Aalris escribió:Hola compiis!
Pues nada que esta vez me tocó a mi la desconexión, ya una hora antes de la carrera también me desconecté, tenía un mal día de ve. Intenté volver a entrar un par de veces pero me echaba de la sala, así que lo dejé para no molestaros más intentando entrar. Espero que os hayáis divertido mucho en la carrera
Un saludoo
una pena aalris
cuando vi que te caias me supo muy mal, ojalá y para las carreras que quedan no tengas mas problemas de caidas.
Bueno, la verdad es que aun no me creo que consiguiera mi primera victoria
me costó hasta dormirme porque estaba todo el rato pensando en la carrera y en lo bien que me lo habia pasado. La verdad es que tenia esta carrera marcada en rojo en el calendario porque sabia que en esta carrera se podia aspirar a todo, siempre y cuando tuvieras un buen ritmo, una buena estrategia y pocos fallos.
La clasificación no me salió muy bien, tuve la mala suerte de salir sin nadie por los alrrededores e hice mis vueltas sin rebufo, con lo que creo que no pasé del 6/7 puesto de salida.
Luego en la salida intenté aprovechar los rebufos y no desprenderme del grupo de delante, hasta que Adrian se desmarcó por delante y creo que javierpeirats tambien pero no tanto y luego me quedé en un grupo con Makanaki y Neniko_18. Estaba nervioso y desgastaba mas neumaticos de la cuenta, sabia que no podia cometer errores y perder el grupo porque diria adios a la lucha por el podio. Pero me fui largo y golpeé el muro, rompiendo la suspensión delantera derecha y descolgandome bastante de Makanaki y Neniko.
Aun así aguanté hasta la vuelta 15 en donde entré a repostar. Puse gasolina a tope pero me fijé cuanto habia gastado en hacer 15 vuetas. Durante la llenada de gasolina y la salida en boxes cogie el boli y me puse ha hacer calculos para saber cuanto debia llenar en la siguiente parada para no ahorrarme tiempo en boxes xD xD. Para mi sorpresa sali practicamente ultimo de boxes y lo peor, sin nadie por delante para coger rebufos
, pero sabia que eso en la NASCAR era algo normal y que lo unico que debia preocuparme es de mi ritmo y de mi estrategia. Asi que me puse ha dar vueltas y vueltas en 46/47, y poco a poco vi como a lo lejos se veia a Makanaki cada vez mas cerca, lo cual me sorprendia porque yo no tenia ayuda del rebufo y el estaba con Neniko. Las posiciones iban variando a medida que la gente iba entrando a hacer su estrategia y en el momento de entrar estaba tercero.
En la segunda parada entré igual que Makanaki y Neniko, reposté lo justo y para mi sorpresa conseguí salir justo por delante de ellos
asi que ahora tocaba aguantar y darlo todo. Mientras javierpeirats y Adrian seguian con una estrategia rara, que me estaba deconcertando y no tenia idea de si les saldria bien o mal
. Pude mantenerme por delante de makanaki y Neniko todo ese stin y me preparé para entrar a hacer la tercera parada en la vuelta 45.
Para mi sorpresa esta vez la cosa no me salió muy bien, cargué el deposito y salí por detrás de ellos dos, con lo cual ya no entendia nada, lo peor es que esta vez no los veia ni de lejos con lo cual empezé a pensar que el podio se habia escapado, ademas Adrian y Javierpeirats estaban tambien por delante y con su estrategia diferente no sabia ni si tendrian que volver a entrar. Con lo cual lo unico que me quedó fue tirar todo lo que pude. Poco a poco vi que los 21 segundos que me separaban de Adrianse iban reduciendo, a cada vuelta recortaba 1 o dos segundos, yo seguia sin verlos en pista, pero el tiempo me decia que iba bien, recortando poco a poco. Pronto vi a Javierpeirats en el horizonte al que me fui acercando bastante rapido hasta que cuando estaba bastante cerca entró a boxes. Luego entró Adrian al que tambien adelanté cuando estaba el en boxes. Neniko pasaba a ser primero y mi distancia con el era de unos 10 segundos. Empezé a verlos por el horizonte y llegamos a la parada decisiva, en la vuelta 60.
Paré y cargue lo justo para las ultimas 15 vueltas, sorprendentemente Makanaki salió mucho antes pero con Neniko quedamos ahi ahi, y lo bueno es que salimos los dos justo detrás de Adrian y bastante por delante de Javierpeirats. Y ahi empezó la lucha de tres por lo que en teoria era la segunda plaza, aunque esa distancia de Makanakime me hacia sospechar que algo habia hecho mal,porque estabamos siguiendo la misma estrategia durante toda la carrera.
La verdad es que no vi claro que podia ganar hasta este momento, me encontré cuarto pegado a Neniko_18 y Adrián, y con Makanaki que siempre habia estado en ese grupo bastante adelantado con lo que supuse que algo habia hecho mal porque no me salian las cuentas, asi que sabia que la clave era no perder a ese grupo e intentar mantenerme para conseguir minimo un tercer puesto. Cuando les adelanté a los dos y metí algo de espacio la verdad es que me empezé a poner nervioso, pensaba que estaban jugando conmigo y que en la ultima vuelta me meterian el hachazo, asi que empezé a ponerme en el interior de las rectas para dificultar a Neniko que me pillara el rebufo (perdon
) y ya en la ultima curva no lo podia creer vi a Neniko lejos y pude pasar la meta primero ganando la carrera, levanté los brazos, hice la foto de los resultados y me quedé mirando incredulo la pantalla.
La verdad es que nunca pensé que conseguiria una victoria, pero sabia que si en algun sitio podia luchar por ella era en la NASCAR, ayer salió todo bien pero la verdad es que tanto Neniko, como Makanaki como Adrian se merecian la victoria porque estuvieron ahi todo el rato hasta el final. Me divertí como nunca y eso que corriamos en un ovalo xD xD, pero la sensación de incertidumbre que da la NASCAR durante gran parte de la carrera es genial.
Felicitar a Neniko por el segundo puesto, estuviste toda la carrera ahi y tuvimos unos muy buenos piques durante partes de la carrera, seguro que de haber ajustado la gasolina en las paradas no hubiera podido ganarte. Y Enhorabuena por el tercer puesto a Adrian, porque hizo una estrategia diferente, pero aun así luchó por la victoria hasta el final, enhorabuena por el podio. Y como no a los demas por la carrera, en especial a Makanaki por el error que te hizo perder un podio que tenias asegurado y que ademas te habias ganado, una pena
, pero no te rindas porque se que algun dia estaras en el podio porque te mereces ese premio, te lo aseguro. Una pena doncarlos por la desconexión
.
Nada mas, ahora a disfrutar de esta victoria y en cuanto tenga el ordenador arreglado y la camara con la que grabo deje de hacer el burro pues tengo un video pendiente, ya que una carrera asi y mi primera victoria no se pueden quedar sin video jejejeje.
Nos vemos!!