QUEDADA MONTMELO F1 2013 (9 - 12 MAYO)
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°101
Re: QUEDADA MONTMELO F1 2013 (9 - 12 MAYO)
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°102
XGuillem_CaldesX escribió:Por cierto, Fonso de Mundo GT me ha dicho que va a estar en el Circuit de Catalunya haciendo de speaker en una carpa de simuladores, entre los cuales habrá el F1 2012. Me ha sugerido que os animéis a pasaros por ahí, estará encantado de saludaros.
Ya me contaréis
El año pasado nos pasamos por ahí, pero hacer cola para jugar al F1 2012.. Si hay tiempo nos pasaremos para saludarle y si hay algún simulador de movimiento como pusieron en los tests de F1, pues más motivo aún.
A mi me apetecería pasar un rato por esa zona comercial (Tengo una cuenta pendiente con ruvi en la maquina de reflejos )
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°103
Un abrazo.
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°104
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°105
Un saludo compañeros.
Nereo1414- ID Piloto : nereo1414
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°106
A to esto, ando un poco perdido me podriais hacer un recordatorio de donde quedaremos y todo eso???....di mi correo pero no me llego nada, y si me ha llegado lo abre borrado sin querer....de todas maneras cuando llegue el jueves al circuito que sera para la visita al box y todo eso pero la de la tarde, creo que he visto en el horario del circuito que es a las 16:00 , pues cuando ande por alli ya lo dire por el wassap y ya me ire enterando....saludos y hasta pasado mañana....
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°107
Pues mañana por fin empezará esta quedada que pinta espectacular, incluso mejor que la del año pasado (Que ya es difícil)
Sobre las 5 de la tarde estaré con los compis. Recuerdo que ire colgando fotos en twitter. Me esperan 6 horas de tren muy largas pero nada se hará tan largo como intentar dormir esta noche. Una tila y ara la cama jejeje.
Para ir abriendo boca os dejo un pequeño escrito que hice el año pasado para el blog (el cual nunca publiqué) resumiendo de una manera algo diferente como viví la quedada del año pasado:
- Spoiler:
- Vueltas en la cama , nervios e impaciencia para que pase el día, son 3 de las cosas que se pueden experimentar el dia antes de que de comienzo un GP y un viaje inolvidable. Pero digamos que esas sensaciones no empiezan ahí, ese momento es solo el punto donde se alcanza con mayor fuerza. Todo esto comienza mucho antes.
Impaciencia por comprar las entradas: ¿Miramos más por la economía o por lo que deseamos? Esa es la gran pregunta que nos hacemos una vez tenemos decidido ir a ver el GP y que nos acompañara hasta el momento de la compra.
- ¿Estas atendiendo a la lección?
- Si profesor (Mentira, ahora estoy pensando en el GP de Montmelo)
Todo el día piensas en lo mismo y deseas estar una y otra vez allí, que llegue el día, poder escuchar el sonido de los motores, la voz de los compañeros de CGC, ver sus caras y compartir buenos momentos, pero una y otra vez mirabas el calendario y despertabas, ¡¡¡¡Aún faltaba 1 mes.!!!!
Pero por fin llegaba el último día de espera, el dia más agónico de todos, el día que dejaría mi casa durante 5 días para ir a más de 1000 kilometros de distancia. Sentías los nervios por todas partes, la manecilla del reloj no avanzaba y cada vez más nervios. Pero no había problema, este último día iba a ser especial, no iba a haber problema para dormir ¿Por qué? Por que contaba con una buena dosis de tilas y somníferos.
Pero el problema no era pasar la noche, si no el momento de levantarse, el de partir al tren. A la velocidad del rayo nos levantamos y desayunamos. Eran las 4 de la mañana, no nos entra nada de desayunar; da igual, me espera un viajo muy largo, hay que hacerlo sí o sí. A toda prisa, al coche. Acostumbrados a las altas velocidades de los Formula 1, sumado a los nervios, parecía que el coche se estaba quedando sin potencia, no andaba, me daba la sensación de continuar en mi casa, nada más lejos de la realidad, solo tardamos 30 minutos en llegar a Málaga y 10 en estar esperando en los accesos a las vías del AVE. Quedaba 1 hora para poder entrar en él, y viendo los interminables 40 minutos que habían pasado para llegar a la estación, auguraba la peor hora de mi vida. Acerté de lleno y el tiempo pasaba lento, muy lento, muy pero que muy lento. La zona de espra no era gran cosa, ni un lugar donde relajar la menta y hacer que el tiempo vuelva a correr con normalidad.
Faltan 10 minutos, me despido de mi padre, avanzo por el Hall de la estación, cada paso que daba era uno menos que me faltaba para llegar. Seguimos avanzando y ofrecemos el ticket para que nos dejen entrar (¡Por favor que todo este en orden!). Todo correcto y entregamos las maletas para el control de seguridad. Por un momento pensamos en que hay algo que no es correcto al ver la cara del hombre de seguridad, pero da el visto bueno y por fín podemos apreciar el explendor de la estación. Muchos trenes con formas aerodinámicas y que aparentan alcanzar altas velocidades y un tejado de cristal que dejaba pasar la luz dando vida a la estación. Llegamos a la segunda revisión de tickets, ya sin ningún miedo a que nos den su desaprobación, entramos con confianza y le damos el ticket. En un momento estamos dentro del tren.
Con la precición de un reloj suizo el AVE comienza el recorrido a las 6:00 de la mañana, dando comienzo a otro viaje interminable. Lo primero, intento fallido de siesta, donde no consigo más que mantener los ojos cerrados durante apenas unos minutos. Posteriormente, ojeada a la hora del movil y mensaje vía Whats App a Ruvi avisandole de que ya voy en camino. Segundo intento de cabezada, segundo intento fallido. Finalmente cascos y un reproductor MP4 eran la mejor solución. Observamos el paisaje, aunque realmente estamos pensando en como será la llegada y lo que ocurirá después. 1 hora, 2 horas.... Bueno, no se esta haciendo tampoco tan largo... 2 horas y media, 3 horas, mensaje Whats App de Ruvi avisando de que se ha despertado rompiendo mi por fin conseguido sueño. 3 horas y díez, y 20, y 30.... ¡¡¡¡Ahhhh, no puedo más, quiero llegar ya!!!!..... y 35, y 38, y 40.... Ojeada al reloj.... y 41, y 42, y 43... Nueva mirada al reloj.... y 45, y 46, y 47... y 59.... Varias miradas al reloj interrupidas por varios Whats App de Ruvi... Solo queda 1 hora. Minuto a minuto vamos mirando el reloj, y cuando quedan 5 minutos para llegar el corazón palpita más fuerte que nunca.
Nos ponemos de pie, aunque falten 5 minutos. Preparamos todo el equipaje y lo ponemos a mano para marcar la vuelta rápida de carrera, cuya meta era la salida del tren. 5, 4, 3, 2, 1.... 5 minutos que se hicieron como otras 5 horas más, pero por fín entramos en la estación de Sants. El corazón deja de latirnos, hemos pasado muchos nervios, pero se abren las puertas del tren y como si de una salida de un Gran Premio se tratase, el corazón volve a palpitar y con unos reflejos de lince adelantamos a los demás pilotos para obtener la primera posición. La carrera era bastante corta y al cruzar la puerta se acabó. Una vez fuera, estiramos piernas y a buscar a los anfitriones.
Por aquí no, por aquí tampoco... Escucho una llamada y adivino su posición. Una vez pasada la bienvenida, charla y al Hummer. Descargamos adredalina subidos a el con Ruvi al volante y llegamos al restaurante. Primer problema, la lejanía de casa me hace sentirme raro, no me encuentro agusto y pienso que no hay nada que hacer, estamos auí y no podemos volver a casa. La comida no entra, siento nauseas y voy varias veces al servicio. Además ruvi no ayudaba al salir del aparcamiento haciendo drift en la tierra. Al ver el karting esta sensación desapareció.. tras muy buenos ratos y un cansancio de pelicula, nos acostamos, aunque lo mejor estaba por venir, tanto en diversión como en agotamiento.
Primer día, firmas a pilotos, todos entramos con muchos nervios en el cuerpo. Cruzamos el ancho de la recta de meta y al entrar al Pit, gritos de animo y apoyo a Pedro de la Rosa, seguidos de un "No cambies nunca". Varias horas de espera frente al box de alonso sin exito, pero sí con otros pilotos como los de mercedes. Firma trás firma y piloto tras piloto volvemos a casa agotadisimos.
Llega un día bastante divertido, los libres son una buena oportunidad de poder ver la F1 por todas partes del circuito y sacar muchas fotografias. Nos encontramos en la grada principal. Pasa el primer coche, leve dolor en el oido derecho... Otro coche, y otro, y otro más. Los oidos pitan, y cada vez que pasa un coche llegaba a molestar, pero aún así, esa sensación de dolor me gustaba tan sol por escuchar pasar a los F1 por delante. Acaba el día, el pitido continua. Miro a mio derecha, veo que Ruvi mueve la boca sin emitir sonido, pero consigo escuchar un leve "¿Me escuchas?" Eso me basta para saber que tanto ruído me ha hecho perdr la audición durante un rato. Poco a poco se va esa sensación, dejando paso a un pitido que desaparece por la noche, para volver a aparecer el día siguiente. En la clasificación todos los coches pasan constantemente en pista, por lo que al acabar la sesión, el nivel de decibelios que haían dejado los monoplazas hace uno sinstantes se mantenía vibrando en el interior de mi oido.
Pero el día importante era la carrera, un día especial de ver. 5 de la mañana, desayuno y al coche. No había tiempo que perder. Llegamos al circuito a las 6:30. Avanzamos hasta la fila y a esperar. Las taquillas no abrían hasta las 8, pero había que coger sitio lo más antes posible. Abren las taquillas y nos quitamos los calentadores de las zapatillas. Los mecanicos nos dejan solos en pista y se encienden los semaforos. Los motores suenan y cuando se apagan las luces ofrecemos nuestra entrada y corremos lo más rápido que podemos hacia nuestra zona de Pelousse. Subimos por las escaleras de madera que daban vista a la zona de la 3ª curva con cuidado de no tropezar y abandonar la carrera. Una vez subidas, podiamos contemplar como el sol se elevaba, pero no había tiempo para distracciones. Continuamos corriendo lo más rápido que podiamos manteniendo a raya por los retrovisores a los rivales que iban por detrás. Tras unos minutos corriendo podemos ver la bifurcación que conducia a la zona noreste del circuito y la que llevaba a nuestro sitio, separadas por una especie de quiosco. Una vez pasada esa zona podemos divisar los baños que nos indicaban que nos encontrabamos en la recta final. Así que pisamos a fondo, activamos el DRS y pulsamos el KERS para llegar antes que nadie. Muchos rivales por atrás haciendo lo mismo, pero finalmente lo conseguimos y dejamos la manta donde nos sentariamos el resto del día.
Una vez acomodados, empiezan las disputas entre los aficionados para tener mejores vistas que los otros. Nos tocaba a nosotros. una pareja se ponía delante nuestra con unas sillas y nos tapaban la vista abriendo unos parasoles azules. Señores cabreados, eso fue el resultado. No se querían mover del sito, pero la visión de xakins en el horizonte les hizo cambiar de idea y se movieron rapìdamente, asustados.
Era el turno de las carreras de categorías menores, seguidos de los Porsches y acabando con el drivers parade.
La carrera iba a empezar, y los nervios aumentaban. Un ¡¡Vamos Fernando!! multitudinal avisaba que había comenzado la carrera, seguidos de la celebración de su adelantamiento a maldonado. Rápidamente hacemos un rápido Sprint para pasar de ver la "Subida a la Moraneta" a la curva 3. En cuanto asoma el monoplaza de Alonso, más animos y sobre todo "Vamos Fernando". No te quieres perder ni un momento y esperas a que pase el último coche de parrilla para salir corriendo rápidamente al lugar de donde habías hecho el anterior sprint para volver a animar y elevar los puños en señal de apoyo. En aquel momento aun me sentía algo cortado, puesto que no me gusta mucho gritar en apoyo de algun deportista, así que lo hacía timidamente. Así durante las 4-5 primeras vueltas. Una vez pasado los momentos de tensión, buscabas un buen lugar para acomodarte y a ver la carrera por las televisiones cuando no pasaban por delante. En un momento determinado de la carrera, me quedé dormido en una silla de camping que me dejaron para sentarme. Incluso con el ruido de los monoplazas al pasar, no me desperté. Solo a la tercera vez pude despertarme para vivir el mejor momento de mi corta vida y el más emocionante: La persecucción de Alonso a Maldonado.
A cada vuelta que pasaban por delante los dos coches gritos esta vez sí, sin ninguna verguenza y control, animando. Puños en alto. Otra vez, cada vez gritaba más alto. Y otra más, me estaba quedando afónico. Realmente solo puedo decir eso. Esas dos acciones, gritar y puños a lo alto, son lo mejor que puedes hacer en un Gran Premio y aunque parezca que es aburrido, es la mejor cosa que he hecho.
Se acaba el Gran premio y todos a casa. El cansancio que dio un aviso durante la carrera aparece por completo y tocaba descansar. Antes cena con los compañeros para una despedida.
El último día, sin mucha ganas de marcharme, me despido de lso compañeros y entre en el tren por los pelos, justo al contario que en la ida, ¿Alguien podría decirme por que?...
Muy buenas noches y nos vemos mañana
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°108
Xavi espectacularmente rápido 34.8 , seguido por 7 décimas por manel, 35.5 y a 9 de mi (sinZapatillas), 35.7. Después Guerrero a 1-2 décimas de mi y último Fabre con 36 bajo. Os dejo unas fotos:
- Spoiler:
Xvermin al limite
SinZapatillas (No tan al limite xD)
Manelux
RaulGuerrero
Después a casa de ruvi a hablar y a jugar al rfactor. Ya ampliaremos detalles cuando acabe la quedada.
Me lo he pasado muy bien y mañana más!!!
Saludos!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°109
Ya nos iréis contando como avanza la jornada de hoy.
Un abrazo a todos!
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°110
Menuda alegría y envidia nos dais todos con las fotos y comentarios.
Jaume2971- ID Piloto : Jaume2971
jaumeelias@msn.com @JaumeEliasMond jaume2971 Mensajes : 883
30
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°111
PD. Acuérdate de las camisetas Ruvi !!
XVermin- ID Piloto : XVermin
45
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°112
Aporto algunas fotos de los momentos fantásticos que he podido vivir en esta quedada.
Pablo ya puso las fotos de la tanda de karts de Sils, pero no havia ninguna foto de Fabre en acción. Aquí la tenéis por si quereis comparar estilos de trazada
- Spoiler:
- Spoiler:
- Las lecciones de Jaume2971
KikoCanovelles
CGC-Adrian_GR y SinZapatillas
La tropa kartista. De izquierda a derecha y de arriba abajo:Jaume2971, Ma-nelux, SinZapatillas, XVermin, Nurking, Ruvigas, Francisco_Marin, Serra (Fabreguinho), amigo de FranciscoM, SrTerman, DavidRompete, Nurking's father, Albert, RaulGuerrero_91, KikoCanovelles (en el kart) y quizás el futuro campeón de la f1 Verminjr.
- Spoiler:
- Fabre tiene su propio GP y combustible
Foto de familia post-carrera, de izquierda a derecha: XVermin, Dervin, SinZapatillas, Ruvigas, Fabre siguiendo a lo suyo, Fonso, RaulGuerrero_91 y David Rompete.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°113
Os prometo que el año que viene voy a estar ahí sí o sí, aunque tenga que quedarme sin poder ver la carrera de F1 en directo. Solo por esos momentos ya vale la pena.
Espero que disfrutéis del último día.
Un fuerte abrazo!
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°114
Un abrazo
45
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°115
Ojalá que la próxima temporada puedas venir a vivirlo tu también, amigo.
Jajaja, se lo diré, Jaume!!
Una abraçada als dos!!
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°116
45
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°117
Toma la pancarta de CGC a tope y la tropa recogiendola al final!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°118
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°119
Me gustaría daros las gracias a todos por hacer posible una quedada tan especial como la que habéis organizado este fin de semana. Todos los miembros de la comunidad nos hemos sentido representados y, a mí particularmente, me ha hecho sentir una vez más lo bonito que es poder formar parte de esta comunidad.
Ayer estuve viendo la carrera y cada vez que veía la pancarta colocada en la primera curva de Montmeló no os podéis imaginar la emoción que sentía.
Espero que hayáis disfrutado de la experiencia y que el año que viene os animéis a repetir. Os prometo que la próxima temporada voy a hacer todo lo posible para pasar el fin de semana con todos vosotros.
Gracias por hacer que esta comunidad sea tan y tan especial, compañeros. Un abrazo a todos!
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°120
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°121
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°122
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°123
Por cierto, el enlace de la retransmision del gp lo podeis poner??
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°124
David_Rompete escribió:Buenas, muy bueno el finde, que carreron de f1!!
Buenos días David,
De Antena 3 te refieres, o de Mundo GT?
Saludos!
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°125
el de los karts cunado tenga mas tiempo lo editare y os lo pondré, jeje se ve perfecto el cabreo que pillo en la Q con el mierda kart nº10 no tiraba ni a patadas
si el año pasado ya me lo pase bien, este aun mejor, como sigamos así no se como vamos a acabar
el año que viene hay que repetir sois muy grandes
Saludos
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°126
David_Rompete escribió:Buenas, muy bueno el finde, que carreron de f1!!
https://www.youtube.com/watch?v=cp-0peFPE-U
este es el de mgt desde can Ruvi
salu2ttss
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°127
Ya son varias las veces que he podido disfrutar de vuestra compañía, tanto para la F1 como para viajes de placer y nunca me cansaré de decir que sois muy GRANDES. Haceis que uno pueda olvidarse de todas sus preocupaciones, desconectar de la rutina y poder disfutar con los amigos de una formna que nunca antes había vivido. La semana pasada pude disfrutar de mi tercer viaje a Cataluña, y espero que no sea el último.
La hospitalidad de Ruvi y su novia y el buen rollo con el resto de amigos probablemente hayan sido lo mejor de este viaje, seguido muy de cerca de una espectacular carrera de F1 con victoria de Alonso incluida, muy emotiva al final. Me gustaría agradeceros de corazón a todos vosotros que todo esto sea posible.
Ahora me dispongo a hacer una crónica, espero que no muy extensa, como la de pasados años jaja.
Se aproximaba un viaje terriblemente largo, pues 10 horas de viaje me esperaban para poder encontrarme con Ruvi, Fabre, Xavi, Raúl y Manel (Salí de casa a las 7 de la mañana y llegué a las 17:00 de la tarde). sin embargo a diferencia del año pasado no se me hizo especialmente pesado, probablemente por que ya tenía más experiencia en este tipo de viajes.
Por suerte en la espera del viaje de Barcelona hacia Gerona, una vez pasadas las primeras 6 horas de tren, pude entrar en una zona especial de Renfe gracias a una tarjeta que me prestó mi padre.
Una vez tomé el tren hacia Girona si que empecé a ponerme nervioso por que sabía que después de media hora me encontraría una vez más con ellos. Una vez bajé del tren, esperé que Ruvi me recogiera con el resto de compis y mi sorpresa fué encontrarme con esta furgoneta en lugar del hummer del año pasado. Menudas risas nos pegamos.
De ahí fuimos a Sils a correr una tanda de karts, aunque esto lo expliqué anteriormente así que dejo un par de fotos:
Una vez acabó el karting fuimos a casa de Ruvi a hablar y probar el mod de rfactor de Fabre, el cuál era muy divertido. Aunque no hicimos algo que nos desgastara mucho, probablemente el viaje junto a los karts hicieron que el sueño se apoderara de mi y tuve queir a la cama bien pronto. Pude dormir unas 8 horas, y sería lo más que dormiría en los dias siguientes.
Por la mañana nos tomamos todo con calma. Ruvi se fué a ver a un familiar al hospital mientras yo me quedé en casa estudiando por que tenía examenes después del viaje. Una vez llegó ultimamos preparativos y directos al coche, para el día de firmas y encontrarnos con Nurking, su padre, Raúl y David R. Desgraciadamente este año estaba demasiado lleno el pitlane (creo que eramos como 15.000 personas más que el año pasado) y no pudimos pillar ninguna firma, pero si pudiemos hacernos algunas fotos con personal de redbull y yo conseguí meterme en la zona donde estan los ingenieros de pista, sentado en la silla pulsando el botón de radio de Alonso
Además conocimos a Fonso y Dervin de MundoGT, dos buenisimas, tan buenas personas que nos hicieron una entrevista
Fué un placer conocerlos, pero lo mejor vendría al día siguiente con la retransmisión de la SF1, que se haría en casa de Ruvi.
Gran primer día con los compañeros, aunque aún faltaban por llegar... Al día siguiente dormimos 7 horas (Empezabamos a bajar) Además ya teniamos a David en casa. Nos levantamos sobre las 8:15-8:30 para estar en el circuito a las 10. Las nubes amenazaban el circuito y en el camino encontramos algunos intervalos de lluvia, aunque finalmente en el circuito no llovía. No obstante la pista y alrededores estaban humedas, tanto que uno de nuestros pilotos más reconocidos, RaulGuerrero, no pudo evitar que su cuerpo patinara por las escaleras del circuito camino de recoger a Francisco Marin y sus dos amigos Finalmente fué un susto sin conseuencias, aunque Nurking y yo no pudimos evitar reirnos jajajaja.
Una vez nos encontramos con Fran y compañía fuimos con el resto de compis y vimos un rato los libres 1 en la zona del año pasado. Acabamos todos en la Pelousse privilege buscando un sitio decente para coger el sabado y el domingo Fueron pasando las horas y se formó un circulo perfecto sin nubes justo en el circuito. El resto lleno de nubes negras. Otro gran día, donde acabamos muy cansados. Estuvimos la mayor parte de los libres 2 en la tribuna de la ultima chicane del circuito, donde se veía todo el 3er sector. Pero lo mejor estaba por llegar... Tocaba carrera de karting en cardedeu. Ruvi y fabre en principio no iban a correr por algunos dolores corporales, pero al final cayeron como niños y se animaron a correr
Respecto a la carrera, eran 3 tandas, cada una de 10 minutos. Libres, clasi y carrera. Se cambió a última hora el formato de competición y corrimos los 16 pilotos juntos en vez de en 2 grupos (Para la carrera, en libres y clasi ibamos separados) como estaba planeado, aunque seguimos corriendo el mismo tiempo. En mi grupo, tanto en libres como en clasi, quedé 2º, detrás de Kiko, marcando 42.93 respecto al 42.79 de Kiko, y 42.81 respecto a su 42.79 (Separados por 3 milesimas en clasi) Ruvi salia primero en carrera con un 42.77 creo. Estuvo muy igualado. En carrera Kiko adelantó a Ruvi y yo estuve a punto de hacerlo (En su defensa, le toco un kart que no corria mucho), pero en la frenada Xavi se me metió por el interior y acabamos los tres emparejados, aunque salí victorioso. Los neumaticos estaban muy frios y me estaban costando mucho calentarlos y me costaba dejar huecos crrados y Xavi lo volvió a intentar con exito. EN la horquilla me dieron un toque por detrás y me quedé casi cruzado, aunque no perdí posiciones y comencé la caza. Alcancé a ruvi y Xavi rápido y tuvimos un bonito pique. Aproveche que amos perdieron tiempo en un intento de adelantamiento de Xavi a Ruvi, salí más rápido de la curva y con más ángulo para la siguiente. Xavi tomo la chicane por el interior y ruvi para no tocarle iba por el centro de la pista y tuvo que abrirse un poco más, dando la casualidad que yo estaba emparejado con ellos por el exterior y nos dimos un toque sin consecuencias. Perdí un poco de terreno con ellos pero les volví a alcanzar y adelanté a Xavi y a la vuelta siguiente a Ruvi en la recta de meta, meintra sveía como se quejaba de su kart, aunque en ese momento me pensaba que me estaba echando la bronca por lo de antes xD. Ahí empezó la persecución a Kiko, que estaba lejos. Vuelta a vuelta le fuí recortando varias décimas por vuelta como podreis ver en los tiempos que os pondré ahora más abajo y a falta de 4 vueltas para el final cuando estaba muy cerca un doblado le perjudico y acabé pegado a él (siendo honestos aunque iba ya muy cerca, en 4 vueltas no me habría dado tiempo a acabar pegado sin ese incidente)y ahí empezó nuestra lucha. Varios intentos de adelantamientso sin exito, aunque a punto de ser conseguidos y finalmente en la última vuelta, lo intenté en la primera horquilla. Yo por el exteruior y el por el interior. EL salió peor que yo y me emparejé, pero para la próxima curva, que era una chicane, el tenía más ventaja ya que primero era izquierda y luego drecha y tenía que levantar para no tocarme. Menos mal que l hice por que vi que me dejó el espacio justo. Pasé rozando los neumaticos. Pero seguía muy cerca y en la doble de izquierdas me metí por el interior del primer vertice para tenerlo también en el segundo y hacerle perder velocidad o que tuviera que levantar un poco. Ibamos emparejados y el cambió de dirección y se metió por el interior de la horquilla, yo tuve que levantar y meterme por el exterior en la frenada. El salió peor, obviamente y me volví a emparejar para traccionar en la siguiente curva mejor. Nos volvimos a emparejar y ya solo quedaban 2 curvas. En esta sabía que no iba a poder adelantarkle por que el se iba a cerrar mucho y tenía que adlantar pero aún así pasé por el pianopara no tener que levantar mucho y seguía pegado a él. Rozó la barrera de neumaticos y me acerqqué aún más a él de lo que estaba, pero finalmente ganó, quedando yo a dos décimas de él., Fué una lucha muy entretenida. Me lo pasé muy bien. Espero que para la próxima vez tengamos uno igual kiko, fué un placer
(No se que karts correspondian a cada uno. Si me lo deciis lo actualizo)(Subiré una foto con todos los tiempos de vuelta también)
Sin un segundo para coger aire partimos a casa de Ruvi junto a Guerrero, Fabre, Xavi, su mujer y Xvermin-Jr para acoger a unos invitados muy especiales: Los comentaristas de Mundo GT, Fonso y Dervin. Hubieron algunos problemas con la capturadora y finalmente decidieron grabar con webcam a la tele. Ya podeis ver en el video de la retransmisión que nos echamos muchas risas, sobretodo con él cuando se acopló como comentarista y acabó quitandole (casi) el uesto de comentarista principal a Fonso xD. También pudimos disfrutar de la carrera de Fabre Se podría decir que fué de los mejores día, o al menos de los más completos. Pero a partir d aquí comenzaba un ritmo frenético de F1 y de madrugones. Las hortas de cama iban bajando y ya ibamos por 5 horas y media más o menos y a la hora de levantarse se notaba la falta de sueño y el cansancio acumulado, pero aún así tirabamos p´alante. LLegamos no demasiado tarde, pero tampoco cuando abrian los accesos al circuito y para encontrar sitio se notó mucho. No pudimos coger el sitio que querimos pero el que teniamos tampoco estaba mal.
Me fui moviendo por algunas zonas de la privilege con Nurking en las diferentes carreras que habían antes de la clasificación, y cuando dió comienzo a la Qualy volvimos al sitio. El calor se notaba mucho a las 14:00 y mi crema iba pasando de mano en mano, por desgracia a Raúl se le metió un poco en el ojo y se le hinchó La clasificación de Alonso nos dejó un poco descolocados por que sabiamos que para este GP tenían muchas posibilidades de hacer pole y ganar la carrera. Pero bueno, un 5º puesto tampoco estaba tan mal. Al acabar la clasi fuí al paddock con David (o intenté) con los pases de socio, pero por desgracia estaba mal explicado en la página, que decía que se podía pasar en las carreras soporte después de la clasi, pero tuvieron que venir hasta los encargados del circuito para explicarnoslo por que el guardia no lo sabía y resultaba que era después, así que nos quedamos sin visita al paddock Obviamente después de acabar la GP3 no ibamos a ir por que necesitabamos descansar para el domingo, donde nos esperaba el madrugón del siglo. Pero entre pitos y flautas acabamos acostandonos a las 12 de la noche pasadas, por lo que ibamos a dormir unas 5 horas, en mi caso 4 y media, por que me acosté más tarde.
A la mañana siguiente a David no le sonó el dspertador y tuvo que desayunar y preparar las cosas en tan solo 18 minutos para salir a las 6 de casa, record del que estuvo muy orgulloso de conseguir. A las 6:30 pasada llegamos al circuito. Las puertas de acceso estaban llenisimas de gente, demasiada para ser la hora que era además de que las puertas no abrian hasta las 8 y pico, pero tuvimos la suerte de que minutos después de ponernos en cola nos dejaron ponerna en otra puerta que estaba vacia por que veían que había mucha gente y nos pusimos los primeros en la fila. Además no se por qué, abrieron los accesos a las 7, muy tempranos, así que David salió pitando hacia el sitio que queriamos coger mientras que ruvi y yo llevabamos las cosas. Llegó el primero a la zona, y que conste que se tardaba un rato en llegar
Al final acabamos todos metidos en la zona privilege y después d ever las carreras del resto de categorías vimos una carrera que no se me olvidará en mi vida. Super emocionante al principio y muy emotivo el final cuando se paró delante de nosotros a recoger la bandera de españa. El ambiente que había no era el mismo que el del año pasado, pero aún así ver ganar a Alonso en directo saliendo 5º ha sido una experiencia muy emocionante.
Cuando salimos del circuito nos despedimos de David que se iba al aeropuerto y volvimos a Angles, para por fin descansar de un intenso fin de semana que mereció mucho la pena. Por la noche me despedí de ruvi ya que no nos ibamos a vover a ver ya que el se iba a trabajar, y un poco triste y con mucha nostalgia abandoné lsu casa primero, Girona, y finalmente Barcelona, hasta llegar a casa, en un nuevo viaje de 10 horas en los que iba a tener mucho tiempo de evitar que todos estos recuerdos pasaran pronto en el olvido.
Muchisimas gracias a todos una vez más por hacernos sentir y vivir una experiencia tan bonita y enriquecedora como esta y por aportarme a mi personalmente tantas cosas. Cada vez que viajo solo aprendo cosas que ahora viviendo con mis padres no se pueden aprender hasta independizarse o tener cierta edad y que en cierto modo sentirse independiente y hacer tantas cosas por ti mismo es algo muy especial y que te hacen darte cuenta de todo lo que hacen tus padres por ti sin que uno se de cuenta, pequeños detalles a los que no se les da importancia y que de verdad que he aprendido a valorarlos.
-------------------------------------
Le agradeazco eternamente a Ruvi un año más que me haya dejado quedarme en su casa, sabiendo el riesgo que corría jajaja y espero que este sea un año de muchos más en los que nos veamos. Espero volver a veros a todos pronto.
Xavi, he pasado poco tiempo contigo, pero me ha resultado muy agradable estar un rato hablando contigo y tu mujer. Que sepas que mis padres dicen que estoy enamorado de ti jajajajaja.
Fabre, otro año más no hemos podido estar todo el tiempo que hemos querido estar juntos por que tu ibas en una tribuna y yo en pelousse y aunque no me he podido despedir fisicamente de ti sabes que te considero un tio muy grande (Un poco menos en altura )
Ale, todo un placer haberos conocido en persona a ti y a tu padre, me he podido reir mucho contigo y eres tan buena gente en persona como en la play. Además gracias a ti he podido seguir hablando andaluz con alguien, que siempre que iba allí me convertía en un finolis xD
Mane, como siempre un placer hablar contigo y animar a Alonso jaja.
David, espero que no mees tanto en tu casa como en el circuito por que si no debes de pasarlo mal para pagar la factura del agua jajajajaja
Y me dejo muchos más en el tintero, pero me darian las uvas y no tengo suficiente tiempo como para ponerme a ello, así que lo dicho, todo un placer haber compartido estos 5 días tan buenos con vosotros. El año que viene espero repetir
Subiré más fotos que seguro que me dejo alguna
Un saludo!
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°128
Un abrazo Pablo
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°129
cito foto y me voi,
PD un saludete PAblo, solo me falta crecer a lo ancho nano jajaj
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°130
El año que viene os prometo que voy a estar sí o sí con todos vosotros.
Un fuerte abrazo, pequeñín
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°131
iba a hacer una pero creo que no hará falta ...jejejjeje!!! con la de Pablo ya és suficiente!
Quería poner fotos pero me e dado cuenta que el cable del telefono se me a roto otra vez !!! megaun los xinos!!!...mañana las cuelgo si puedo...
También quiero deciros a todos los asistentes que fue un placer conoceros a los que no conocía, muy buena gente todos y que fue una semana muy agradable para mi pasarla junto vosotros, espero que el año que viene se repita y a poder ser a ver si se anima alguien más.
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°132
Ahora para el año que viene, contar conmigo, este año porque ,mis padres no me han dejado y espero estar el año que viene.
Saludos!
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°133
- Spoiler:
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°134
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°135
un abrazo
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°136
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°137
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°138
Ma-nelux- ID Piloto : Ma-nelux
10
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°139
kikocanovelles- ID Piloto : kikocanovelles
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°140
Saludos a todos!!!
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°141
Prowanted7- ID Piloto : prowanted7
0
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°142
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°143
Un abrazo a todos, gracias por ser como sois!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°144
Os dejo un par de fotos más que saqué, aunque no de grupo. Especialmente curiosa la primera:
- Spoiler:
Saludos!
» Ideas para la Quedada del ---- GP F1 Montmeló 2013 ----
» Quedada para los entrenos de Pre-Temporada en Montmelo 2013
» Camisetas y polos para la quedada del Gp F1 de Montmeló 2013
» Quedada GP Montmeló F1 2014 + Karting [#Circuito Cardedeu# 09/05/2014]