hola buenos dias!!antes de nada qiero decir q estoi aqi merecidamente y pido disculpas x ello.lo siento,aora lo explicare y explicare tambien los motivos x los q no e dixo nada al respecto
aqi en korea tenia q sacar un buen resultado xq en las 2 anteriores carreras tube una desconexion y en la sigiente me qede sin gasolina antes de pasar x meta...x lo q mis rivales directos me an aventajado vastante,,asi q afrontava esta carrera muy nervioso x un buen resultado,y clasifico segundo,astay bien....luego yega la salida y el coxe se me qeda travado en la salida aciendo q guillem me de x detras y encima le sancionen
,,ay enpiezo a ver q la carrera se me va,y los nervios a 1000,,enpece a recuperar en la primera vuelta y iva muy nervioso,solo pensava en progresar rapido(muxo ansia)asta q en la sigiente vuelta en la recta principal me encuentro cn albertillo,y sucede el incidente q veis en mi video o en el sullo
y es tal y cm decis y NO ESPERO,,,e increiblemente no fui consciente de la regla de oro de CGC....es la primera vez q me a pasado y espero q la ultima,,,pero sinceramente solo estava centrado en mi carrera en plan egoista y no cai en esperar a albertillo asta la vuelta 4 q se me vino a la cabeza,,justo cuando estava un poco mas tranqilo y cn menos trafico,entonces ya era demasiado tarde.....
posterior mente cuando finalizamos la carrera me estaba acordando en sala de lo sucedido cn albertillo,,,pero no fui capaz de explicarlo en ese momento,solo pedirle disculpas....no me podia crer q se me uviese pasado esperar y no me veia cn credivilidad para decir lo q os estoi comentando aora,,,
dixo esto no estoi intentando justificar nada xq me eqivoco claramente y asumo cualqier decision q tome la organizacion