PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+36
CGC_Blacksiam
Noaah_94
CGC_Esteban_23
Bordema
CarlosLozano8
Prowanted7
CGC_Jaime_F1
CGC_Kini_F1
Nenem3
Fran-el17
Increible21
bormi1
Beja46
FTR_RoBeR
IDrez_Ig
Nereo1414
SergiF107
XbF1cs
XGuillem_CaldesX
eR_CanTerA
CGC_Albertillo
CGC_Salazar
Tonitogta12
TheBomberMan091
FranFo14
Fuly17
mralexf1
Ozzieito
F400Sergio
Tonete84
Invi_Debilico
kikibcn-f1
Isnara
Izecson
Gongor_
ORG_F1
40 participantes

Hilo General Grupo 1

Izecson
    Izecson

Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Resultados Re: Hilo General Grupo 1

Mensaje por Izecson Vie 16 Ago 2013, 01:02

FTR_Drez escribió:Muy contento con esta victoria, aqui va mi cronica:

Calificacion:
    Consigo hacer una muy buena vuelta ( 1.18.600 ) pero aun mejor fue mi 3 sector ( 25.6)

Carrera
    Salgo mas o menos bien y en la primera curva, no se si debido al lag, me pegan un golpe, que yo lo califico como "salvaje", por detras. Tuve mucha suerte y no perdi podiciones, si no al contrario gane decimas al saltarme la 1 curva sin que pudiera hacer nada, asi que para la siguiente por favor mas cuidado porque podia haber acabado contra el muro. Las siguientes vueltas fueron tirar y tirar. En la ultima vuelta me sobro combustible y pude hacer la VR ( 1.20.7 ).

Felicitar a ozzieito y a beja por el podio!

Tambien dar las gracias a los que abandonaron la carrera y no se desconctaron para que novhubieran caidas

Nos vemos en Brasil, donde no creo que esta tan bien como aqui en monza

Saludos
    Ignacio, si te has cambiado el nombre de usuario del foro debes de cambiar también el ID de PSN. Además, debes de comunicarlo en el foro correspondiente para que te lo puedan cambiar en la base de datos del foro.

Enhorabuena por la victoria, gran ritmo crack Wink

Saludos!
    Noaah_94
    Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Noaah_94 Vie 16 Ago 2013, 01:35

XbF1cs escribió:XBF1CS

Malisima clasificacion, pero que rabia da cuando no te salen los tiempos, de todas maneras no hubiera cambiado nada mi posicion o muy poco marcando un buen registro pero...

La verdad que fastidia un poco pasarte toda la semana dandole caña con tu compañero para que luego en la primera curva se vaya todo al traste, la verdad es que yo hace tiempo que no intento ganar la carrera en la primera curva pero al parecer hay alguno que otro que sigue pensando asi, me tomo con calma la frenada perdiendo alguan posicion y cuando ya estoy trazando, cuando ya pensaba que no iba a pasar nada, zaska!!!! un coche que venia un poco pasadito casi me da la vuelta, luego me remata otro coche frenando conmigo y cuando ya pensaba que habia pasado todo, Noaah y yo nos enganchamos, sinceramente creo que no tenias sitio para adelantar por ahi Noaah, no se como se vera desde tu camara pero desde la mia se ve que debias haber levantado, pero bueno estas cosas pasan, jode pero pasan. Que conste que yo no reclamo nada, que otro dia puedo perjudicar yo a alguien y tragarme mis palabritas. De ahi al final solo como la una quitando un par de adelantamientos, al final tenia a Noaah detras pero al parecer se quedo sin caldo antes que yo por que yo tambien me que sin..jejeje

Felicidades a todos y ver que pasa en la proxima...

Luego pongo el video, se ve como el culo pero se ve... ya lo mejorare...

tengo grabada con la webcam la carrera si aprendo a editarla quizas mañana subo el trozo jejej..pero si no es igual, de todas formas tanto tu como yo nos encontramos en el lio de la primera curva, ocasionado por otro, y si ahi nos tocamos es normal despues de lo pasado... Desde mi camara lo que veo es que me pongo en paralelo contigo y tu no me ves o algo y giras como para adelantar al de delante, con lo que me voy fuera. No se de quien fue la culpa, pero no importa... como digo es un "efecto secundario" despues de la pequeña montonera xDD.. A ver si en la proxima tenemos mas suerte y por favor, que nadie intente ganar la carrera antes de tiempo.... Alonso ha hecho mucho daño al virtual racing con sus salidas jajaj

Saludos!
    XbF1cs
    XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
    +11
    Provincia : Castellón

Mensaje por XbF1cs Vie 16 Ago 2013, 19:34

aqui esta la salida y un par de adelantamientos. lo dicho no se nada bien, a ver si consigo algo mejor.jejeje
    Noaah_94
    Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 Sáb 17 Ago 2013, 01:04

Buenas!

Dejo aqui también el video de la salida y los incidentes. Respecto al incidente con Ximo, como ya dije, creo que es fruto del incidente del cual venimos, y que en una situación asi es facil k pasen estas cosas, con lo k no le daria mayor importancia Wink

Disculpad la calidad de la imagen, intentaré comprarme pronto una capturadora.

Saludos!

Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ Sáb 17 Ago 2013, 07:31

Lo primero comentaros ximo y noahhh que hay un post especifico para ls videos....
    Y lo unico k puedo remarcar es como digo siempre y las normas en pista, cierto k a ximo le dan y acaba fuera pero al volver a pista no lo hace especialmente pegado a la izquierda de ahi el logico incidente originado..... perjudicado aqui fuiste tu noah
    Saludos
    XbF1cs
    XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs Dom 18 Ago 2013, 07:21

noaah_94 escribió:Buenas!

Dejo aqui también el video de la salida y los incidentes. Respecto al incidente con Ximo, como ya dije, creo que es fruto del incidente del cual venimos, y que en una situación asi es facil k pasen estas cosas, con lo k no le daria mayor importancia Wink

Saludos!

Desde tu camara parece que tengas mas hueco noaah, yo la verdad es que intento salir traccionando lo maximo posible por eso poco a poco me voy tirando a la derecha al no ver nunguna flecha encima, pero claro tu sales muy rapido y me alcanzas enseguida, una putada por que tu maniobra era muy buena, lo siento mucho tio y encima el DT.
    Dicho esto yo me pregunto por que nadie a salido a dar explicaciones de los dos trompazos que me dan antes, eso si lo sancionaria yo de oficio.
    Noaah_94
    Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 Dom 18 Ago 2013, 20:53

XbF1cs escribió:
    noaah_94 escribió:Buenas!

Saludos!

Desde tu camara parece que tengas mas hueco noaah, yo la verdad es que intento salir traccionando lo maximo posible por eso poco a poco me voy tirando a la derecha al no ver nunguna flecha encima, pero claro tu sales muy rapido y me alcanzas enseguida, una putada por que tu maniobra era muy buena, lo siento mucho tio y encima el  DT.
    Dicho esto yo me pregunto por que nadie a salido a dar explicaciones de los dos trompazos que me dan antes, eso si lo sancionaria yo de oficio.
    No te preocupes Ximo, otra vez nos ira mejor jejej..

Tienes razon con lo de la salida... El culpable deberia decir algo almenos.. Y decir por qué fue y que la organizacion decida si debe ser apercibido, ya que es lo mismo cada carrera XD

Saludos! Wink
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Dom 18 Ago 2013, 21:39

No se si os dais cuenta, pero los que correis en las carreras soys los que habeisnde informar a la organizacion.... si no lo deciis evidentemente seguira ocurriendo lo mismo y evidentemente no os sintais mal x decirlo, xq se ha de hacer x el bien de todos. Yo cada carrera k corro.... grabo e informo de acciones ilegales al reglamento y todo es para el bien de nosotros mismos
    Izecson
    Izecson

Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : izecson23
    +172
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20111
    Medallas :

Mensaje por Izecson Dom 18 Ago 2013, 22:16

Exactamente compañeros, como bien dice Gongor nos sería de gran ayuda que vosotros nos informeis de actos imprudentes y faltas al reglamento.. para así poder actuar en consecuencia Wink

Saludos!
    XbF1cs
    XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs Dom 18 Ago 2013, 23:19

En este caso yo no voy a reclamar nada, si la accion hubiera sido en campeonato oficial otro gallo cantaria, ki ki ri ki... yo pienso reclareclamar siempre igual que si cometo un error aceptare encantado la sancion, ya sea economica, puntos de carnet, crevezas o penalizacion de puntos, creo que este es el unico camino para que la gente se mentalice y ocurran tantos accidentes en las salidas.

Por cierto habeis valorado aplicar un carnet por puntos y por ejemplo el que cometa un par de errores de esos se vea penalizado de oficio, salir ultimo, puntos, etc...?
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Dom 18 Ago 2013, 23:47

Si ves el reglamento esta mas k claro..... lo de apercibir se hizo x el cachondeo de unos pocos que perjudican a muchos, y el minicamponato es para aprender y ser mejor piloto cara a l campeonato oficial

Última edición por Gongor_ el Lun 19 Ago 2013, 00:29, editado 1 vez
    XbF1cs
    XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs Dom 18 Ago 2013, 23:48

Por cierto alguien me puede decir tiempos se esta rodando en Brasil, en carrera y para la pole... danke...
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 Lun 19 Ago 2013, 00:42

XbF1cs escribió:Por cierto alguien me puede decir tiempos se esta rodando en Brasil, en carrera y para la pole... danke...
    Pues en clasificación por lo que he entrenado con gente, estamos desde 1:09 hasta 1:11, mas o menos hazte a la idea. El tiempo más rápido que he visto es 1:09:6

Y en carrera hemos llegado a la vuelta 7 o por ahí y mas o menos 1:13

Un saludo!!
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig

ID Piloto : FTR_Drez
    +14

Mensaje por IDrez_Ig Lun 19 Ago 2013, 01:11

Yo el miercoles me hice un 1.9.2 y creo que podre mejorar porque llevo 5 dias sin jugar
    XbF1cs
    XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs Lun 19 Ago 2013, 19:48

ok muchas gracias por la info...
    SergiF107
    SergiF107

ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Provincia : -

Mensaje por SergiF107 Lun 19 Ago 2013, 22:12

Buenas!

Deciros que creare yo la sala, si alguien no me tiene agregado que lo haga ID: sergi_f1, me es mucho más cómodo a la hora de invitar.

Ahora me iré un rato a entrenar, por si alguien quiere.

PD: Perdonar por la inactividad que estaba teniendo respecto al foro que prácticamente no comentaba nada pero ya está, se me murió el PC y ya tengo otro.

Un saludo y nos vemos este miércoles en Brasil!

Bye!
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi11

Mensaje por bormi1 Jue 22 Ago 2013, 00:00

aquí os dejo mi crónica:

CLASIFICACIÓN:
    iba a ser un reflejo de lo que pasaría en carrera, según salgo de boxes para hacer mi vuelta los de codemasters se inventan una sanción por saltarme la línea blanca, la verdad que bastante extraño ya que nunca me había pasado, por lo que me hago una vuelta en 1.10.9 y entro a boxes ya que aunque quedara primero saldría el último

CARRERA
    salgo y me dejo pasar por el último piloto, parecía una salida bastante limpia y tras pasar la primera chicane no entiendo por qué pero ocurre un accidente entre cuatro coches en plena recta, por lo que me pongo séptimo poco a poco me adelantan pilotos con mucho ritmo, intento defenderme pero al final acaban pasando, como OZZIETO( no recuerdo exactamente como es su nombre), varias vueltas detrás mío me acaba dando un toque en la última curva pero sin ninguna consecuencia, por lo que empieza mi lucha con Jaime por no quedar último, estuvimos bastantes vueltas haciendo la goma el me sacaba ventaja y yo le recorto así hasta que entra a boxes bastante temprano yo decido entrar en la quince, cuando salgo Sergi me adelanta que a partir de ahí consigue un buen y veo que Jaime se queda muy lejos de mí, la verdad es que no se lo que le pasó, a falta de seis vueltas entro y pongo blandos para mejorar mi vuelta rápida pero imposible hacer la VR me adelantaron los dos primeros pero al ir con blando no se despegaban de mi hasta que en la última curva no sé que le pasa a JUGADOR27 y le paso

ahora a entrenar duro para ALBERT PARK donde me tocará en un grupo mucho más asequible, espero volver en breve al grupo 2 que es donde mejor compito por mi nivel y el de los rivales Smile
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig Jue 22 Ago 2013, 00:12

Bueno, aqui va mi cronica:

Calificacion:
    Iba yo haciendo mi segundo intento y derrepente se me cae
    Pero por suerte tenia una invitacion mas asi que finalmente salgo noveno por las sanciones de bormi y maqueen

Carrera:
    Salgo y en la tercera curva un lotus y otro coche se tocan. Intento ir con cuidado pero me dan un toque por detras y me quedo ultimo.
    Las cosas se complicaban.....
    El primer rival era ozzieito, pero en la primera curva del segundo sector Se me puso detras mia. Iba con lag, saltando un poco.
    El siguiente bormi al que lo adelanto. Habia un hueco considerable hasta el 4 que era poleas, unos 8 segundos. Asi que tiro.
    En la parada tenia una desventaja de 6 segundos con beja. Los que tenian blandas paran, yo sigo por que tenia estrategia diferente con duras. En la vuelta 24 paro ya que los primero me habian cazado. No se porque pero en la parada tardo 7 segundos -.-.
    Desventaja de 7 segundos respecto a poleas y beja que luchaban por el podio. El objetivo era podio debido a las complicaciones de las primeras vueltas. Con blandas les recorto los 7 segundos en 9 vueltas paso a poleas en la primera curva y a dos vueltas del final a beja

Finalmente tercero no esta nada mal despues de lo que me paso

Felicitar a alex y a jugador por sus grandes carreras

Nos vemos en Australia!
    bormi1
    bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 1 - Página 3 G_turi11

Mensaje por bormi1 Jue 22 Ago 2013, 00:18

FTR_Drez deberías comprobar tu conexión me vas a adelantar y vas dando saltos por lo que no puedo defenderme por si nos damos y luego con DRS imposible pasart porque no se sabe donde estas
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig Jue 22 Ago 2013, 00:26

bormi1 escribió:FTR_Drez deberías comprobar tu conexión me vas a adelantar y vas dando saltos por lo que no puedo defenderme por si nos damos y luego con DRS imposible pasart porque no se sabe donde estas
    ya se me cayo en Q asi que si tenia lag, lo siento de veras a todos.
    en calificacion mi padre hablaba con mi hermano por facetime y eso me hacia que tuviera lag Sad

Lo siento no volvera a pasar
    SergiF107
    SergiF107

+13

Mensaje por SergiF107 Jue 22 Ago 2013, 01:02

Clasificación: Lo esperado, prácticamente sin entrenamiento hago un tiempo de 1:10.3, mi mejor tiempo era 1:9:.8 pero no salió, salia 6 sino recuerdo mal.

Carrera: En la segunda curva me tocan, nadie espero. Me penalizan con un Drive Through así que todas las posibilidades de sacar un buen resultado se van... Después de hacer la penalización injusta estoy ultimo.

Consigo ganar la posición a Bormi. En la parada Jaime pierde mucho tiempo y le paso, estaba 8. Voy recortando a Kini que estaba delante, en la vuelta 23 me echa fuera "en mi cámara". Pierdo 2 segundos, le voy recortando y en la penúltima vuelta le paso.

Bastante defraudado con el resultado, ahora toca mirar hacía delante y pensar en Australia.

Un saludo

PD: Ahora colgaré el vídeo del accidente.
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Jue 22 Ago 2013, 01:25

FTR_Drez escribió:
    bormi1 escribió:FTR_Drez deberías comprobar tu conexión me vas a adelantar y vas dando saltos por lo que no puedo defenderme por si nos damos y luego con DRS imposible pasart porque no se sabe donde estas
    en calificacion mi padre hablaba con mi hermano por facetime y eso me hacia que tuviera lag Sad

Ignacio, todos debemos de ser consecuentes con lo que hacemos. Estamos en un campeonato serio y estas cosas no pueden pasar. Si tenías lag los pilotos se han visto gravemente perjudicados por esto. Por favor, para la próxima cerciónate de que nadie ni nada esté utilizando el internet de tu casa.

Saludos!
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig Jue 22 Ago 2013, 01:29

Izecson23 escribió:
    FTR_Drez escribió:

Ignacio, todos debemos de ser consecuentes con lo que hacemos. Estamos en un campeonato serio y estas cosas no pueden pasar. Si tenías lag los pilotos se han visto gravemente perjudicados por esto. Por favor, para la próxima cerciónate de que nadie ni nada esté utilizando el internet de tu casa.

Saludos!
    Lo siento mucho de veras, espero no haber perjudicado a mas gente
    Mi conexion tampoco es la mejor ( 10 mg ) asi que la siguiente vez procurare en que nada use internet

Saludos
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Jue 22 Ago 2013, 01:35

Más que suficiente para correr con garantías.. yo antes corría con 3mb y sólo tuve lag en una carrera...
    No es normal que sufras de estas caídas. Pásate por el hilo de Gongor donde se explican algunas cosas para mejorar la conexión... y si todo esto está en orden, puede ser que el problema sea que en tu casa utilicen el internet mientras estás corriendo. Déjalo claro, que en un par de horas nadie nadie use el internet.

Otra cosa es saber si corres con el cable o con wifi..pero bueno pásate por el hilo a ver si te puede servir de ayuda Wink

Y no te preocupes!! jijiji

Saludos!
    Poleas81
    Poleas81

Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    +117
    Provincia : Ourense
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Silver10 SubcampeónF1Hilo General Grupo 1 - Página 3 Planti10
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F2Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20111
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20110
    Medallas :

{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por Poleas81 Jue 22 Ago 2013, 02:25

HOLA A TODOS
    Una carrera espectacular la que e vivido. En las 15 primeras vueltas luchando con CGC_Kini_F1 por el 4º puesto y hasta la vuelta 34 con FTR_Drez y beja46 luchamos por conseguir el 3er puesto es decir una carrera sin descanso, aun sabiendo que no lograria estar delante de ellos lo e intentado haber si cometian un fallo pero quien lo cometio al final fui yo en la vuelta 33 pero aun asi no creo que aguantara la posicion. Os dejo aqui las ultimas 8 vueltas con estos dos espectaculares pilotos, muy legales y rapidos.(4º en clasificacion y 5º en carrera)

FELICITAR a MrAlexF1, Jugador_27 y FTR_Drez por el podium.

SALUDOS A TODOS NOS VEMOS EN AUSTRALIA
    Ozzieito
    Ozzieito

ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18

Mensaje por Ozzieito Jue 22 Ago 2013, 02:58

aqui va mi cronica
    CLASIFICACION:
    despues de 3 intentos, por fin me sale una vuelta decente pero con muchos errores, logrando un 1:9.9 lo cual me alcanzaba para salir 5to
    CARRERA
    todo bien en la largada, SERGI_F1 me pasa rapido, pero paso por fuera en la siguiente curva y sigo adelante de el, estando yo 4to en la 3era curva que es la curva grande que desemboca en la recta del primer sector, DESDE MI CAMARA SERGI_F1 me queria pasar por la grama y no frena y me da por detras haciendo que trompee, digo q fue SERGI_F1 porque es el nombre que salia que venia detras, bueno quedo ultimo o anteultimo no me acuerdo , veo que que SERGI_F1 entra por un dt, luego pelear las posiciones, FTR DREZ venia detras, me le iba alejando poco a poco pero cometia errores y otra vez se acercaba, cuando veia para atras el venia brincandoooo exageradamente jajaj, hasta que el intenta pasarme con DRS y cuando estamos llegando a la curva, me hace un volantazo y me manda afuera,y teniendo bastante espacio para pasar, aunque como ya lei antes se que fue lag, pero FTR DREZ por ese toque perdi 8 seg que son vitales en carrera, bueno y despues tuve mas peleas, con: BORMI, XX-JAIME-XX, CGC_KINI. y creo que mas nadie no me acuerdo, a pesar de los toques fue una carrera muy entretenida, saludos a todos y ahora a pensar en australia, que ahi no voy muy bien, Very Happy Razz 
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig Jue 22 Ago 2013, 10:04

ozzieito escribió:aqui va mi cronica
    CLASIFICACION:
    despues de 3 intentos, por fin me sale una vuelta decente pero con muchos errores, logrando un 1:9.9 lo cual me alcanzaba para salir 5to
    CARRERA
    todo bien en la largada, SERGI_F1 me pasa rapido, pero paso por fuera en la siguiente curva y sigo adelante de el, estando yo 4to en la 3era curva que es la curva grande que desemboca en la recta del primer sector, DESDE MI CAMARA SERGI_F1 me queria pasar por la grama y no frena y me da por detras haciendo que trompee, digo q fue SERGI_F1 porque es el nombre que salia que venia detras, bueno quedo ultimo o anteultimo no me acuerdo , veo que que SERGI_F1 entra por un dt, luego pelear las posiciones, FTR DREZ venia detras, me le iba alejando poco a poco pero cometia errores y otra vez se acercaba, cuando veia para atras el venia brincandoooo exageradamente jajaj, hasta que el intenta pasarme con DRS y cuando estamos llegando a la curva, me hace un volantazo y me manda afuera,y teniendo bastante espacio para pasar, aunque como ya lei antes se que fue lag, pero FTR DREZ por ese toque perdi 8 seg que son vitales en carrera, bueno y despues tuve mas peleas, con: BORMI, XX-JAIME-XX, CGC_KINI.  y creo que mas nadie no me acuerdo, a pesar de los toques fue una carrera muy entretenida, saludos a todos y ahora a pensar en australia, que ahi no voy muy bien, Very Happy Razz 
    Como ya dije en la cronica me era muy dificil adelantarte, tenia un miedo extremo xD. Lo siento mucho, tio, si te hice perder segundos.
    Si llego ha saber que tenia tanto lag hubiera incluso abandonado, aunque al ver el video de poleas por suerte solo tuve lag al principio de carrera, eso me tranquiliza xD
    Jugador_27
    Jugador_27

Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Resultados Hilo General Grupo 1

Mensaje por Jugador_27 Jue 22 Ago 2013, 10:40

MI RESUMEN:

Clasi:Me llevo la pole con un tiempo de 1,09.2, en el ultimo inteto con alexf1 a 10 milesimas.
    Carrera: Salida perfecta, en la primera vuelta una gran lucha entre alex, yo y beja por mantener posicion, hasta que en la primera curva me paso de frenda, embobao siguiendo la estela de alex con +7vueltas cargadissimo.
    Me quedo a casi 2 segundos de beja, pero lo alcanzo, y lo paso con problemas de desgaste.
    vueltas 16 paro a 1 segundo de alex. A la vuelta siguiente le puedo dar caza pero se me rompe primero el kers impidiendome, bajar el segundo para el DRS. En la vuelta 18 se rompe el DRS, teniendo que exprimir en todo el circuito la mezcla 3 arriesgandome a quedarme sin gasolina.
    Vuelta 21 alcanzo a Drez me cuesta una vuelta y respecto a Alex casi un segundo mas. Drez en la 22 para.
    13 vueltas para el final y se resuelven los problemas tengo kers y drs, a 9 vueltas del final alcanzo a alex, y empezamos una escalofriante y fuerte lucha por ganar, sin un solo toque pero agresivos al 100%, nos pasamos con drs, en la curva de subida, en la recta en todos laos, ultima vuelta alex me pasa, ultima oportunidad tener drs y no gastar kers para la ultima curva, llegamos a la s de senna enmedio de la curva en izquierda miro la gasolina de caja de cambios pero me equivoco de boton y cambio camara desde afuera (una cosa que lo hacia a menudo pero no lo volvere a hacer y menos en la ultima vuelta, podiendoganar), me salgo en hierba pero consigo drs, casi 500 milesimas, mu lejos en dos sectores. me pego en la minirecta, pero todo se iva acabar cuando empieza a parpadear la luz de gasolina, antes de empezar el tercer sector el coche me tararea, dejandole a alex una victoria en la ultima vuelta en bandeja,feliciatar a todos en especial con esta gran carrera impressionante, y una lastima drez que no clasificaras antes sino hubieras estado con nosotros, nos vemos en AUSTRALIA-MELBOURNE.
    mralexf1
    mralexf1

ID Piloto : mralexf1
    +11
    Provincia : Granada

Mensaje por mralexf1 Jue 22 Ago 2013, 11:51

Menuda carrera de lo más movidita jaja Me lo pasé en grande ayer especialmente con Jugador_27, que se merecía ganar tanto como yo.

La clasificación no fue del todo fantástica. Siempre cometía el mismo error en el sector 1 y no lograba bajar el 17,2 de ese sector cuando en entrenamientos fácilmente salían los 17,0. Finalmente 2º a 1 décima de Jugador, que hizo una vuelta fantástica.

La carrera estuvo interesante desde la salida. Los tres de cabeza ibamos con estrategias distintas, Jugador en conservador, Beja en agresivo y yo en Normal, con lo que podría pasar de todo. Llegamos a la primera curva un poco pasados los tres, con lo que las posiciones no variarían hasta la frenada siguiente. Beja intentaba pasarme a mi en la recta mientras que yo intentaba pasar a Jugador, pero tampoco sería ahí. Nos batiríamos el cobre por la primera posición en la estrecha recta de la subida, conmigo por el exterior, Jugador en el interior y Beja un poco más rezagado a falta de espacio. Finalmente pude pasar por fuera para colocarme primero. No obstante la estrategia de Beja me obligaría a usar la mezcla 3 más de lo que me hubiese gustado al principio de la carrera, provocando que a 24 vueltas del final tan solo tuviese 1 vuelta de más en el depósito.

Antes de la parada Jugador venía fortísimo y pasamos de los 3 segundos a los 1,3 que nos separaban en el inicio del sector 3. Sorprendentemente mis mecánicos tardaron cerca de 4 segundos en realizar la parada, lo que provocó que Jugador estuviese aun más cerca. A la salida de los boxes nos encontrariamos con Drez hasta que hizo su parada. Desde entonces Jugador y yo mantuvimos un pique hasta el final de la carrera.

En cada vuelta había adelantamientos. Si él me pasaba en la zona de DRS, yo en la recta de meta, y viceversa. Fueron 11 vueltas de mucha intensidad en las que traté de estudiar que sería lo mejor de cara al final. Traté de reservar un 75% de KERS, que junto con una vuelta usando la mezcla 3 me darían la ventaja suficiente para pasarlo tras la última curva y a la vez defenderme de su DRS. Finalmente, a pesar de haberme defendido del DRS el resto no hizo falta ya que la gasolina de Jugador nos privó de vivir un precioso final entre ambos.

Le felicito por el carrerón que hizo y espero que en Australia volvamos a tener luchas así. Felicitar también a Drez por la remontada que hizo, realmente impresionante.

Un saludo a todos!
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Mar 27 Ago 2013, 23:44

Buenas noches chicos. Como sabreis, mañana el encargado de este grupo será Chechum, pero no tiene micro. Alguien que tenga micro se ofrece para leer las normas de comportamiento en pista en sala antes de la disputa del GP? A quien se ofrezca le mandaré lo que tiene que decir por privado, que no se preocupe Smile.

Vamos chicos que estamos a menos de un día de la disputa del GP y hay mucha gente que tiene micro.

Saludos!! Very Happy
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 Miér 28 Ago 2013, 22:20

Ricardo, perdón por responder a estas horas.

Ya me encargo yo de decir las normas y demás que de las carreras que he corrido ya se mas o menos lo que hay que decir

Un saludo, y suerte!!
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Miér 28 Ago 2013, 23:04

CGC_Esteban_23 escribió:Ricardo, perdón por responder a estas horas.

Ya me encargo yo de decir las normas y demás que de las carreras que he corrido ya se mas o menos lo que hay que decir

Un saludo, y suerte!!
    No te preocupes, espero que todo haya ido con normalidad Smile

Saludos!
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig Jue 29 Ago 2013, 00:06

Antes de hacer la cronica he de decir que no era un circuito que me gustara

Calificacion:
    1.23.4 en el primer intento hace ponerme 3 pero muy lejos de Jugador y Coque

Carrera:
    Salgo pero salgo algo nervioso y me paso en la primera curva y me pasan unos cuantos pilotos en la quinta curva estoy 4 detras de carlos.
    Bonita lucha con Carlos aunque me hizo perder mucho tiempo para intentar luchar con los dos de delantes. Llega alex como una moto y nos pasa a los dos. Tambien bonita lucha con alex que al final consigo pasarle pero Coque ya estaba 16 segundos e imposible conseguir la victoria. Paro en la vuelta 11 porque tenia los neumaticos destrozados.
    El segundo stint fue algo aburrido pero alex estaba a 2.5 seg y recortandome pero fallo en una curva y se retiro. Sobre la vuelta 23 casi me como a un doblado.

Felicitar a Jugador y a Coque con las grandes carrera que han hecho

Nos vemos en Valencia en donde apenas he entrenado y no se como ire

Saludos!
    VR-Jume96
    VR-Jume96

ID Piloto : VR-Jume96
    +10

Mensaje por VR-Jume96 Jue 29 Ago 2013, 00:26

Buenas! Siento no haber estado, pero seguro que la hubiera liado porque mi mando va muy mal! A principios de Septiembre tengo examenes y después me compraré un mando normal y corriente xD Y correré a tope el ultimo mes de este juego y para el F1 2013.

Enhorabuena al podio de esta carrera
    Jugador_27
    Jugador_27

Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Resultados Hilo General Grupo 1

Mensaje por Jugador_27 Jue 29 Ago 2013, 08:46

Circuito complicado, no cometer errores, ni nada.
    RESUMEN:
    Clasi: Hago pol position a 0.075 milesimas 1.22.8.
    Carrera: Salgo en la pole pretendia defender la psicion de coque, una primera vuelta infernal, hasta que la vuelta 3 es cuando me empezaba a despegar de coque, paraba vuelta 11 , salia con duros, a 5 vueltas coque me baja de golpe 2 sec en una vuelta, haciendome poner mezcla 3 arriesgandome, pero haciendo la vuelta rapida de un tiempo 1.26.0, una carrera inolvidable, con un gran chelem impressionante.
    Siento Jaume no pudieras correr, y a alexf1 que tuviera ese error, no se, estan complicado este circuito es tan tan complicado, que cuando mas controlado lo tienes es cuando el accidente o el trompo esta muy cerca.La sangre fria cuesta de mantenerla, asi va kimi raikkonen de rapido, el hace trampas, jajajaja.Very Happy :copa1: 
    mralexf1
    mralexf1

+11

Mensaje por mralexf1 Jue 29 Ago 2013, 14:41

Felicidades a Jugador, a Coque y a Drez! Realmente hicieron 3 carrerones, sobretodo Jugador.

A mitad de carrera pisé un piano de más y me estrellé contra el muro pinchando una rueda. A partir de ahí iba muy despacio y decidí meterme en boxes y abandonar la carrera.

También quería agradecer a Jugador que leyese las normas a principio de carrera, algo que nos trajo locos a Izecson y a mi antes de empezar jaja

Un saludo!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 29 Ago 2013, 16:11

Izecson23 escribió:
    CGC_Esteban_23 escribió:Ricardo, perdón por responder a estas horas.

Un saludo, y suerte!!
    No te preocupes, espero que todo haya ido con normalidad Smile

Saludos!
    Nada, al final lo leyó Jugador que lo tenía fotocopiado, e hizo un gran trabajo. No hubo problemas

Un saludo!!
    XbF1cs
    XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs Jue 29 Ago 2013, 21:34

Bueno pues mi cronica es la siguiente, clasifique 7º con un 1:24.5, mal ya que habia conseguido hacer 23 en entrenos pero bueno es lo que hay...
    En carrera una vez mas en las primeras curvas me se me llevaron por delante, esta vez fue en la segunda frenada despues de la salida, la cosa fue que en la salida lo tres que llevaba yo delante se emparejaron a la vez despues de la primera curva y como veia que podia haber peligro decidi frenar un poco antes a ver si me podia aprovechar de la situacion y ganar alguna posicion, el que venia por detras supongo que no tomo en cuenta lo que podia pasar y zas! a la grava me fui. Luego remonte algunas posiciones hasta llegar a unos pocos segundo de Carlos Lozano, entonces culee al salir de una curva y perdi mucho tiempo y se me fue, luego me consegui acercar pero creo que Carlos lo tenia bastante controlado y me mantenia a distancia asi que asegure esa posicon hasta el final.

Felicidades a todos...

Nereo eres una mamona...
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Vie 30 Ago 2013, 01:46

Gracias Alex, Juan y Jugador por haber hecho entre todos el esfuerzo para leer las normas en sala Very Happy. Sois unos cracks, compañeros Smile

Saludos!
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig Jue 05 Sep 2013, 00:12

Ha sido un fin de semana con muchos percances:

Entrenamientos:
    Empezaba mal el fin de semana porque veia que me comia las gomas blandas en 3 vueltas

Calificacion:
    Finalmente opto a duros porq con blandos iba a sufrir mucho. Consigo un tiempo 1.36.8 para ser 6

Carrera
    Como no la primera frenada habia lio. Casi me como el muro y me tengo que ir fuera de pista. Soy 11
    Adelantos a unos pocos entre: sanciones, salidas de pistas alerones.....
    Soy 5
    Me encuentro a cuevas al que me cuesta mucho pasar aunque finalmente le paso Soy 4
    Los tres primeros iban bastante distanciados asi que deciido concentrarme en lo mio y tirar hasta la parada para poner blandos
    Al final del Stint sufro mucho porq no tenia ruedas. Paro una vuelta antes de lo que queria. Soy 3 por delante de sergi
    Veo que coque hace drive trough y beja se pone primero. Sobre la vuelta 23 estaba a 9 segundos de coque y recortandole pero cuando pasaba a un doblado sale otro doblado en boxes con neumaticos frios y yo tengo que frenar mas de la cuenta, eso hace que el doblado de atras me toque y me estampe contra el muro ( pierdo aleron ).
    Paro y pongo blandas para un sprint final. Soy 5
    Con ruedas frias me pasa Poleas que iba luchando con rober por 5 posicion pero cuanto ya calente ruedas en la recta de meta le intento pasar por el interior de la primera curva ( la curva que no se frena )
    Quizas me precipite un poco pero es que ya iba bastante enfadado de lo que me habia pasado. Me monto en el piano para que no nos toquemos pero finalmete nos tocamos y perdemos dos posiciones cada uno. Yo como no sabia exactamente de quien era la culpa me paro y dejo pasar a Poleas, soy 8
    Rober hace un drive trough y en esa misma vuelta en la misma recta le paso a pepehomer y a Poleas al estilo hakkinen a schumacher en Spa ( poleas era michael y pepe era zonta y yo hakkinnen ). Soy 5
    Me falto un par de vueltas para llegar a Estaban pero bueno, despues de todo lo que me paso no esta mal

Felicitar a beja por la victoria y a coque y sergi por el podio

No tengo video de los incidentes porque mientras estaba grabando no me di cuenta de que el cargador estaba roto y se quedo sin bateria

Nos vemos en Silverstone!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 05 Sep 2013, 00:32

Octava carrera del mini-campeonato y seguimos con las salidas en tromba.

CLASIFICACIÓN:
    Consigo un 36,5 y me coloco segundo. Fue una vuelta malilla ya que en el segundo sector perdí unas 4 décimas.

CARRERA:
    Por como es la primera curva, iba a haber lío seguro.

Salgo 2º, y a la primera curva llego emparejado con Rober, y en la frenada nos embisten. Primero a el, y luego a mi que me envian al muro, y encima me meten DOS DT por no hacer nada. Y hubo mas de un culpable por la situación provocada y porque varios fuimos embestidos a la vez, y el único que espero fue MrAlexF1, eso te honra compañero hayas provocado o no el accidente, porque en este mini-campeonato todos se lo pasan por el forro de los c.. Y también CCuevas espero cuando en la frenada del DRS me dio un leve golpe por detrás. Y además no se si recibió un DT, lo que le honraría ya...

Después de los 2 DT me pongo 12º, y poco a poco remonto. Pero los blandos los había echado a la mierda. Aún así, estaba cerca del ritmo de las VR hasta la V7, cuando se me pega POLEAS. Paro en la V10, pongo duras, y salgo 10º. Tenía buen ritmo, e iba cogiendo a los de delante. Iban pasando las vueltas, y entre los que tienen que poner blandas y algún incidente me pongo 4º. Al final, Drez se colocó 5º, y estuvo muy cerca de pasarme. El con blandas no muy desgastadas, y yo con duras que andaba sin agarre. Al final consigo la 4º plaza, 12 puntos y la próxima carrera de nuevo en el Grupo 1. Además, en medio de la carrera pasó un problema con la grabación, se me quedo negra la pantalla y perdí 6 segundos, eso si, tengo la salida grabada, e intentaré subir la salida pese a tener jodido el Sony Vegas

Un saludo y a ver si vamos con mas cuidado
    SergiF107
    SergiF107

+13

Mensaje por SergiF107 Jue 05 Sep 2013, 00:40

Buenas noches,

Sin apenas entrenamiento :acry:, para la próxima entrenaré :_dis: jejeje.

Clasificación: Estaba dudando entre salir con Blandos o con Duros ya que no sabía por donde irían los tiempos, al final opto por salir con Blandos. Entre el 2º y el 6º había apenas 2 décimas de diferencia affraid :alegria:. Consigo una 5 posición.

Carrera: En la primera curva se lía.. Pero por mi parte, no tuve ningún toque, me tuve que saltar un poco la primera curva ya que sino me hubiera visto involucrado, pero por suerte no tuve ningún toque.

Tengo a Beja delante, tengo un poquito más de ritmo que él, y en la vuelta 3 le consigo pasar. Vuelta tras vuelta hasta la 10 que fue cuando pare a box, Beja estaba a 1,5 seg de distancia. Los neumáticos estaban fatal, y entro una vuelta antes que Beja... Pensaba que podría haber ganado tiempo pero.. :_disimulo:no fue así Razz Razz. Beja me ganó la posición en la parada por muy poco.

Beja y yo estamos luchando y nos encontramos a CCuevas que estaba delante y aún no había parado. Beja lo adelanta, yo lo intento por un sitio que no se podía y le toca lo siento CCuevas, me arriesgue bastante, ya que sino Beja se me iría.. Perdona por el toque, me penalizan con un DGT. Salgo 4, Drez que iba con blandos era inalcanzable, pero tuvo un accidente con un doblado, y le pasó.

Finalmente 3 posición, no está nada mal. Para Silverstone voy a entrenar, que ir sin apenas entrenamiento las primeras vueltas se pasan muy mal.

Felicidades a Beja por la victoria y a Coque por la 2ª posición.

Un saludo y nos vemos en Silverstone
    Ozzieito
    Ozzieito

ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18

Mensaje por Ozzieito Jue 05 Sep 2013, 01:40

bueno mi cronica es muy corta:
    CLASIFICACION
    cuando estaba haciendo mi tiempo de vuelta se me desconecto y no pude hacer mas nada, cuando quise entrar de nuevo con las otras invitaciones ya era muy tarde,y no pude entrar, estaba molesto porque hacia tiempos de 1:35.8 con las blandas, bueno espero q para la proxima no pase nada, felicidades al ganador y a los que estuvieron en el podio, nos vemos en silverstone voy con todoooo:jiji: Very Happy 
    Poleas81
    Poleas81

Hilo General Grupo 1 - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    +117
    Provincia : Ourense
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 3 Silver10 SubcampeónF1Hilo General Grupo 1 - Página 3 Planti10
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Laurel10 Campeón F2Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20111
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 3 F1_20110
    Medallas :

{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por Poleas81 Jue 05 Sep 2013, 03:40

CLASIFICACION : mala clasificacion 1.37.2xx sabiendo que en los libres de la tarde estaba en 1.36.4xx, pero bueno aun quedaba la carrera.Al final clasifico 8º.

CARRERA : una salida con trompos y alerones por todas partes y lo malo de clasificar tan atras hizo que no pudiera esquivar nada y de hecho por no dar me fui contra el muro y ya sabeis... sin aleron, empezaba bien jeje, entro en la vuelta1 y pongo duros, muy buen ritmo en carrera remontando posiciones hasta el 5º puesto, en la vuelta 21 cambio a blandos me pasa FTR saliendo de boxes pero pronto le vuelvo a coger la posicion, ahora a por ESTEBAN 23 que nose que le pasaba hoy que no tenia ritmo, pero ahi es cuando paso lo que NO tenia que pasar FTR me intento adelantar en una zona IMPOSIBLE, es decir en la recta de meta en plena curva metiendose por la salida de boxes que hizo que al subirse en el piano perdio el control del monoplaza y me hizo trompear y pegar contra el muro perdiendo medio aleron, segui sabiendo que el 4º puesto era ya imposible. Tenia a FTR a menos de 1seg. y a falta de 3vueltas me quedo sin DRS,(vaya dia) lo sigo intentando pero al final decido asegurar en la ultima vuelta el 6º puesto que la verdad  me sabe a poco, pero asi son las carreras, y eso que llegue a pensar en que al final me iba a dejar el 5º puesto.
    Hay que tener la sangre fria en este tipo de competiciones porque los demas no tienen culpa de lo que otros hacen, de todas formas ya hemos hablado del incidente y la cosa queda ahi, porque creo que no se volvera a producir algo parecido.

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN SILVERSTONE

Al principio en la vuelta21 se ve lag con esteban 23 eso me hace bajar el ritmo pensando en que era el, luego la lucha antes del incidente empieza en el min.2 con FTR(incidente en el min.3.40)
    mralexf1
    mralexf1

+11

Mensaje por mralexf1 Jue 05 Sep 2013, 10:40

Bueno, como conocemos la maravilla de juego que es este me gustaría excusarme en eso por lo de la primera curva. Fue increíble... Salía 7º y me colé entre Sergio y Deez en la frenada. Frené a tiempo, no bloqueé y el Mercedes que supuestamente golpeo esta a una distancia considerable pero de repente sale haciendo un trompo... Lo mismo pasó con Rober, que desde mi cámara no le golpearon. Pero bueno, como ya sabía yo que este juego se las gastaba así prefería esperar que menos culpa del trompo tuvieron los afectados.

Más adelante cuando estaba alcanzando a Drez me pasé de frenada varias veces entre las curvas 3 y 11 y me cascaron un Drive Through. Justo al cumplirlo se me expulsó de la sala.

Me enteré minutos antes de que había carrera así que no tiré del todo una semana entrenando, pero aún así da rabia conectarse para pasarlo bien y que pasen todas estas cosas.

Un saludo y nos vemos en la siguiente!
    pepehomer
    pepehomer

ID Piloto : pepehomer
    ID Facebookjose guerrero ariza Mensajes : 25
    +10
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por pepehomer Sáb 07 Sep 2013, 21:19

perdonar la tardanza mi cronica:
    bueno clasifico atras creo que 8º mal tiempo
    ya en carrera y despues de la primera curva me pongo 4º pero mi ritmo aqui no era bueno por cierto bastantes fallos de conexion de todos en fin sigo con mi ritmo hasta la vuelta 15 y pongo duras de ahi hasta el final para acabar 8º nos vemos en silverstone
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Lun 09 Sep 2013, 11:39

Buenas chicos!
    Bueno, será mi primera carrera en el grupo 1.... mi entreno mas de 2h ha este circuirto no puede ser. Pero espero que con ello tener luchas con algunos!!! y sobretodo divertirnos! porque este circuito las trae!!!

Hasta el miercoles!
    bormi1
    bormi1

+18

Mensaje por bormi1 Lun 09 Sep 2013, 23:19

gongor_ en cuaanto está tu ritmo?¿ siempre que nos toca en el mismo grupo nos solemos encontrar y aquí con los máquinas lucharemos los de atrás por ganar algún punto así que espero que no cambie y encontrarme en silverstone también contigo en la pista Smile
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Miér 11 Sep 2013, 11:40

Hola Bormi1!
    Hombre los de "atras"... XDDD yo voy en progresion.... y mi expectativa es de 6-9.... así que lo unico que quiero de esta carrera es que haya luchas... y que al principio salgamos todos ok...
    bormi1
    bormi1

+18

Mensaje por bormi1 Miér 11 Sep 2013, 11:51

Gongor_ escribió:Hola Bormi1!
    Hombre los de "atras"... XDDD yo voy en progresion.... y mi expectativa es de 6-9.... así que lo unico que quiero de esta carrera es que haya luchas... y que al principio salgamos todos ok...
    jajajj claro ya que no se puede ganar porque on esto del tiempo despejado tampoco se puede hacer otra estrategia o algo, pues por lo menos pasarselo bien
    si quieres lucha esperame Razz 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:10