A ver chicos, ¿quien se apunta para ver los entrenos de f1 real en el circuito de Jerez?
La idea es juntarse y conocerse en persona todos los pilotos del foro que vayan a asistir y así tambien hará acto de presencia los Campeonatos Guillem caldes en Jerez, igual que en monmelo hicieron el año pasado.
sobre la fecha, la idea es ir el dia que vaya fernando alonso pero todavia esta por confirmar.
ID Piloto : francisco_marin Mensajes : 1430 14 Edad : 33 Localización : Málaga Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
Gran iniciativa compañeros, qué grandes sois! Espero que podáis reunir un buen grupo, seguro que vais a vivir una experiencia inolvidable.
Como os podéis imaginar, me encantaría estar ahí con todos vosotros, pero el hecho de vivir en una isla me limita mucho a la hora de moverme. En fin, qué le vamos a hacer... Algún día será.
Bueno chavales alonso no va, masa los dias 5,6,7 y pedro de la rosa el dia 8 yo por mi parte me gustaria ver a pedro A ver que decis vosotros que vayamos concretando
Bueno chavales alonso no va, masa los dias 5,6,7 y pedro de la rosa el dia 8 yo por mi parte me gustaria ver a pedro A ver que decis vosotros que vayamos concretando
ID Piloto : SinZapatillas sinZapatillas2 Mensajes : 4893 49 Edad : 26 Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F4 Medallas :
En otro hilo ya dijimos de quedar el 7 de febrero. El 7 es huelga de estudiantes y es el mejor dia para mi y el grupo con el que voy. Personalmente me davexactamente igual si esta massa o pedro. Yo voy a ver f1 no a un piloto. Si preferiis el 8 pasarolos bin compisl yo no puedo faltar a un dia lectivo de clase.
ID Piloto : nenem3 jose carlos velasco gil @coupe95Jose nenezenair Mensajes : 165 1 Edad : 44 Localización : BADAJOZ Provincia : Badajoz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
yo puedo el 8, me gustaria ver a pedro que tube la oportunidad de hablar con el y es un gran tipo, ademas no creo que tenga muchas mas posivilidades de volver a subirse a la makina siempre que no vuelva a soltarse un muelle por hay.....jajaja es broma. apuntadme para el 8 que yo voy.
En otro hilo ya dijimos de quedar el 7 de febrero. El 7 es huelga de estudiantes y es el mejor dia para mi y el grupo con el que voy. Personalmente me davexactamente igual si esta massa o pedro. Yo voy a ver f1 no a un piloto. Si preferiis el 8 pasarolos bin compisl yo no puedo faltar a un dia lectivo de clase.
Apuntadme de todas formas!!
Saludos!
A mi me da igual tambien vamos a ver cuantos van el 7 y cuantos el 8 pero yo tengo que contar con los que vamos de badajoz q iremos en el mismo coche
ID Piloto : SinZapatillas sinZapatillas2 Mensajes : 4893 49 Edad : 26 Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F4 Medallas :
Apuntadme de todas formas!!
Saludos!
A mi me da igual tambien vamos a ver cuantos van el 7 y cuantos el 8 pero yo tengo que contar con los que vamos de badajoz q iremos en el mismo coche
A ver, a ver!! De todas maneras, no me malinterpreteis, con el mensaje anterior no queria condicionaros a todos a ir el 7, si no decir que yo iria el 7 ya que hay huelga de estudiantes y que no puedo el 8 no y ojala podamos ir todos juntos.
Yo de todas formas iré con un grupo grande de gente.. Si a esdos unimos todos los de CGC no se hasta que punto puede ser comodo moverse por el circuito todos juntos.
Pues compañeros para mi De la Rosa... es uno de mis personajes mas admirados del circo y me encantaria verlo a los mandos de un ferrari porque es un pilotazo , asi que yo iria el 8...saludos.
ID Piloto : CGC_Shokk Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090 29 Edad : 34 Provincia : Cádiz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Campeón F1
Subcampeón F3 Medallas :
Yo iré el dia que vaya Pedro lo mas seguro de todas formas tengo que hablar con mi tio para quedar asi que este finde os diré el dia seguro. Si voy el 8 no estaria mal pasarme por donde esteis y conocernos o si a mi tio le gusta la idea estar con ustedes, de todas formas ya os lo diré este finde.
ID Piloto : francisco_marin Mensajes : 1430 14 Edad : 33 Localización : Málaga Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
Yo me plantee cambiar la fecha para ir a Jerez del 7 al 8 para estar con vosotros, pero finalmente me han puesto un examen el Viernes y al no haber huelga ese día no podría ir, así que pasaroslo bien y avisadme si alguien de CGC va el Jueves 7 en vez del 8.
ID Piloto : nenem3 jose carlos velasco gil @coupe95Jose nenezenair Mensajes : 165 1 Edad : 44 Localización : BADAJOZ Provincia : Badajoz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : CGC_Shokk Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090 29 Edad : 34 Provincia : Cádiz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Campeón F1
Subcampeón F3 Medallas :
mirad yo voy a ir este es mi numero 628305841 habladme por el watsap y vamos creando un grupo y cuando estemos alli todos pues nos vemos, yo voy con mi family que no saben que es un formula 1 fuera de la pantalla
Chicos, iba a hacer mi crónica de este fantastico dia de tests, pero me quedo sin tiempo asi que he guardado l que llevaba y mañana la completo. Por el momento dejo un pequeña pista de como ha sido el gran día:
Muy Grande Pedro!!
Esta foto es una que me salio bastante bien a pie de pista en el paddock, aunque le he metido un pequeño tijeretazo para que quede mejor, aunque la original esta bastante bien igualmente:
Sinceramente, el jueves fué un día que probablemente jamas olvidaré!
Nunca imagine que podría haber disfrutado tanto de los tests de F1. Pensaba que un Gp de F1 era insuperable, y en parte lo seguirá siendo en muchos aspectos, pero en otros, como podreis comprobar más adelante, no. También podreis comprobar que el día fue de menos a más...
El día comenzaba muy movido, con mucho viento. Eran las 6 y media de la madrugada y acabamos de recoger a mis amigos para empezar a ir al circuito. EL camino se hizo largo, casi agónico.
Llegamos la circuito y pese a los 3 grados que hacía inicialmente ibamos bastante ligeros de ropa y el frío se notaba mucho. Compramos la entrada normal de 10 euros y entramos al circuito. No se escuchaba ni un solo motor, así que fuimos a coger un buen sitio.
Pensamos en empezar por la tribuna X1, pero en seguida se nos vino a la cabeza subirnos encima de un remolque que había justo al lado de la vaya para poder tener vistas más que buenas. Así hicimos, aunque al ser tan temprano había gran cantidad de escarcha encima y no tardamos en bajarnos, aunque más tarde volveriamos.
Así, ya en la tribuna X1 nos encontramos a 2 amigas de mi amigo y nos quedamos allí un rato viendo los tests, fijandonos en quien atacaba más el piano que daba antes de la ante recta y quien iba "buscando velocidad" y quien "constancia". Sobre las 10 y algo fuimos a las gradas que daban justo al lado de donde se frenaba para entrar en la chicane. Estuvimos alli hasta las 11 y media donde nos fuimos a pedir pases para tribuna VIP, pero no hubo demasiado suerte, asíq ue trás un rato sin ver F1 volvimos a nuestro remolque:
Si, captados por las camaras de los fotógrafos de los circuitos y subidos en nada más y nada menos que en GP Update
Sobre las 1 y media pudimos entrar en Tribuna Vip siguiendo la técnica de pedir pases y se nos ocurrió probar suerte y pedirle los pases VIP, es decir, los de la terraza del circuito encima de boxes, a unos señosres que se iban. El resultado fueron 3 pases, ls 2 que estaban usando esa pareja y uno que me dieron a mi sin estrenar. Fue un momento emocionante recibir esos pases, no podeis imaginar lo que sentí. Pero lo mejor estaba por llegar. Después de estar un rato en la terraza VIP decidimos que ya que estabamos allí podiamos intentar entrar en el paddock. Además contabamos de tres intentos para acceder ya que habían tres escaleras de acceso cada una con sus guardias. Trás dos intentos fallidos conseguimos entrar, no me pregunteis como. Dios, que emoción... Lo mejor estaba por llegar. Nada más bajar nos encontramos a Valttery Botas, y claro armamos bien nuestras camaras preparados para lo quye podiamos encontarnos alli.
El olor que había allí era único, y muy identificativo de lo que es el mundo del motor. Olor a rueda quemada y gasolina que cumplian la función de un perfume de rosas para una chica, era no se, algo que embriagaba. Era un olor único, pero la verdad es que en algunos momentos dificil de aguantar, sobretodo cuando estabas detrás d eun garaje y estaban haciendo mezclas de gasolina. He olido gasolina cuando se hace la mezcla, pero nada como esto. Era agradable si se respiraba poco, incomodo si permanecias mucho tiempo alli. Era un ambiente muy concentrado, resumiendo. Flipabamos con todo lo que había allí, los camiones preciosos y ver a los mecánicos/ingenieros trabajando allí algo muy especial. Nos haciamos fotos hasta con la cara más irreconocible de los equipos, gente que hasta ese momento era desconocida para nosotros.
Seguiamos caminando pro el paddock cuando llegó el primero golpe de gracia: Pedro de la Rosa. Jamás olvidaré la emoción que sentí en ese momento. Exploté de felicidad, nunca había sentido algo así. Salí corriendo a por él y en tres zancadas ya estaba a su lado. Una de las cosas que más me llamaron la atención era su altura, era muy pero que muy alto, mucho más de lo que yo pensaba. Por desgracia en tal momento, todo lo que quería decirle se escapó en un efusivo ¡¡¡¡HOLA!!!! y lo más qu epude decirle a continuación es si podía echarme una foto con él. Otra de las cosas que más destacaron, aunque esto lo sabreis voostros aunque no hayais estado con él, es la gran persona que es, es un grande! Super amable y cordial con todos. Sinceraente, un recuerdo precioso que no borraré nunca de mi mente.... Será una historia para contarle a mis nietos jajaja.
Más tarde también llegó un momento muy agradable con Maldonado, dodne pudimso hacernos fotos con él y hablar un poco.. Ojala todo lo que hablé con él lo hubiera pudido hablar con DLR. Estuvimos comentando cosas sobre el coche y demás. Luego se fué a hablar con alguién conocido suyo. De verdad, por mucho mote de chocón y tantos desprecios que tenga, me parece una persona de p..madre, no hay otra manera de decirlo. No puedo decir lo mismo de DiResta. Me pareció un borde. Todo lo amable de estos dos pilotos anteriores lo tenía el de desantención hacia nosotros. Nos lo encontramos quieto, así que no tenía prisa por ir a algún sitio, pero parecía que no le agradaba mucho tener que hacerse fotos con nosotros.
Más tarde montamos un "picnic" a pie de pista en una zona que yo creo que era privilegiada. A pie de pista donde los comisarios y los fotógrafos con pase de prensa, pero con una vaya. Hay un video que colgaré al final del mensaje.
Por desgracia tras 3 horas y pico metidos en el paddock uno de lso guardias que no nos dejó pasar en la primera escalera de las tres para acceder al paddock nos reconoció y nos echó. Lo gracioso fué que cuando ya estabamos en la zona de la terraza, donde nos tocaba estar, vimos como echaban gente a punta pala. En fin, que no eramos los únicos infiltrados del día XD
Faltaban 40 mins de tests y para rematar una jornada estupenda nos econtramos a Cristhian Horner, el mandamás de Red Bull. La anecdota fue que cuando nos estabamos echando la foto con él, estaba intentando ponerme la camara en la estalpda para que no apareciese en la foto y accidentalmente le di una sueve colleja xDD A lo que el me respondio con una mirada en plan "¿que estás haciendo?" jajaja, le pedí didsculpas y se lo expliqué, demostrando que cuando estoy emocionado mi nivel de inglés es equiparable al de un cateto de pueblo XD
Con el fallo mecanico de button abandonamos el circuito muy a nuestro pesar, sabiendo que iba a ser un día muy dificil de olvidar. Sinceramente uno de mis mejores días de mi vida, lo pondría incluso por encima de los 5 días del GP de Montmeló o del GP de Karts de Cardedeu de Funkart. Yo por ejemplo, he tardado 4 días en poder bajar de las nuebes y centrarme en la vida cotidiana, volver a la rutina, etc. Días como estos habrá pocos y incluso aunque se hayan acabado quieres seguir disfrutandolos, viviendo de esos maravillosos recuerdos.
Y así, acaba la crónica de un día inolvidable, en el que empezamos subidos a un remolque y acabamos en el paddock
Ahora agradecería que os pasaseis por las dos galerías de Flickr del día de ayer. La primera mi selección de fotos del día, seleccioandas de entre 389 fotos y la segunda de mi amigo fotógrafo, cuya camará es una EOS 600D y hace fotos impresionantes, seleccionadas de entre más de 1500 fotos. Esta última galería es importantisimo que la veais, sus fotos son impresionantes. No tienen desperdicio.
Esta última foto era de dos componentes de un equipo "espiando" un motor de Mclaren.
Y para acabar el video del que hablaba junto con dos grabados por la camara de mi amigo. Yo tengo videos en 720p pero estoy buscando un conversor ya que mi editor no se por qu emotico no me abre los AVi de mi camara:
ID Piloto : Ruvigas ID Rallyesim : RuvigasEquipo : Gas a la Burra RBR Team ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588 102 Edad : 44 Provincia : Girona M/V : Vista de Conducción : Cockpit Ayudas : Campeón R1 [T1]
Gracias por compartir un día tan bonito con todos nosotros pequeñin, veo que no te pierdes ni una, eh?!! En el video de la parada del McLaren se le resvala la rueda al mecánico !!! Me has puesto las dientes muy largas mamón, ya tengo ganas que vengan aquí en Montmeló.. ...y como no que llegue el dia del GP para poder estar todos juntos como el año pasado.
ID Piloto : pirrooo1 ID Rallyesim : pirrooo1Mensajes : 498 21 Edad : 61 Localización : talavera de la reina Provincia : Toledo M/V : Vista de Conducción : Cockpit Ayudas :
ID Piloto : CGC-Adrian_GR Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645 48 Edad : 29 Localización : Manresa Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón GT1
Gracias, la verdad es que fue un día espectacular.
Por cierto, el coche más bonito bajo mi punto de vista el Caterham. Es precioso, aunque en las fotos ese verde botella le haga parecer soso, en la realidad tiene un brillo y un color muy muy bonito. Después Red Bull y ferrari mis preferidos. El Sauber me gusta más tamién en la realidad. Además, hace un efecto extraño. Cuando lo ves venir de frente parece blanco cromado y hasta que no lo tienes muy pegado no te das cuenta de que es gris. Es un tanto extraño jeje. Por otro lado el coche que mejor sonido tiene es el Toro Rosso. Madre mia como suena.
Luego aunque no se pueden sacar conclusiones, el redbull era el que parecia que fuera mejor. Era el que más apuraba y más rápido cogí alas curvas, pese a que los tiempos digan lo contrario. Ojo con sauber que apunta maneras. Se le veía muy rápido en las curvas rápidas, como la chicane del circuito.
Finalmente ahí os dejo una foto más, de todas las entradas de tribuna VIP conseguimos jaja: