de un día que nunca podré olvidar F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Sáb 10 Nov 2012, 19:27

Me alegro muchísimo de que por fin te haya llegado el volante, felicidades, te lo mereces

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :fiesta:

Ahora disfrutalo compi. Llevo 3 años en esta comunidad y cada vez me sorprendo de las cosas que se pueden llegar a hacer en ella. Me siento orgulloso de formar parte de CGC!!

Por cierto, muy chula tu zona de juego!

Encuentra las 5 diferencias

Crónica de un día que nunca podré olvidar Foro011

Crónica de un día que nunca podré olvidar Img3674pc

Un saludo!
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15

Mensaje por David Sáb 10 Nov 2012, 21:32

Felicidades Guillem!!

Apenas llevo unos meses en CGC, pero suficientes para darme cuenta que está formada por persona increíbles, y tú, Guillem,cada día contribuyes a que esta comunidad sea especial,te mereces esto y mucho mas!.Tengo que admitir que me he emocionado al ver el video y leer tu post.....me estoy haciendo un blando!! Razz
    Iniciativas como esta son las que me recuerdan que no todo es lo que sale en los telediarios y que aun queda gente que merece la pena..

Mi mas sincera enhorabuena a todos los compañeros, si señor, MUY GRANDES!!

P.D: Estamos deseando verte en la pista!!Disfruta de la PS3 mas especial de todas!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 10 Nov 2012, 21:43

Hola amigos.

Que buena Guillem , me ha encantado todo, las fotos, el video, la crónica, las emociones. Te mereces esto y mil cosas más, pero sobre todo mereces nuestro cariño.

Me ha encantado tus reacciones, tu hermano eligió el mejor momento, ha sido lo más natural que podía salir, tu cara cuando ves la pegatina lo dice todo, a mi me emocionó verlo ayer, estaba nervioso y todo.

Ésta gente es increíble, hayan podido poner dinero o no la gente ha participado con su ilusión , hemos disfrutado mucho en el hilo de la sorpresa, cómo puedes ver hay unas cuantas páginas, era trendingtopic de esos jejejejeje.

Disfrutalo mucho amigo, es una manera de expresarte lo que te queremos.

Gassssssssssssssss

Pd: gracias gracias gracias e infinitas gracias a todos por haber hecho posible esto. Es para quedarse a vivir aquí en Cgc o no?
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15

Mensaje por David Sáb 10 Nov 2012, 22:44

+1
    Pirrooo1
    Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    +121
    Provincia : Toledo
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Sáb 10 Nov 2012, 23:19

enhorabuena guillem que lo disfrutes con salud y con todos tus compañeros, muy chulo el rinconcito nos veremos por online
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Dom 11 Nov 2012, 00:07

CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos.

Que buena Guillem , me ha encantado todo, las fotos, el video, la crónica, las emociones. Te mereces esto y mil cosas más, pero sobre todo mereces nuestro cariño.

Me ha encantado tus reacciones, tu hermano eligió el mejor momento, ha sido lo más natural que podía salir, tu cara cuando ves la pegatina lo dice todo, a mi me emocionó verlo ayer, estaba nervioso y todo.

Ésta gente es increíble, hayan podido poner dinero o no la gente ha participado con su ilusión , hemos disfrutado mucho en el hilo de la sorpresa, cómo puedes ver hay unas cuantas páginas, era trendingtopic de esos jejejejeje.

Disfrutalo mucho amigo, es una manera de expresarte lo que te queremos.

Gassssssssssssssss

Pd: gracias gracias gracias e infinitas gracias a todos por haber hecho posible esto. Es para quedarse a vivir aquí en Cgc o no?

Chencho, y ya si nos pagarán por correr sería la pera. Jjajajaja
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 11 Nov 2012, 01:19

Sin_Calcetines escribió:

Imagina... jajajajajaja
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Silver10 Subcampeón F4 Crónica de un día que nunca podré olvidar F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Dom 11 Nov 2012, 01:44

CGC_Chencho_80 escribió:
    Sin_Calcetines escribió:

Imagina... jajajajajaja

Viajes al Caribe para todos!!!!!!c :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
    +12

Mensaje por JuanAntonio2106 Dom 11 Nov 2012, 01:57

Guillem, no soy mallorquín, soy madrileño, jaja, pero me escapé de allí y llevo 3 años viviendo aquí... Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 11 Nov 2012, 10:22

Buenos días amigos,

Qué especial es sentir el aprecio de todos vosotros, siempre os estaré enormemente agradecido. Aunque a día de hoy muchas personas lo pasan mal por temas económicos fruto de esta crisis que nos afecta, hay cosas que son capaces de hacernos olvidarlo todo y ser felices. Y CGC es una de ellas, es el rincón donde sabemos que siempre vamos a encontrar el apoyo de nuestros compañeros. Esa es sin duda la magia de CGC.

Y ya os podéis imaginar lo realmente especial que es para mí ver que aquel pequeño campeonato que creé hace más de cinco años se haya convertido en algo tan especial para tantas personas. De verdad, es increíble, algo muy bonito que he tenido la inmensa suerte de vivir junto a todos vosotros.

Me ha gustado mucho tu mensaje, Vicivicito. Lo he dicho muchas veces y os aseguro que es así: aunque sea desde la distancia, para mí sois unos amigos más, sin excepción. Con unos hablo más que con otros y por eso nos une aún una mayor amistad, pero a todos os considero unos buenos amigos porque me habéis demostrado siempre que sois unas grandísimas personas.

Pues sí Pablo, es el mismo rincón pero con todos los aparatos cambiados, excepto la televisión jijiji. Ahora todo es más bonito y especial, sobretodo por esa PS3 que me va a ayudar a animarme en los momentos de bajón. Nunca voy a perder de vista ese mensaje Wink

Chencho, eres una persona a la que siempre voy a tener un cariño especial. Desde que fuimos compañeros en el equipo Caldés GP se ha ido formando una gran amistad que, como siempre me dices, va a estar siempre por encima de todo. Eres muy grande amigo, uno de los que mejor refleja los valores de esta comunidad. Os agradezco mucho tanto a ti como a Xavi que os hayáis preocupado tanto para que todo saliera bien. Mi hermano me ha asegurado que habéis puesto muchísima ilusión para que todo fuera perfecto.

Aaaah, vale, Juan Antonio, entonces eres de Madrid pero llevas tres años viviendo en Mallorca! Bueno, como si fueras mallorquín pues Smile A ver si algún día tenemos la suerte de conocernos en persona.

Qué paséis un feliz domingo amigos! Os quiero!

CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Títulos CGCCrónica de un día que nunca podré olvidar Plata_11 Subcampeón GT1 Crónica de un día que nunca podré olvidar G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 11 Nov 2012, 21:15

Hostia,al final veo que Chencho se despistó y no compró el vuelo al Caribe,no?

Yo tenía pensado pagarle el viaje para que se torrase un poco jajaja

Guillem,la verdad es un placer poder estar en esta comunidad pese al poco tiempo que llevo en ella,habéis sabido sacar el lado bueno que tengo en mi Very Happy Y esto es sin duda una pequeña parte de todo lo que os merecéis,espero como muchos otros compañeros poder tenerte en pista en breves y así tenemos unas palabras tú y yo Very Happy

Un saludo a todos,y daros las gracias a los cimientos de esta idea y a todos los que han seguido el hilo Smile

Y antes de que le de a enviar,dona-li un salut al teu germà per grabar-te,ha estat difícil entender-vos amb el vostre mallorquí Razz

Sorry,pero no suelo hablar mucho catalán,así que habrá algún fallo jijiji
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Provincia : Badajoz

Mensaje por elbutron Lun 12 Nov 2012, 21:58

que pasada tio me he quedado con la boca abierta cuando he visto el video, igual que tu mas o menos, piensa que a ti te ha emocionado pero nosotros que estabamos ansiosos por verlo no hacho la misma ilusion.
    disfrutaló y nos vemos en el asfalto.
    "gracias por hacer esto grande"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:04