▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2012 ▀▄▀▄▀▄
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
Siento no haber podido actualizar ni los grupos ni la clasificación general para el GP de Europa, pero hoy he estado de mudanza y ahora ha sido cuando he podido coger le pc.
Mañana actualizaré ambas cosas, siento la tardanza
Os quiero decir también que dar a alguien en carrera y no esperar equivale a SANCIÓN. Si hay videos de pruebas de estos incidentes y que también se vea que no se espera, hacédmelo saber
Saludos!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Quería comentaros que nos hacen falta dos encargados para los grupos 4 y 5.
También quería dedicaros unas palabras. Sé que últimamente mi intervención en el foro no está siendo muy activa, pero es debido a los exámenes de septiembre y, por tanto, al tiempo que le tengo que dedicar al estudio... Siento si en algún momento ha parecido que he pasado de vosotros o no os he prestado la suficiente atención... De verdad que yo siempre intento estar en todo y solucionar todos vuestros problemas lo antes posible.
Además, os quiero pedir disculpas si la edición del MiniCampeonato de Verano de este año está siendo un poco peor que la del año pasado en el sentido del compromiso...de la limpieza... del fair-play que caracteriza esta comunidad. Esto, en parte, es debido a que este año hay muchísimas personas más apuntadas que el año pasado (Se han llegado a apuntar 95 personas), y estar atento a todas las actuaciones de todas las personas me es imposible, aunque siempre lo intento. Cuando tengo un tiempo libre veo los vídeos por si hay algún incidente penalizable o algo parecido. Por eso os pido, por favor, que grabeis vuestras carreras y me mandeis algun mensaje privado diciendome que vea vuestro vídeo que en el minuto xx:xx hay un incidente... así me es mucho más fácil realizar mi trabajo
He intentado, mediante la inclusión de dos normas nuevas, paliar un poco los problemas de compromiso y "antideportividad" en pista... ojalá esto cambie en las 3 carreras que quedan y que entre todos podamos hacer que disfruteis de la carrera como os merecéis
Bueno nada más, perdón por el tocho jijij, que paséis un feliz domingo compañeros!!
Un abrazo a todos!
XbF1cs- ID Piloto : XbF1cs
1
Provincia : Castellón
M/V :
Ayudas :
Debes tener mas curro que el departamento de reclamaciones de impagados!!1 jajajaja tomatelo con calma en el esto del minicampeonato que estamos en epoca de vacaciones.... un saludo crack!!!Izecson23 escribió:Buenas noches!
Quería comentaros que nos hacen falta dos encargados para los grupos 4 y 5.
También quería dedicaros unas palabras. Sé que últimamente mi intervención en el foro no está siendo muy activa, pero es debido a los exámenes de septiembre y, por tanto, al tiempo que le tengo que dedicar al estudio... Siento si en algún momento ha parecido que he pasado de vosotros o no os he prestado la suficiente atención... De verdad que yo siempre intento estar en todo y solucionar todos vuestros problemas lo antes posible.
Además, os quiero pedir disculpas si la edición del MiniCampeonato de Verano de este año está siendo un poco peor que la del año pasado en el sentido del compromiso...de la limpieza... del fair-play que caracteriza esta comunidad. Esto, en parte, es debido a que este año hay muchísimas personas más apuntadas que el año pasado (Se han llegado a apuntar 95 personas), y estar atento a todas las actuaciones de todas las personas me es imposible, aunque siempre lo intento. Cuando tengo un tiempo libre veo los vídeos por si hay algún incidente penalizable o algo parecido. Por eso os pido, por favor, que grabeis vuestras carreras y me mandeis algun mensaje privado diciendome que vea vuestro vídeo que en el minuto xx:xx hay un incidente... así me es mucho más fácil realizar mi trabajo
He intentado, mediante la inclusión de dos normas nuevas, paliar un poco los problemas de compromiso y "antideportividad" en pista... ojalá esto cambie en las 3 carreras que quedan y que entre todos podamos hacer que disfruteis de la carrera como os merecéis
Bueno nada más, perdón por el tocho jijij, que paséis un feliz domingo compañeros!!
Un abrazo a todos!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Debido a que mañana aparentemente me será imposible pasarme por el foro antes de la noche, ya he reestructurado los grupos para el GP de Europa.
Ham habido varios cambios, por eso os recomiendo que le echéis un ojo porque hay algunos cambios de coches y, sobre todo, la supresión de un grupo.
Buena suerte mañana!
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
Tras varias carreras sin poder participar por periodo vacacional, hoy hago un nuevo entrenamiento con esta carrera de cara a la T8. Sin entrenamiento alguno hago una buena carrera qudando en 4º posición. Buena carrera ya que no cometí errores graves mas alla de una pasada de frenada en la recta del DRS cuando adelante a CGC_Toldi con el que tuve un interesante pique.... primero con unos adelantamiento entre nosotros y despues unas cuantas vueltas luchando en la distancia. Al final 4º pero bueno la posicion es lo de menos y me quedo con el ritmo y no haber cometido muchos errores.
Un saludo!
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Beja46
FTR_Drez
Ozzieito
mucha suerte a los 4, con menos o con más posibilidades de ser campeones, un tributo para que os motivéis.
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Exactamente, como dice Fabre, tenemos a 4 pilotos con posibilidades de proclamarse como campeón del MiniCampeonato de Verano 2013. Menudo duelo!!fabreguinh0 escribió:Sergi_F1
Beja46
FTR_Drez
Ozzieito
mucha suerte a los 4, con menos o con más posibilidades de ser campeones, un tributo para que os motivéis.
Entrenad duro para Alemania y a darlo todo chicos!!
CGC_Jaime_F1- ID Piloto : CGC_Jaime_f1
feralonsosesentayocho Xx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
28
M/V :
Ayudas :
El Mini campeonato de verano llega a su fin esta semana en Alemania y antes de que termine quiero agradecer a CGC y muy en especial a Ricardo su dedicacion para hacer que fuera posible realizarlo
!!!!!Muchas gracias eres un campeon dentro y fuera de la pista !!!
Tambien quiero dar las gracias a compañeros que me ayudaron a ganar decimas en la pista con sus consejos, reglajes y estrategia como Albertillo Kini Poleas y Sergio 400
Un abrazo para todos los que compartieron entrenos por la noche, para preparar las carreras de cada semana y a todos aquellos que compartimos parrilla el dia del gran premio incluidos por supuesto hasta los que me zurrasteis jajaja
Saludos Jaime
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Gracias por tus palabras Jaime!! Eres todo un ejemplo a seguir por el gran compañero que eres... grandes palabras crack!!!Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenas tardes
El Mini campeonato de verano llega a su fin esta semana en Alemania y antes de que termine quiero agradecer a CGC y muy en especial a Ricardo su dedicacion para hacer que fuera posible realizarlo
!!!!!Muchas gracias eres un campeon dentro y fuera de la pista !!!
Tambien quiero dar las gracias a compañeros que me ayudaron a ganar decimas en la pista con sus consejos, reglajes y estrategia como Albertillo Kini Poleas y Sergio 400
Un abrazo para todos los que compartieron entrenos por la noche, para preparar las carreras de cada semana y a todos aquellos que compartimos parrilla el dia del gran premio incluidos por supuesto hasta los que me zurrasteis jajaja
Saludos Jaime
Sois todos muy especiales....
Vamos! Que tan solo queda un GP, entrenad duro para que vuestro resultado sea el que os esperais
Un abrazo!
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
fabreguinh0 escribió:Sergi_F1
Beja46
FTR_Drez
Ozzieito
Gracias chicossIzecson23 escribió:Exactamente, como dice Fabre, tenemos a 4 pilotos con posibilidades de proclamarse como campeón del MiniCampeonato de Verano 2013. Menudo duelo!!fabreguinh0 escribió:Sergi_F1
Beja46
FTR_Drez
Ozzieito
Entrenad duro para Alemania y a darlo todo chicos!! :D
va a ser una carrera muy chula, los cuatro ademas en el mismo grupo, deseo que no tengamos ninguno problemas en la carrera y hasta la ultima curva no se decida nada jaja solo nos vale ganar a los 4 asi k se avecina carreroon, aunke no e me e visto en muchas de estas, creo que soy el mas veterano de los 4 y espero k eso me de ese plus para batir a estos 3 pilotazos mas los grandes pilotos que abra en el grupo 1 k no se juegan nada y k daran mucho juego tmb jaja
lo dicho mucha suerte a los 3, pero siento deciros que el titulo lla tiene nombre jaaja
1sld!!!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°113
me ofrezco
me ofrezco por si acaso no sale nadie,cosa que dudo.tengo 7 Mb asi que espero que salga alguien porque para hacer una sala de 16 o los que sean puede haber problemas de lagIzecson23 escribió:Buenas noches chicos... necesitamos dos encargados para los grupos 2 y 4 para la última carrera del MiniCampeonato... Vamos animaros!
saludos
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Muchas gracias Miguel! Aun así esperaremos a que alguien con mejor conexión se ofrezca..si nadie se ofrece serás el encargadoCGC_Miguel escribió:me ofrezco por si acaso no sale nadie,cosa que dudo.tengo 7 Mb asi que espero que salga alguien porque para hacer una sala de 16 o los que sean puede haber problemas de lagIzecson23 escribió:Buenas noches chicos... necesitamos dos encargados para los grupos 2 y 4 para la última carrera del MiniCampeonato... Vamos animaros!
saludos
Saludos!
Bernard_Racer- ID Piloto : Dirty_Berdan
https://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
1
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°115
Buenas Noches
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Hola Bernard,Bernard_Racer escribió:Vengo a pedir disculpas al foro ya que competia en este Mini campeonato de Verano y decir que como los encargados saben falte un gran numero de carreras y creo que arrastrara un castigo y estoy de acuerdo ya que como me encontraba mal de salud por 3 o 4 semanas no pude avisarles y decir que si estoy fuera del campeonato lo acepto pero no quiero que piensen que soy una persona irresponsable como para estar aca, solo me queda decirles que este es un gran campeonato y sobre todo un gran foro ojala nos veamos en el f1 2013 amigos porque quiero volver a ser titular!!!
No te preocuopes, simplemente fuiste dado de baja del MiniCampeonato de Verano, pero puedes volver a competir en la competición oficial en la T8 sin problemas. Espero que estés recuperado ya de esos problemas de salud y vuelvas a tope
Un saludo!
chicocomun1100- ID Piloto : chicocomun1100
0
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
Disculpa, queria hacer una pregunta que no tiene que ver con el mini-campeonato.Izecson23 escribió:Hola Bernard,Bernard_Racer escribió:Vengo a pedir disculpas al foro ya que competia en este Mini campeonato de Verano y decir que como los encargados saben falte un gran numero de carreras y creo que arrastrara un castigo y estoy de acuerdo ya que como me encontraba mal de salud por 3 o 4 semanas no pude avisarles y decir que si estoy fuera del campeonato lo acepto pero no quiero que piensen que soy una persona irresponsable como para estar aca, solo me queda decirles que este es un gran campeonato y sobre todo un gran foro ojala nos veamos en el f1 2013 amigos porque quiero volver a ser titular!!!
No te preocuopes, simplemente fuiste dado de baja del MiniCampeonato de Verano, pero puedes volver a competir en la competición oficial en la T8 sin problemas. Espero que estés recuperado ya de esos problemas de salud y vuelvas a tope
Un saludo!
La competición oficial T8 se va a jugar con el f1 2012 o con el 2013?
gracias.
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Se hará con el F1 2013chicocomun1100 escribió:Disculpa, queria hacer una pregunta que no tiene que ver con el mini-campeonato.Izecson23 escribió:Hola Bernard,Bernard_Racer escribió:Vengo a pedir disculpas al foro ya que competia en este Mini campeonato de Verano y decir que como los encargados saben falte un gran numero de carreras y creo que arrastrara un castigo y estoy de acuerdo ya que como me encontraba mal de salud por 3 o 4 semanas no pude avisarles y decir que si estoy fuera del campeonato lo acepto pero no quiero que piensen que soy una persona irresponsable como para estar aca, solo me queda decirles que este es un gran campeonato y sobre todo un gran foro ojala nos veamos en el f1 2013 amigos porque quiero volver a ser titular!!!
Un saludo!
La competición oficial T8 se va a jugar con el f1 2012 o con el 2013?
gracias.
Saludos!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Visto que nadie se ha ofrecido, serás el encargado del grupo 2 mañana Miguel, te mandaré un privado con las instrucciones de lo que tendrás que hacer. Muchas gracias crack! Confirmame si finalmente puedesCGC_Miguel escribió:me ofrezco por si acaso no sale nadie,cosa que dudo.tengo 7 Mb asi que espero que salga alguien porque para hacer una sala de 16 o los que sean puede haber problemas de lagIzecson23 escribió:Buenas noches chicos... necesitamos dos encargados para los grupos 2 y 4 para la última carrera del MiniCampeonato... Vamos animaros!
saludos
Necesitamos URGENTEMENTE a un encargado para el grupo 4.
Buenas noches!
T0M_Sanchez-MnK- ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
https://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
11
M/V :
Ayudas :
Yo acabo a las 22:00h de trabajar y solo dispongo de 3Mb y nat moderada. Llegare justisimo para organizar el grupo 4 a las 22:30h. Pero si en cualquier caso, nadie se ofrece cuenta conmigo.Izecson23 escribió:Visto que nadie se ha ofrecido, serás el encargado del grupo 2 mañana Miguel, te mandaré un privado con las instrucciones de lo que tendrás que hacer. Muchas gracias crack! Confirmame si finalmente puedesCGC_Miguel escribió:me ofrezco por si acaso no sale nadie,cosa que dudo.tengo 7 Mb asi que espero que salga alguien porque para hacer una sala de 16 o los que sean puede haber problemas de lagIzecson23 escribió:Buenas noches chicos... necesitamos dos encargados para los grupos 2 y 4 para la última carrera del MiniCampeonato... Vamos animaros!
saludos
Buenas noches!
Un saludo!!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Gracias por ofrecerte Jhonny! Pero con 3mb no creo que vaya muy bien la sala...vamos a esperar a ver si alguien se ofrece o encuentro a alguien.sanchez2206 escribió:Yo acabo a las 22:00h de trabajar y solo dispongo de 3Mb y nat moderada. Llegare justisimo para organizar el grupo 4 a las 22:30h. Pero si en cualquier caso, nadie se ofrece cuenta conmigo.Izecson23 escribió:Visto que nadie se ha ofrecido, serás el encargado del grupo 2 mañana Miguel, te mandaré un privado con las instrucciones de lo que tendrás que hacer. Muchas gracias crack! Confirmame si finalmente puedesCGC_Miguel escribió:me ofrezco por si acaso no sale nadie,cosa que dudo.tengo 7 Mb asi que espero que salga alguien porque para hacer una sala de 16 o los que sean puede haber problemas de lagIzecson23 escribió:Buenas noches chicos... necesitamos dos encargados para los grupos 2 y 4 para la última carrera del MiniCampeonato... Vamos animaros!
saludos
Buenas noches!
Un saludo!!
Saludos!
bormi1- Organizador ProjectCars PS4
- ID Piloto : bormi1
Borja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
bormiu bormi1 http://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
8
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT2
T0M_Sanchez-MnK- ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
https://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
11
M/V :
Ayudas :
Un placer haber vuelto a la competición después de varios meses oxidado.
El plan era luchar por el podio y así a sido.
Primero de todo dar la enhorabuena a todos mis compañeros de carrera. Ha sido una carrera espectacular la verdad.
También gracias a bugmasters que se volvía aparecer después de tantos meses, te echaba de menos jaja.
Y sobretodo a Izecson por la gran organización y su gran trabajo al igual que sus colaboradores.
Espero y tengo muchas ganas de daros caña en pocas semanas con el F1 2013 jeje
Un saludo a todos!!
CGC_Jaime_F1- ID Piloto : CGC_Jaime_f1
feralonsosesentayocho Xx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
28
M/V :
Ayudas :
Enhorabuena Sergi campeon del mini campeonato de verano
Saludos Jaime
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
Todo para que disfrutemos plenamente de un minicampeonato que ya se fue y TODO se lo tenemos que agradecer a mi compañero y amigo Ricardo, nadie sabe lo dificil que ha sido lidiar con 4 o 5 grupos, cambios de preferencia de coche, bajas en el ultimo momento, buscar encargados de grupo, clasificacion, reestructurar grupos, estudiar incidentes y tomar la decision de apercivir o sancionar, solo el lo sabe y aunque me ofreci en mas de una ocasion para ayudarle a llevar la carga, el no la acepto porque es asi,, humilde, trabajador,una gran persona y mi piloto referencia.
GRACIAS RICARDO POR DARNOS PARTE DE TU TIEMPO PARA NUESTRO BENEFICIO Y DISFRUTE.
Tambien Felicitar a Sergi por su victoria en el Minicampeonato y ha todos aquellos que supieron comprender el significado de este minicampeonato,, que no es mas que el compañerismo y el pasar un buen rato.
Agradecer a Jaime, Alberto, Poleas, Tentacu, SSangre, Chema, Robert.. y todos aquellos que compartimos todas esas noches de entrenamiento por los buenos momentos pasados...esos momentos son lo mejor del minicampeonato y me ha servido para conocer a unas grandes personas y pilotos.
Nos vemos dentro de muy poquito en la T8 y con el nuevo y flamante f1 2013
Noaah_94- ID Piloto : noaah_94
noah.saez noahsaez Mensajes : 107
0
M/V :
Ayudas :
Por ultimo felicitar SERGI por el merecido titulo del mini campeonato, enhorabuena crack!
Saludos y nos vemos muy pronto en la T8!!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Quería, en primer lugar, congratular al vencedor del Campeonato. Enhorabuena Sergi!!! Impresionante campeonato el que has realizado y gran última carrera en un duelo mano a mano con Unai para ver quien se imponía. Grande!
En segundo lugar, dar ánimos a Unai, Drez y Ozzieito, que han estado luchando por el MiniCampeonato hasta la última carrera pero las cosas se torcieron para ellos. Ánimo, que sois muy grandes y estoy convencido de que en la T8 vais a hacer un papel estelar cada uno de vosotros .
Y, como no, felicitar a todos y a cada uno de vosotros por hacer esto posible. Pilotos, encargados de sala, organizadores, etc.. sois todos muy grandes y sin vuestro apoyo no hubiera sido posible la realización de este MiniCampeonato. No tengo palabras para agradeceroslo!!!
Para mí ha sido muy especial poderme hacer cargo del MiniCampeonato. He podido conocer a mucha gente y pasármelo muy bien hablando con todos... aunque alguna vez haya cometido algún error o algunas deciciones no os haya gustado, os puedo asegurar de que siempre lo he hecho por el bien de todos.
Sin más, os esperaremos a todos en el inicio de la PreTemporada con el nuevo y esperado F1 2013.
Miles de gracias a todos!!
PD: El sorteo de los premios lo haré en cuanto pueda
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Graciass ati Ricardo x aver hecho posible que CGC tenga un año mas un MiniCampe yo que e participado en 3 de los 4 campes de verano, lla es algo habitual para mi los veranos jejejeIzecson23 escribió:Bueno chicos, el MiniCampeonato de Verano con el F1 2012 ha llegado a su fin.
Quería, en primer lugar, congratular al vencedor del Campeonato. Enhorabuena Sergi!!! Impresionante campeonato el que has realizado y gran última carrera en un duelo mano a mano con Unai para ver quien se imponía. Grande!
En segundo lugar, dar ánimos a Unai, Drez y Ozzieito, que han estado luchando por el MiniCampeonato hasta la última carrera pero las cosas se torcieron para ellos. Ánimo, que sois muy grandes y estoy convencido de que en la T8 vais a hacer un papel estelar cada uno de vosotros .
Y, como no, felicitar a todos y a cada uno de vosotros por hacer esto posible. Pilotos, encargados de sala, organizadores, etc.. sois todos muy grandes y sin vuestro apoyo no hubiera sido posible la realización de este MiniCampeonato. No tengo palabras para agradeceroslo!!!
Para mí ha sido muy especial poderme hacer cargo del MiniCampeonato. He podido conocer a mucha gente y pasármelo muy bien hablando con todos... aunque alguna vez haya cometido algún error o algunas deciciones no os haya gustado, os puedo asegurar de que siempre lo he hecho por el bien de todos.
Sin más, os esperaremos a todos en el inicio de la PreTemporada con el nuevo y esperado F1 2013.
Miles de gracias a todos!! :D:D
PD: El sorteo de los premios lo haré en cuanto pueda
lo dicho crack, nos vemos en la pretemporada en poquito tiempo, aver k da de si el F1 2013
1sld!!
XbF1cs- ID Piloto : XbF1cs
1
Provincia : Castellón
M/V :
Ayudas :
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169