Inscripción Mini-Campeonato de Verano F1 2012
xX_tinajeroo_Xx- ID Piloto : xX_tinajeroo_Xx
0
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°201
11
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°202
Re: Inscripción Mini-Campeonato de Verano F1 2012
Hola, Buenas noches!xX_tinajeroo_Xx escribió:Yop me apunto!
Ya has sido inscrito en el MiniCampeonato de Verano. Debutarás en el grupo 4 con un Williams. El encargado de este grupo será Gongor_, por lo que te recomiendo que le agregues como amigo en tu PS3 para que te pueda invitar más fácilmente a la partida cuando él cree la sala. Procura estar conectado alrededor de las 22.20.
Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos
Espero que te lo pases genial junto a nosotros.. Un saludo!!
peryfast- ID Piloto : peryfast
0
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°203
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°204
Hola Perico, no te preocupes que no es tarde!peryfast escribió:Hola a todos, no se si es tarde para meterme en la carrera de hoy, me gustaria participar por primera vez, Gracias.
Ya has sido apuntado en el minicampeonato. Debutarás en el grupo 4 con un Toro Rosso. El encargado de este grupo será Gongor, quien t e enviará una invitación alrededor de las 22.20. Te recomiendo que le agregues como amigo en la play para que le sea todo más fácil.
Sin más, espero que puedas disfrutar dentro de una hora escasa de tu primera carrera en el minicampeonato
Un saludo!
pepehomer- ID Piloto : pepehomer
jose guerrero ariza Mensajes : 25
0
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°205
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°206
Hola Pepe, en primer lugar lo que tienes que hacer es presentarte a toda la comunidad aquí para que todos podamos conocerte un poquito mejor. Luego, rellena también el campo de "ID PSN" en tu perfil.pepehomer escribió:hola me gustaria correr si fuera posible las carreras que quedan en este mini campeonato soy nuevo.mi id es PEPEHOMER y me email es pepe.206@hotmail.com. gracias espero noticias
Ya has sido inscrito en el MiniCampeonato de Verano, debutando el próximo miércoles en el grupo 2 con un Sauber. Si quieres correr con otro coche deja tus preferencias de monoplazas en el hilo "Preferencias Monoplazas" y, en la medida de lo posible, correrás con tus monoplazas favoritos.
El encargado de este grupo será Prowanted7, así que te recomiendo que le agregues como amigo en la play para que le sea mucho más fácil invitarte a la sala. Te mandará la invitación alrededor de las 22.20.
Espero que disfrutes con todos nosotros en las carreras que quedan del MiniCampeonato
Un saludo!
Bryan_F1- ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ST_Bryan_F1 Bryan Steven Mensajes : 403
10
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°207
Me inscribo en el mini-campeonato
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°208
Hola Bryan, Bienvenido a CGC!Bryan_15 escribió:Yo me inscribo en el mini-campeonato de verano, me gustaría competir para dar lo mejor de mi.
Lo primero de todo, cambia en tu Perfil el campo de ID PSN para poner el tuyo.
Ya has sido inscrito en el MiniCampeonato de Verano. Debutarás en el grupo 4, cuyo encargado es XRober_21X, así que te recomiendo que le agregues como amigo en la play para que le sea mucho más fácil invitarte a la partida el próximo miércoles. Te enviará la invitación alrededor de las 22.20 y tu coche será un Caterham.
Si quieres otro coche, pásate por el hilo "Preferencia Monoplazas" y deja tus preferencias para que así puedas correr con tus monoplazas favoritos.
Sin más, espero que disfrutes con todos nosotros de las carreras que quedan del MiniCampeonato
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°209
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°210
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°211
Tranquilo compañero, aunque tenga el cupo de amigos completo a él no se le olvidará invitarte el miércoles . Tú simplemente estate atento a cuando te mande la invitación.pepehomer escribió:tengo un problema le madnde la solicitud de amistad a prowanted7 y me dice que esta lleno .no se le decis en una nota que se acuerde de mi el miercoles oque. gracias
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°212
GiorgoV6- ID Piloto : GiorgoV6
9
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°213
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°214
Hola Jorge! Cuánto tiempo! Espero que hayas disfrutado del verano compañeroGiorgo_ escribió:Buenas!! me gustaría participar en lo que queda de minicampeonato, si puede ser claro
Me alegro un montón de que desees participar en las cuatro carreras que faltan del minicampeonato. Ya has sido inscrito y tu primera carrera será en el grupo 3 con un Red Bull (te puse este coche porque era el tuyo de temporada jijiji), si quieres cambiar de coche pásate por el hilo de "Preferencias Monoplazas" para elegir tus monoplazas favortios y puedas correr siempre en la medida de lo posible con ellos.
El encargado del grupo 3 será Gongor_, que lo conoces bastante bien jajaja, así que él será quien te mande la invitación para correr el próximo miércoles, alrededor de las 22.20.
Espero que disfrutes en las carreras que quedan crack, un abrazo!
DescVF- ID Piloto : descVF
2
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°215
apuntarse
GiorgoV6- ID Piloto : GiorgoV6
9
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°216
Hola Ricardo, que tal!! pues si la verdad que ahora después del verano y que poco a poco volvemos a la rutina, ya apetece echarse unas carreras jejejeIzecson23 escribió:Hola Jorge! Cuánto tiempo! Espero que hayas disfrutado del verano compañero :DGiorgo_ escribió:Buenas!! me gustaría participar en lo que queda de minicampeonato, si puede ser claro
Me alegro un montón de que desees participar en las cuatro carreras que faltan del minicampeonato. Ya has sido inscrito y tu primera carrera será en el grupo 3 con un Red Bull (te puse este coche porque era el tuyo de temporada jijiji), si quieres cambiar de coche pásate por el hilo de "Preferencias Monoplazas" para elegir tus monoplazas favortios y puedas correr siempre en la medida de lo posible con ellos.
El encargado del grupo 3 será Gongor_, que lo conoces bastante bien jajaja, así que él será quien te mande la invitación para correr el próximo miércoles, alrededor de las 22.20.
Vale, entonces en el grupo 3 con un tal Gongor, que no se quien es
Lo que si, sino te da mucho trabajo, me gustaría probar con otros coches.... ahora me paso por el otro hilo y pongo mis preferencias.
Un saludo fenómeno!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°217
Ya te contesté en el otro hilo, Manu. Ya has sido apuntado. Fíjate en el hilo de "Grupos próximo Gran Premio" para que veas en qué grupo corres y con qué cocheDescVF escribió:hola me gustaría participar en lo que queda de campamento si es posible
Un saludo!
Ningún trabajo compañero, ahora me paso por el hilo, recojo tus preferencias y te cambio el cocheGiorgo_ escribió:Hola Ricardo, que tal!! pues si la verdad que ahora después del verano y que poco a poco volvemos a la rutina, ya apetece echarse unas carreras jejejeIzecson23 escribió:Hola Jorge! Cuánto tiempo! Espero que hayas disfrutado del verano compañero :DGiorgo_ escribió:Buenas!! me gustaría participar en lo que queda de minicampeonato, si puede ser claro
Vale, entonces en el grupo 3 con un tal Gongor, que no se quien es
Lo que si, sino te da mucho trabajo, me gustaría probar con otros coches.... ahora me paso por el otro hilo y pongo mis preferencias.
Un saludo fenómeno!
Saludos!
Bryan_F1- ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ST_Bryan_F1 Bryan Steven Mensajes : 403
10
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°218
Quiero saber sí al haber hecho este cambio tengo problemas y quedo descalificado de lo que resta del mini-campeonato ??
O sigo inscrito y puedo competir las proximas carreras ??
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°219
carrera australia
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°220
ayudas
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°221
Hola ManudescVF escribió:hola para la próxima carrera podríais activar la ayuda de control de traccion
Las únicas ayudas que están permitidas, es el cambio automatico, todas las demás quedan desactivadas tal y como marca el reglamento.
Se que al principio cuesta bastante, pero verás que cuando te adaptes disfrutaras mucho más.
Saludos
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°222
No te preocupes, pero como te dejé en el otro mensaje, debes de informarlo en el hilo correspondiente. Puedes seguir en el mini-campeonato sin ningún problemaBryan_F1 escribió:Compañeros tuve unos problemas con la conexión a internet y con el usuario para competir el gran premio de australia, e cambiado mi nombre de usuario y el ID PSN.
Quiero saber sí al haber hecho este cambio tengo problemas y quedo descalificado de lo que resta del mini-campeonato ??
O sigo inscrito y puedo competir las proximas carreras ??
Saludos!
Churon88- ID Piloto : churon88
daddyjenifer Churon88 Mensajes : 376
1
Provincia : Salamanca
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
- Mensaje n°223
f1
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°224
Te recomiendo que te leas el reglamento. Pero de todas formas te lo digo... La carreras son los Miercoles a las 22:20.churon88 escribió:Me pueden escribir para las carreras,y si se puede que dia seria y la hora gracias.
Saludos
Churon88- ID Piloto : churon88
daddyjenifer Churon88 Mensajes : 376
1
Provincia : Salamanca
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
- Mensaje n°225
f1
kikocanovelles- ID Piloto : kikocanovelles
2
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°226
Me apunto al proximo gp del mini
mañana miro en que grupo me toca, nos vemos mañana.
Un saludo a todos!!!!
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°227
Kiko, yo no soy quien pero como miembro de la comunidad de CGC, al escribir este mensaje cualquiera se da cuenta que no te has leido las normas generales, ni las del minicampeonato... Ya te lo dira un moderadorkikocanovelles escribió:Hola compañeros, como decia, me apunto para el proximo gp que se celebra mañana, correspondiente al mini gp de verano, no pude participar en el gran premio anterior por mudanza, pero ya estoy onfire de nuevo!!! jeje
Un saludo a todos!!!!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°228
Te respndí en el hilo de la clasificación, Kikokikocanovelles escribió:Hola compañeros, como decia, me apunto para el proximo gp que se celebra mañana, correspondiente al mini gp de verano, no pude participar en el gran premio anterior por mudanza, pero ya estoy onfire de nuevo!!! jeje
Un saludo a todos!!!!