En breve actualizaremos la Clasificación General.
Gracias a todos por el interés que estáis demostrando.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
abel1981 escribió:Izecson23 escribió:Ánimo a los que no pudieron correr o que tuvieron la mala suerte de dar un beso de tornillo al muro de los campeones... es lo que tiene Montreal! Vamos chicos a pensar ya en Spa, entrenar duro que es la base para conseguir un gran resultado. Sé que podéis!
Un saludo y buenas noches chicos
Yo si, jajajaja besé todos los tornillos del coche...
Pero nada, para Spa entrenaré mucho mas...Nunca se me dio muy bien Canadá .
Saludos y que tengáis muy buen día .
daniwrc555 escribió:Hola , no me encuentro en los grupos de Spa y estoy apuntado al Campeonato , no entiendo , que ha pasado ?
XRoBeR_21X escribió:Buenas!!
Falta actualizar los monoplazas no? Porque yo aun sigo con Mercedes y yo elegí Sauber.
Saludos y disculpad las molestias
noaah_94 escribió:XRoBeR_21X escribió:Buenas!!
Falta actualizar los monoplazas no? Porque yo aun sigo con Mercedes y yo elegí Sauber.
Rober por lo que tengo entendido el coche se asigna por por orden de preferencia según los resultados del último GP. Es decir, si alguien con la misma preferencia que tú, ha quedado por delante tuyo, será él quien lleve el Sauber.
Diria k es así... A ver si te lo confirma la organización.
Saludos.
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
XRoBeR_21X escribió:noaah_94 escribió:XRoBeR_21X escribió:Buenas!!
Rober por lo que tengo entendido el coche se asigna por por orden de preferencia según los resultados del último GP. Es decir, si alguien con la misma preferencia que tú, ha quedado por delante tuyo, será él quien lleve el Sauber.
Diria k es así... A ver si te lo confirma la organización.
Saludos.
Ah Gracias por hacermelo saber!!
Saudos.
francisco manuel escribió:me gustaria si puede ser q me quitaren el red bull ,me da igual cualquiera pero el red bull lo odio,,,claro si pidiese ser lo agredeceria
bormi1 escribió:los grupos van a seguir cambiando o son fijos?¿
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
ElCountry escribió:Hola a todos yo empece en este campeonato hace ya algun tiempo y descubri que correr sin ayudas era realmente dificil ,y me preguntaba como mis compañeros podian hacer esos tiempazos recuerdo la primera carrera en monmelo con lluvia (y sin ayudas) jajaj que desastre no digo las veces que me doblaron. pero acabe la carrera, y gracias a unos buenos consejos de mis compañeros me puse las pilas ,y empece a practicar sin ayudas .y hoy por hoy sigo siendo un paquete aerodinamico pero ya no me doblan tanto y ya empiezan a salir los tiempos, digo esto para todos aquellos que no an corrido nunca (sin ayudas) que no se desanimen que sigan que los tiempos saldran tarde o temprano ,y ademas SE DISFRUTA MUCHISIMO MAS ,un saludo
llames2 escribió:puesto que no hay nadie con el podría correr con el willians
Bernard_Racer escribió:disculpa ya pedi mi cambio para williams y me dijeron que lo hicieron pero sigo viendo que tengo el red bull asi que digo se les habra olvidado
franma69 escribió:si me pudierais cambiar el coche lo agradeceria
Sergi_f1 escribió:Buenos días compañeros,
¿Quien será el encargado de crear la partida en el Grupo 1? ( Gp Spa )
Mi conexión es bastante buena, tengo 65 megas de Ono.
Saludos!
abel1981 escribió:Kien va a ser el organizador del grupo 4? Lo digo para ir agregandolo...
Saludos, buen dia...
Gongor_ escribió:No es por nada, pero parece ser que a todos ahora les gusta el williams?¿ XDDD que es por lo que dijo Jayd?.... correr correr se corre si uno no falla... ;-) va que todos son +/- igual!
franma69 escribió:quiero registrar a Xx_Jaime68_xX y me dice q la id no es correcta
bormi1 escribió:deberiamos ir encontrando alguien para el grupo 4
si mi conexion fuera buena no me importaria pero si no queremos ir votando con los cohes mejor que la cree otro
llames2 escribió:Quería informar que en la carrera de SPA no podre correr por problemas con el volante
daniwrc555 escribió:Despues de lo de Canada voy hago la Cuali de Spa quedo tercero se termina y...claro , como no , se me cae......
Esto ya es in creible , animos bajisimos
{F.50GP} |
bormi1 escribió:con ganas de ver ya los grupos para el GP de España, a ver donde caemos y que coche nos toca
XGuillem_CaldesX escribió:llames2 escribió:Quería informar que en la carrera de SPA no podre correr por problemas con el volante
Gracias por avisarnos, Oliver, aunque la próxima vez deberías hacerlo en el hilo de "Comunicación de no asistencia".
Te esperamos el próximo miércoles, espero que hayas podido solucionar los problemas del volante.
Saludos!
{F.500PT}{F.25PD} |
ORG_F1 escribió:Ya podeis consultar los grupos para el próximo GP de España. Sentimos la tardanza pero nos ha sido imposible darlos a conocer antes.
Gracias por vuestra paciencia y compromiso. Mucha suerte para el GP de España!
Un saludo.
Nereo1414 escribió:ORG_F1 escribió:Ya podeis consultar los grupos para el próximo GP de España. Sentimos la tardanza pero nos ha sido imposible darlos a conocer antes.
Gracias por vuestra paciencia y compromiso. Mucha suerte para el GP de España!
Un saludo.
Si alguien tiene que dar las gracias aqui somos nosotros por vuestro trabajo asi que gracias y si teneis que tardar mas no pasa na que estamos en verano y con la calor las cosas hay que hacerlas tranquilitos y sin prisas....jajajja.....
bormi1 escribió:y que voy a hacer yo ahora en el grupo 1?¿
si yo se quedo peor en spa xD