Soy del mismo día, mes y año que Carlos Sáinz, y creo que como él ha hecho, ya va siendo hora de ver los toros desde la barrera, eso sí, vinculado a esta Organización y acudiendo a las citas de Karting !!! donde compartimos tan buenos momentos y con gente tan estupenda.
Acabaré la temporada actual del WRC y luego ya está ...
Como algunos ya saben, mi empresa ha decidido darme por fín un lugar de "i -responsabilidad" que me obligará a cortos viajes por las Españas entre semana, y compaginar todo con la família, ( hija adolescente, despistada + parienta cada vez menos comprensiva ) ... se me hace cada vez más inviable ..
Decía un compañero del RACC cuando yo competía en el gr. N en catalunya, allí por los años 80, ( el siglo pasado ), que las carreras y la familía no eran muy compatibles .. es una gran verdad .. ya lo veréis..
La decisión, como ya saben algunos buenos amigos del foro, me ronda hace meses por la
cabeza .. y esta vez va en serio ..
Hay más cosas en la vida .. yo ya voy por la mitad !!! qué digo ... menos de la mitad .!!!
.. necesito sentirme vivo , ya sabéis ( disfrutar de la vida sin prisas, con las menos obligaciones posibles, ni agobios, estrés, viendo la tv - me dedico al tema tvsatélite también- jugando con mi android a cambiarle la rom, paseos en bici por la playa, mirar titis ... acudir a eventos moteros .. etc .. etc..).
La verdad me he vaciado en estos 3 campeonatos, entrenando unas 2 horas diarias ..
y necesito volver a llenarme ... ¿¿ os suena ??
Desde ese 16 de marzo de 2012 que debuté en Michigan con el Dirt3, han sido ( contando los 3 rallys que faltan del wrc3) : 35 rallys, 416 tramos y unos prox. 1.660 kms, que se me han hecho cortos con vosotros... unas 23 horas online con CGC... una pasada...
No me entenderéis hasta que tengáis más años ...y en el 2033, espero veros a todos
compitiendo por aquí ... jajaaj y apuesto que cuando os caséis y tengáis hijos váis a tener
que decidir esto también igual que yo ahora.
Por cierto os aviso que mientras los hijos rondan los 3 - 14 años de edad aún se puede jugar con tranquilidad !!! jejej, depende de que la jefa sea buena tía ... la mía una santa, no pego palo al agua en casa, ni labores ni naaa .. pero tiene otros contras, la mujer.
La vida y la família me ha permitido jugar desde la psx y en online desde hace varios años,
( descubrí los videojuegos con casi 40 tacos ) .. y no todo el mundo tiene esa suerte y estoy muy agradecido por ello ...
Además no os lo quería contar pero allá va ... hace 4 años perdí a mi hermano menor, víctima de un tumor, y su hijo, mi sobrino, no tiene el apoyo de su madre que yo querría y deberé también dedicarle un tiempo hasta que que sea mayor ...
En fín .. esto no es ni mucho menos una despedida ..!!! alegrad esas caras que estaré muchos años por aquí, quizás no tan activo .. pero sí conectándome a diario ..
Ya es automático llegar a casa y poner el pc y CGC, incluso desde el móbil en alguna que otra aburrida reunión de producto -- jejej ..
Ufff ... ya lo he soltado .. sigo en el foro y quiero expresar un millón de gracias a todos
los que habéis hecho posible que me olvidara de los malos tragos ( sobretodo de lo de mi hermano ).
Y de ese GP de España de F1 del 2012 donde conocí a esta comunidad " in-situ" .. a toda, a través de unos cuantos que ahora son los amigos de kedadas y que tanto ansío ver pronto.
Os deseo lo mejor en la vida y como decía el filósofo " perseverad " ...
Un abrazo a todos ..
Salut i peu al ferro ...
Última edición por Jaume2971 el Dom 23 Jun 2013, 20:17, editado 4 veces