PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+36
CGC_Blacksiam
Noaah_94
CGC_Esteban_23
Bordema
CarlosLozano8
Prowanted7
CGC_Jaime_F1
CGC_Kini_F1
Nenem3
Fran-el17
Increible21
bormi1
Beja46
FTR_RoBeR
IDrez_Ig
Nereo1414
SergiF107
XbF1cs
XGuillem_CaldesX
eR_CanTerA
CGC_Albertillo
CGC_Salazar
Tonitogta12
TheBomberMan091
FranFo14
Fuly17
mralexf1
Ozzieito
F400Sergio
Tonete84
Invi_Debilico
kikibcn-f1
Isnara
Izecson
Gongor_
ORG_F1
40 participantes

    Hilo General Grupo 1

    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Increible21 Jue 01 Ago 2013, 00:00

    Hola a todos os dejo la cronica.
    Classificacion.
    Esta vez empeze con blandas consiguiendo un septimo puesto aunque podria haver mejorado mi tiempo no creo que hubiese cambiado la posicion de salida.
    Carrera.
    Empieza la carrera y hubo uno que se volvio fantasma delante del que salia a mi derecha y este se me puso delante teniendo que levantar un poco, llegamos a la primera curva y hubo incidentes segui al de delante y conseguimos los dos salir sin daño alguno, al acavar la vuelta se metia en box no supe para que. Vuelta 12 y ya los neumaticos estavan destrozados asi que pare y puse ya las duras hasta el final, cometia errores igual que mis rivales de delante asi que conseguia meterme en puntos acavando 8º.
    Nos vemos!
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Fran-el17 Jue 01 Ago 2013, 00:08

    Aqui mi cronica:

    En la Q hice una vuelta nefasta de 1.21.bajo. Yo en anteriores dias hacia en online 1.20.bajo pero bueno salimos 8o.

    En la carrera salgo y me encuentro delante a un piloto parado... Suerte que se transparento o sino me lo llevo puesto jejeje... Bueno seguimos acelerando en salido y me revasa un lotus y derrepente me da golpe y freno derrepente bloqueando las ruedas traseras y dandole un pelo a un compañero . En verdad no le di pero habia un poco de desincronizacion. Ahi en esa maniobra me penalizan con un drive trought. A partir de ahi iba adelantando a gente que iba con duros. Paro a poner duros y a la salida tenemos las ruedas frias como es normal y perdemos un poco de tiempo... Pero salgo por delante muy pegado de nenem3 y de increible21. En la curva 4 nenem3 se tira desde lejos proporcionandome un golpe y luego en la 5 increíble21 tambien se tira pero me abri para evitar el golpe pero si fuera seguido mi trazada normal tambien me fuera dado... Luego ya hasta el final siguiendo con mi ritmo y algun adelantamiento aislado... Terminamos 7o . Esperaba haber terminado 5o o 6o porque mi ritmo era bueno. Me sorprende que el GRUPO 1 haya gente que se tire como locos.
    FranFo14
    FranFo14


    ID Piloto : FranFo14
    Mensajes : 14
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por FranFo14 Jue 01 Ago 2013, 00:29

    Muy buenas compañeros..

    Pedir disculpas a Rober por la salida, ahi va el vídeo:




    Entro con cuidado en la primera curva para no tocar a nadie, Rober hace un contravolante para no darle a Cantera y freno de inmediato para no darle pero le doy un leve toque, y acto seguido me arrollan por detrás y me lo llevo puesto sin ninguna intención.. Ultimo y DT.. Finalmente 6º tras la remontada..

    He de decir que había mucho lag, em la salida unos cuantos nos hemos quedado plantados un poco y los demás han arrancado antes(se puede ver en mi video). Además, luego he tenido problemas con Increible, al que sin tocarle se le iba el coche por el lag..

    Por cierto, el tema de esperar cuando das a alguien algunos se ve que no lo entienden, ya que en la salida NADIE me esperó, y digo yo que alguien me ha tenido que dar.
    Creo que el que me da es el Mclaren, que es arrollado por Fran, que es el que recibió la sanción. (NO ES UNA ACUSACION, SI NO UNA OPINION).

    Saludos, FranFo14
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Fran-el17 Jue 01 Ago 2013, 01:04

    Aqui mi cronica:

    En la Q hice una vuelta nefasta de 1.21.bajo. Yo en anteriores dias hacia en online 1.20.bajo pero bueno salimos 8o.

    En la carrera salgo y me encuentro delante a un piloto parado... Suerte que se transparento o sino me lo llevo puesto jejeje... Bueno seguimos acelerando en salido y me revasa un lotus y derrepente me da golpe y freno derrepente bloqueando las ruedas traseras y dandole un pelo a un compañero . En verdad no le di pero habia un poco de desincronizacion. Ahi en esa maniobra me penalizan con un drive trought. A partir de ahi iba adelantando a gente que iba con duros. Paro a poner duros y a la salida tenemos las ruedas frias como es normal y perdemos un poco de tiempo... Pero salgo por delante muy pegado de nenem3 y de increible21. En la curva 4 nenem3 se tira desde lejos proporcionandome un golpe y luego en la 5 increíble21 tambien se tira pero me abri para evitar el golpe pero si fuera seguido mi trazada normal tambien me fuera dado... Luego ya hasta el final siguiendo con mi ritmo y algun adelantamiento aislado... Terminamos 7o . Esperaba haber terminado 5o o 6o porque mi ritmo era bueno. Me sorprende que el GRUPO 1 haya gente que se tire como locos.
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Fran-el17 Jue 01 Ago 2013, 01:05

    Perdonen pero al refrescar la pagina se mando otra vez el mensaje
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Fran-el17 Jue 01 Ago 2013, 01:11

    Soy yo el que da al mclaren... Quiero pedir perdon por ese accidente pero yo no tenia la intencion ni de apurar la frenada ni nada... Tengo que reconocer que no espere a nadie por el motivo de que al hacer DT ya devolveria la posicion a todos pero me equivoque y quiero pedir discupas... De antes de tocar al mclaren un lotus me da y me descontrola la frenada y ademas freno fuerte y bloque o las ruedas de detras . ahora subire mi salida
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Fran-el17 Jue 01 Ago 2013, 01:18

    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Jue 01 Ago 2013, 01:18

    Siento mucho los problemas de conexión que han habido en este grupo en la carrera de hoy... una verdadera lástima y lo siento por todos los que habeis sufrido estos problemas.. Sad
    Para la próxima pondremos a otro anfitrión...

    fran-el17 escribió:Soy yo el que da al mclaren... Quiero pedir perdon por ese accidente pero yo no tenia la intencion ni de apurar la frenada ni nada... Tengo que reconocer que no espere a nadie por el motivo de que al hacer DT ya devolveria la posicion a todos pero me equivoque y quiero pedir discupas... De antes de tocar al mclaren un lotus me da y me descontrola la frenada y ademas freno fuerte y bloque o las ruedas de detras . ahora subire mi salida

    Fran, si bien te honra el hecho de reconocer tu error, siempre que le demos a alguien, tengamos un DT o no, tenemos que esperarle. Eso siempre lo debemos de cumplir, no lo olvides!! Aún así has hecho muy bien al reconocerlo delante de todos tus compañeros. Ánimo para Malasia Fran, esto seguro que te sirve de experiencia y no te volverá a pasar Wink

    Un saludo!
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Fran-el17 Jue 01 Ago 2013, 01:43



    Otro video, pero este de algunos choques que he sufrido al adelantarme. Yo no pido ni sancion ni nada porque ya tengo con lo mio
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nereo1414 Jue 01 Ago 2013, 02:07

    Yo fui el que se quedo clavado en la salida y me quede ultimo....luego pude remontar hasta la 4ª posicion....una pena los problemas de conexion...os dejo mis 3 primeras vueltas...

    Nenem3
    Nenem3


    ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11
    Edad : 43
    Localización : BADAJOZ
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nenem3 Jue 01 Ago 2013, 12:38

    mi carrera fue la peor desde que estoy en esta comunidad, tan mala que me retire faltando 7 vueltas para el final iva el ultimo y me meten un dt, no lo entiendo. hay dias que no estas y no estas, cuando en el campeonato hice 4.
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 01 Ago 2013, 15:50

    Mi carrera fue de lo peor debido a un error mío por la configuración de los botones del mando no se como pero el botón L3 se me puso la opción de mirar a la izquierda y claro cada vez que apretaba se me giraba la cámara quiero pedir disculpas a todos a los que pude molestar no se como me paso esto, a ver si en la próxima tengo más suerte, decidí retirarme porque no tenía muy claro lo que pasaba yo pensaba que era un bug o algo pero espero que no vuelva a ocurrime.
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Dom 04 Ago 2013, 13:53

    Como podréis ver en el hilo de los grupos, el encargado de este grupo no será al final Prowanted7, sino que será Sergi_F1, debido a que Prowanted llegará algo apurado del trabajo.

    Saludos y feliz domingo! Very Happy
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 08 Ago 2013, 04:42

    Mañana are una cronica de la carrena, pero queria dejar los dos incidentes de la carrera de esta noche. En la salida me tocan por dos veces, pero no lo veo un echo grave, si no un lance de carrera, aunque deberiamos de tener mas cuidado en las salidas, incluido yo.

    En el segundo video, estaba luchando con prowanted por la 5º plaza, lo que hizo que Beja se acercara rapidamente y cuando el adelantamiento en la zona de DRS lo daba ya por algo inevitable, se tira en la curva al interior y me lleva por delante. Accion totalmente innecesaria ya que con el DRS me iba adelantar sin ningun problema. El regalito de un DT todabia no lo entiendo, pero vamos que lo mas grave de todo no es que me arruinase la carrera y terminara el 12 despues de cumplir el DT, sino que no me espero.

    En la salida tambien se ve como F400Sergio esta trompeado, otro regalito de Beja que se lo llevo por delante, aunque en esta ocasion si que le espero. En la sala despues de la Carrera varios pilotos se quejaban de las acciones de este, yo no entro en si tienen o no tienen razon, expongo lo mio y lo que vi. Aqui os dejo el video y que cada uno juzge. Eso si..la proxima carrera en vez de correrla en el grupo 1 o 2, la tendre que correr en el grupo 4 sin hablar de que no hemos sumado ni un punto en esta.

    https://www.youtube.com/watch?v=V1_a7GamJLI&feature=youtu.be
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Beja46 Jue 08 Ago 2013, 11:09

    Buenos dias

    en primer lugar pedri disculpas tanto a Sergio x el golpe que le doy en la salida Sad como a Prowanted en la vuelta 20-21

    en el golpe a prowanted, pues buenooo una ida de olla tremenda por mi parte, freno como si estuviera solo ay y una embestida k bueno, lamentable por mi parte: _enfadado: :_enfadado: , decir que en ese momento pense k se iva largo, lla vereis en mi video k da la sensacion k se va a psar de fenada, aun asi no es excusa y acarreo con mis actos x supuestoo, aunke e de decir k tus comentarios con el micro dejaron mucho k desear, me dio gnas de ponerme el micro (algo k nunca ago y menos estando en caliente) primero te uviera pedido disculpas x supuesto y segundo te uviera dicho un par de cosas, pero bueno hice bien x mi parte en no ponermelo Smile 

    Kini lo tuyo no entiendo veras en mi video k mas bien me das tu ami k no yo ati, interior completamente ganado en el cual tu k tienes perdida la posicion completamente no levantas el pie y pasa lo k pasa, creo k estas aptrovechando los incidentes que e tenido con otros para meter mas m... al asunto... cuando yo ay no tengo culpa de nada... y me llamo beja o unai como prefieras, no este, ok compañero? Very Happy 

    disculpas a sergio y pro de nuevo, todos tenemos dias en los k todo sale al reves y ayer fue ese dia para mi... aprendere de errores eso seguro:D 

    en cuanto ami carrera errores y accidentes aparte, una lastima la salida lla que estaba pa luchar arriba, pero me kedo con que me lo pase bien adelantando y adelantandome otros pilotos, lla digo kitando los indicidentes me lo pase pipa, carrera a remolke todo el GP...

    os dejo el video:



    1sld!
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 25
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por SergiF107 Jue 08 Ago 2013, 11:21

    Clasificación: Estuve pensando no hacer ningún tiempo ya que no había entrenado pero arriesgue en salir y me salió bien, hago un "buen" tiempo a 3 décimas de la pole que me sitúa para salir en 4ª posición que estaba muy bien, sin haber rodado.

    Carrera: En la segunda curva Beja se lleva puesto a Sergio y gano dos posiciones. A partir de ahí fue ir rodando detrás de ozzieito vuelta tras vuelta, a veces le recortaba unas décimas pero luego me las devolvía. Una carrera por mi parte muy buena sin errores, pero que tuve mucha suerte con los toques de delante. Finalmente, termino a 7 seg del primero.

    Muy contento con el resultado inesperado, ahora a pensar en Monza y a dar el máximo.


    Un saludo
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 08 Ago 2013, 11:26

    Buenos días

    Clasificación, pude hacer el mejor tiempo de entrenos 1,34,900 pero en este grupo de maquinas solo pude ser séptimo

    Carrera, sali con cuidado para no fastidiar a nadie como pedimos todas las semanas, un toque por delante me llevo a ser quinto pero la carrera me llevo poco a poco hasta mi lugar real luchando por ser séptimo, octavo

    Al final mi compañero Sangre con un ritmazo al final de carrera, me llevo a mi novena posición final, enhorabuena Sangre gran carrera, y a todos los demás que buenos sois.

    Lamento el incidente de Kini que me pasaste como un misil y por un incidente te quedaste atrás

    Nos vemos en Monza, (Kini nos vemos en entrenos, no te desanimes que vas muy bien)

    Saludos Jaime
    Prowanted7
    Prowanted7


    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Silver10 Subcampeón PCars Hilo General Grupo 1 - Página 2 Planti10
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Silver10 Subcampeón PCars Hilo General Grupo 1 - Página 2 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Prowanted7 Jue 08 Ago 2013, 12:07

    buenos días beja46 no se a ke te refieres con mis comentarios no te dije nada x la noche simplemente ke tenias ke tomarte las cosas con mas calma y ke onde intentaste adelantar es imposible tu mismo lo dices es mas acabo de ver el video y si la olla se te fue pero muxo jejejje un saludo peo sigo sin entender ke te pareciera mal lo ke te dije en ningún momento lo dije ni de mala manera ni en caliente simplemente pa k te lo tomes con calma un saludo
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por F400Sergio Jue 08 Ago 2013, 13:35

    buenos tardes chicos ....lo de ayer beja por mi borron y cuenta nueva pero creo que hay algunos compañeros que se vieron afectados en incidentes contigo,haber TODOS tenemos que tomarnos esto como lo que es, divertimento y fairplay ya que algunos disponemos de muy poco tiempo para entrenar y molesta que pasen estas cosas el dia de la carrera


    NEREOOOOO en la proxima te afeito jajajajjajajjjaj

    viva cgc

    y el que no entienda lo que signifca esta comunidad ya sabe.......:_deberes: 
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nereo1414 Jue 08 Ago 2013, 14:16

    Buenas,
    Carrera bastante entretenida, no tuve una buena qualy asi que sali creo 6º, hubo toque en la salida y me puse cuarto peleando el podium la primera parte de carrera,tras la 1ª parada, las luchas de mis rivales me favorecian y me hize con la 3ª posicion, los dos primeros estaban muy lejos, y la 3ª posicion la tenia yo pero tenia a sergio que venia muy rapido, al final llegamos a la ultima vuelta luchando y tuve suerte y me quede yo 3º tras una bonita lucha con sergio, me lo pase muy bien...
    Por otro lado chicos relajaos que el objetivo de este campeonato de verano en pasarlo bien y conocernos con los nuevos pilotos, no os mosqueueis, esto es un juego y todos cometemos errores, ademas si hay lances de carrera no se deberia de discutir a menos que hayan videos de los protagonistas, y una vez colgados los videos entonces se puede hablar y discutir las cosas, cada uno que exponga su opinion y nuestros compañeros organizadores de esta gran comunidad, seguro que daran opiniones objetivas de lo ocurrido, tienen mucha experiencia, ya son unos pocos años.....cada uno se vera en el video y aprendera para futuras carreras....
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 08 Ago 2013, 15:23

    Pues muy contento por mi carrera aunque tambien me tocaron en la salida que se ve en el video de Kini y no te quejes tanto de Beja porque a mi me tocas y no me esperas. Dejando esto de lado, carrera sin ningun incidente y cada vez con mas ritmo con las duras aunque el stint de blando fue bastante mediocre. No habia entrenado asi que arriesgue a hacer algo distinto al igual que en barcelona por estar malo y me ha salido bien en ambas ocasiones porque ayer no esperaba ni puntuar. Contento y haber que pasa porque ya llevamos varias carreras quejandonos de algunos pilotos
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Gongor_ Jue 08 Ago 2013, 16:32

    Joder, se me cerro el navegador...
    Kini, referente al primer golpe, obvio te dan y tu a su vez a Carlos y evidentemente no tienes porque esperar ya que no es consecuencia tuya, tendria que salir quien dio desde atras y esperar a todos los perjudicados... no a uno.... Sobre el incidente con Beja para mi es claro... Beja no te da espacio y tu si le das para que el tome la curva por el interior... el se adjudica tu carril para salir de la curva y evidentemente sales fuera... x suerte sin consecuencias... asi que para mi Beja ahi no comparto tu vision....
    Ahora vere tu video +/- aunque el momento del incidente ya lo he visto desde las dos perspectivas...

    VIDEO BEJA
    En el primer golpe con f400 sergio aprecio un leve golpe de lag, pero bien le esperas perdiendo muchas posiciones. Bueno, y sin resumir video he visto solo el incidente dnd tocas a prowanted y te dan un DT....
    Nada mas!

    Saludos!!!


    Última edición por Gongor_ el Jue 08 Ago 2013, 16:46, editado 1 vez
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 1 - Página 2 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por bormi1 Jue 08 Ago 2013, 16:44

    la verdad es que el accidente en la última curva de la vuelta 21 es totalmente de BEJA, incluso KINI se abre más de lo que debería para que no hayan problemas y BEJA se lo lleva puesto y lo que es peor ni se inmuta en esperar al compañero, además lo del
    DT impresionante estos de codemasters tienen un par de cosas que arreglar
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Jue 08 Ago 2013, 17:55

    Unai, te lo digo objetivamente, de verdad.

    Tienes que intentar ir más tranquilo en la carrera. Sinceramente, el toque que le das a Jokin es porque te abres demasiado, sabiendo que en el exterior está el otro piloto. No sólo eso... sabes que tras esa curva tendrás DRS y podrías haberlo adelantado muy fácilmente.

    Estas precipitaciones hacen que haya toques en las carreras. Siempre lo digo, aunque este juego no ayude mucho con el tema de los toques fantasmas y demás, muchos incidentes se pueden evitar. Tan difícil es ir en la salida a fila de a uno?

    Por favor... este minicampeonato el único objetivo que tiene es el divertimento en la época estival...nada más. Vamos a tomarnos las carreras con tranquilidad y con el único objetivo de disfrutar de luchas y adelantamientos con los compañeros.

    Saludos!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Beja46 Jue 08 Ago 2013, 18:18

    Izecson23 escribió:Unai, te lo digo objetivamente, de verdad.

    Tienes que intentar ir más tranquilo en la carrera. Sinceramente, el toque que le das a Jokin es porque te abres demasiado, sabiendo que en el exterior está el otro piloto. No sólo eso... sabes que tras esa curva tendrás DRS y podrías haberlo adelantado muy fácilmente.

    Estas precipitaciones hacen que haya toques en las carreras. Siempre lo digo, aunque este juego no ayude mucho con el tema de los toques fantasmas y demás, muchos incidentes se pueden evitar. Tan difícil es ir en la salida a fila de a uno?

    Por favor... este minicampeonato el único objetivo que tiene es el divertimento en la época estival...nada más. Vamos a tomarnos las carreras con tranquilidad y con el único objetivo de disfrutar de luchas y adelantamientos con los compañeros.

    Saludos!
    buenas solo voy a defenderme del toque con kini puesto que es el unico en el que YO no tengo culpa..

    me parece bien que despues de la okilla este el DRS, todo eso genial pero esa curva me vas a negar k es un clarisimoo punto de adelantamiento de toda la vida??

    gano perfecto el interior, a su vez gano perfecto el espacio y trazada, el en cambio va x fuera con posicion, trazada y sitio totalmente perdido, el DRS es muy chulo pero tmb ay adelantamientos en curvas lentos u orkillas de siempre o no?? y bueno añado k en ningun momento pierdo el 1 pizca el contorl del coche doy la curva perfecta con la posicion mas k ganada, nada mas Wink 

    con respecto a los otros 2 incidentes, LAMENTABLE x mi parte lla lo e dicho y x ello estoy todavia bastante kemado conmigo mismo, y respondiendote a lo de ir con mas calma, bueno soy piloto agreesivo y eso nunca lo voy a cambiar, aunke lo controlo muy bien, siempre ay dias k sale todo negro, somos humanos no? Smile 

    zanjo tema, nos vemos en italia!

    1sld!! Very Happy 
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Jue 08 Ago 2013, 18:31

    Sí, Unai, es un punto de adelantamiento de toda la vida, al igual que se puede adelantar en cada curva del circuito.

    Pero repito, tienes el DRS a una recta, era necesario? Estamos hablando de evitar incidentes, y esto no hace más que provocarlos.

    Y lo siento pero yo no lo veo igual...tu entras en la trazada de Kini y por eso lo echas fuera... solo hay que ver la flechita. Podrías haber dejado el suficiente espacio para que el pudiera pasar, igualmente tu has salido de la curva más rápido.. la posición era tuya...

    No somos pilotos reales, por eso pasan estas cosas cuando queremos llevar las cosas al límite.

    Saludos!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Gongor_ Jue 08 Ago 2013, 18:44

    beja, si quieres mirate mi video, yo tengo una situacion muy igual entre Kikocanovelles y yo... pero la diferencia es que el me dejo el espacio justo para un coche y tu viendo la flecha cerraste la trazada de kini.... sino Kini no hubiera salido... es sencillo.... si tubieras vision de 180º.... no hubieras trazado asi
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 08 Ago 2013, 19:13

    Buenas tardes

    Viendo tu video Beja detenidamente en el incidente con Kini, cuando frenas y pones segunda en ningun momento estas por delante de Kini, bien es cierto que Kini se abre mucho en la trazada y te deja todo el interior para ti, pero no puedes trazar al final como si Kini no estuviera y se ve claramente con la flecha que esta emparejado a tu derecha, creo que te equivocas en la salida de la curva y no le dejas espacio, ojala reflexiones y cambies de opinion en el incidente con Kini.

    Respecto a lo que comentas de ser agresivo, queda enfrentado por lo que entiendo que es CGC, pues todos sabemos ser agresivos pero ¿a donde nos conduciria esa actitud en la pista?

    En mi caso me adelantaste correctamente y no tengo ningun problema contigo, pero queria comentarte mi punto de vista

    Saludos Jaime
    Prowanted7
    Prowanted7


    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Silver10 Subcampeón PCars Hilo General Grupo 1 - Página 2 Planti10
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Silver10 Subcampeón PCars Hilo General Grupo 1 - Página 2 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Prowanted7 Jue 08 Ago 2013, 23:28

    mira beja una cosa es ser agresivo y otra no tener cabeza el adelantamiento ke me haces a mi también me ganas el interior al final solo se ke ya van unas cuantas carreras hablando de ti y ayer no te llevas a uno por delante si no a 3 sigue siendo asi de agresivo y controlándolo asi de bien no kiero hablar mas compi
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Beja46 Vie 09 Ago 2013, 00:38

    Prowanted7 escribió:mira beja una cosa es ser agresivo y otra no tener cabeza el adelantamiento ke me haces a mi también me ganas el interior al final solo se ke ya van unas cuantas carreras hablando de ti y ayer no te llevas a uno por delante si no a 3 sigue siendo asi de agresivo y controlándolo asi de bien no kiero hablar mas compi
    solo voy a decirte una cosa, paso de manchar el foro con este tema, lo que tengas k decirme me lo dices en privado y a la cara...

    estoy deseando k me expliques cuantas carreas se lleva ablando de mi x golpes que alla dado, es k o se me a olvidado o estas hablando de mas Wink 

    lo dicho lo k tengas k decirme a la cara no como ayer x ejmplo...

    lo de la agrasivida te la explico cuando kieras, aver si entendemos el concepto de AGRESIVIDAD!

    o siento x dar esta imagen, aora parece k YO embisto a todo el mundo en cada carrera, INCREIBLE... me voy a reir por no llorar...
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Nereo1414 Vie 09 Ago 2013, 10:23

    Uff me da un poco de cosa opinar vaya a se que me meta un meneo el compañero beja, pero la verdad es que no estoy de acuerdo con el en el adelantamiento a kini, ya que como el dice lo hace casi todo bien excepto la salida de la curva en la que se abre y se lleva por delante a kini, si le hubiera dejado sitio no hubiera pasado nada y hubiera adelantado igualmente, pero decir que ha hecho la curva perfecta pues no es asi.....en fin espero que pida disculpas a kini porque todavia me da la impresion que sigue pensando que lo hizo todo bien.....
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Vie 09 Ago 2013, 14:09

    Chicos zanjemos el tema.. quien quiera seguir hablándolo que lo haga en privado.. porque sino vamos a montar una bola de un incidente, y no es cuestión...

    Saludos!!
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por F400Sergio Vie 09 Ago 2013, 19:44

    Izecson23 escribió:Chicos zanjemos el tema.. quien quiera seguir hablándolo que lo haga en privado.. porque sino vamos a montar una bola de un incidente, y no es cuestión...

    Saludos!!
    venga que esto a ido demasiado lejos:_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: 
    Bordema
    Bordema


    ID Piloto : Bordema
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 36
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Bordema Lun 12 Ago 2013, 18:42

    Buenas Tardes , como van esos tiempos?

    Saludos
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Lun 12 Ago 2013, 21:18

    Yo empezaré a entrenar mañana, así que a ver si veo en que tiempos está la gente para marcar objetivos.

    Un saludo!
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 30
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por IDrez_Ig Lun 12 Ago 2013, 22:47

    Yo la verdad es que me veo bien ayer me hice 1.18.6 Smile
    Noaah_94
    Noaah_94


    ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Noaah_94 Lun 12 Ago 2013, 23:28

    IDrez_Ig escribió:Yo la verdad es que me veo bien ayer me hice 1.18.6 Smile
    online?? :O joer no se como vais tan rapido, y mas tu k vas con mando como yo xD.. si hago top 5 ya me conformo en este grupo Very Happy

    hasta ahora solo he podido hacer un 19.8.

    Saludos.
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 30
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por IDrez_Ig Lun 12 Ago 2013, 23:40

    Si online. La verdad que este circuito es uno de los que mejor me va. De hecho con otrs cuenta soy el 17 del mundo
    Noaah_94
    Noaah_94


    ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Noaah_94 Mar 13 Ago 2013, 00:26

    IDrez_Ig escribió:Si online. La verdad que este circuito es uno de los que mejor me va. De hecho con otrs cuenta soy el 17 del mundo
    joer pues eres una verdadera maquina!! ojala llegue algun dia a esos tiempos con mando jejej
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Miér 14 Ago 2013, 18:01

    El encargado de este grupo será finalmente CGC_Blacksiam Smile

    Saludos!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Miér 14 Ago 2013, 23:20

    Pues nada. Consigo quedar segundo en clasificación detrás del inalcanzable 1:18:6 que se ha marcado IDREZ (mas rápido aún que todas las poles de la temporada oficial).

    Desde la primera curva me aparece lag que me aparecían los coches volando por la conexión, y en la vuelta 3 he decidido abandonar la sesión para no perjudicar a lo demás. Estoy dentro de la sala para no producir desconexiones, pero me jode mucho porque tenía bastante ritmo en este circuito, para hacer podium ya que Idrez está ya en la vuelta 4 a unos cuantos segundos al estilo Vettel. Cuidado con este tío si corre durante la temporada oficial
    FranFo14
    FranFo14


    ID Piloto : FranFo14
    Mensajes : 14
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por FranFo14 Jue 15 Ago 2013, 00:07

    Carrera bastante mala por mi parte ya que han habido muchos fallos..
    He de decir que en la v1 yendo 3º Sergi me toca en la segunda chicane y me hace pasar de la 3ª a la 6ª posicion y ni me espera. Estoy planteandome pedir sancion porque estoy bastante cansado ya de estas cosas.

    Finalmente 6º posicion regulin pero bueno, en Brasil lucharemos por una mejor posicion seguro!
    Saludos
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 15 Ago 2013, 00:11

    FranFo14 escribió:Carrera bastante mala por mi parte ya que han habido muchos fallos..
    He de decir que en la v1 yendo 3º Sergi me toca en la segunda chicane y me hace pasar de la 3ª a la 6ª posicion y ni me espera. Estoy planteandome pedir sancion porque estoy bastante cansado ya de estas cosas.

    Finalmente 6º posicion regulin pero bueno, en Brasil lucharemos por una mejor posicion seguro!
    Saludos
    Pues si tienes prueba de video de lo ocurrido súbelo y lo analizamos. De todas formas a ver que dice Sergi...
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 30
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por IDrez_Ig Jue 15 Ago 2013, 00:13

    Muy contento con esta victoria, aqui va mi cronica:

    Calificacion:
    Consigo hacer una muy buena vuelta ( 1.18.600 ) pero aun mejor fue mi 3 sector ( 25.6)

    Carrera
    Salgo mas o menos bien y en la primera curva, no se si debido al lag, me pegan un golpe, que yo lo califico como "salvaje", por detras. Tuve mucha suerte y no perdi podiciones, si no al contrario gane decimas al saltarme la 1 curva sin que pudiera hacer nada, asi que para la siguiente por favor mas cuidado porque podia haber acabado contra el muro. Las siguientes vueltas fueron tirar y tirar. En la ultima vuelta me sobro combustible y pude hacer la VR ( 1.20.7 ).

    Felicitar a ozzieito y a beja por el podio!

    Tambien dar las gracias a los que abandonaron la carrera y no se desconctaron para que novhubieran caidas

    Nos vemos en Brasil, donde no creo que esta tan bien como aqui en monza

    Saludos
    Noaah_94
    Noaah_94


    ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Noaah_94 Jue 15 Ago 2013, 00:28

    Buenas...

    CLASIFICACIÓN:

    Un error propio en el primer intento hace que destroce el monoplaza. Salgo atrás. Una pena ya que esta tarde hacia 19.2 facil, con ese tiempo hoy hubiese sido segundo por detrás del intratable Idrez.

    CARRERA:

    Tocaba remontar así que opto por estrategia de salir con duros ya que iba a haber tráfico en las primeras vueltas, y así luego al final con los blandos tiraría limpio de tráfico y los podría aprovechar.

    Bueno nada de esto hizo falta ya que nuevamente, primera curva i toques, no me dan ya que salgo desde atrás pero al salir de la chicanne XBF1CS me da mandandome a la grava e inexplicablemente el juego me sanciona con un DT.

    Grupo 1, nivel alto, saliendo desde atrás, a la grava, DT.... Cualquier opcion al traste. Finalmente 7º.


    Decepcionado nuevamente con el resultado y por los toques estos que cada semana hay en la salida y que arruinan cualquier opción después de estar toda la semana entrenando...


    Chao.
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 25
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por SergiF107 Jue 15 Ago 2013, 01:52

    FranFo14 escribió:Carrera bastante mala por mi parte ya que han habido muchos fallos..
    He de decir que en la v1 yendo 3º Sergi me toca en la segunda chicane y me hace pasar de la 3ª a la 6ª posicion y ni me espera. Estoy planteandome pedir sancion porque estoy bastante cansado ya de estas cosas.

    Finalmente 6º posicion regulin pero bueno, en Brasil lucharemos por una mejor posicion seguro!
    Saludos

    Muy buenas noches Fran,

    En mi cámara no te toque, lo siento mucho pero yo no tuve la culpa... Aquí tienes el vídeo.




    Un saludo
    FranFo14
    FranFo14


    ID Piloto : FranFo14
    Mensajes : 14
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por FranFo14 Jue 15 Ago 2013, 14:53

    Sergi_f1 escribió:
    FranFo14 escribió:Carrera bastante mala por mi parte ya que han habido muchos fallos..
    He de decir que en la v1 yendo 3º Sergi me toca en la segunda chicane y me hace pasar de la 3ª a la 6ª posicion y ni me espera. Estoy planteandome pedir sancion porque estoy bastante cansado ya de estas cosas.

    Finalmente 6º posicion regulin pero bueno, en Brasil lucharemos por una mejor posicion seguro!
    Saludos
    Muy buenas noches Fran,

    En mi cámara no te toque, lo siento mucho pero yo no tuve la culpa... Aquí tienes el vídeo.




    Un saludo

    Imaginé que seria por el lag como siempre. La verdad es que podrian arreglar cosas asi para proximos juegos, pero bueno, tranquilo, todo ok. Ok 
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por XbF1cs Jue 15 Ago 2013, 19:54

    XBF1CS

    Malisima clasificacion, pero que rabia da cuando no te salen los tiempos, de todas maneras no hubiera cambiado nada mi posicion o muy poco marcando un buen registro pero...

    La verdad que fastidia un poco pasarte toda la semana dandole caña con tu compañero para que luego en la primera curva se vaya todo al traste, la verdad es que yo hace tiempo que no intento ganar la carrera en la primera curva pero al parecer hay alguno que otro que sigue pensando asi, me tomo con calma la frenada perdiendo alguan posicion y cuando ya estoy trazando, cuando ya pensaba que no iba a pasar nada, zaska!!!! un coche que venia un poco pasadito casi me da la vuelta, luego me remata otro coche frenando conmigo y cuando ya pensaba que habia pasado todo, Noaah y yo nos enganchamos, sinceramente creo que no tenias sitio para adelantar por ahi Noaah, no se como se vera desde tu camara pero desde la mia se ve que debias haber levantado, pero bueno estas cosas pasan, jode pero pasan. Que conste que yo no reclamo nada, que otro dia puedo perjudicar yo a alguien y tragarme mis palabritas. De ahi al final solo como la una quitando un par de adelantamientos, al final tenia a Noaah detras pero al parecer se quedo sin caldo antes que yo por que yo tambien me que sin..jejeje

    Felicidades a todos y ver que pasa en la proxima...

    Luego pongo el video, se ve como el culo pero se ve... ya lo mejorare...
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 15 Ago 2013, 21:50

    FTR_Drez escribió:
    Salgo mas o menos bien y en la primera curva, no se si debido al lag, me pegan un golpe, que yo lo califico como "salvaje", por detras. Tuve mucha suerte y no perdi podiciones, si no al contrario gane decimas al saltarme la 1 curva sin que pudiera hacer nada, asi que para la siguiente por favor mas cuidado porque podia haber acabado contra el muro.
    El que te dio fui yo, con mi rueda delantera, pero a mi me dieron un toquecito justo antes de la frenada e hicimos el efecto dominó. Yo después de eso regresé 8º o 9º, así que pido algo mas de cuidado en las salidas
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Vie 16 Ago 2013, 00:59

    Chicos...os pido por favor que os tomeis con más cautela las salidas...

    En este circuito era muy difícil ya que la primera chicane es un embudo. Como os piden algunos pilotos, mucha prudencia en la salida que la carrera es muy larga y al final todos acaban en el lugar que merecen por ritmo.

    Venga estoy seguro de que no volverán a pasar estas cosas!

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 00:48