PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

Duda enorme

deshadow2
    deshadow2

ID Piloto : deshadow2
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Duda enorme  Empty
    Duda enorme  Empty

Duda enorme  Empty Duda enorme

Mensaje por deshadow2 Sáb 29 Jun 2013, 02:49

Mi duda es si por ejemplo,En F1 12,GT 5 y rally las carreras son los mismos dias..

Me refiero a que si en F1 SE CORRE a las 22.20 en las demás tambien no ?

Para poder ver en cual puedo participar,Ya que en F1 no porque en mi pais seria a las 5.20 de la tarde..Y estoy en la facultad.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Duda enorme  Empty
    Duda enorme  Empty
    Títulos CGCDuda enorme  Laurel10 Campeón F4 Duda enorme  Fi_edi10
    Duda enorme  Laurel10 Campeón F1 Duda enorme  Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Duda enorme  Empty Re: Duda enorme

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 29 Jun 2013, 07:53

deshadow2 escribió:Mi duda es si por ejemplo,En F1 12,GT 5 y rally las carreras son los mismos dias..

Me refiero a que si en F1 SE CORRE a las 22.20 en las demás tambien no ?

Para poder ver en cual puedo participar,Ya que en F1 no porque en mi pais seria a las 5.20 de la tarde..Y estoy en la facultad.

Buenos días Camilo,

Bienvenido a CGC! Es un placer que incluso gente de otros países se interese por correr con nosotros. Informarte de que las carreras en esta comunidad son por las noches, sobre las 22:20h-22:30h. En la F1 se corre los miércoles, en GT los jueves y en la sección de Rally normalmente los miércoles que no hay carrera de F1, lo que las hace absolutamente compatibles.

Espero que te animes a correr con nosotros, si tienes cualquier otra duda nos la preguntas sin problemas.

Un saludo.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:41