Monoplazas: McLaren, Sauber, Caterham
1sld!!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
franrojo escribió:Hola me gustaria apuntarme al minicampeonato, soy amigo de chemaker, albertillo, jaime68, tentacu. El coche me da igual pero me gustaria coincidir con alguno de ellos si no es mucho problema. Decir que soy nuevo en el foro y tengo experiencia en otros campeonatos, gracias y un saludo a todos.
Marcos_LN escribió:buenas quisiera apuntarme a este campeonato si quedaran plazas libres
preferencia de monoplaza caterham sauber williams maclaren toro roso
XGuillem_CaldesX escribió:Marcos_LN escribió:buenas quisiera apuntarme a este campeonato si quedaran plazas libres
preferencia de monoplaza caterham sauber williams maclaren toro roso
Claro que sí, Marcos, me alegro de que te animes a participar.
Recogidas tus preferencias :)Debutarás en el Grupo 3 con el Williams.
Un saludo!
Bernard_Racer escribió:Hola que tal vengo hacer algo una sugerencia este primer gran premio hubo quejas en las arrancadas por algunos toques que se vieron segun el video muy claras de que un piloto le pega a otro y el auto se derrapa muchos metros y vemos a varios que piden que acepten el error por haberlos golpeado, hay pilotos que aceptan su culpa y otros que no tanto, pero hay muchos que en este campeonato de verano son varios novatos jejeje yo me considero todavia novato estoy en CGC desde Marzo pero la mayoria que esta aca apenas hicieron su debut y lo que vi es que hubo varios toques y pienso que a veces eso es inevitable de acuerdo a las condiciones con las que se maneja (el agua) yo doy una sugerencia solo para este mini campeonato no para la temporada oficial ya que la temporada tiene ya sus protocolos expuestos.
De hacer las carreras que restan solo en este Mini Campeonato que sea en Seco o Soleado ya que pienso que hay muchos que pelearan una posicion en condiciones de lluvia y sabemos que entre los veteranos es dificil hacer un rebase en seco en lluvia habran novatos como yo que sin querer le demos un golpecito y eso es un adios a la carrera digo esto por los nombres que se ven inscritos hay varios por supuesto que ya saben como manejar ese temple al pelear una posicion en lo personal me gustaria que se hicieran las carreras en seco, claro solo por este mini campeonato,saludos a todos espero lo tomen en cuenta y si no pues no hay problema al final de cuentas solo es una sugerencia.
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
IDrez_Ig escribió:Hola buenas
Me gustaria formar parte de este MC. Vengo de parte de CGC_Adrian
No tengo preferencia de coches
IDrez_Ig escribió:Hola buenas
Me gustaria formar parte de este MC. Vengo de parte de CGC_Adrian
No tengo preferencia de coches
IsmaelJimva escribió:Hola, en primer lugar disculparme porque en mi primera etapa en el foro no estuve a la altura debido a la falta de tiempo.
Me gustaría participar en este campeonato, ya que ahora dispongo de un poco mas de tiempo.
El coche me da igual....
IsmaelJimva escribió:Hola, en primer lugar disculparme porque en mi primera etapa en el foro no estuve a la altura debido a la falta de tiempo.
Me gustaría participar en este campeonato, ya que ahora dispongo de un poco mas de tiempo.
El coche me da igual....
alex-crak1 escribió:hola a todos me apunto al mini campeonato del verano _b si podeis prefiero tener un caterham como segunda opcion un mclaren o sino ya veremos _b
{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC} |
Hola Adrián! Ya has sido apuntado al MiniCampeonato de Verano y debutarás en el grupo 2 con el Williams. El encargado de este grupo será Prowanted7, así que te recomiendo que le agregues como amigo para que él te pueda invitar a la partida más fácilmente el día de la carrera.POLEAS81 escribió:HOLA CGC me gustaria participar con vosotros en el mini campeonato, no me importa correr con cualquier escuderia.
Por lo que e leido, tengo que estar conectado a las 22h20 por eso no hay fallo, pero luego para agregaros como hacemos?
Pues un SALUDO y encantado de estar con vosotros.
Tranquilo Adrián, aunque tenga el cupo de amigos completo, él te invitará el día de la carrera. No te tienes que preocupar de nada.POLEAS81 escribió:Hola IZECSON23 e intentado agregar a prowanted7, pero me sale un mensaje de que tiene el tope de amigos agregados, como podriamos solucionar ese problema? hay algun responsable mas en el grupo 2 que no tenga el tope de amigos agregados?
Gracias y SALUDOS
Hola Jonathan, ya has sido inscrito en el MiniCampeonato de Verano! Debutarás en el Grupo 3 con el Mercedes. Aún no hay encargado en tu grupo, estate atento en los próximos días en el hilo de "Grupos próximos Gran Premio", y el piloto que esté en el grupo 3 coloreado de negro será el encargado del grupo.JUGADOR_27 escribió:Hola soy JUGADOR_27 me gustaria correr la carrera del 14/08/2013 italia-monza o registra para correr el campeonato de verano, por cierto mi id es el mismo JUGADOR_27 por si alguien me quiere agregar.
Hola Juani, ya has sido inscrito en el MiniCampeonato de Verano!juAni_077 escribió:hola, soy juAni_077 me quiero apuntar al campeonato de verano
okabormi1 escribió:juani todas las ayudas están desactivadas excepto la voz del ingeniero y las marchas
Lo sentimos Juani, pero así son las normas del campeonato. Sólo está permitida la ayuda de marchas automáticas.juAni_077 escribió:pero yo las marchas me las se no las podria cambiar por el abs . porfa es que con el joistyk se hace mas dificil
Perfecto Juani, seguro que lo consigues dominar prontojuAni_077 escribió:hey man entrenare para poder correr sin los frenos
Me alegro Carlos! Por supuesto de que puedes volver a estar en el MiniCampeonato.pata_chula escribió:Buenos dias. Vuelvo a tener tiempo para darle caña al volante. Seria posible incorporarme al minicampeonato de verano?? Si no lo fuera podria hacer sustituciones.
Saludos.
Ya has sido apuntado Javier, cuando lo dijiste...javicecas escribió:m gustaria partcipar en vuestro campeonato d verano
Hola Fuchi,Fuchi-83 escribió:Buenas!
¿sería posible participar hoy? a ver si un día que estoy librando y puedo correr con ustedes,
Saludos
S1CKSPEED escribió:Buenas noches! Con el volante recien adquirido, me presento y me apunto para las siguientes carreras del mini-campeonato. Espero que aun esté a tiempo. Nos vemos en la pista!
Hola Sergi y Alex, Bienvenidos a CGC!MrSmoke2much escribió:Hola, acabo de registrarme, me gustaría participar en el campeonato si es posible. Gracias en cualquier caso
Hola Pepe, ya has sido inscrito en el MiniCampeonato de verano.McQueen_gt5 escribió: buenas me gustaria apuntarme
Hola Javi, Bienvenido a CGC!alcoyano1982 escribió:Yo kiero jugar!!!!!