por Drakoubrike Sáb 12 Feb 2011, 19:28
hola a todos xabales¡¡¡¡
k tal el dia? el mio de escandalo jajajaja,hoy e conocido al gran magua un tio cojonudo,desde el primer momento k lo vi parecia k lo conocia de toda la vida jajajaja,dentro de la pista no es un tio k destake muxo,pero fuera es un crak y de los grandes ehh,por otro lado david y francisco mas de lo mismo k pexa de reir nos hemos pegao ehh jajajaja,este david es un punto jajaja,francisco es un tio mas calmado y un poco timido pero super buena gente,y por ultimo al paketon del nurking jajajaja es broma hombre jajaja este no es tio es un niño un poco timido pero tambien muy buena gente,la verdad es k me lo imaginaba un poco mas alto y delgado por el sonido de su voz en la play,y ya por ultimo k decir de estos monoplazas,no tengo palabras para describirlos,increibles un año mas,lo k si tengo k destacar y k me a llamado muxo la atencion es el sonido del lotus k parecia k llevaba las piezas sueltas jajaja,tambien me a sorprendido la pexa de curra k se a pegado el kaiser,casi todo el dia en pista el tio y encima iba lanzao el mamon,por otro lado este a sido el mejor año de todos los k e ido ya k los coxes apenas an parado y se an pegao to el dia rodando,el mclaren es precioso !YO KIERO UNO¡ jajaja (me lo voy a pedir pa los reyes jajaja),alonso en su linea como siempre saludando a la aficion es increible la k se montaba cada vez k salia a pista,tambien tengo k decir k el sauber y el tal sergio perez(debutante este año)iba descaramente bien,el lotus-renault es el coxe k mas fino y raro suena devido asus escapes adelantados,el virgin caca de la vaca,y el wiliams si digo la verdad no se ve un coxe malo pero con barrichelo al volante no sabemos nada su potencial,este piloto me recuerda muxisimo a massa = a pakete,el señor vettel increible,es impresionate como va este tio aunke sean entrenos,siempre al limite de la pista y esto trae consecuencia asi k se marco una cruzada en la cueva nieto impresionante y no veas como rugia la gente jajajaja,pero no veas como lo mantubo en pista el tio es un pilotazo la verdad y por ultimo ese toro rosso k tambien me a sorprendido lo bien k va este coxe y lo bonito k es,ahhh se me olvidaba el force india,de este no se si esk el coxe es una caca o la caca es el piloto pork valla con el force india,a sido el coxe k menos sensacion de velocidad me a dado osea el k mas lento iba,ya por ultimo voy a dar mi veredicto del ekipo k por ahora kreo k mejor va y k creo k va a ser la sorpresa de este año y este ekipo es.......... trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr MERCEDES GP¡¡¡¡
saludos a todos y decirle a los compis k han estado conmigo hoy,k a sido un placer conocerlos y k el año k viene hay k repetirrrr¡¡¡¡¡
PD:sorry pitxaaaa k me e olvidao de ti jajajajaja,de este tio no tengo palabras para describir lo grnde k es asi k imaginaros jajaja saludos y ya te pasre las fotos ok,saludos makina¡¡¡
Última edición por drakoubrike el Sáb 12 Feb 2011, 23:44, editado 1 vez