Grupos próximo Gran Premio
Fran-el17- ID Piloto : Fran-el17
5
Provincia : Córdoba
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°201
Re: Grupos próximo Gran Premio
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°202
La verdad es que solo hay dos y tu estas entre esos, asi que miralo bien.fran-el17 escribió:3 ferraris en el grupo 4... Eso esta bien... Ya me cambio a force india que solo hay uno...
Y esas no son formas de decir las cosas. Izecson se esfuerza todos los días por ofrecernos el mejor campeonato posible, y un error es fácil que le ocurra.
Un saludo!
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°203
Fran, no es nada fácil hacer cada semana los grupos y asignar todos los monoplazas. Ten en cuenta que son en torno a 70 pilotos y un error siempre puede ocurrir... entono el mea culpa, y mira que eso siempre lo reviso pero siempre se me puede escapar algo.fran-el17 escribió:3 ferraris en el grupo 4... Eso esta bien... Ya me cambio a force india que solo hay uno...
Por eso siempre os pido que mireis los grupos, porque ese error lleva ahí desde el jueves de la semana pasada y nadie se ha dado cuenta hasta que no habeis estado en sala.
Me teneis que echar una mano en este tipo de cosas.
Saludos!
Poleas81- ID Piloto : POLEAS81
17
Provincia : Ourense
M/V :
Ayudas :
SubcampeónF1
Campeón F2
Subcampeón F5
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°204
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°205
Muchísimas gracias por tus palabras, AdriánPOLEAS81 escribió:IZECSON23 tiene toda la razon del mundo, juntos llegaremos a mas. Bueno, por mi parte yo creo que estos organizadores lo hacen perfecto, sois unas MAQUINAS, errores los cometemos todos, nadie es perfecto.
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°206
Debido a los numerosos accidentes que ha habido en este GP, el número de apercibidos ha aumentado y ya están los primeros sancionados.
Lo sentimos pero es la única manera de que estas salidas tan rocambolescas se empiecen a terminar.
Recuerdo que la sanción es de un Stop & Go en la vuelta 1, es decir, en la vuelta 1 de inicio del GP de Reino Unido se deberá de hacer una parada en boxes obligatoria. En caso de no cumplir la sanción acarreará la expulsión automática del MiniCampeonato.
Saludos!
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°207
bueno se me sanciona para silverstone?, creo que para sancionar deben de quedar claras las cosas, cosas que si VES mi video no queda nada claro, pero OK, doy x finalizado el minicampeonato para mi...Izecson23 escribió:Publicados los grupos para el GP de Reino Unido.
Debido a los numerosos accidentes que ha habido en este GP, el número de apercibidos ha aumentado y ya están los primeros sancionados.
Lo sentimos pero es la única manera de que estas salidas tan rocambolescas se empiecen a terminar.
Recuerdo que la sanción es de un Stop & Go en la vuelta 1, es decir, en la vuelta 1 de inicio del GP de Reino Unido se deberá de hacer una parada en boxes obligatoria. En caso de no cumplir la sanción acarreará la expulsión automática del MiniCampeonato.
Saludos!
lla nos veremos
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°208
A ver Unai... creo que se ve claro en tu vídeo y en el de Rober que le das no uno, sino dos golpes... puede que el primero sea lag pero sabes perfectamente que le has dado y en el segundo le rematas.. encima no esperas.beja46 escribió:bueno se me sanciona para silverstone?, creo que para sancionar deben de quedar claras las cosas, cosas que si VES mi video no queda nada claro, pero OK, doy x finalizado el minicampeonato para mi...Izecson23 escribió:Publicados los grupos para el GP de Reino Unido.
Saludos!
lla nos veremos
Venga, que aunque tengas que hacer una sanción seguro que estás luchando por ganar el MiniCampeonato!
Saludos!
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°209
eso es lo k piensas tu, yo en ningun moemnto me plantee esperar simplemente xk no le doy y ademas ay bastante hueco, x no decir k freno muxisimoIzecson23 escribió:A ver Unai... creo que se ve claro en tu vídeo y en el de Rober que le das no uno, sino dos golpes... puede que el primero sea lag pero sabes perfectamente que le has dado y en el segundo le rematas.. encima no esperas.beja46 escribió:bueno se me sanciona para silverstone?, creo que para sancionar deben de quedar claras las cosas, cosas que si VES mi video no queda nada claro, pero OK, doy x finalizado el minicampeonato para mi...Izecson23 escribió:Publicados los grupos para el GP de Reino Unido.
Saludos!
lla nos veremos
Venga, que aunque tengas que hacer una sanción seguro que estás luchando por ganar el MiniCampeonato!
Saludos!
y aun asi pasa esto, el segundo toke viene precedido del primero k poco o nada puedo hacer
me llama la atencion que para unas cosas dejamos que el juego meta el DT y para otras NO y sancionamos de esta manera, ademas tmb el asunto LAG lo sacamos cuando nos conviene...
yo subo el video xk no tengo k ocultar nada, y si cometo un error lo asumo el primero pero vamoos en este incidente me parece excesivo esta sancion, xk repito ni la hago a drede y NI DOY Y NI ROZO a rober...
evidentemente paso de correr una carrera en la que en mla lap 1 lla e perdido toda opcion sikiera de puntuar, perpara un GP asi es tonteria lo siento, da rabia xk lo k me a costado ponerme lider a falta de 2 GPs y pase esto, pero es lo k ay...
1sld!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°210
No soy el único que lo ve así. Está bastante claro no niegues lo evidente.beja46 escribió:eso es lo k piensas tu, yo en ningun moemnto me plantee esperar simplemente xk no le doy y ademas ay bastante hueco, x no decir k freno muxisimoIzecson23 escribió:A ver Unai... creo que se ve claro en tu vídeo y en el de Rober que le das no uno, sino dos golpes... puede que el primero sea lag pero sabes perfectamente que le has dado y en el segundo le rematas.. encima no esperas.beja46 escribió:bueno se me sanciona para silverstone?, creo que para sancionar deben de quedar claras las cosas, cosas que si VES mi video no queda nada claro, pero OK, doy x finalizado el minicampeonato para mi...Izecson23 escribió:Publicados los grupos para el GP de Reino Unido.
Saludos!
lla nos veremos
Saludos!
y aun asi pasa esto, el segundo toke viene precedido del primero k poco o nada puedo hacer
me llama la atencion que para unas cosas dejamos que el juego meta el DT y para otras NO y sancionamos de esta manera, ademas tmb el asunto LAG lo sacamos cuando nos conviene...
yo subo el video xk no tengo k ocultar nada, y si cometo un error lo asumo el primero pero vamoos en este incidente me parece excesivo esta sancion, xk repito ni la hago a drede y NI DOY Y NI ROZO a rober...
evidentemente paso de correr una carrera en la que en mla lap 1 lla e perdido toda opcion sikiera de puntuar, perpara un GP asi es tonteria lo siento, da rabia xk lo k me a costado ponerme lider a falta de 2 GPs y pase esto, pero es lo k ay...
1sld!
Y no se saca el tema lag cuando conviene, es cuando se ve en los vídeos. Te recuerdo que no has sido el único sancionado. Además, lo tuyo es por doble apercibimiento (esto último es un apercibimiento), ya que estabas apercibido desde Malasia.
No hace falta que te recuerde lo de los italianos en Montmeló, no?
Piensalo en frío que con una parada en boxes de más no se pierde una carrera, puedes quedar delante si tienes un gran ritmo.
Saludos!
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°211
aprecibimiento dura eternamente? y cada incidente que se tenga sera un Stop and Go? desde malasia e tenido 3-4 carreras sin incidentes (como debe de ser) y sigo apercibido? TELAAIzecson23 escribió:No soy el único que lo ve así. Está bastante claro no niegues lo evidente.beja46 escribió:eso es lo k piensas tu, yo en ningun moemnto me plantee esperar simplemente xk no le doy y ademas ay bastante hueco, x no decir k freno muxisimoIzecson23 escribió:A ver Unai... creo que se ve claro en tu vídeo y en el de Rober que le das no uno, sino dos golpes... puede que el primero sea lag pero sabes perfectamente que le has dado y en el segundo le rematas.. encima no esperas.beja46 escribió:bueno se me sanciona para silverstone?, creo que para sancionar deben de quedar claras las cosas, cosas que si VES mi video no queda nada claro, pero OK, doy x finalizado el minicampeonato para mi...Izecson23 escribió:Publicados los grupos para el GP de Reino Unido.
Saludos!
lla nos veremos
Saludos!
1sld!
Y no se saca el tema lag cuando conviene, es cuando se ve en los vídeos. Te recuerdo que no has sido el único sancionado. Además, lo tuyo es por doble apercibimiento (esto último es un apercibimiento), ya que estabas apercibido desde Malasia.
No hace falta que te recuerde lo de los italianos en Montmeló, no?
Piensalo en frío que con una parada en boxes de más no se pierde una carrera, puedes quedar delante si tienes un gran ritmo.
Saludos!
bueno pues nada ricardo, es lo de siempre discutir y dar la nota para nada, paso xk no va a llevar a ningun lado, siempre veo todo distinto al resto... pues nada, a partir de aora dejare 3 coches de margen con el resto no valla a ser k...
no tengo k pensar nada, lo tengo mas que pensado, y soy el primero k le duele esta decison, pero repito es lo k ay xD tampoco voy a montar una pataleta x esto, es tonteria...
pero si k me niego a correr una carrera asi, xk mas ritmo no tengo (solo ay k ver mi carrera de valencia xk gane), si lo tengo es igual o parecdio al resto, asi k paso de meter horas a algo k es inutil, no se motiva 1 y ademas seria un peligro para el resto xk iria calentito y cuando salgo asi a un GP nunca pasa nada bueno... lo se x EXPERIENCIA con lo cual me curo en espantos
PD: Barcelona SF1 NO se sanciono x si no te acuerdas, la excusa fue LAG, aora pa una k tengo con el LAG (ademas siendo menos clara k la de barcelona) si se me sanciona jajaja en fin...
DescVF- ID Piloto : descVF
2
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°212
propietarios
de la sala
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°213
Tampoco espero y Ni se sancionó ni se aprecibio, algo k keda claro k es LAG al igual k el mio, nada mas k decir...
el mio...
1sld!
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°214
Y sobre el ejemplo de monza que pones no sirve..... siempre han dicho que si se ven comportamientos fuera del reglamento se diga.... y aqui se ha visto x los videos, y cuando venga otro GP ya no sirve hacr reclamaciones antiguas.
A saber si robert no le hubieran estrellado como hubiera sido la carrera....
Saludos
ElCountry- ID Piloto : ElCountry
6
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°215
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°216
enfriar motores
deberiais ir pensando en enfriar motores,yo se lo que se entrena porque con algunos he entrenado y tambien se lo que enfada el que una carrera se vaya al garete,no deberiamos olvidarnos de que somos compañeros de ahi lo de compañerismo y que por otro lado no nos jugamos la vida:son juegos...
escribo estas lineas para tratar de echar agua para enfriar motores,lo que no se es si vendra bien
pd.:Izecson compromiso el tuyo que vaya verano llevas(referente a lo que me dijiste en comunicacion de no asistencia)
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°217
Por el tiempo que hace que te conozco desde que te registraste en CGC y por tus propias confesiones, a parte de ser un piloto agresivo, pero limpio, eres muy vehemente en tus defensas, y a veces te cuesta ponerte en la piel de los demás. Tu competitividad y tu confesa agresividad aumentan la probabilidad de causarte algunos problemas en pista, es lógico, pero si el Comité ha estimado oportuno sancionarte no puede ser que cada vez que ocurre te quejes amargamente. Son cosas propias de una competición y hay que saber encajarlas.
Un saludo
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°218
Lo que dice Diego es muy importante. NADIE le tiene que dar al botón de continuar, sólo el encargado. Es muy importante esto porfavor no cuesta tanto aguantar para no darle a un botón...ElCountry escribió:tengo que hacer un apunte para todos mis conpañeros ,,, si hay un creador de la sala ,, se le tiene que respetar lo que se habla antes de la carrera y las normas ,,es decir si se dice que nadie apreta el boton de clasificacion escepto el creador de la sala es para cunplirla sino no se puede hacer foto ,,,lo mismo digo para comenzar la carrera,,digo esto porque en mi grupo de la pasada carrera de valencia se izo caso omiso a esta norma no se espararon ni 5 segundos a darle ala salida ,,me parece poco respetuoso hacia sus compañeros, y poco leal a las normas que se dicen antes de comenzar cuando estas normas estan para que todo trascurra con en un orden y disciplina,,,
Los encargados de sala están para que les hagais caso, no para que paseis de ellos.
Saludos!
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°219
coque14_octanos- ID Piloto : coque14_octanos
Coque Lopez @coque14 Coque Lopez Punzano Mensajes : 19
0
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°220
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°221
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°222
???? coque te invito a que leas de nuevo el mensaje, mas bien digo todo lo contrario pero bueno, as entendido mal... xDcoque14_octanos escribió:beja una pequena cosa, en valencia me ganaste gracias a codemasters, que primero gracias a una sancion por evitar un trompo en la ultima curva y despues darte y perder un segundo aun esperandote y otra sancion injusta... aun asi te iba pillando a falta de 3 vueltaas y me volvi a salir pero facilmente te hubiera sacado 15 segundos en esa carrera de no ser por codemasters y sus sanciones. Espero que no te haya sentado mal este mensaje pero esque a mi si que me ha sentado mal que digas que en valencia has ganado por tu ritmo porque por ritmo hubiera ganado yo y eso me mosquea que te creas que fue por ritmo pero solo eso...
me uvieras metido 15 o 30 segundos eso no lo discuto, teniendo en cuenta que llegue a la carrera con 2 Qs de entreno y 4 laps de carrera es evidente... mi record en Valencia es de 35.5 con el sauber, con esto te lo digo todo no?
aun asi, el que acabo 1ero fui yo, y tu 2do, con lo cual supones demasiado no? los errores y sanciones en carrera de otros pilotos no son problema del que gana
1sld!
SergiF107- ID Piloto : SergiF107
http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
3
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°223
beja46 escribió:???? coque te invito a que leas de nuevo el mensaje, mas bien digo todo lo contrario pero bueno, as entendido mal... xDcoque14_octanos escribió:beja una pequena cosa, en valencia me ganaste gracias a codemasters, que primero gracias a una sancion por evitar un trompo en la ultima curva y despues darte y perder un segundo aun esperandote y otra sancion injusta... aun asi te iba pillando a falta de 3 vueltaas y me volvi a salir pero facilmente te hubiera sacado 15 segundos en esa carrera de no ser por codemasters y sus sanciones. Espero que no te haya sentado mal este mensaje pero esque a mi si que me ha sentado mal que digas que en valencia has ganado por tu ritmo porque por ritmo hubiera ganado yo y eso me mosquea que te creas que fue por ritmo pero solo eso...
me uvieras metido 15 o 30 segundos eso no lo discuto, teniendo en cuenta que llegue a la carrera con 2 Qs de entreno y 4 laps de carrera es evidente... mi record en Valencia es de 35.5 con el sauber, con esto te lo digo todo no?
aun asi, el que acabo 1ero fui yo, y tu 2do, con lo cual supones demasiado no? los errores y sanciones en carrera de otros pilotos no son problema del que gana
1sld!
Dejar ya de discutir por tonterías, es un Campeonato de Verano y es para disfrutar, no para crear malos rollos entre compañeros ni nada.
Un saludo
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°224
hay que esperar
hay que esperar pero a juzgar por quien esta en el grupo seguramente sea Blacksiam o Country,lo digo porque creo recordar que son los que tienen mejor conexion pero no se han ofrecido todavia,yo organizaria pero solo tengo 7,6 Mb y por otro lado lo de la foto si hace falta la hago pero creo que no sea necesariodescVF escribió:quien es el director del grupo 4
de la sala
saludos
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°225
Siento el error y las molestias...
Saludos.
ElCountry- ID Piloto : ElCountry
6
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°226
Bryan_F1- ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ST_Bryan_F1 Bryan Steven Mensajes : 403
10
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°227
Churon88- ID Piloto : churon88
daddyjenifer Churon88 Mensajes : 376
1
Provincia : Salamanca
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
- Mensaje n°228
f1
GiorgoV6- ID Piloto : GiorgoV6
9
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°229
En Silverstone, tienes el calendario en este hilo Calendario Minicampeonato de Veranochuron88 escribió:que circuito será para el miércoles gracias
Churon88- ID Piloto : churon88
daddyjenifer Churon88 Mensajes : 376
1
Provincia : Salamanca
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
- Mensaje n°230
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°231
Espero que os los paseis genial todos esta noche compis!!
Saludos!!
T0M_Sanchez-MnK- ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
https://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°232
Buenas tardes Izecson,Izecson23 escribió:Reestructurados los grupos para la carrera de esta noche. Sólo hay un cambio de monoplaza (el de MrSmoke2much, que correrá con el Mercedes en el grupo 4).
Saludos!!
Una pregunta, me gustaría participar esta noche si hay huecos libres y si el reglamento lo permite, sino para la última carrera en Alemania, el monoplaza tanto me da.
Gracias de antemano, un saludo!!
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°233
Ok beja, yo llegue con 1Q de entreno y 5 laps de carrerabeja46 escribió:???? coque te invito a que leas de nuevo el mensaje, mas bien digo todo lo contrario pero bueno, as entendido mal... xDcoque14_octanos escribió:beja una pequena cosa, en valencia me ganaste gracias a codemasters, que primero gracias a una sancion por evitar un trompo en la ultima curva y despues darte y perder un segundo aun esperandote y otra sancion injusta... aun asi te iba pillando a falta de 3 vueltaas y me volvi a salir pero facilmente te hubiera sacado 15 segundos en esa carrera de no ser por codemasters y sus sanciones. Espero que no te haya sentado mal este mensaje pero esque a mi si que me ha sentado mal que digas que en valencia has ganado por tu ritmo porque por ritmo hubiera ganado yo y eso me mosquea que te creas que fue por ritmo pero solo eso...
1sld!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°234
Hola Jhonny,sanchez2206 escribió:Buenas tardes Izecson,Izecson23 escribió:Reestructurados los grupos para la carrera de esta noche. Sólo hay un cambio de monoplaza (el de MrSmoke2much, que correrá con el Mercedes en el grupo 4).
Saludos!!
Una pregunta, me gustaría participar esta noche si hay huecos libres y si el reglamento lo permite, sino para la última carrera en Alemania, el monoplaza tanto me da.
siento no ver el mensaje antes pero ayer por la tarde no pude meterme en el foro y por tanto no te pude admitir... Ya has sido inscrito y participarás en el último GP en Alemania.
Cuando haga los grupos, fíjate en qué grupo estás y con qué coche corres.
Espero que te lo pases genial en la última carrera del MiniCampeonato de Verano. Un saludo!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°235
Saludos!
CarlosLozano8- ID Piloto : carloslozano8
carlos9918 carlos9918 Mensajes : 196
6
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°236
T0M_Sanchez-MnK- ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
https://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°237
No pasa nada Ricardo, fue un poco a ultima hora todo y lo tenía casi asumido jejeIzecson23 escribió:Hola Jhonny,sanchez2206 escribió:Buenas tardes Izecson,Izecson23 escribió:Reestructurados los grupos para la carrera de esta noche. Sólo hay un cambio de monoplaza (el de MrSmoke2much, que correrá con el Mercedes en el grupo 4).
Saludos!!
siento no ver el mensaje antes pero ayer por la tarde no pude meterme en el foro y por tanto no te pude admitir... Ya has sido inscrito y participarás en el último GP en Alemania.
Espero que te lo pases genial en la última carrera del MiniCampeonato de Verano. Un saludo!
Muchas gracias!!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°238
Hola Carlos! Antes cambia tus preferencias en el hilo correspondiente para poder cambiártelo.. ya que yo me rijo siempre por las preferencias y si la gente me empieza a decir "cambiame este por este que está libre" puede ser un cachondeo... por eso siempre pido que si os quereis cambiar de coche os cambieis las preferencias.CarlosLozano8 escribió:Hola, podéis cambiarme el Ferrari y ponerme el toro Rosso que esta libre. Grupo 3
Saludos Carlos!
Sí pero dió la casualidad de que ayer no encendí el PC en toda la tarde y no pude.. una lástima .sanchez2206 escribió:No pasa nada Ricardo, fue un poco a ultima hora todo y lo tenía casi asumido jejeIzecson23 escribió:Hola Jhonny,sanchez2206 escribió:Buenas tardes Izecson,Izecson23 escribió:Reestructurados los grupos para la carrera de esta noche. Sólo hay un cambio de monoplaza (el de MrSmoke2much, que correrá con el Mercedes en el grupo 4).
Saludos!!
Muchas gracias!!
A disfrutar en Hockenheim Jhonny!
DescVF- ID Piloto : descVF
2
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°239
he
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°240
soy encargado g 2
wenas,soy el encargado grupo 2descVF escribió:¿quien es el jefe del grupo 2?
nos vemos esta noche
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :