▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°51
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄
Bonilla_crm- ID Piloto : bonilla_crm
Angel Bonilla 69bonilla Mensajes : 101
10
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT2
- Mensaje n°52
La_Bestia01- ID Piloto : la_bestia01
1
Provincia : Toledo
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
- Mensaje n°54
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°56
Las carreras han sido aplazadas, en principio para el jueves que viene.
Saludos!!!
DonCarlosRosado- ID Piloto : Doncarlosrosado
Carlosrosado92 Mensajes : 185
4
Provincia : Sevilla
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
- Mensaje n°57
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°58
Un auténtico desastre de carrera, creo que es con diferencia mi peor carrera desde que estoy en CGC.
Fue pifia tras pifia tuve que pasar por boxes tres veces... y es una pena que me pasara justo aquí, en un sitio dónde tenía ritmo para estar con Neniko y Adri. Pero en fin, a ver si por lo menos me sirve para centrarme más en las siguientes.
Saludos
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°59
Una pena doncarlos y dog, a ver si las próximas carreras van mejor . En cuanto a lo que puso aalris a tu coche no sé qué seria, eso sí fue efectivo al 100% xD xD, yo que tu no nos pedía prestado ningun coche más porque el Phonial Team usará todo lo que tenga entre manos para derrotar al DFGalicia y alzarse con el campeonato de equipos xD xD.
Bueno la carrera de ayer se presentaba complicada porque no era de los más rápidos, además un error te podía destrozar toda la carrera y el coche no lo ponía nada fácil. Por eso seguí con el planteamiento que llevaba pensado desde el jueves que se aplazó la carrera. Ahora os lo cuento .
La verdad es que el aplazamiento de la carrera me vino muy bien, el jueves pasado aunque había entrenado bastante para la carrera me había obsesionado bastante con los tiempos, olvidándome totalmente de lo que me ha llevado a cosechar buenos resultados, el ritmo. Desde el campeonato de verano 2012 estoy intentando centrar mis entrenos en el ritmo de carrera y no en el tiempo a una sola vuelta, ya que esto último me llevó a hacer carreras bastante penosas en mi última temporada de F1 e incluso en GT5 en el primer campeonato de verano y los eventos.
La verdad es que lo llevaba muy bien, y siempre iba a las carreras pensando más en el ritmo de carrera y en no hacer fallos que en los tiempos a una vuelta, pero quizás el estar tan atrás en la prueba de Rally me hizo perder un poco el rumbo , por suerte después del aplazamiento y viendo la cantidad de errores que hacia me hicieron recuperar la senda correcta.
Con este planteamiento fui ayer a la carrera y la verdad no salió nada mal y volví a quedarme contento con una buena carrera donde dudo que hubiera podido hacer algo más de lo que hice.
Bueno, ahora si paso a comentar la carrera:
Clasificación: No me salió bien, iba a por un 41 pero hice una última parte de vuelta desastrosa y me quede en un 1:43 bastante más lejos de donde podía llegar. Otra vez mi idea de dar una sola vuelta en clasificación no me salió bien, y ahora habrá que empezar a modificar esto, porque aunque me guste ese reto, con dos o más oportunidades quizás podré sacar mayor rendimiento a las clasificaciones.
Salí noveno y muy tranquilo, tenía que centrarme en no hacer errores y esperar a que los demás hicieran más que yo, adelantar sería difícil, pero si los de delante fallaban podía ir ganando puestos.
Doncarlos me ganó la posición en el tune y ahí me puse último, expectante de lo que pasaba por delante. No tardó mucho en caer el primero, Doncarlos tuvo problemas y pude recuperar la novena posición.
Mi lucha estaba con La_bestia, era mi siguiente objetivo, pensé que podría adelantarle fácil en algún punto o que el fallaría (de hecho iba más rápido que él y enseguida me pegué a su coche) pero me equivocaba y no encontré el hueco para pasarle. Los de delante se iban marchando y yo estaba frenado por La_bestia que se defendía muy bien y no dejaba huecos por donde poder pasar. Durante esta lucha nos encontramos a Slotroger haciendo un trompo que nos hizo titubear un poco, pero los dos pasamos sin problemas por su lado.
Seguía ahí buscando un hueco que no encontraba, me iba poniendo nervioso y eso no era bueno, Slotroger y Doncarlos se iban acercando por detrás recortándonos tiempo… la cosa no pintaba bien y había que adelantar a la_bestia ya.
En un paso por meta vi que Dogrpm estaba dentro de boxes, lo cual nos venía bien para la clasificación de equipos, pero tenía miedo de que si no podía pasar a la_bestia, Dog nos acabara alcanzando y adelantando otra vez. Había que adelantar ya!
En esas con el nerviosismo de verme frenado se me cruzó bastante el coche pero por suerte no perdí el control, la cosa iba a peor, Slotroger estaba más cerca y La_bestia más lejos .
Eso tuvo solo una cosa buena, al no tener a nadie pegado delante me permitió volver a correr a mi ritmo sin tener que ir al ritmo del de delante y me fueron muy bien esas vueltas, me tranquilicé y en nada ya volvía a estar pegado a La_bestia. Pero esta vez, más tranquilo y confiado de que podría adelantarlo. Aun así tranquilo es un decir, porque desde el error Slotroger estuvo pegado a mi todo el rato y lastima de su error, porque no había forma de despegarse de él y aunque tenía que estar pensando en cómo atacar a La_bestia nunca me podía olvidar del coche Amarillo que tenía detrás.
El ataque a La_bestia tuvo dos partes, normalmente siempre le atacaba después del túnel, pero en la siguiente frenada él salía mejor que yo por el exterior y volvía a ponerse delante, pero al cabo de varios intentos cambié de táctica ya que vi que eso no funcionaba, así que me preparé bien para salir mejor que él en la recta e intentar frenar más tarde y pasarle por el interior en la curva. Así lo hice y por fin pude adelantarlo, muy poco a poco fui distanciándome de él y acercándome a mi próximo objetivo Ferchugt5.
No sabía que problema debía tener, pero le iba recortando bastante vuelta a vuelta, me pegué a él y me preparé el adelantamiento como había hecho antes con La_bestia, en el mismo punto en la curva después de la recta. Lo adelanté y me puse 5º, gran posición, pero no me podía rendir ahí.
Makanaki era mi siguiente objetivo pero había una distancia bastante grande entre el y yo, pero aún quedaban vueltas y había que tirar sin errores si quería una oportunidad de pasarle, para intentar no dejarlo correr tranquilo y que supiera que si cometía un error ahí estaba yo para aprovecharme de ello xD.
Di lo mejor de mí, incluso marqué mi mejor tiempo en Trial Mountain 1:40:9xx, pero a veces la distancia se reducía, otras aumentaba y empecé a ver que salvo error grave de Makanaki sería casi imposible hacerme con el cuarto puesto. Aun así no bajé los brazos en ninguna vuelta, pero si empecé a no forzar mucho para no perder esta magnífica 5ª posición.
Ya hacia las 2 últimas vueltas la distancia se redujo a un par de segundos, pero no pude rebajarla más y acabé la carrera sin errores graves, con un gran quinto puesto y muy contento.
Bueno, después de este rollo xD xD solo me queda felicitar a Neniko por otra magnifica victoria, a Adrián por estar ahí presionando a Neniko y conseguir otro fantástico segundo puesto y como no a mi compañero aalris que siempre que puede se mete en el podio y suma unos buenos puntos para el equipo .
Y como no felicitar a todos los demás, sobre todo a Makanaki que está de vuelta con este cuarto puesto y preveo que me lo pondrá difícil en las próximas carreras .
Un saludo y nos vemos en Roma!
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°60
Gran crónica Poli, a pesar de la mala clasi tenías ritmo para poder estar delante luchando y por eso sacaste un gran resultado. Quizá de haber podido salir más arriba hubieses llegado antes a Maka y luchar por la 4ª posición. La verdad que no entiendo el no clasificar hasta los últimos minutos, rara vez te va a salir tu mejor vuelta a la 1ª y tampoco es que vayas a ahorrar juegos de gomas o desgastes como en la F1. Es mejor salir desde el principio y dar vueltas hasta que te salga la vuelta buena, y si te sale rápido meterte en box y visualizar tu carrera, descansar o lo que hagas durante lo minutos que no sales en clasi.
Sobre mi carrera:
En clasificación no estuve muy fino, tuve algunos pequeños errores en mis mejores vueltas más algún trompo que otro y no pude pasar de la 3ª posición en parrilla. Por delante Dog y Adrián que consiguió la pole en los últimos segundos.
En la carrera gané la posición a Dog tras las primeras curvas y me pegué a Adrián. Estuvimos los 3 varias vueltas cambiando continuamente de posición hasta que Dog cometió un error que le relegó a la 4ª posición y sin opciones a la victoria salvo que Adrián y yo tuviésemos algún percance.
No me sentía muy cómodo, pensé que con el paso de las vueltas podría ir más rápido, pero el coche y también el circuito daban mucho respeto y tampoco me la quería jugar innecesariamente cuando más o menos podía tener controlado a Adrián por el retrovisor.
En ocasiones Adrián se pegaba lo suficiente y me adelantaba y luego yo se la devolvía.
Así estuvimos hasta la última vuelta donde pude distanciarme unos pocos metros, pero los suficientes para que Adrián no tuvieses opciones de meterme el coche. Solo quedaba no cometer ningun error y cruzar la meta en 1ª posición.
Enhorabuena a Adrián por el 2º puesto y por la buena carrera que hizo sin fallos presionando hasta el final. Y a Aalris por el podio.
También a los demás por completar la carrera hasta el final. Seguro que Roma tenemos más y mejor.
Saludos!!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°61
Pero antes me sumo al comentario de Neniko,no entiendo porque no empiezas a dar vueltas en la clasificación hsata los últimos momentos Poli,seguro que si lo hicieses te vendría mucho mejor
Clasificación:Los primeros minutos estuve bastante fallón no consiguiendo bajar del 40-41,tuve que esperar hasta los 10 min para empezar a encontrarme algo más cómodo con el coche y empezar a ir rápido,aún y así no acabé de encontrar ninguna vuelta buena ya que fallaba siempre en algún sector que otro,conseguí marcar una vuelta que me dio la segunda posición quedándome a 38 milésimas de la pole pero sabía que me quedaba al menos otra vuelta si la hacía bien,pasé por el primer sector y me marqué uno bastante malo quedándome cerca de 5 décimas por debajo de la pole,recuperé unas 3-4 décimas en los dos siguientes y al pasar por meta vi que conseguía mi primera pole por 11 milésimas y a falta de 3s para que empezase la carrera.
Carrera:Por fin podía conseguir la primera pole y romper mi racha de segundas posiciones en clasificación,pero los puntos no se reparten aquí y no se podía fallar puesto que un error te desmarcaba de cualquier opción a victoria,como dice Neniko el circuito y el coche merecían/merecen un respeto y había que ir con cuidado,en la primera vuelta me distancié algo de ellos pero me fui largo en la segunda o tercera y me pasaron ambos,tuve suerte de no meter el coche en la hierba,después fuimos adelantándonos los tres(Dog,Neniko y yo),era una batalla sin tregua,no me importaba estar tercero en ese momento solo había que presionar al de delante y no fallar,los tres sabíamos que el primero que fallase diría adiós a cualquier opción a ganar y en la vuelta 8 veo que Dog está trompeando y alza una humarera que nos deja a Neniko y a mi sin visibilidad,ambos bajamos la velocidad y tomamos esa curva con mucha calma para poder tener tiempo de reacción(fue muy inteligente Neniko al reducir velocidad) ya que íbamos bastante pegados los tres,ahora la lucha sería entre él y yo,tenía un ritmo muy parecido al de Neniko en ocasiones mejor y en otras peor,pero el problema venía en la salida del túnel que nunca conseguía salir mejor que él y eso me dificultaba el adelantamiento y cuando lo conseguía él me lo devolvía a la vuelta siguiente,fueron 27 vueltas de presión y adelantamientos,sin margen a error y sin descanso alguno,Neniko deslizaba el coche al igual que en algunas ocasiones deslizaba el mío,por lo tanto sabía que iba bastante presionado e iba en una conducción agresiva y rápida,no como en carreras anteriores en las cual controlaba la distancia conmigo,así que tenia que seguir ahí si no podía adelantarlo había que presionar todo lo que pudiera.Lleguemos a la última vuelta y sabía que la segunda posición era segura al no ser de romper el coche así que me la jugaría en el túnel pero como de costumbre Neniko salió mejor que yo y solo pude cogerle el rebufo,aún así seguí presionando e intenté acercarme aún más a él,en la última curva me la jugué y trate de hacerla a fondo para salir con mayor aceleración y velocidad que él e intentarlo en la mismísima línea de meta,aunque sabia que era una locura puesto que ni en clasificación ni carrera conseguí hacerla a fondo,así pues el coche se me descontroló y estuve apunto de impactar con el muro.Finalicé la carrera marcha atrás debido a que traté de acabar en sentido normal pero el coche no aceleraba,así que prefería no perder más tiempo y acabar marcha atrás a jugarme el segundo puesto.Crucé la meta a 15s de Neniko jajaja así que podría decir que perdí cerca de 14 en la última curva xD
Tal como le dije al finalizar,fue una carrera muy dura para mi y en la cual le vuelvo a dar la enhorabuena por esa nueva victoria
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°62
un saludo,
JavierPeirats- ID Piloto : javierpeirats
5
Provincia : Castellón
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°63
Mucha suerte para roma, y nos veemos en la pista
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°64
un saludo,
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°66
Aquí os dejo la crónica de Roma
Clasificación: No sé porque estaba nervioso y aunque seguí el consejo de dar más vueltas, no conseguí hacer ninguna perfecta, últimamente estoy más centrado en la carrera, pero habia probado antes de la carrera de hacer vueltas de clasificación y me salina bastante fáciles 1:17 medio/bajos pero ayer no pude bajar de 1:18:0xx. Tiempo que me dejó octavo y con mucho miedo por lo que pudiera pasar en la salida.
No salí muy bien, y La_bestia que salía detrás mío pronto se emparejo a mí, al verlo pensé que lo mejor era no arriesgar en esas primeras curvas y quedarme como espectador. Pero al pasar las dos primeras curvas iba pegado a La_bestia y el coche se le fue un poco, pensando que podía trompear di un volantazo para esquivarlo con la mala suerte que rompí la suspensión delantera derecha.
En esas vueltas makanaki también debió tener algún problema porque se quedó atrás y luego entró en boxes.
A partir de ahí el coche era muy inestable y no iba cómodo, y no podía seguir a la_bestia que vuelta a vuelta me sacaba tiempo, al intentar forzar un poco se me fue el coche en una curva y toqué con la parte de atrás en un muro rompiendo la suspensión trasera izquierda. El coche aun iba peor y se descontrolaba muy fácilmente con lo que pensé que si no entraba no solo no ganaría nada sino que Makanaki me quitaría tiempo y cuando quisiera entrar quedaría último sin remedio.
Así que en la vuelta 4 entré y decidí que intentaría llegar al final con lo puesto. Y salí justo por detrás de Makanaki. Estábamos solos y distanciados a unos 50 y pico segundos de la cabeza , era fácil desanimarse, pero no había que perder la esperanza y tenía que continuar. Empezaba otra lucha con makanaki, pero esta vez no había tanto espacio entre nosotros, poco a poco le fui recortando, iba muy cómodo e incluso hice mi mejor tiempo personal bajando por primera vez al 1:16, finalmente pude adelantarlo sin perder demasiado tiempo y seguí tirando esperando que los demás tuvieran que entrar y yo pudiera beneficiarme de ello.
Me despegué un poco de makanaki, pero no era una distancia muy grande con lo que debía estar pendiente, al cabo de poco vi a un coche en boxes, era La_bestia y gané otra posición, ya era séptimo.
Más adelante otro coche que salía de boxes se puso delante mío, para mi sorpresa vi que era mi compañero aalris , algo le debía haber pasado, una lástima. Me pegué bastante a él y para mi sorpresa pareció que me dejaba pasar, o al menos eso me pareció, con lo que aproveché y le adelanté. Y él se quedó delante de makanaki, lo cual me fue muy bien para no estar pendiente de atrás e ir a mi ritmo.
Estaba sexto, y seguía tirando tanto como podía. Seguidamente fue Slotroger el que paró en boxes y gané otra posición poniéndome quinto. Y, finalmente fue ferchugt5 el que paró y me puse cuarto. Iba muy cómodo y en algunas vueltas incluso restaba tiempo al piloto que iba en cabeza y eso aún me motivaba más a seguir tirando.
Sabía que no podía aflojar, el que más miedo me daba era Ferchugt5 porque era el ultimo que había parado, había salido por detrás de aalris y llevaba ruedas frescas, con lo que me podía complicar la vida a final de carrera cuando mis ruedas dijeran basta, solo esperaba que aalris consiguiera frenarlo o que al menos le costara adelantarlo así yo podía ganar tiempo xD xD.
Aun así fui controlando bien el desgaste, aunque al final el coche era bastante inestable y eso me hizo darme con un muro y romper la suspensión delantera derecha, con esto el coche se volvió más inestable y empecé a marcar 1:20 sin posibilidad de apurar mucho porque el coche se iba bastante.
Makanaki que había parado otra vez y le había doblado, venía con ruedas frescas y se puso detrás mío pegado, sabía que no era rival en ese momento y también sabía que no me perjudicaría si le mantenía detrás, pero tenerlo pegado me ponía nervioso xD, así que cuando estuvo muy pegado le facilité el adelantamiento para que se desdoblara.
Al final las últimas vueltas se hicieron muy largas, ya veía a Ferchu por el retrovisor en algunas curvas y sabía que un solo fallo grave me haría perder la cuarta plaza. Aún así aguanté y pude conseguir un gran cuarto puesto que tal como empezó la carrera me supo a victoria.
Felicitar al gran Adrián por la victoria!!!! Enhorabuena, esta vez has podido con Neniko y has conseguido una fantástica victoria, enhorabuena!! A Neniko por el segundo puesto que aunque no ganó pues no hay quien le baje del podio xD, impresionante!, y a Dogrpm que mereció mas que nadie el podio y seguro que le vino muy bien después de lo de Trial Mountain , bravo!
Y nada más, felicitar a todos los demás por aguantar en un circuito tan complicado y con un coche que tampoco lo ponía muy fácil y a mi compañero aalris que sé que lo dio todo una vez más pero que esta vez no salió bien, seguro que para la próxima las cosas vuelven a la normalidad y estas otra vez ahí luchando por el podio .
Nos vemos en Daytona!
Última edición por Poliphoni002 el Vie 01 Feb 2013, 17:28, editado 1 vez
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°67
Makanaki69- ID Piloto : makanaki69
makanaki3333 Mensajes : 237
7
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°68
ayer estube regular desde el principio asta el final, pero me quedo con las 10 vueltas que estuvimos juntos
saludos¡¡¡
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°69
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°70
Rápido, al menos durante la temporada de invierno.DonCarlosRosado escribió:Hola buenas, una pregunta el consump a partir de ahora siempre es "muy rapido" ??
Saludos!!!
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°71
Neniko_18 escribió:Buena crónica Poli, pero Adrián ya lleva 3 victorias, no es la 1ª
Saludos!!!
ostras que despiste xD xD perdon, estoy medio dormido hoy xD xD
un saludo,
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°72
Antes de nada gracias a todos por las felicitaciones,da gusto estar con vosotros
Creo que estoy haciendo una temporada que la podré enmarcar y será muy difícil que la olvide,y las últimas carreras son la prueba de ello,y todo os lo debo a vosotros compañeros,muchas gracias Ahora procedo con la crónica
Clasificación:Salía bastante confiado porque hice unas vueltas anteriores antes de la clasificación que me sirvieron para coger el feeling al circuito y al coche,puesto que no rodaba desde el viernes o el sábado.Conseguí marcar un 1.17.4 en la primera vuelta que me dejaba la primera posición provisional,Neniko me bajaba el crono a 1.17.1 así que sabía que la pole estaría en 16 y la verdad lo veía bastante difícil porque en las vueltas de entreno antes de Q solo conseguí bajar al 16.9 una vez,pero me salió una vuelta bastante buena consiguiendo de nuevo la primera plaza con un 1.16.789,pero a falta de pocos minutos venía Neniko y me quitó la pole por 58 milésimas,así que tampoco iba a estar tan lejos la pole y pensé que podía lograrla si conseguía hacer una vuelta un poco mejor,pero no pude mejorarla y me quedé en segunda posición.
Carrera:En la salida había que arriesgar con conocimiento,eso lo tenia presente,así que salí lo mejor que pude y traté de emparejarme con Neniko en la primera curva pero viendo que no llegaría me quedé un poco a la espera detrás de él y traté de no distanciarme,pero teniendo las gomas frías el coche merecía un respeto así que no me la jugué mucho y me pasó factura porque Dog me acechó en la recta de atrás y conseguía quitarme la segunda plaza momentáneamente,ya que al salir de la curva conseguía salir mejor que él y así pues recuperar la segunda plaza,Neniko se me fue a una distancia de unos 2s más o menos que luego fui recortandole hasta llegar a él,sobre la vuelta 11 estaba a menos de un segundo y empezaba a plantearme el atacar un poco más,pero no quería arriesgar,era un circuito bastante complicado y lo importante era no darse contra ningún muro.
Neniko a veces fallaba y a veces fallaba yo,pero ninguno rompía nada así que solo quedaban en un susto y a seguir detrás de él presionándole.Poco a poco iba estando más y más cerca.En la vuelta 17 conseguía pasarle en la frenada de la recta larga de atrás,él muy astuto entró a boxes para intentar recuperar la primera plaza,así que yo decidí copiarle(cosa que tenía en mente toda la carrera).En teoría saldría muy justo por delante de él pero salí algo distanciado supongo por los neumáticos fríos y conseguí algo de distancia que él me recuperó al yo ir con los neumáticos fríos.Nos fuimos adelantando hasta que se estabilizó un poco y se quedó el delante pero cuantas menos vueltas faltaban más estábamos presionándonos y más riesgo de golpear el muro había,hubo una vez que estuve a punto de perder el coche en la chicane y darle a Neniko pero por suerte pude controlarlo y sin sufrir ningún golpe ninguno de los dos.
Llegábamos a la última vuelta con una distancia muy,muy pequeña y Neniko la cruzaba primero,pero tenía la oportunidad de sobrepasarle por fuera así que tenía que intentar frenar más tarde que él y si podía ser coger la trazada normal si él frenase demasiado pronto,pero frenó bastante bien y ninguno de los dos pudimos hacer nuestras trazadas habituales,conseguí pasar y ahora solo tenía que aguantar unos metros que serían complicados.Neniko me dijo que me dio un ligero golpe en la chicane y cedió(la próxima vez no cedas y ataca hombre,un ligero golpe después de tantas vueltas es normal ) en la recta de atrás quedándose muy pegado a mi,sabía que lo iba a intentar en la recta de meta así que tenía que salir bien en la última curva,salí bien y veía como Neniko se iba acercando a mi,justo encarando la última curva a derechas(la pequeña) iba mirando hacía atrás,porque sabia que era posible que Neniko ganase la carrera en los últimos metros,pero cuando llegábamos a meta vi que no iba a llegar y fue la primera vez que levanté el puño para celebrar una victoria en CGC después suspiré profundamente y se acabó,había completado la carrera más dura y quizá reñida hasta el momento.
Gaané la carrera por una sola décima,así que debo quitarme el sombrero(otra vez) ante Neniko y darle mi más sincera enhorabuena por semejante carrerón y recordarme el porque disfruto corriendo con CGC más que con ningún campeonato
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°73
un saludo,
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°74
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°75
La_Bestia01- ID Piloto : la_bestia01
1
Provincia : Toledo
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°76
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°77
Los tiempos buenos andan por los 1:53 medio-bajo, se puede hacer 52. La media pordría ser en 1:54.
Estrategia habrá que parar mínimo una vez por la gasolina.
Saludos!!!
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°78
Por lo de empezar mas tarde yo tampoco tengo problema.
un saludo,
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°79
Makanaki69- ID Piloto : makanaki69
makanaki3333 Mensajes : 237
7
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°80
Rapardotomete- ID Piloto : Rapardotomete
4
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
- Mensaje n°81
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°82
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°83
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°84
Rapardotomete escribió:Hay alguien que vaya a faltar?
pero si ya corres en GT2 en esta carrera como reserva y el coche blanco xD, te tendría que haber llegado una notificación en los mensajes privados.
Por cierto, no se yo si podré terminar la carrera hoy , estoy en manos de la compañía de la luz. El sabado con el fuerte viento la luz se iba a cada rato, se iba y volvía casi enseguida, los de la luz dijeron que ya estaba solucionado... y hoy, vuelve el viento fuerte y que pasa? pues otra vez cortes de electricidad cada rato, bravo por la chapuza señores de Fecsa!!! , con lo cual o para el viento o me temo que me voy a quedar a media carrera .
Solo aviso porque seguramente si pasa eso y desaparezco en medio de la carrera no creo que vuelva a enchufar la Ps3, ya el otro día se me apagó tres veces por culpa de los apagones continuos y no quiero que se me joda nada de la consola por la incompetencia de una compañía de la luz.
En fin, veremos si tengo suerte y, o el viento amaina o tengo la suerte de que la luz aguante durante toda la carrera .
un saludo,
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°85
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°86
Pues no, no me ha llegado nada, si es verdad, lo hare lo mejor posiblePoliphoni002 escribió:Rapardotomete escribió:Hay alguien que vaya a faltar?
pero si ya corres en GT2 en esta carrera como reserva y el coche blanco xD, te tendría que haber llegado una notificación en los mensajes privados.
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°87
Rapardotomete escribió:Pues no, no me ha llegado nada, si es verdad, lo hare lo mejor posiblePoliphoni002 escribió:Rapardotomete escribió:Hay alguien que vaya a faltar?
de todas formas si te pasas por el foro de los pilotos reservas, en el post de sustituciones podrás ver que reservas están convocados para cada carrera. De todas formas tendría que haberte llegado un correo en tu buzón de correo electronico.
PD: Después de comer sin luz y no volver hasta hace una media horita, parece que la chapuzilla de la compañia electrica aguanta un poco el viento....veremos si es suficiente para que pueda correr en condiciones .
un saludo,
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°89
También me consoló el hecho de poder ver la carrera, algo que me gusta mucho hacer aunque solo se pueda disfrutar por una desconexión.
Me gustaría saber que pasó realmente con Dog, si tuvo una caída, volvió a la sala y se volvió a caer o se marchó. No lo tengo muy claro.
Saludos!!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°90
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°91
Neniko_18 escribió:Bueno, semana para olvidar con la desconexión de anoche. No fue una situación tan cruel como en el F1 ya que apenas habíamos llegado al 1/3 de carrera, pero estábamos teniendo una bonita lucha Adrián, Dod y yo por la victoria donde todo podía pasar y aún quedaban las paradas. Al menos no me fui de vacío y saqué algunos puntos que nunca se sabe cuando te pueden hacer falta al final del campeonato, aunque la categoría de Deportivos ya la he perdido.
También me consoló el hecho de poder ver la carrera, algo que me gusta mucho hacer aunque solo se pueda disfrutar por una desconexión.
Me gustaría saber que pasó realmente con Dog, si tuvo una caída, volvió a la sala y se volvió a caer o se marchó. No lo tengo muy claro.
+1, para mí también una semana para olvidar, y justo la de mi cumpleaños... qué raro xD.
Sobre la caída, una vez me caí ya no podía ni permanecer en la sala, se me caía seguido y después de intentarlo 3 veces decidí dejarlo. Te mandé un mensaje por la play para ver si era mejor que me quedara fuera, luego me acordé de que tienes las notificaciones desactivadas y decidí que era mejor no andar entrando y saliendo para no provocar lag a los compañeros.
Nos vemos en la siguiente a ver si hay más suerte.
Saludos!
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°92
Tienes razón, se me olvidaba que no corres en Nürburgring . No sé como andará la clasi de deportivos tras esta carrera, pero seguirá siendo complicado.CGC-Adrian_GR escribió:Neniko,no des por perdida esta categoría,ten en cuenta que posiblemente yo no pueda asistir a la de Nürburgring y de momento creo que soy el que más puntos tengo con 70,así que no la des por perdida que igual que te pasó a ti me podría haber pasado a mi tal y como ya me ocurrió en Madrid,pero a diferencia de ti yo no pude permanecer en sala porque me tiraba,así que no la des por perdida,ni tú ni ninguno
El mensaje lo vi después de la carrera cuando ya me iba. Pensé que te habías caído y que al volver a la sala no sabías si quedarte en ella o irte y te puse que deberías haberte quedado para puntuar. Si tuviste una 2ª caída al volver entonces la 10ª posición es para ti y la 11ª para mi.Dogrpm19 escribió:
+1, para mí también una semana para olvidar, y justo la de mi cumpleaños... qué raro xD.
Sobre la caída, una vez me caí ya no podía ni permanecer en la sala, se me caía seguido y después de intentarlo 3 veces decidí dejarlo. Te mandé un mensaje por la play para ver si era mejor que me quedara fuera, luego me acordé de que tienes las notificaciones desactivadas y decidí que era mejor no andar entrando y saliendo para no provocar lag a los compañeros.
Nos vemos en la siguiente a ver si hay más suerte.
Saludos!
En los casos donde nos caigamos y tras volver nos volvamos a caer no hace falta volver más, para así evitar molestias a los que corren.
Saludos!!!
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°93
Una pena la verdad para los dos, es una lastima cuando no se puede terminar por una desconexión .
Bueno, yo no voy a hacer crónica, mas que nada porque la carrera de ayer no la merece. Acabé cuarto, si, pero un cuarto puesto inmerecido ya que de no ser por los problemas que hubo con el repostaje de gasolina (el juego predecía según el desgaste normal ) mi posición hubiera sido la novena que creo que era la que mas me merecía.
Destacar varios puntos, en clasificación no clasifiqué porque quería salir ultimo, las salidas aquí se me daban fatal, en ninguna conseguí salir bien y no queria perjudicar a los demás pilotos con una salida nefasta por mi parte.
Luego tuve una primera parte de carrera nefasta con fallos por todos lados, en la lucha con Makanaki y Ferchu cometí un error brutal en la chicane después de la primera recta y rompí la suspensión derecha. El coche iba bastante mal y me dediqué a esperar la vuelta 12 para entrar a boxes y mientras me maldije por lo mal que lo había hecho en la primera tanda.
Ya saliendo de boxes me propuse dar lo mejor de mi y al menos hacer una segunda tanda a la altura de los entrenamientos que había hecho durante la semana. No cometí errores graves pero tampoco me quedé satisfecho del todo.
Luego empezaron los problemas de gasolina del resto y fui subiendo posiciones hasta la cuarta posición, incluso al final estuve a punto de quitarle el podio a Javierpeirats. Aunque a decir verdad, no me hubiera dejado satisfecho dejar el podio así, porque mi pésima actuación en la carrera no merecía subir al podio.
Nada mas, felicitar a todos porque lo hicisteis genial y recordad, no os fiéis nunca de una maquina para repostar, normalmente el deposito del GT es de unos 100 litros, si gastas las tres cuartas partes en 12 vueltas (unos 75 litros, yo gastaba algo mas) es imposible que con 34 litros (que es lo que me marcaba a mi al entrar) llegues al final, de aquí que cargara el deposito a tope otra vez y llegara al final. Fue una pena porque perder posiciones así duele y ganarlas no te deja muy satisfecho. Pero bueno, es lo que hay.
Felicidades a Adrian por su cuarta victoria, bravo!! a mi compañero aalris y líder del equipo Phonial por ese peazo podio!!! asi se hace compañero! y como no a Javierpeirats por el tercer puesto, aunque estuve a punto de adelantarte lo merecías mas tu seguro , enhorabuena.
nos vemos en la próxima carrera, donde espero hacerlo mucho mejor que en esta .
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°94
Clasificación:Tuve la suerte de haber tenido huelga ese mismo día y poder rodar unas 10-15 vueltas por la mañana que me sirvió para ver como se comportaba el coche en el circuito y iba bastante bien en 53 medios-bajos,luego no lo volví a tocar hasta unos minutos antes de la carrera y bajé un par de veces al 52 pero las vueltas eran muy buenas así que podría estar en los cronos que Neniko me dijo que serían competitivos de 53 bajos o 52.EN la primera vuelta hice 1.54 que me ponia primero provisionalmente pero fue muy mala,así que al menos tenía que bajar al 53 medios para tratar de asegurarme la 2 plaza,y así lo hice,pero mi sorpresa fue que con el 1.53.6 me veía en 4 posición y la pole era de 1.53.0 de Neniko,así que tenía que colarme en primera fila sí o sí,perdía mucho tiempo en el segundo sector pero lo recuperaba en la frenada de la chicane,pero fallé en mi última vuelta cuando rebajaba por una décima y media el crono de Neniko,al ver que derrapé solo quería la segunda posición puesto que la primera la perdí ya,así que era necesario salir 2 y estaba empujando el coche desde dentro diciendo que la segunda posición que llegase solo a una décima de él y tratar de salir 2.Así fue pasé por meta a 180 mlésimas de él.
Carrera:Viendo que el coche patinaba muchísimo decidí tomarme la salida de otra manera y sin salir a fondo como en las anteriores,así que aquí tenía gas a 3/4,para mi sorpresa Neniko derrapa al salir,así que aproveché para cambiar de marcha a 2(cambié bastante pronto) y aceleré a fondo,había que atacarle desde un principio o podría escaparse.Luego fallé en el segundo sector y me adelantó a la salida a la recta,pasemos por meta y le devolví el adelantamiento pero vi que Dog apuró muchísimo la frenada y pensando que se saldría y podría trompear me metí al interior todo lo que pude,pero frenó el coche y nos adelantó a los dos en la frenada(uno de los mejores adelantamientos en frenada que me han hecho Dog y encima doble jajaja admirable ),después fuimos intercambiando posiciones hasta que llegó el infortunio de Neniko cuando se cayó cuando rodaba en 1 plaza seguido de mi y Dog,respectivamente.
Con esto conseguía la primera plaza,pero tenía que distanciarme algo de Dog debido a que estas primeras vueltas con tantos adelantamientos estábamos rodando bastante lentos(1.53.8 era mi mejor vuelta creo) y empecé a tirar un poco con las gomas algo desgastadas,pero Dog falla al salir de la chicane y me quedo solo hacía el camino a lo que podría ser mi cuarta victoria,fui muy tranquilo y con la calculadora en la mano pensando en los puntos que me separarían de Neniko que se reducirían mucho si ganaba,y poder así tener alguna oportunidad de cara al campeonato,pero siempre teniendo presente que no podré correr posiblemente en Nürbur así que las cosas pintaban bien.
En la vuelta 12-13 paré en boxes y reposté al máximo,para mi sorpresa Ferchu no repostó demasiado y a pesar de saber que no llegaría,decidí tirar un poco para evitarme líos innecesarios o batallas innecesarias(a todo esto,Dog ya se había caído también) así que me dediqué a marcar vueltas rápidas para ver si podía conseguir mi primera vuelta rápida en GT que es lo único que me faltaba,crucé la meta bastante tranquilo aunque un poco dolido por las desconexiones.
Desde aquí solo quiero darles mucho ánimo a Neniko que no ha tenido una semana fácil,y a Dog
Darle mi enhorabuena a aalris por ese podio,y como no felicitar a mi compañero por conseguir esa tercera plaza.
Al resto mi más sincera enhorabuena también por haber acabado una carrera bastante complicada con un coche realmente divertido y difícil de frenarlo.
EDITO:Por si alguien quiere la repetición puede intentar bajársela desde aquí Repetición .Personalmente os aconsejaría crearos otro perfil al menos la primera vez por si hay algo que hacemos mal,para que así al menos no exista la posibilidad de perder los datos
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°95
voy a comentar un poco la carrera de ayer .
Clasificación: ayer no tuve un día muy bueno con lo que andaba medio desconcentrado, ya lo note en los entrenamientos antes de la cena donde no podía volver a los tiempos del día anterior. Quería dar mas vueltas de clasificación que de costumbre para ver si podía volver a coger confianza y concentrarme en el circuito, pero como tenia la cabeza en otro lado me olvidé de preparar la cámara y el bolígrafo para tomar los datos de la carrera, normalmente lo preparo todo antes pero ayer me olvidé completamente. En fin, entre buscar todo esto e ir una ultima vez al baño me quedaron unos escasos 5 minutos para disputar la clasificación. Como no podía ser de otra forma en la vuelta de calentamiento me di contra un muro y rompí la suspensión delantera derecha y en la vuelta "buena" solo conseguí un 1:55 que me dejó ultimo otra vez.
Carrera: No era una mala posición de salida, normalmente prefiero salir ultimo y tomarme las salidas a mi ritmo que salir enmedio y tener que controlar por delante y tener un ojo controlando que pasa por detrás. Así que me propuse salir tranquilo y poco a poco concentrarme y coger confianza.
Me puse detrás de La_bestia y esperé una oportunidad para adelantarle, mas o menos veía que quizás tenia un ritmo algo superior al suyo, así que sabia que si tenia paciencia podría adelantarle en algún sitio. Pronto nos encontramos con Ferchugt5 al que La_bestia pudo adelantar pero yo no. Ahí cambié de rival y pasé a luchar con Ferchu, de momento no estaba muy cerca como para intentar el adelantamiento, en los lugares buenos para adelantar estaba lejos y en los malos lugares estaba cerca, así que no quería intentar un adelantamiento en una zona no muy aconsejada para adelantar.
Lo bueno es que doncarlos y makanaki que estaban delante de este grupo de 3 no se estaban alejando mucho con lo que eso era bueno para no arriesgar mas de la cuenta y seguir esperando.
No tardó mucho en caer el primero , a La_bestia se le fue el coche y por suerte tanto Ferchu como yo pudimos pasar sin problemas, aunque vi que Ferchu dudaba bastante por no saber hacia donde saldría La_bestia. Séptima posición y tenia que ir a por Ferchu. En poco tiempo, y aprovechando pequeños errores de el, pude adelantarlo y ponerme sexto.
Tenia pista libre, doncarlos y makanaki estaban un poco lejos, así que podía tirar a mi ritmo, Ferchu se fue alejando por detrás con lo que tampoco me tuve que preocupar de un posible ataque pos su parte. Doncarlos y makanaki iban muy pegados así que supuse que se debían estar frenando entre los dos y que esto podía jugar a mi favor.
Asi fue y en pocas vueltas me situé muy cerca de ellos. Pero cometí un error muy penoso , y después de la chicane en bajada me di un golpe con el vértice interior de la siguiente curva a derechas, con lo que rompí la suspensión delantera derecha y luego golpeé el muro siguiente con el otro lado y rompí la suspensión delantera izquierda. Con esto me alejé un poco de Doncarlos y makanaki, pero no mucho. Aun asi el coche era ligeramente mas inestable en la recta y tenia miedo que en alguna vuelta se me fuera a tomar viento xD, pero por suerte pude aguantar bien jejeje.
Intenté no volver a cometer errores de estos y volverme a acercar a ellos, makanaki consiguió adelantar a Doncarlos y unas vueltas después pude adelantarle yo. No iba 100% bien con las suspensiones dañadas pero tampoco perdía mucho tiempo así que no pensé en parar antes.
Doncarlos se fue quedando retrasado y ya solo me concentré en la lucha con makanaki, donde por momentos estaba muy cerca de el y en otros el se alejaba, con lo que supuse que teníamos un ritmo muy parecido, aunque el parecía que tenia algún problema con los neumáticos ya que derrapaba en muchas curvas y eso hacia que yo me acercara mucho pero sin ver un claro adelantamiento.
Llegamos a al vuelta 11 pegadisimos y Makanaki decidió hacer su parada, dudé un instante en si hacer lo mismo, ya que notaba el coche un poco mas inestable que al principio de carrera, pero decidí hacer algo diferente a él y aguanté una vuelta mas en pista.
Casi la lio en esa vuelta xD, porque el coche se me fue ligeramente en la primera curva de la vuelta 12, aunque pude controlarlo , al final de esa vuelta entré a box y conseguí salir delante de makanaki69 por muy poco y por detrás de Ferchu que seguramente aun no había entrado a boxes.
Al salir, vi que podía meterme por delante de makanaki, pero como lo vi bastante cerca frené un poco mas tarde y aun así casi me como el muro de la curva, pero seguidamente veo que makanaki también se va contra el muro y se da un golpe que a mi parecer había sido fuerte. Efectivamente, ya que después de eso makanaki se fue quedando retrasado hasta que le perdí de vista . Me quedé con la duda de si yo tenia algo que ver con ese incidente pero después me dijo que había perdido la referencia de frenada al no verme salir de boxes . Una pena ese error porque estoy seguro que hubiéramos tenido una gran batalla hasta el final .
A partir de ahí solo me quedaba Ferchu, la diferencia de neumáticos nuevos y viejos se notaba bastante y al cabo de poco ya estaba muy pegado a el y no me costó mucho adelantarle y ponerme cuarto. A partir de ahí y ya alejado de Ferchu solo tuve que concentrarme en no hacer errores y llegar hasta el final para conseguir una buenísima cuarta posición.
Felicitar a Neniko por esta gran carrera, ya en el campeonato de verano 2011 demostraste que no tenias rival en Tokyo R246 haciendo un carrerón (aunque también es verdad que hubo problemas de lag en esa carrera xD),y ayer te lo llevaste todo, pole, victoria y vuelta rápida, simplemente magnifico . Como no felicitar a Adrián por ese segundo puesto, últimamente ya no hay quien le baje del podio jejeje, enhorabuena por tu carrera . Y a mi compañero aalris, el jefe del equipo Phonial por ir sumando podios y augmentar muy ligeramente nuestra ventaja al frente del campeonato de equipos . Y a los demás también felicitaros por estar ahí que no por quedar fuera del podio nos merecemos menos felicitaciones xD xD.
Nos vemos en nürburgring en la ultima carrera de Deportivos .
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°96
Yo crónica no voy a hacer (larga), este año me cuesta mucho ponerme con las crónicas y la mayoría de las veces no las hago, sobretodo las de F1 que pasan tantas cosas en carrera que me tiraría 1 hora escribiendo y se me quitan todas las ganas . No sé hacer crónicas cortas.
Es curioso lo fácil que me salen las poles aquí y como luego hago el ridículo en F1 (hablando de las clasis, aunque estoy mejorando, creo). A pesar de empezar la clasi de Tokyo de forma pésima, rompiendo a las primeras de cambio, luego no tuve casi problemas para hacer un 51.1, mejorable sí, pero es que me salió apenas sin esfuerzo, viendo décimas de mejora en los 2 últimos sectores, y luego voy a F1 y termino las clasis viendo como me he dejado décimas importantes por todas partes, y si haces una vuelta buena sin fallos sigues viendo como te clavan medio o 1 segundo en una vuelta, y eso entrenando más en F1 (ya que cunde menos que aquí por las esperas etc), aunque no mucho más. Lahm-en-tabla.
Bueno, en la salida no hubo problemas y pude escaparme con Adrián como viene siendo habitual. Estuvimos varias vueltas pegados hasta que le vi descolgarse y perder terreno rápidamente. Poco después entró en boxes, yo pensé que sería por algún error y una vez descolgado quería ir a otra estrategia, pero como me dijo había roto.
Yo seguí hasta el ecuador de la carrera, costaba llevar un poco el coche en esas vueltas, pero los tiempos solían ser cosnstantes y relativamente rápidos. Además aunque Adrián hubiese salido delante de mí tras mi parada hubiese tenido que aguantar 15 vueltas con esas gomas y hubiese sufrido mucho.
Paré en la vuelta 12 y reposté 24 litros ( me recomendaban solo 2), un error que me hizo dudar de si llegaría o no. Pasaban las vueltas y veía como cada vez tenía más miedo de quedarme tirado, no llegaba con esa gasolina y tuve que entrar de nuevo en la vuelta 21. Creo que hasta la 24 llegaba, pero fijo que me quedaría tirado. Por suerte el stint desde la 13 a la 21 puede aumentar mi distancia con Adrián hasta los 35 segundos y parar sin riesgo a ser adelantado. Eché 15 litros más y encaré las últimas 3 vueltas sin problemas, al menos de gasolina, porque en la última vuelta perdí la referencia de frenada de la 1ª curva y me estampé. Por suerte no fué de lleno ( tuve que tirar un poco de freno de mano para no darme de frente) y solo rompí la suspensión delantera izquierda. De hecho esa vuelta la hice más rápido que Adrián al tener ruedas mucho más nuevas que él.
Y eso es todo, una pena que Adrián no pueda estar en Nürbrugring, aunque esto hace que dependa de mí para ser campeón de Deportivos. Eso sí ,solo me vale la victoria.
Enhorabuena a Adrián por su nuevo 2º puesto y el ritmo que tuvo presionando durante las primeras vueltas y a Aalris por su nuevo podio, sin alzar mucho la voz, pero consiguiendo grandes resultados .
Y como no al resto por estar ahí .
A ver si conservamos el 2º puesto por equipos para la elección de la Nascar, el 1º puesto con el Phonial Team tan fuerte va a estar complicado.
Saludos!!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°97
Me gustaría preguntaros algo que me tiene un poco mosqueado,siempre que compro un coche le hago la carrera de Grand Valley para hacerle un rodaje de 300Km,ahora bien el problema es que ahora no me suben los cavallos al hacerle este tipo de rodaje a los coches y solo me sube cuando le cambio el aceite,pero al hacerle el rodaje no me sube,mi pregunta es;¿es posible que con alguna actualización se haya ampliado esta distancia de rodaje y sea necesario hacerle más kilómetros?
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°98
Prueba a hacerle primero el rodaje y luego le cambias el aceite, aunque no creo que sirva de nada.
Con cuantos cv disputaste la carrera?
Saludos!!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°99
Neniko_18 escribió:No lo sé, aunque nunca se sabe. Yo también le hice el rodaje en Grand Valley 300km y sí me subió los cv.
Prueba a hacerle primero el rodaje y luego le cambias el aceite, aunque no creo que sirva de nada.
Con cuantos cv disputaste la carrera?
Saludos!!!
Si no me equivoco creo que fueron 588cv con los que inicié la carrera,y lo primero que suelo hacer es cambiar aceite y luego darle el rodaje.Pero a partir de ahora haré lo que tu me dices para ver si así me suben los cv porque ya te digo que no me subió nada,solo me subió cuando le hice el cambio de aceite
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°100
Son los mismos que tenía yo y mi coche subió de CV en la resistencia de 300km. Puede que lo tuvieses ya rodado y por eso no te subió más.CGC-Adrian_GR escribió:
Si no me equivoco creo que fueron 588cv con los que inicié la carrera,y lo primero que suelo hacer es cambiar aceite y luego darle el rodaje.Pero a partir de ahora haré lo que tu me dices para ver si así me suben los cv porque ya te digo que no me subió nada,solo me subió cuando le hice el cambio de aceite
Saludos!!!