A ver, no sé por dónde empezar, estoy en shokk!!!
Algo que me parecía imposible se ha hecho realidad en el día de hoy: habéis conseguido darme una sorpresa que no me esperaba de ninguna de las maneras. Sabía que tarde o temprano algún día llegaríais a regalarme la PS3 (os conozco y sabía que haríais lo imposible por conseguirlo), pero jamás pensé que podríais darme una sorpresa de este tipo. Disculpadme si no sé expresar ahora mismo la inmensa felicidad que siento en mi interior, os aseguro que estoy emocionado, no sólo por el regalo tan bonito y especial que me habéis hecho, sino porque me habéis demostrado una vez más que sois unos amigos de verdad.
Durante este último mes, os prometo que he cumplido mi promesa de no entrar en el hilo donde he visto que casi a diario escribíais. Podría haberlo hecho y engañaros, pero sabía que pondríais tanta ilusión en el regalo que lo último que quería era acabar con vuestra ilusión. Aún así, esta última semana, en alguna ocasión he sentido la tentación de entrar y leer un poquito porque estaba impaciente y quería saber si quedaba mucho, pero no lo hecho. En ocasiones pensaba: "cómo van a poder darme una sorpresa si no conozco en persona a nadie de la comunidad?"
El caso es que esta mañana me he levantado sobre las 8:30 y me he ido a desayunar. Como cada día, después del desayuno me pongo a mirar el foro. Estaba en mi habitación delante del ordenador (justamente acababa de escribirle un privado a mi buen amigo Deif) y ha entrado mi hermano a saludarme. Yo seguía a lo mío y se ha ido a su habitación. Pero de repente entra a mi habitación y me dice: "me voy a desayunar" y le contesto: "vale". Pero luego me dice: "ven verás una cosa que me compré". Me levanto y me voy a su habitación. Y cuando estoy allí me dice: "Abre (el armario) verás..." Abro y veo tres paquetes envueltos que ponen CGC En ese momento me he quedado de piedra, no me salían ni siquiera las palabras. Y cuando he visto que mi hermano me estaba grabando ya ni os digo, tartamudeaba y todo
Sin apenas poder decir nada cojo el paquete más grande, lo abro y veo que es el volante Logitech Driving Force Pro. Y pienso automáticamente en David, que un día me dijo: "Si finalmente te compras una PS3 yo puedo darte mi volante". Joer, qué bien, encima voy a tener volante y todo!!! No me importa en absoluto si ha quedado un poco anticuado, me lo voy a pasar igual de bien, eso seguro!!! Muchísimas gracias amic meu!!
A continuación cojo el segundo paquete más grande (el tercero sabía que era el juego ) y lo abro. Una PS3, nueva, impecable, de las que venden en las tiendas... Pero mi hermano me dice: "abrela". Y la abro y... Es preciosa, la PS3 más bonita del mundo!!! Con un adhesivo en la parte superior con las palabras CGC y el nombre de todos los que han participado en la iniciativa. Eso la hace una PS3 única, especial, que tengo la gran suerte de poseer gracias a todos vosotros. Ese ha sido el momento de máxima emoción, me ha hecho muchísima ilusión ese diseño exclusivo. Es preciosa, de verdad!!
Y finalmente he abierto el F1 2012, el último ingrediente necesario para poder vivir con todos vosotros una temporada increíble y apasionante!!!
En momento como éste no puedo evitar pensar en cómo empezó este bonito sueño. Ni en el mejor de mis sueños habría podido imaginar que un día aquello que nació como un simple campeonato se acabaría convirtiendo en un gran grupo de amigos que comparten una misma afición. Lo haya hecho mejor o peor, siempre he intentado fomentar esos valores y os aseguro que me llena de orgullo poder llevar el nombre de una comunidad integrada por increíbles personas como todos vosotros. Es maravilloso poder compartir cada día un rato con todos vosotros y ver que por encima de todo nos une la amistad. Y ésto es la muestra más evidente, lo que hace esta comunidad única e insuperable. Es una suerte y algo muy especial poder sentir vuestro aprecio, os aseguro que para mí CGC es una de las cosas más bonitas que he vivido nunca.
Así que.............................
Hay cosas imposibles de agradecer y ésta es una de ellas. De verdad, estoy emocionadísimo, es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca.
Miles de gracias a: CarlosT925, CGC-Adrian_GR, Sin_Calcetines, CGC_Imas, CGC_Chencho_80, Sador_17, Ruvigas, Invi_Debilico, Pirrooo1, Izecson23, Velategui, JuanAntonio2106, Nura_Masamune, Gogu1234, Aramrec, Sixxer79, Muslywein5, DanigtiLH, K-Spartan, Turbodeif, Kike_Millan, Chaciana, RaulGuerrero91_, Sabasartesa, Rubendechamin, StibenStifler23, Jaume2971, Charly_S07, F400Sergio, Nereo1414, Vilalleons, Weagascat, Fuchi-83, Jomaseri, Manggart007, Slotroger, Elbutron, Vicivicito, Fixius--qp, WalowinnerTF, Ikaze, CaperucitaRosa, SinZapatillas, Genocider, Fabreguinh0, XVermin. Muchísimas gracias también a mi hermano Jaume, sin el cual esta sorpresa no habría sido posible.
Miles de gracias a todos los que habéis hecho posible esta inolvidable sorpresa. Y gracias también a los que no han participado por diferentes motivos, los cuales también me ayudan a ser feliz día a día.
Disculpadme si algún día he sido injusto con vosotros o pensáis que he sido mal compañero. Intentaré hacer lo posible para devolveros este emocionante regalo trabajando todo lo que pueda para esta comunidad y aprendiendo día a día a ser mejor persona tomando de ejemplo a todos vosotros.
A continuación os dejo con el vídeo que me ha hecho mi hermano. Disculpadme si prácticamente no digo nada o si no demuestro mucha ilusión, es que he quedado paralizado y además soy una persona muy tímida. Estar delante de las cámaras me incomoda. Os prometo que la ilusión que he sentido por dentro es imposible de describir.
Como podéis ver, iba en pijama, con las gafas muy aumentadas de vender cupones y con una pinta que me da vergüenza enseñaros. Pero creo que la ocasión lo merece y además me hace ilusión compartilo con vosotros. Así que por esta vez dejo mi timidez a un lado.
Os pido disculpas si en el vídeo hablamos en catalán y por eso no podéis entendernos. Es que nuestra lengua materna es el catalán y por eso involuntariamente hemos hablado en esa lengua. Os traduzco un poco para que podáis entenderlo mejor:
- Jaume: Bueno, me voy a desayunar... Ven verás una cosa que me compré... Abre verás... Qué, que te parece??
- Guillem: qué es... ¿ésto?
- Jaume: O no lo ves a ésto? ¿Cómo qué es ésto?
- Guillem: Meca...
- Jaume: Jajaja Ábrelo, ábrelo!
- Guillem: Joder, espera un segundo que voy mal arreglado! Cagüen.. Espera un segundo, vuelve a empezar!!
- Jaume: No, venga corre, ábrelo!
- Guillem: Joer, pero voy súper abandonado (refiriéndome a las pintas).
- Jaume: ¿Qué te parece?
- Guillem: Jodeeeeer
- Jaume: ¿Qué, qué encuentras?
- Guillem: Impresionante
- Jaume: ¿No te lo esperabas?
- Guillem: No... Uff, estoy súper nervioso!(No tenía palabras y encima mi hermano grabándome).
- Jaume: Pues ya tienes play.
- Guillem: Cagüen.. sí!!
- Jaume: Ábrela!... Eh!
- Guillem: Ostiaaaaa
- Jaume: ¿Qué te parece?
- Guillem: Jodeeeeer
- Jaume: ¿Qué encuentras? "Guillem, tus compañeros te queremos en la pista!" Venga, di algo!
- Guillem: Muchas gracias a todos... Os quiero!
- Jaume: Estos días he estado hablando con Chencho, con Turbo y con Xavi... Está bien eh?
- Guillem: Ufff, impresionante!!!
- Jaume: Todo, lo envían todo...
- Guillem: Miles de gracias, miles de gracias a todos. Os quiero!.. Estoy emocionado.
Y a continuación os dejo algunas fotos que me he hecho luego que ya me había arreglado un poquito más. Fijaros en el diseño de la PS3! Es precioso y lo más importante: la hace única y especial.
Ahora necesito tomarme un tiempo para asimilarlo, pensar y prepararlo todo para empezar a entrenar con todos vosotros. Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con vosotros en la pista, así que este fin de semana ya podréis verme
Para finalizar, lo que os he dicho en el vídeo un par de veces: