Antes de irme a dormir no puedo evitar decir algunas palabras.
Lo primero de todo, este MiniCampeonato se ha hecho para el uso y el disfrute de aquellos pilotos que, extraoficialmente, quieren matar el gusanillo de la competición en la época estival.
Recordando esto, que es el objetivo primordial del MiniCampeonato, no entiendo la actitud de muchos de vosotros.
En primer lugar el amplio número de pilotos que no se presenta a las carreras...y los que no se presentan espera al último momento para avisar de su ausencia, provocando que en un grupo corran 7 pilotos y en otro 5, no dando margen de maniobra para unificar grupos ya que era el último día.
En segundo lugar, el gran número de quejas de muchos pilotos que van extremadamente agresivos en la carrera. Acaso nos jugamos algo? Este es un campeonato para DIVERTIRSE, no para ir a cuchillo. Por favor, más precaución de lo habitual y centraos en DIVERTIROS. No haceis caso a los encargados de la sala cuando leen las normas de comportamiento en pista? Y lo peor de todo... que haya toques es algo "normal" dentro de un límite.. somos humanos.. pero..
SI DAMOS, ESPERAMOS. Ni siquiera vamos a obedecer la norma básica de CGC?
Lo dije la semana pasada, advirtiéndolo... y parece que la cosa no ha mejorado. Señores esto es CGC, aquí no admitimos estas actitudes...y no dudaremos en cortar por lo sano si es preciso (ante una prueba clara de vídeo...).
Y ya, por último, el tema de los encargados. Había 5 grupos, y en una semana tan sólo 3 personas se han ofrecido para encargarse de sus respectivos grupos... en el grupo 2 directamente nadie ha dicho ni mú. Bueno sí, para preguntar quien es el encargado. No me creo que de 14 personas que había en el grupo 2 nadie pudiera ejercer de encargado. He tenido que buscar y buscar hasta que menos mal que estaba Blacksiam y Antonio que se han encargado de los grupos 2 y 5... menos mal.
Estas cosas, sintiendolo mucho, van a cambiar...
Tenemos que respetar a todos los compañeros que sí se están implicando y sí están haciendo las cosas bien, y que por 4 personas que no se están tomando las cosas en serio están perdiendo muchos puntos en cada GP.
Buenas noches chicos..